Todos los foros
Otra Navidad, viviendo con los padres Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Otra Navidad, viviendo con los padres Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra Navidad, viviendo con los padres

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FlorentinoADP
Novato/a



Mensajes : 18

Otra Navidad, viviendo con los padres Empty
MensajeTema: Otra Navidad, viviendo con los padres   Otra Navidad, viviendo con los padres EmptyMiér Dic 25, 2019 9:12 pm

Hola amigos, 

saludos desde algún país a orillas del caribe, solo quería saber que cosas horrendas y bellas tienen que vivir cada año en sus fiestas de navidad y en que país pasa!, yo hice un vídeo, jeje no me maten por la descarada promoción    Smile



De lo que mas odio es cuando la familia intenta aparentar la super unión con otras familias aggg , y ustedes?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Otra Navidad, viviendo con los padres Empty
MensajeTema: Re: Otra Navidad, viviendo con los padres   Otra Navidad, viviendo con los padres EmptyMiér Dic 25, 2019 10:53 pm

Lo que es patético es aparentar cualquier cosa sólo porque es Navidad.

La Navidad no significa nada. No hay nada más absurdo que felicitar, por obligación, estos días... y no desear la misma felicidad para el resto de la vida de aquellos a los que felicitamos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
FlorentinoADP
Novato/a



Mensajes : 18

Otra Navidad, viviendo con los padres Empty
MensajeTema: Re: Otra Navidad, viviendo con los padres   Otra Navidad, viviendo con los padres EmptyJue Dic 26, 2019 12:04 am

Un criterio firme señor llobu gracias!

para mi no esta mal felicitar, sobretodo si te nace. pero si es cierto que hay mucha mucha hipocresía al rededor del evento, anoche precisamente veía como mi familia grababa cada momento de la noche para compartirlo con el resto de la familia y que se viera perfecto (olio tan falsete), pero por suerte esta el alcohol para sacar la parte mas "real" de la gente  y echarse unas buenas risas. Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Otra Navidad, viviendo con los padres Empty
MensajeTema: Re: Otra Navidad, viviendo con los padres   Otra Navidad, viviendo con los padres EmptyJue Dic 26, 2019 12:55 am

FlorentinoADP escribió:
Un criterio firme señor llobu gracias!

para mi no esta mal felicitar, sobretodo si te nace. pero si es cierto que hay mucha mucha hipocresía al rededor del evento, anoche precisamente veía como mi familia grababa cada momento de la noche para compartirlo con el resto de la familia y que se viera perfecto (olio tan falsete), pero por suerte esta el alcohol para sacar la parte mas "real" de la gente  y echarse unas buenas risas. Razz
Pfff... tampoco hay que cercenar las buenas intenciones, sino entender que esas buenas intenciones entroncan con lo absurdo cando sólo se refieren en unas fechas que son fiestas por motivos religiosos mientras a nadie se le ocurre que desear la felicidad a los demás tiene que trascender de una puñetera fiesta determinada y del tiempo por el que deseamos la felicidad a los demás.

¿O sólo deseamos la felicidad a los demás durante las putas nadivades?

No seamos hipócritas.

Salú y República... y felicidad para el resto de tu vida de parte de un ateo... y ahora vas y lo comparas con la mierda de felicitaciones navideñas.
Volver arriba Ir abajo
FlorentinoADP
Novato/a



Mensajes : 18

Otra Navidad, viviendo con los padres Empty
MensajeTema: Re: Otra Navidad, viviendo con los padres   Otra Navidad, viviendo con los padres EmptyJue Dic 26, 2019 1:38 am

Nice nice, amigo Licantropo 

Estoy de acuerdo en desear felicidad por el resto de tu vida, o bueno desear lo que sea con tal de no ser indiferente con el otro (ya sabes deseale una montaña de mierda para que al menos aprenda a escalarla) . En cuanto a los tiempos.. me acabas de recordar al "no cumpleaños" de Alicia en wonderland, ya eso deja otras preguntas como ¿hay que ser tan positivo que todos los dias festejar que es un día "especial"?, ¿realmente serian especiales esos dias?, no se pero el calendario es ese invento que sirve para tener una idea comoda y manejable de tiempo en el cerebro, por lo que no esta mal cerrar un ciclo mas agradeciendo y felicitando; ya cada quien que celebre las pascuas, el yule, el dia de Noam chomsky, el nacimiento de la pasta voladora gigante, el advenimiento del sumo sacerdote Cuthulu. Me da igual 
(vamos que no somos el doctor manhathan para ver todo el tiempo de adelante pa tras y en otra dimensión como para decir una sola vez en la existencia feliz dia cabrón).

 y ya lo que dices es cierto pero que los hechos de x festividad nunca quiten las buenas intenciones de los actos de voluntad

Felicidad también a ti; departe de un humano
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Otra Navidad, viviendo con los padres Empty
MensajeTema: Re: Otra Navidad, viviendo con los padres   Otra Navidad, viviendo con los padres EmptyJue Dic 26, 2019 2:38 am

FlorentinoADP escribió:
Nice nice, amigo Licantropo 

Estoy de acuerdo en desear felicidad por el resto de tu vida, o bueno desear lo que sea con tal de no ser indiferente con el otro (ya sabes deseale una montaña de mierda para que al menos aprenda a escalarla) . En cuanto a los tiempos.. me acabas de recordar al "no cumpleaños" de Alicia en wonderland, ya eso deja otras preguntas como ¿hay que ser tan positivo que todos los dias festejar que es un día "especial"?, ¿realmente serian especiales esos dias?, no se pero el calendario es ese invento que sirve para tener una idea comoda y manejable de tiempo en el cerebro, por lo que no esta mal cerrar un ciclo mas agradeciendo y felicitando; ya cada quien que celebre las pascuas, el yule, el dia de Noam chomsky, el nacimiento de la pasta voladora gigante, el advenimiento del sumo sacerdote Cuthulu. Me da igual 
(vamos que no somos el doctor manhathan para ver todo el tiempo de adelante pa tras y en otra dimensión como para decir una sola vez en la existencia feliz dia cabrón).

 y ya lo que dices es cierto pero que los hechos de x festividad nunca quiten las buenas intenciones de los actos de voluntad

Felicidad también a ti; departe de un humano
El positivismo está lejos de la estupidez, y estupidez es celebrar que hayamos conseguido completar otra vuelta al sol, que es lo que significa celebrar los cumpleaños.

Y nada de lo que dice el llobu está fuera de quitar las buenas intenciones de los actos de voluntad, sólo hay que no perder el norte en gilipolleces.

Agradece el llobu las felicidades de tu parte, pero sigue siendo estúpido desearlas al prójimo (aunque sean sinceras) sólo en estas fechas, por más que sean marcada y falsamente señaladas como cristianas y reivindicadas como usurpadas por religiones anteriores.

Por cierto: para cualquier cánido que se precie, el epíteto "licántropo" sólo es un insulto, pues tiene una componente humana que justo es la parte de que avergonzarse.

Te devuelve las felicitaciones otro humano que preferiría ser un cánido.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
FlorentinoADP
Novato/a



Mensajes : 18

Otra Navidad, viviendo con los padres Empty
MensajeTema: Re: Otra Navidad, viviendo con los padres   Otra Navidad, viviendo con los padres EmptyJue Dic 26, 2019 2:52 am

Nice, tenemos distintos puntos de vista pero eso es lo genial, y perdón por lo de licantropo, no tenia idea, pero me hace entender un poco mas por que eres el llobu, así que dale amigo cánido tal vez en otra realidad del multiverso ya seas un can
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Otra Navidad, viviendo con los padres Empty
MensajeTema: Re: Otra Navidad, viviendo con los padres   Otra Navidad, viviendo con los padres EmptyJue Dic 26, 2019 2:59 am

FlorentinoADP escribió:
Nice, tenemos distintos puntos de vista pero eso es lo genial, y perdón por lo de licantropo, no tenia idea, pero me hace entender un poco mas por que eres el llobu, así que dale amigo cánido tal vez en otra realidad del multiverso ya seas un can
Llegar a ser un cánido no será lo importante, sino tener más que claras las razones comunes, que no son pocas, por las que tanto ellos como nosotros estamos donde estamos.

El perdón es para los que creen que tienen el privilegio de perdonar a los demás: tú no sabías si al llobu le podía molestar el epíteto licántropo, ni el llobu puede suponer que lo hicieras con mala intención. No hay ningún perdón que pedir al llobu. Sólo era una observación tan vana como sin importancia.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Otra Navidad, viviendo con los padres Empty
MensajeTema: Re: Otra Navidad, viviendo con los padres   Otra Navidad, viviendo con los padres EmptyJue Dic 26, 2019 9:24 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Lo que es patético es aparentar cualquier cosa sólo porque es Navidad.

La Navidad no significa nada. No hay nada más absurdo que felicitar, por obligación, estos días... y no desear la misma felicidad para el resto de la vida de aquellos a los que felicitamos.

Salú y República.
Pero que no estas contando, si tu como rojo no tenias que haberla celebrado y porque aquí no aparecistes, y habla de hipocresía el tío , lo que tienes que hacer es celebrar el dia de la revolución francesa o rusa, pero no la epifanía
Ufff... oyes campanas y no sabes dónde: los rojos celebrarán la Navidad si son cristianos y los que no lo somos no celebramos la Navidad.

El día de la revolución francesa o rusa lo celebras tú si te apetece.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra Navidad, viviendo con los padres Empty
MensajeTema: Re: Otra Navidad, viviendo con los padres   Otra Navidad, viviendo con los padres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otra Navidad, viviendo con los padres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Navidad, o la histeria de los padres
» La Otra Navidad
» Que enseñen los padres, otra alternativa no legalizada
»  descubre su ex-novio viviendo en el conducto de calefacción de su casa
» Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: