Todos los foros
Windows 10 vs Windows 7  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Windows 10 vs Windows 7  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Windows 10 vs Windows 7

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
larahdez6
Novato/a



Mensajes : 2

Windows 10 vs Windows 7  Empty
MensajeTema: Windows 10 vs Windows 7    Windows 10 vs Windows 7  EmptyDom Dic 18, 2016 3:31 am

Hace poco se me actualizó el ordenador y se me configuró la actualización de Windows 10. Desde entonces el ordenador me fue yendo cada vez muchísimo más lento y no me dejaba ni abrir el Google Grome. Tuve que llevar el ordenador a un informático para que me volviera a configurar el Windows 7. Pese a la buena fama que tiene la nueva actualización a mi personalmente no me gusta, ni la encuentro cómoda, a mi gusto Windows 7 es la mejor versión de este sistema y la más cómoda y fácil de utilizar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
erik97
Novato/a



Mensajes : 2

Windows 10 vs Windows 7  Empty
MensajeTema: Re: Windows 10 vs Windows 7    Windows 10 vs Windows 7  EmptyLun Dic 19, 2016 8:33 pm

Buenos días criatura del señor,yo actualicé también el Windows 10 y desde entonces el PC me va fatal. Te recomiendo que hables con un experto y te reinstales el Windows 7, ¡a mí me funciona de maravilla! Smile
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
jaimecobelo
Novato/a



Mensajes : 2

Windows 10 vs Windows 7  Empty
MensajeTema: Re: Windows 10 vs Windows 7    Windows 10 vs Windows 7  EmptyLun Dic 19, 2016 8:43 pm

el windows 10 tiene mejores funciones en programas y demás que el windows 7, tengo amigos que han tenido algun que otro problemilla con el windows 10 pero ya todos esos problemas estan resueltos y se supone que no se volverá a cometer en ningún windows 10 ya que son fallos que se cometen al iniciar la venta gratuita de windows 10, son fallos de sus comienzos que los van resolviendo con el tiempo, a pesar de todo esto, mi total sinceridad, yo preferiría utilizar el windows 7 mucho antes que el windows 10 aunque el sistema que tengo es el windows 10
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Windows 10 vs Windows 7  Empty
MensajeTema: Re: Windows 10 vs Windows 7    Windows 10 vs Windows 7  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Windows 10 vs Windows 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WINDOWS Después de dos meses usando Windows 11 ahora siento a Windows 10 lento y anticuado
» Windows 10 Lista de los mejores antivirus para Windows 10 en 2021
» ¿Debería actualizarn mi version de windows de windows 10 a widnows 11?
» ¿Qué diferencias hay entre windows 11 y windows 10?
» windows 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: