Todos los foros
UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS

Ir abajo 
+6
NEROCAESAR
bot
barakarlofi
Manué
Antisozzial
El Postiguet
10 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS Empty
MensajeTema: UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS   UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS EmptyDom Ene 01, 2017 9:25 am

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS   UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS EmptyDom Ene 01, 2017 11:54 am

Antisozzial escribió:
Estos jubilados en lo que se entretienen, mano dura con el jubileta, para que tenga que trabjar para buscarse el garbanzo y no tenga tanto tiempolibre

¿En qué estaría yo pensado al escribir "para todos" y no especificar "menos para el señor del ático"? Creo que he empezado el año con mal pie; por lo tanto, para que la diosa fortuna no la tome conmigo, dése usted como no incluido en ese deseo de felicidad y prosperidad. Que el ático se resquebraje... ¡hala!

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS   UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS EmptyDom Ene 01, 2017 12:05 pm

El Postiguet escribió:
Antisozzial escribió:
Estos jubilados en lo que se entretienen, mano dura con el jubileta, para que tenga que trabjar para buscarse el garbanzo y no tenga tanto tiempolibre

¿En qué estaría yo pensado al escribir "para todos" y no especificar "menos para el señor del ático"? Creo que he empezado el año con mal pie; por lo tanto, para que la diosa fortuna no la tome conmigo, dése usted como no incluido en ese deseo de felicidad y prosperidad. Que el ático se resquebraje... ¡hala!

El P©️stiguet

¡Bah, no le hagas caso, Postiguet! Ya sabes como es... como un niño pequeño, siempre intentando llamar la atención   Razz


Gracias por el vídeo.  ¡¡Feliz 2017 también para ti !!
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS   UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS EmptyDom Ene 01, 2017 12:23 pm

Manué escribió:
El Postiguet escribió:
Antisozzial escribió:
Estos jubilados en lo que se entretienen, mano dura con el jubileta, para que tenga que trabjar para buscarse el garbanzo y no tenga tanto tiempolibre

¿En qué estaría yo pensado al escribir "para todos" y no especificar "menos para el señor del ático"? Creo que he empezado el año con mal pie; por lo tanto, para que la diosa fortuna no la tome conmigo, dése usted como no incluido en ese deseo de felicidad y prosperidad. Que el ático se resquebraje... ¡hala!

El P©️stiguet

¡Bah, no le hagas caso, Postiguet! Ya sabes como es... como un niño pequeño, siempre intentando llamar la atención   Razz


Gracias por el vídeo.  ¡¡Feliz 2017 también para ti !!

Es como un niño pequeño, sí, y el niño mimado del foro. Un niño que rondará los 60 años, y más bien rondando hacia arriba que hacia abajo. Yo a veces he pensado si su nombre de p¡la debe ser Vicente, y que nadie crea que lo he pensado por lo de "repelente", los dioses del Olimpo me asistan...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS   UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS EmptyDom Ene 01, 2017 2:14 pm

barakarlofi escribió:
Hola Postiguet, para no saber mucho de informática sabes montarte un video, cosa que nunca he intentado hacer y mira que tengo material y del bueno para hacerlo. Si, se que hay programas para eso y si me pongo lo hago, pero ya es mucho lo que me lio con todo lo informatico que llevo a cuestas. Algún día lo intentare.

No hagas caso del tío del dedo en el cuezo y Feliz año.

Saludos, Barakarlofi, conozco hace muchos años al bueno de Anti para molestarme por una de sus paridas. Pese a sus muchas inconveniencias, Anti es, para Todos los Foros, como el recodo para el camino, con la salvedad que Todos los Foros podría caminar sin Anti, y seguramente cambiaría a mejor, pero Anti sin Todos los Foros no es nada, necesita al foro tanto como a su ático o los fríos aires del Moncayo.

En cuanto a la informática soy muy negado, entre otras cosas porque nunca quise aprender el idioma inglés por el imperialismo norteamericano, pero como usuario lo manejo desde hace décadas. Hace mucho tiempo intenté hacer mis pinitos con el Basic, y sí realicé algunos programitas, como un albarán, una factura, etc., y aun tengo por ahí una especie de juego, muy simple, donde dos personas, realizadas con mucha simpleza, hacen una carrera de natación, y al ser el tiempo aleatorio para uno y otro, jugábamos a hacer apuestas. Pero lo dejé porque mi trabajo era otro. Eran tiempos donde usaba un ordenador que se llamaba "Sinclaire" o algo similar, que funcionaba con un disquete y tenía unida una pequeña impresora de papel continuo que pintaba con lápices de colores. Como pantalla usaba un pequeño televisor, de esto hará más de 40 años...

Estos pequeños vídeos que hago como entretenimiento, son fáciles de hacer, ya que el programa que tengo es una maravilla, es de Mac y se llama Final Cut Pro; viene en inglés el muy jodido, pero yo le saco punta con un poco de imaginación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS   UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS EmptyLun Ene 02, 2017 12:14 am

bot escribió:
Si, pero no se cansa de interpretar siempre el mismo rol, que cansino!!!

El mejor deseo que se me ocurre para el nuevo año cristiano es que os follen a todos, y de paso besadme mi metálico culo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno. Si eso es todo lo que sabes aportar a esta casa, te auguro muy poco tiempo en ella.

Feliz año, pero me temo que no será en este foro.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS   UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS EmptyLun Ene 02, 2017 4:50 pm

Antisozzial escribió:
Estos jubilados en lo que se entretienen, mano dura con el jubileta, para que tenga que trabjar para buscarse el garbanzo y no tenga tanto tiempolibre



Mi rabo me lo robaron, estando de romería
Mi rabo me lo robaron, de noche cuando dormía
¿dónde estará mi rabo?. (bis)
¿dónde estará mi rabo?. (bis)
Me dicen que le quitaron, los pelos que relucían,
creyendo que eran de oro de limpios que los tenía.
¿dónde estará mi rabo?. (bis)
Donde quiera que esté, mi rabo es mío,
y no quiero saber quien se lo ha comio.
tarariro rari tarariro rara

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS   UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS EmptyLun Ene 02, 2017 4:51 pm

El Postiguet escribió:


Feliz año nuevo Postiguet. sunny
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS   UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS EmptyLun Ene 02, 2017 9:25 pm

Feliz Año nuevo Postiguet.

Siento mucho no haberte podido colaborar con lo que me dijiste hace tiempo... no voy a excusarme, simplemente... no pude. En realidad estoy apenada por ello. No sé, si aún estás interesado en que pueda intentarlo?. De ser así escribeme por privado... caso contrario entenderé perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS   UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS EmptyMar Ene 03, 2017 12:53 am

Endiosss... el año sigue igual de bueno que terminó el anterior: quien no merece seguir en el foro no sigue en el foro... mmm... exceptuando al llobu... mmm... y a Antisozzial... mmm... y ...

Pues eso: ¡que viva la madre superiora!... ¿era eso lo que correspondía? Mmm ... Tanto da.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS   UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS EmptyMar Ene 03, 2017 11:15 pm

Discordantheart escribió:
Feliz Año nuevo Postiguet.

Siento mucho no haberte podido colaborar con lo que me dijiste hace tiempo... no voy a excusarme, simplemente... no pude. En realidad estoy apenada por ello. No sé, si aún estás interesado en que pueda intentarlo?. De ser así escribeme por privado... caso contrario entenderé perfectamente.

Hola Discordantheart, mis mejores deseos para usted y los suyos en este año que acabamos de comenzar. Como muchas veces he dicho soy "culo de mal asiento" que significa que me canso pronto de las cosas que hago y me gusta variar. Aquella experiencia, que fue muy bonita, ya terminó. Para mí todo tiene fecha de caducidad, y una vez me canso, o me marcho si se trata de un lugar o abandono si se trata de algo que he realizado. No me gusta la eternidad, y ya ha de ser algo muy grande lo que el hombre deje en este mundo, y yo no sirvo para ello por mi ignorancia y torpeza, para que generaciones tras generaciones lo tengan en cuenta. De todas maneras su ofrecimiento lo agradecí. Ahora debo ser yo quien le presente mis excusas.

Por aquí, mientras no me canse, y me canso fácilmente, podemos conversar de lo que s ele ocurra.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS   UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS EmptyMiér Ene 04, 2017 7:13 am

El llobu escribió:
Endiosss... el año sigue igual de bueno que terminó el anterior: quien no merece seguir en el foro no sigue en el foro... mmm... exceptuando al llobu... mmm... y a Antisozzial... mmm... y ...

Pues eso: ¡que viva la madre superiora!... ¿era eso lo que correspondía? Mmm ... Tanto da.

Salud y República.


Viva la madre superiora y el 2017 rabbit
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS   UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS EmptyMiér Ene 04, 2017 10:10 am

El llobu escribió:
Endiosss... el año sigue igual de bueno que terminó el anterior: quien no merece seguir en el foro no sigue en el foro... mmm... exceptuando al llobu... mmm... y a Antisozzial... mmm... y ...

Pues eso: ¡que viva la madre superiora!... ¿era eso lo que correspondía? Mmm ... Tanto da.

Salud y República.

¡Y el padre Prior!  :diente:
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS   UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS EmptyDom Ene 08, 2017 4:30 am

felicidades
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS   UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UN BUEN AÑO 2017 PARA TODOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  ¿COMO SERA 2017 PARA APPLE?
» HOY NO HA SIDO UN BUEN DIA PARA MI
» CFDI de nóminas 2017: Aspectos para la transición
» ¿Un buen potenciador de RAM para Windows 8.1?
» Buen lugar para descansar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: