Todos los foros
Clases de TIC Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Clases de TIC Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clases de TIC

Ir abajo 
AutorMensaje
SaraCarboneroPalomo
Novato/a



Mensajes : 2

Clases de TIC Empty
MensajeTema: Clases de TIC   Clases de TIC EmptyMiér Ene 11, 2017 9:31 am

Hola, 
En el navegador Google Chrome de mi ordenador se ha puesto espontáneamente un nuevo buscador sustituyendo a Google, éste se llama Search y me informa de que es un navegador bastante peligroso. Con este buscador no me deja buscar nada y cuando lo intento se me abre una nueva extensión en la pantalla y sale una voz diciendo que para cerrarla tengo que abrir otra nueva extensión. El problema de esto es que hice eso pensando que se quitaría y fue la forma en que se me instaló sólo.
Me gustaría saber cómo puedo quitarlo y poder utilizar Google Chrome.
Volver arriba Ir abajo
SaraCarboneroPalomo
Novato/a



Mensajes : 2

Clases de TIC Empty
MensajeTema: Problema con Google Chrome   Clases de TIC EmptyMiér Ene 11, 2017 9:33 am

SaraCarboneroPalomo escribió:
Hola, 
En el navegador Google Chrome de mi ordenador se ha puesto espontáneamente un nuevo buscador sustituyendo a Google, éste se llama Search y me informa de que es un navegador bastante peligroso. Con este buscador no me deja buscar nada y cuando lo intento se me abre una nueva extensión en la pantalla y sale una voz diciendo que para cerrarla tengo que abrir otra nueva extensión. El problema de esto es que hice eso pensando que se quitaría y fue la forma en que se me instaló sólo.
Me gustaría saber cómo puedo quitarlo y poder utilizar Google Chrome.
Volver arriba Ir abajo
 
Clases de TIC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clases de informática
» clases de TIC
» Clases de informatica
» Clases de informática
» MIS CLASES DE TIC EN 2 BACHICHELLERATO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática :: Prácticas TIC-
Cambiar a: