Todos los foros
Felicidades Argentina Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Felicidades Argentina Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Felicidades Argentina

Ir abajo 
+4
tay
Rhhevoltaire
MARTIMONI
marapez
8 participantes
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

Felicidades Argentina Empty
MensajeTema: Felicidades Argentina   Felicidades Argentina EmptyJue Oct 27, 2011 7:11 pm

Argentina: doce asesinos de la ESMA a cadena perpetua

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Felicidades Argentina Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Argentina   Felicidades Argentina EmptyJue Oct 27, 2011 9:50 pm

siii ,era hora!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Felicidades Argentina Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Argentina   Felicidades Argentina EmptyVie Oct 28, 2011 12:57 am

En España el unico juicio que veran los asesinos de la guerra civil sera el juicio final.


cuando durante la transicion en vez de amnistia deberian de haber metido a unos cuantos cargos de franco a la carcel...

Por lo menos para dar el ejemplo.

Porque no quiero que le den aministia a asesinos de ETA...Por desgracia se la dieron a los Franquistas...incluso los metieron en puestos de poder e importancia...

y aun hoy en dia son una lacra que va undir la "Democracia".
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Felicidades Argentina Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Argentina   Felicidades Argentina EmptyVie Oct 28, 2011 3:19 am

La verdad es que lo bonito que está teniendo este siglo es que en él no hay sitio para que las alimañas campeen de rositas.
Por cierto, echo de menos a los detractores de Garzón, que fue quien ordenó la detención de Astiz, y con ello se inició su proceso de extradición.
Pese a que tenga mis desacuerdos con nuestro juez, en este caso bien me merece un aplauso.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Felicidades Argentina Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Argentina   Felicidades Argentina EmptyVie Oct 28, 2011 4:55 am

Rhhevoltaire escribió:
En España el unico juicio que veran los asesinos de la guerra civil sera el juicio final.

Qué gran verdad...

Enhorabuena a todos los argentinos !!!
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Felicidades Argentina Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Argentina   Felicidades Argentina EmptyVie Oct 28, 2011 6:48 am

La verdad es que flaco favor se hace al Estado de derecho si comparamos el terrorismo de ETA con nuestra triste Guerra Civil.
En una guerra, hay dos bandos, en el que mueren muchos, y hay un ganador. Eso es evidente. ´
Los etarras son delincuentes, como lo es el que asalta chalets asesinando gente. Cero amnistías con esos criminales.
Volver arriba Ir abajo
Dark Dreams
Veterano/a
Dark Dreams


Mensajes : 647
Localización : Makondo

Felicidades Argentina Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Argentina   Felicidades Argentina EmptyVie Oct 28, 2011 8:31 am

Una muy buena noticia, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca.

Mis felicitaciones al pueblo argentino y las madres de mayo por no desfallecer en su búsqueda de justicia.

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

Felicidades Argentina Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Argentina   Felicidades Argentina EmptyVie Oct 28, 2011 10:15 am

MARTIMONI escribió:
siii ,era hora!!!!!!!!!!
Enhorabuena Marti... habeis dado una lección al mundo.

tay escribió:
La verdad es que lo bonito que está teniendo este siglo es que en él no hay sitio para que las alimañas campeen de rositas.
Por cierto, echo de menos a los detractores de Garzón, que fue quien ordenó la detención de Astiz, y con ello se inició su proceso de extradición.
Pese a que tenga mis desacuerdos con nuestro juez, en este caso bien me merece un aplauso.
Me uno a ese aplauso Tay

Dark Dreams escribió:
Una muy buena noticia, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca.

Mis felicitaciones al pueblo argentino y las madres de mayo por no desfallecer en su búsqueda de justicia.

Y como no, me uno a esa felicitación a las madres de mayo. Todo un ejemplo de lucha.

Besos a tod@s!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Felicidades Argentina Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Argentina   Felicidades Argentina EmptySáb Oct 29, 2011 6:05 pm

Casualmente, acabo de escribir un articulillo sobre este tema. Son 12 condenados a cadena perpetua, pero 16 en total los sentenciado entre esa y otras penas de prisión.

Entre ellos, tres ex capitanes de la Armada.

Yo también me alegro de que se vaya haciendo justicia, por lo menos que no mueran en sus cómodas camas los que hicieron tanto daño a tanta gente.

Por si queréis leer la noticia ampliada y saber de otros juicios recientes, os dejo el enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

Felicidades Argentina Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Argentina   Felicidades Argentina EmptySáb Oct 29, 2011 6:51 pm

Gracias Atlántida... Pero que nieta tan lista tengo!!Wink
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Felicidades Argentina Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Argentina   Felicidades Argentina EmptySáb Oct 29, 2011 7:57 pm

marapez escribió:
Gracias Atlántida... Pero que nieta tan lista tengo!!Wink

Mi trabajito me cuesta Razz

Besicos, Yayapez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felicidades Argentina Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Argentina   Felicidades Argentina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELICIDADES ARGENTINA!!! 1816/2012
» Milei prohibe lenguaje inclusivo en administración argentina. Video de Valentina, argentina.
» ¡Felicidades NeronCaesar!
» Felicidades
» FELICIDADES M@RT@

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: