Todos los foros
Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel

Ir abajo 
+10
athenea
Manué
Pur
LaL0L@
El llobu
CortoCortito
Tatsumaru
el.loco.lucas
Tinajas
Antisozzial
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel   Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 EmptyDom Ene 15, 2017 2:39 pm

Antisozzial escribió:
El Postiguet escribió:
Como es habitual en el señor del ático, no emplea bien los términos, y confunde un hombre con un macho, que no es lo mismo. Machos los hay en todas las especies animales, hombres solo en la raza humana; pero no todos los machos son hombres, aunque todos los hombres seamos machos.

Dar una bofetada a una mujer por considerarse superior y usar de su mayor fuerza, no creo sea merecedora de cárcel, pero si a ese individuo se le coloca en un banco público y, cincuenta mujeres le dieran un bofetón, sin necesidad de decirle de palabra lo repugnante que es, no sé si le cambiaría, pero al menos que notara lo que es en su cara un bofetón ajeno.

Lástima que yo no pudiera colocarme en la cola.

El P©stiguet
Pero es que a veces no se da una bofetada por ser superior, se puede dar por otros motivos,  como que te provoquen,para que la des

¿Provocar? ¡Qué risa! Esto me recuerda a aquel juez que dictaminó que el usar la mujer minifalda provocaba para ser violada, o a aquellos falangistas meapilas, que obligaban a los muchachos a llevar pantalones largos porque los cortos enseñando los muslos podían provocar.

En esta España que pretender ser avanzada y aveces es retrógrada en extremo, se han dado, y se dan, circunstancias del uso de la navaja porque "el otro al mirarme me provocó". Dejémonos de historias y reconozcamos que hay hombres que de hombre tienen poco, y todo lo basan en su fuerza bruta y en creer que como macho es dueño de la manada.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel   Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 EmptyDom Ene 15, 2017 3:45 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Citación :
En tiempos en los que Occidente se debate entre la necesidad de una guerra mundial y la impotencia debida a su lento colapso económico, se inundan nuestros medios de mentiras y manipulaciones, de propaganda de guerra pura para preparar a la opinión pública, siempre haciendo uso de la sensibilidad por sectores oprimidos de la población de cualquier país.


La última y más descarada: que Rusia quiere aprobar una ley que permite "una torta al año a las mujeres". Lo cierto es que se trata de la propuesta de una diputada de un partido de oposición para rebajar la pena en ciertos casos de violencia doméstica, que seguiría siendo a pesar de la reforma una ley bastante dura; ni siquiera parte del propio gobierno, ya que hasta el presidente Putin y su partido se han mostrado reacios a aprobarla ¿Se imaginan ustedes que un diputado de VOX propusiera rebajar las penas para agresiones sin lesiones en el ámbito doméstico y que en la tele dijeran que 'España quiere despenalizar la violencia de género'? ¿Por qué iba el gobierno de Putin, el primer gobierno ruso en convertir la violencia doméstica en delito criminal equiparable a los delitos de odio, a legalizar la violencia de género en contra de su propia ley?


Tampoco es cierta la cifra de asesinatos machistas en Rusia que dan los medios, que hablan de 14.000 asesinadas al año. 14.000 es la cifra total de homicidios en toda Rusia al año, de los cuáles una minoría son mujeres. Es más, la propia noticia reconoce en sus últimas líneas, esas que nadie lee, que las penas para estos delitos se endurecieron en el último año por iniciativa del propio gobierno ruso. Entonces ¿Qué hay de verdad en la noticia? Absolutamente nada, pero el daño ya está hecho, el odio al "enemigo" ya está sembrado.


Nos reímos mucho de OKDiario, pero cuando se trata de temas internacionales, hasta el canal más serio o el más progre, todos son OKDiario.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud y República.
Tu enlace tiene la misma credibilidad que mi noticia
No es una cuestión de credibilidad o de discutir cual es la verdad, sino que es cuestión de enterarse bien de qué es lo que está pasando. El llobu no puede saber si lo que dice el enlace que trajo es cierto, si lo es la noticia que tú pusiste, o si hay términos medios.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32475
Edad : 122
Localización : ROMA

Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel   Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 EmptyDom Ene 15, 2017 5:36 pm

Antisozzial escribió:
Osea, que sabiendo,que tu hijo ha pegado una torta puntualmente,por ciertas causas, ni siquieras les ecucharias o intentarias entenderlo,.simplemente, le pondrias una etiqueta social de moda,  dandotelas de guay y de integro.No te lo crees ni tu, amen de ser una simplicidad estupida por tu parte


Mira, yo a las estupideces me las reservo para cuando leo tus Posts. Jamás me las he dado de nada y menos de íntegro ni de guay...; te he dicho lo que pensaba. Y por supuesto no denunciaría a mi hijo por lo que dices.

Hala, vete a ver a tus amigas para que te chupen el rabo y esas cosas de las que tanto te gusta alardear.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6145
Localización : Buenos Aires

Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel   Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 EmptyDom Ene 15, 2017 6:45 pm

Obvio que si. Yme avergonzaría mucho.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel   Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 EmptyDom Ene 15, 2017 7:45 pm

Rhhevoltaire escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
El concepto de maltratador esporádico no termino de entenderlo. Según parece un maltratador esporádico no es un maltratador. ¿ Podemos deducir entonces que un asesino esporádico no es un asesino? ¿ o un señor que roba un coche de manera espòrádica no es un ladrón? ¿ un violador que viola una señorita de manera esporádica no es un violador?
Que alegando que fué impulso y perdieron los nervios ya están exculpados ¿no?
No tiene porque serlo, tu imagina que un hermano tuyo,si los tuvieras, o un amigo del alma,  que mas o menos conoce,  y no es agresivo, en un momento puntual en una relacion sentimental, tpega una bofetada y no lo hace mas ¿Es un maltratador?  Amen, de que si mal no recuerdo y eso tu me lo podras confirmar , que la justicia hace esas distinciones


yo entiendo que el maltrato se hace de forma continuada y regular por lo que una bofetada como mucho se puede juzgar como una  agresión, por ser de forma puntual.

Un bofetón diario, puede contemplarse como "maltrato" a menos que exista consentimiento y masoquismo en la relación claro esta...

No se que opinara corto...

Incluso me atrevo a decir que no es lo mismo para le ley un bofetón que un puñetazo

Estamos hablando de una Ley en el contexto de violencia doméstica, olvidate de eso del placer y el consentimiento, que no tiene nada que ver con el tema.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel   Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 EmptyDom Ene 15, 2017 7:49 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
El concepto de maltratador esporádico no termino de entenderlo. Según parece un maltratador esporádico no es un maltratador. ¿ Podemos deducir entonces que un asesino esporádico no es un asesino? ¿ o un señor que roba un coche de manera espòrádica no es un ladrón? ¿ un violador que viola una señorita de manera esporádica no es un violador?
Que alegando que fué impulso y perdieron los nervios ya están exculpados ¿no?
Aunque no  es el mismo caso que La Lola (no eres mi tipo),también te daría un más cien si lo hubiera. +1
Se  puede hacer una cosa una sola vez en la vida y no volver hacerla

Si, una vez hiciste algo bien y luego nunca más ocurrió, pero no es lo mismo, es otro tema Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel   Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 EmptyDom Ene 15, 2017 7:52 pm

Antisozzial escribió:
Callate tarada

nooooo eh

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel   Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 EmptyDom Ene 15, 2017 8:11 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
El concepto de maltratador esporádico no termino de entenderlo. Según parece un maltratador esporádico no es un maltratador. ¿ Podemos deducir entonces que un asesino esporádico no es un asesino? ¿ o un señor que roba un coche de manera espòrádica no es un ladrón? ¿ un violador que viola una señorita de manera esporádica no es un violador?
Que alegando que fué impulso y perdieron los nervios ya están exculpados ¿no?
No tiene porque serlo, tu imagina que un hermano tuyo,si los tuvieras, o un amigo del alma,  que mas o menos conoce,  y no es agresivo, en un momento puntual en una relacion sentimental, tpega una bofetada y no lo hace mas ¿Es un maltratador?  Amen, de que si mal no recuerdo y eso tu me lo podras confirmar , que la justicia hace esas distinciones


yo entiendo que el maltrato se hace de forma continuada y regular por lo que una bofetada como mucho se puede juzgar como una  agresión, por ser de forma puntual.

Un bofetón diario, puede contemplarse como "maltrato" a menos que exista consentimiento y masoquismo en la relación claro esta...

No se que opinara corto...

Incluso me atrevo a decir que no es lo mismo para le ley un bofetón que un puñetazo

Estamos hablando de una Ley en el contexto de violencia doméstica, olvidate de eso del placer y el consentimiento, que no tiene nada que ver con el tema.


Ah vale, si es en el contexto de violencia domestica, ya no se trata de un bofetón aislado como yo pensaba, supongo que deben de existir otros indicios de violencia,  psicológica o cual sea.

Debe de existir el contexto, o sea un contexto sin cuero sin latigos ni latex.... farao
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel   Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 EmptyDom Ene 15, 2017 8:14 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
El concepto de maltratador esporádico no termino de entenderlo. Según parece un maltratador esporádico no es un maltratador. ¿ Podemos deducir entonces que un asesino esporádico no es un asesino? ¿ o un señor que roba un coche de manera espòrádica no es un ladrón? ¿ un violador que viola una señorita de manera esporádica no es un violador?
Que alegando que fué impulso y perdieron los nervios ya están exculpados ¿no?
No tiene porque serlo, tu imagina que un hermano tuyo,si los tuvieras, o un amigo del alma,  que mas o menos conoce,  y no es agresivo, en un momento puntual en una relacion sentimental, tpega una bofetada y no lo hace mas ¿Es un maltratador?  Amen, de que si mal no recuerdo y eso tu me lo podras confirmar , que la justicia hace esas distinciones


yo entiendo que el maltrato se hace de forma continuada y regular por lo que una bofetada como mucho se puede juzgar como una  agresión, por ser de forma puntual.

Un bofetón diario, puede contemplarse como "maltrato" a menos que exista consentimiento y masoquismo en la relación claro esta...

No se que opinara corto...

Incluso me atrevo a decir que no es lo mismo para le ley un bofetón que un puñetazo

Estamos hablando de una Ley en el contexto de violencia doméstica, olvidate de eso del placer y el consentimiento, que no tiene nada que ver con el tema.


Ah vale, si es en el contexto de violencia domestica, ya no se trata de un bofetón aislado como yo pensaba, supongo que deben de existir otros indicios de violencia,  psicológica o cual sea.

Debe de existir el contexto, o sea un contexto sin cuero sin latigos ni latex.... farao

Claro jajajaja... por lo que leí del artículo, la Ley busca determinar cuántas bofetadas ya implican violencia doméstica.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel   Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 EmptyDom Ene 15, 2017 9:24 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
El concepto de maltratador esporádico no termino de entenderlo. Según parece un maltratador esporádico no es un maltratador. ¿ Podemos deducir entonces que un asesino esporádico no es un asesino? ¿ o un señor que roba un coche de manera espòrádica no es un ladrón? ¿ un violador que viola una señorita de manera esporádica no es un violador?
Que alegando que fué impulso y perdieron los nervios ya están exculpados ¿no?
No tiene porque serlo, tu imagina que un hermano tuyo,si los tuvieras, o un amigo del alma,  que mas o menos conoce,  y no es agresivo, en un momento puntual en una relacion sentimental, tpega una bofetada y no lo hace mas ¿Es un maltratador?  Amen, de que si mal no recuerdo y eso tu me lo podras confirmar , que la justicia hace esas distinciones


yo entiendo que el maltrato se hace de forma continuada y regular por lo que una bofetada como mucho se puede juzgar como una  agresión, por ser de forma puntual.

Un bofetón diario, puede contemplarse como "maltrato" a menos que exista consentimiento y masoquismo en la relación claro esta...

No se que opinara corto...

Incluso me atrevo a decir que no es lo mismo para le ley un bofetón que un puñetazo

Estamos hablando de una Ley en el contexto de violencia doméstica, olvidate de eso del placer y el consentimiento, que no tiene nada que ver con el tema.


Ah vale, si es en el contexto de violencia domestica, ya no se trata de un bofetón aislado como yo pensaba, supongo que deben de existir otros indicios de violencia,  psicológica o cual sea.

Debe de existir el contexto, o sea un contexto sin cuero sin latigos ni latex.... farao

Claro jajajaja... por lo que leí del artículo, la Ley busca determinar cuántas bofetadas ya implican violencia doméstica.
Establecer ese tipo de límites es algo más que absurdo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel   Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 EmptyDom Ene 15, 2017 9:44 pm

El llobu escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Antisozzial escribió:

No tiene porque serlo, tu imagina que un hermano tuyo,si los tuvieras, o un amigo del alma,  que mas o menos conoce,  y no es agresivo, en un momento puntual en una relacion sentimental, tpega una bofetada y no lo hace mas ¿Es un maltratador?  Amen, de que si mal no recuerdo y eso tu me lo podras confirmar , que la justicia hace esas distinciones


yo entiendo que el maltrato se hace de forma continuada y regular por lo que una bofetada como mucho se puede juzgar como una  agresión, por ser de forma puntual.

Un bofetón diario, puede contemplarse como "maltrato" a menos que exista consentimiento y masoquismo en la relación claro esta...

No se que opinara corto...

Incluso me atrevo a decir que no es lo mismo para le ley un bofetón que un puñetazo

Estamos hablando de una Ley en el contexto de violencia doméstica, olvidate de eso del placer y el consentimiento, que no tiene nada que ver con el tema.


Ah vale, si es en el contexto de violencia domestica, ya no se trata de un bofetón aislado como yo pensaba, supongo que deben de existir otros indicios de violencia,  psicológica o cual sea.

Debe de existir el contexto, o sea un contexto sin cuero sin latigos ni latex.... farao

Claro jajajaja... por lo que leí del artículo, la Ley busca determinar cuántas bofetadas ya implican violencia doméstica.
Establecer ese tipo de límites es algo más que absurdo.

Salud y República.

Claro, y en eso se resume todo el "debate" que se puede tener sobre el tema (sólo restaría debatir si es cierta o falsa la noticia).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel   Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 EmptyDom Ene 15, 2017 9:51 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
El concepto de maltratador esporádico no termino de entenderlo. Según parece un maltratador esporádico no es un maltratador. ¿ Podemos deducir entonces que un asesino esporádico no es un asesino? ¿ o un señor que roba un coche de manera espòrádica no es un ladrón? ¿ un violador que viola una señorita de manera esporádica no es un violador?
Que alegando que fué impulso y perdieron los nervios ya están exculpados ¿no?
Aunque no  es el mismo caso que La Lola (no eres mi tipo),también te daría un más cien si lo hubiera. +1
Se  puede hacer una cosa una sola vez en la vida y no volver hacerla


Claro si la matas no lo vuelves a hacer, al menos con esa persona muerta. Surprised
Anda callate un poquito, que para opinar como la imbecil de Lolita,  mejor no digas nada

No seas despectivo y zarpado pelotudín
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel   Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 EmptyLun Ene 16, 2017 8:49 am

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
El concepto de maltratador esporádico no termino de entenderlo. Según parece un maltratador esporádico no es un maltratador. ¿ Podemos deducir entonces que un asesino esporádico no es un asesino? ¿ o un señor que roba un coche de manera espòrádica no es un ladrón? ¿ un violador que viola una señorita de manera esporádica no es un violador?
Que alegando que fué impulso y perdieron los nervios ya están exculpados ¿no?
Aunque no  es el mismo caso que La Lola (no eres mi tipo),también te daría un más cien si lo hubiera. +1
Se  puede hacer una cosa una sola vez en la vida y no volver hacerla


Claro si la matas no lo vuelves a hacer, al menos con esa persona muerta. Surprised
Anda callate un poquito, que para opinar como la imbecil de Lolita,  mejor no digas nada

Si el criterio para dar una opinión es no ser imbécil, tú no podrías postear ni una J. Vamos teniendo un poco más de respeto, que yo de imbécil tengo, lo que tienes tú de amoroso, y no te falto por eso. 

Antisozzial escribió:

@LaL0L@
 escribió:
Las conductas de maltrato, son como los vicios, no empiezas con mucho, sinó de a poco y va subiendo gradualmente.......lo que se necesita para darle comienzo a cultivar un maltratante, con un bofetón es suficiente.....ya con eso se va perdiendo el respeto y el miedo. Por eso es importante detenerlo en ese punto, y no cuando ya esté apunto de matarla, o como sucede muchas veces, después de asesinar......

Vaya chorrada te has cascao, hablas de oidas como habla casi todo el mundo


El que se casca las chorradas y otras cosas, eres tú. Aquí se te da mucho margen para hacer lo que quieras, y cuando mucho, se te combate con trolleo y buen humor, pero que te quede claro, a mi no me importa mucho porqué razón se te dan tantas libertades, pero con o sin ellas, abstente de tratar de ofenderme.........puede que según mi humor decida ignorarte, o incluso, ser parte del trolleo, pero si la administración/moderación del foro, no te exige que te controles, eso me da derecho a devolverte el mismo trato e inconsecuentemente. Luego no me exijan que cumpla con normas que tú no cumples.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32475
Edad : 122
Localización : ROMA

Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel   Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 EmptyLun Ene 16, 2017 8:57 am

Acabo de poner una advertencia a Antisozzial, por insultos graves a una usuaria de esta casa. De llegar a las tres, se procederá a la expulsión.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel   Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 EmptyLun Ene 16, 2017 4:00 pm

Alguno está a un paso de aplaudir un artículo como este:

Citación :
"Víctimas de su sexismo"
El miedo al feminismo radical consigue que pocos medios informativos se atrevan a recordar que hay mujeres que se entregan voluntariamente a hombres violentos sabiendo que pueden matarlas.
La primera muerte por violencia machista en España de 2017 ocurrió el 1 de enero en Rivas Vaciamadrid, a veinte kilómetros de la capital.
Un colombiano de veinte años, delincuente común, “chungo y malote”, según los vecinos, asesinó presuntamente a su culta, atractiva y sofisticada amante de cuarenta años, una profesora universitaria.
Ella lo había denunciado anteriormente por maltratador, como otra novia previa, pero tras haber obtenido una orden de alejamiento volvió a convivir con él.
Mujeres así se convierten voluntariamente en esclavas sexuales de posibles asesinos. Los siguen suicidamente por el placer físico que les proporcionan.
Desdeñan los consejos de los psicólogos que las atienden tras denunciar a sus parejas. Porque esos hombres son buenos amantes que establecen una relación morbosa; por eso muchas reinciden buscando el éxtasis que demasiadas veces les trae la muerte.
Al culpar sólo al asesino, el feminismo más activo facilita la continuidad de esta cadena mortal. Debería advertir también que la mujer tiene que ser autorresponsable evitando machos violentos, por placenteros que sean: el maltratador es más peligroso cuanto mejor amante es.
La mujer que se expone por dependencia sexual es una yihadista suicida, un soldado voluntario en primera línea de fuego.
Dicen los vecinos que no se explican la dependencia de la profesora de su asesino. Claro que se explica: él era una deidad sexual, dominante e iracundo, como Zeus.
No señalarlo es hacerse cómplice: Zeus es un dios cruel y terrible, padre de dioses y hombres, que mata ocasionalmente con sus embestidas a las mujeres estúpidas. Lo advertía la mitología griega.

Esto lo publicó El Correo gallego ( luego ha prescindido del autor)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En fin que empezamos por supuestos irrisorios de "maltratadores esporádicos".

Por cierto ¿ lo de la agresión esporádica viene a ser algo así?

- Cariño vengo algo alterado del trabajo.
-Vaya, ahora mismo te provoco un poco y me das una hostia pero solo una.
-Ok.Te atizo y me pongo a ver la tele.


Lo de contemplar los escenarios legales mejor lo dejamos para otro día visto lo visto.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel   Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 EmptyLun Ene 16, 2017 4:14 pm

NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Osea, que sabiendo,que tu hijo ha pegado una torta puntualmente,por ciertas causas, ni siquieras les ecucharias o intentarias entenderlo,.simplemente, le pondrias una etiqueta social de moda,  dandotelas de guay y de integro.No te lo crees ni tu, amen de ser una simplicidad estupida por tu parte


Mira, yo a las estupideces me las reservo para cuando leo tus Posts. Jamás me las he dado de nada y menos de íntegro ni de guay...; te he dicho lo que pensaba. Y por supuesto no denunciaría a mi hijo por lo que dices.

Hala, vete a ver a tus amigas para que te chupen el rabo y esas cosas de las que tanto te gusta alardear.

Ya de paso, que le limpien el culo, muy importante.  Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel   Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 EmptyLun Ene 16, 2017 4:55 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Alguno está a un paso de aplaudir un artículo como este:

Citación :
"Víctimas de su sexismo"
El miedo al feminismo radical consigue que pocos medios informativos se atrevan a recordar que hay mujeres que se entregan voluntariamente a hombres violentos sabiendo que pueden matarlas.
La primera muerte por violencia machista en España de 2017 ocurrió el 1 de enero en Rivas Vaciamadrid, a veinte kilómetros de la capital.
Un colombiano de veinte años, delincuente común, “chungo y malote”, según los vecinos, asesinó presuntamente a su culta, atractiva y sofisticada amante de cuarenta años, una profesora universitaria.
Ella lo había denunciado anteriormente por maltratador, como otra novia previa, pero tras haber obtenido una orden de alejamiento volvió a convivir con él.
Mujeres así se convierten voluntariamente en esclavas sexuales de posibles asesinos. Los siguen suicidamente por el placer físico que les proporcionan.
Desdeñan los consejos de los psicólogos que las atienden tras denunciar a sus parejas. Porque esos hombres son buenos amantes que establecen una relación morbosa; por eso muchas reinciden buscando el éxtasis que demasiadas veces les trae la muerte.
Al culpar sólo al asesino, el feminismo más activo facilita la continuidad de esta cadena mortal. Debería advertir también que la mujer tiene que ser autorresponsable evitando machos violentos, por placenteros que sean: el maltratador es más peligroso cuanto mejor amante es.
La mujer que se expone por dependencia sexual es una yihadista suicida, un soldado voluntario en primera línea de fuego.
Dicen los vecinos que no se explican la dependencia de la profesora de su asesino. Claro que se explica: él era una deidad sexual, dominante e iracundo, como Zeus.
No señalarlo es hacerse cómplice: Zeus es un dios cruel y terrible, padre de dioses y hombres, que mata ocasionalmente con sus embestidas a las mujeres estúpidas. Lo advertía la mitología griega.

Esto lo publicó El Correo gallego ( luego ha prescindido del autor)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En fin que empezamos por supuestos irrisorios de "maltratadores esporádicos".

Por cierto ¿ lo de la agresión esporádica viene a ser algo así?

- Cariño vengo algo alterado del trabajo.
-Vaya, ahora mismo te provoco un poco y me das una hostia pero solo una.
-Ok.Te atizo y me pongo a ver la tele.


Lo de contemplar los escenarios legales mejor lo dejamos para otro día visto lo visto.
Esos casos de dependencia existen,  sexual o no sexual,  no se de que te sorprendes,  otra cosa es que tu seas tan ingenuo o ignorante o imbecil,  que te creas que solo existe un tipo de relacion, mujer buena , hombre machista


No, yo soy de los imbéciles que no presupone. Por ejemplo cuando alguien afirma que se puede mantener una relación de forma normal tras una agresión no presupongo que quien eso afirma es gilipollas, estoy completamente seguro de que es un gilipollas.

Yo soy el imbécil que no presupone que quien afirma que  el "maltrato esporádico" no es maltrato es un pedazo de mierda que no merece ni el gasto en saliva para escupirle a la cara, como te he dicho yo no presupongo yo estoy completamente seguro.

Yo soy el imbécil que no presupone que quien intenta justificar o menoscabar el maltrato señalando a la víctima como culpable o provocadora es un mierda que merece que le arranquen los brazos y lo maten a golpes con ellos, como te he dicho yo no presupongo yo estoy seguro.

Como ves aunque imbécil estoy seguro de muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32475
Edad : 122
Localización : ROMA

Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel   Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 EmptyLun Ene 16, 2017 7:11 pm

Antisozzial escribió:
Me parece muy bien,  yo para ti soy un imbecil, perfecto,pero yo sigo defendiendo,  que aunque obviamente no es la generalidad,  y que una mujer maltratada que no denuncia ,la mayoria sea por miedo,  luego entra un gran abanico de supuestos,  desde que maltratadas que pueden admirar a su maltratador,, dependencia emocional, economica, esperanza de que cambiara,  de que solo es una mala reacha del maltratador o aunque a ti te chirrie u a otros,  mujeres que en diez años no han recibido nunca un maltrato fisico y reciben una torta,  pero saben que no van a recibir mas, que ha sido una equivocacion


   Ahora bien,  que una sociedad como la española, llena de subnormales profundos,  que solo opinan con los sentimientos y es imposible explicarles nada,  pues nada,  cojamos a los machistas y los colgamos de un arbol, que es lo que quieren muchas y muchos

La excepcionalidad, nunca puede ser un camino a elegir, a la hora de solventar un problema...; y menos tan grave como el que estamos tratando.

Y cambiando de tema, ya que no contestas los privados, te recomiendo que no insultes más a la gente. Me da igual si no te gusta el color de las advertencias. No pararán
.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel   Que una sola  bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcel
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» La orgia más larga del mundo realizada por una sola mujer – 919 hombres en el mismo día
» No entiendo como permiten seguir gobernando a este hombre. «América es una nación que puede ser definida con una sola palabra…»
» Tres años de cárcel por afirmar que un hombre no puede ser lesbiana
» ¿Es mas superficial el hombre o la mujer?
» Lo que una mujer detesta en un hombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: