Todos los foros
En Australia,  en las carreras ciclistas,  ya no habra  azafatas para dar el trofeo - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
En Australia,  en las carreras ciclistas,  ya no habra  azafatas para dar el trofeo - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En Australia, en las carreras ciclistas, ya no habra azafatas para dar el trofeo

Ir abajo 
+12
NEROCAESAR
Manué
Gala
Rhhevoltaire
Luis G.
athenea
Tatsumaru
CortoCortito
Tinajas
Nolocreo
el.loco.lucas
Antisozzial
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

En Australia,  en las carreras ciclistas,  ya no habra  azafatas para dar el trofeo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Australia, en las carreras ciclistas, ya no habra azafatas para dar el trofeo   En Australia,  en las carreras ciclistas,  ya no habra  azafatas para dar el trofeo - Página 7 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:18 am

Pasó desapercibido mi post (que aquí copio y pego) en el hilo de machismo, porque se había iniciado un debate sobre el "buenismo" que tuvo prioridad.

Dado que me habría gustado hablar también un poco de este tema de las azafatas deportivas (por lo del machismo, por eso lo puse allí), lo traigo a este hilo, que quizá sea más apropiado, ya que el tema vuelve a estar de actualidad con la vuelta ciclista.


De azafatas y podios y demás hierbas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi hermanito, en su inocencia, a veces me sorprende y para bien. Ayer le pregunté, que si pasara la vuelta por nuestro pueblo y tuviéramos que poner un podio para los ganadores, a quién pondría de "azafata" o "azafato" (haciendo alusión al tema), y me dice:
"Pues al "Pelao", que es muy simpático, y a "Doña Rosa", que siempre ayuda a todo el mundo." :diente:
En efecto, "El Pelao" es un vecino del pueblo , al igual que Doña Rosa, "de los de toda la vida". El primero es soltero, gordito, alegre, jovial, y desde niño calvo, lo que le "costó" el apelativo, que lleva con mucha dignidad. Entre sus méritos está enseñar desde siempre a niños y jóvenes a vivir sin complejos y encontrando rasgos únicos y de orgullo en las diferencias, (entre esos privilegiados "alumnos" estuvo mi hermano), practicar la resiliencia como religión (una vida dura, la suya, mucho), y apuntarse a un bombardeo, por lo que su fama trasciende incluso a los pueblos de alrededor. Y Doña Rosa, una mujer ya de cierta edad, que ahora muestra ya achaques (de edad y de trabajo) es la típica vecina a la que todos hemos acudido cuando no sabíamos a quién acudir, para cualquier problemilla que se nos presentara en el pueblo, cuando las instituciones estuvieran cerradas... o no.
Le pregunté a mi hermano de nuevo si pensaba que la gente aceptaría esa elección para darle un ramo de flores y un diploma a un ciclista ante las cámaras. Y me dijo: -Pues claro, como se sabe antes que van a pasar por el pueblo, que hagan "un referendus"-. :diente:

Oye... pues no me pareció mala idea; sería un homenaje a los personajes más populares de cada localidad, y se acabaría con el sexismo de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

En Australia,  en las carreras ciclistas,  ya no habra  azafatas para dar el trofeo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Australia, en las carreras ciclistas, ya no habra azafatas para dar el trofeo   En Australia,  en las carreras ciclistas,  ya no habra  azafatas para dar el trofeo - Página 7 EmptyLun Jul 24, 2017 4:18 am

tay escribió:
Pasó desapercibido mi post (que aquí copio y pego) en el hilo de machismo, porque se había iniciado un debate sobre el "buenismo" que tuvo prioridad.

Dado que me habría gustado hablar también un poco de este tema de las azafatas deportivas (por lo del machismo, por eso lo puse allí), lo traigo a este hilo, que quizá sea más apropiado, ya que el tema vuelve a estar de actualidad con la vuelta ciclista.


De azafatas y podios y demás hierbas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi hermanito, en su inocencia, a veces me sorprende y para bien. Ayer le pregunté, que si pasara la vuelta por nuestro pueblo y tuviéramos que poner un podio para los ganadores, a quién pondría de "azafata" o "azafato" (haciendo alusión al tema), y me dice:
"Pues al "Pelao", que es muy simpático, y a "Doña Rosa", que siempre ayuda a todo el mundo."  :diente:  
En efecto, "El Pelao" es un vecino del pueblo , al igual que Doña Rosa, "de los de toda la vida". El primero es soltero, gordito, alegre, jovial, y desde niño calvo, lo que le "costó" el apelativo, que lleva con mucha dignidad. Entre sus méritos está enseñar desde siempre a niños y jóvenes a vivir sin complejos y encontrando rasgos únicos y de orgullo en las diferencias, (entre esos privilegiados "alumnos" estuvo mi hermano), practicar la resiliencia como religión (una vida dura, la suya, mucho), y apuntarse a un bombardeo, por lo que su fama trasciende incluso a los pueblos de alrededor. Y Doña Rosa, una mujer ya de cierta edad, que ahora muestra ya achaques (de edad y de trabajo) es la típica vecina a la que todos hemos acudido cuando no sabíamos a quién acudir, para cualquier problemilla que se nos presentara en el pueblo, cuando las instituciones estuvieran cerradas... o no.
Le pregunté a mi hermano de nuevo si pensaba que la gente aceptaría esa elección para darle un ramo de flores y un diploma a un ciclista ante las cámaras. Y me dijo: -Pues claro, como se sabe antes que van a pasar por el pueblo, que hagan "un referendus"-. :diente:

Oye... pues no me pareció mala idea; sería un homenaje a los personajes más populares de cada localidad, y se acabaría con el sexismo de una vez por todas.


Ya pero las competiciones deportivas son de por si sexistas. Ya que concurren o solo hombres o solo mujeres. Y parece que solo la de hombres se comercializa.

Se puede entender por lo de la fuerza física, pero en la de hombre debieran permitir mujeres que deseen medirse en esa categoría. (y viceversa ?)

Y bueno, al no se competiciones de pueblo, no se puede poner al pelao simpático y a doña rosa.

A mi no me parece mal que que al ganar me reciba una mujer. Pues de elegir, como el niño, eligiria a mi madre, a mi novia o a una amiga, porque? no se... No creo que halla nada malo.

Somos sexistas a la hora de elegir pareja o compañía para ciertas actividades.

Por eso para mi la solución sería  en primer lugar carreras mixtas para todos y todas que pasen la clasificación y azafatos y azafatas en la meta y que cada cual eliga. Pero en una carrera de mujeres me parece una buena idea que las reciban unos tíos buenorros....

Porque no ? no se, se puede ser igualitaristas sin tener que renegar del instinto sexual y la sexualidad que esta tan presente en nuestras vidas. Es una energía poderosa y juegan con ello...no es solo sexismo. Hay que ser conscientes de ello. 

Para mi no hay sexismo en que cada persona adopte libremente unos roles y los acepte. A los hombres siempre les gustara mas que los reciba una chica guapa que el pelao...sobre todo si no lo conocen personalmente. Y no creo que sea sexista pero algo instintivo y no creo que la cultura tenga que combatir todos los roles  femeninos/masculinos y mezclarlos, si no mas bien corregir todo aquello que entorpece la libertad y la igualdad entre generos.

Por ello mas que centrarme en azafatas o azafatos...diría yo...porque no una vuelta de ciclistas mujeres o mixta ? Porque no las dos categorías ? 

Porque al final sin darnos cuenta vamos a volver a tiempos en los que moralizamos todo y separamos hombres de mujeres como en países islámicos.

Yo por mi que hagan lo que quieran. Yo no compro ciclismo ni Futból y no me espanta la sexualidad....no lo hacen con mi dinero....Y  por ello os diría que si no os gusta no consumaís  ciclismo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En Australia,  en las carreras ciclistas,  ya no habra  azafatas para dar el trofeo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Australia, en las carreras ciclistas, ya no habra azafatas para dar el trofeo   En Australia,  en las carreras ciclistas,  ya no habra  azafatas para dar el trofeo - Página 7 EmptyLun Jul 24, 2017 7:30 pm

Rehvoltaire escribió:
Pero en una carrera de mujeres me parece una buena idea que las reciban unos tíos buenorros....

Porque no ? no se, se puede ser igualitaristas sin tener que renegar del instinto sexual y la sexualidad que esta tan presente en nuestras vidas. Es una energía poderosa y juegan con ello...no es solo sexismo. Hay que ser conscientes de ello.

Qué idea adolescente del sexo...

Imagino que echarás de menos que te reciban unas tías buenorras cuando llegás del médico, o cuando llegás del trabajo, o al llegar del supermercado, digo, a falta de llegadas tras una carrera cualquier otra llegada vale ¿no?  Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37073

En Australia,  en las carreras ciclistas,  ya no habra  azafatas para dar el trofeo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Australia, en las carreras ciclistas, ya no habra azafatas para dar el trofeo   En Australia,  en las carreras ciclistas,  ya no habra  azafatas para dar el trofeo - Página 7 EmptyLun Jul 24, 2017 7:42 pm

Yo estoy acostumbrado a que me reciba una tía buenorra cada vez que llego a casa... geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En Australia,  en las carreras ciclistas,  ya no habra  azafatas para dar el trofeo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Australia, en las carreras ciclistas, ya no habra azafatas para dar el trofeo   En Australia,  en las carreras ciclistas,  ya no habra  azafatas para dar el trofeo - Página 7 EmptyLun Jul 24, 2017 7:46 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo estoy acostumbrado a que me reciba una tía buenorra cada vez que llego a casa... geek

jajajjaa bueno, merecés que sean varias, no una, no tenés que renegar del instinto sexual y la sexualidad que esta tan presente en nuestras vidas Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37073

En Australia,  en las carreras ciclistas,  ya no habra  azafatas para dar el trofeo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Australia, en las carreras ciclistas, ya no habra azafatas para dar el trofeo   En Australia,  en las carreras ciclistas,  ya no habra  azafatas para dar el trofeo - Página 7 EmptyLun Jul 24, 2017 7:50 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo estoy acostumbrado a que me reciba una tía buenorra cada vez que llego a casa... geek

jajajjaa bueno, merecés que sean varias, no una, no tenés que renegar del instinto sexual y la sexualidad que esta tan presente en nuestras vidas Razz

cheers cheers cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En Australia,  en las carreras ciclistas,  ya no habra  azafatas para dar el trofeo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Australia, en las carreras ciclistas, ya no habra azafatas para dar el trofeo   En Australia,  en las carreras ciclistas,  ya no habra  azafatas para dar el trofeo - Página 7 EmptyLun Jul 24, 2017 8:26 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo estoy acostumbrado a que me reciba una tía buenorra cada vez que llego a casa... geek

jajajjaa bueno, merecés que sean varias, no una, no tenés que renegar del instinto sexual y la sexualidad que esta tan presente en nuestras vidas Razz

cheers cheers cheers lol!

No te pongas tan feliz, porque tenés que pagarles Razz (de eso estamos hablando ¿No RH? Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37073

En Australia,  en las carreras ciclistas,  ya no habra  azafatas para dar el trofeo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Australia, en las carreras ciclistas, ya no habra azafatas para dar el trofeo   En Australia,  en las carreras ciclistas,  ya no habra  azafatas para dar el trofeo - Página 7 EmptyLun Jul 24, 2017 8:33 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo estoy acostumbrado a que me reciba una tía buenorra cada vez que llego a casa... geek

jajajjaa bueno, merecés que sean varias, no una, no tenés que renegar del instinto sexual y la sexualidad que esta tan presente en nuestras vidas Razz

cheers cheers cheers lol!

No te pongas tan feliz, porque tenés que pagarles Razz (de eso estamos hablando ¿No RH?  Rolling Eyes )

Ah no, de eso ni hablar. Por esas cosas paga quién no lo merece. Y cuando te lo dan gratis encima es mucho mejor... aunque sólo sea una bienvenida sincera y un beso en la mejilla. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

En Australia,  en las carreras ciclistas,  ya no habra  azafatas para dar el trofeo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Australia, en las carreras ciclistas, ya no habra azafatas para dar el trofeo   En Australia,  en las carreras ciclistas,  ya no habra  azafatas para dar el trofeo - Página 7 EmptyLun Jul 24, 2017 8:41 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo estoy acostumbrado a que me reciba una tía buenorra cada vez que llego a casa... geek

jajajjaa bueno, merecés que sean varias, no una, no tenés que renegar del instinto sexual y la sexualidad que esta tan presente en nuestras vidas Razz
Con el "trabajo" que da una... como para que te esperen varias.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

En Australia,  en las carreras ciclistas,  ya no habra  azafatas para dar el trofeo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Australia, en las carreras ciclistas, ya no habra azafatas para dar el trofeo   En Australia,  en las carreras ciclistas,  ya no habra  azafatas para dar el trofeo - Página 7 EmptyMar Jul 25, 2017 7:16 am

Pur escribió:
Rehvoltaire escribió:
Pero en una carrera de mujeres me parece una buena idea que las reciban unos tíos buenorros....

Porque no ? no se, se puede ser igualitaristas sin tener que renegar del instinto sexual y la sexualidad que esta tan presente en nuestras vidas. Es una energía poderosa y juegan con ello...no es solo sexismo. Hay que ser conscientes de ello.

Qué idea adolescente del sexo...

Imagino que echarás de menos que te reciban unas tías buenorras cuando llegás del médico, o cuando llegás del trabajo, o al llegar del supermercado, digo, a falta de llegadas tras una carrera cualquier otra llegada vale ¿no?  Razz

Jaja será adolescente, pero la sexualidad por lo visto es una formula que funciona hasta la edad de viejo verde.

Aunque el Heterocentrismo y la cultura judeo-cristiana nos halla reprimido lo sexual hasta renegar de tal "instinto" para fingir que reprimirlo o resistirse es de adultos...

Yo soy adulto. Entonces pues me da igual que me reciban tías buenorras o buenorros.

El instinto sexual es un instinto. Por eso vende, atrae, llama la atención, ilusiona aunque uno se haga el loco.....

Si  me da unas flores un hombre...pues bien me conformare, pero  a ver, puestos a elegir  por ser campeon seria una eleccion sexista.... Entonces....opto por la Libertad de elección y no tener que imponer "lo correcto" lo moral para la sociedad actual o futura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Australia,  en las carreras ciclistas,  ya no habra  azafatas para dar el trofeo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Australia, en las carreras ciclistas, ya no habra azafatas para dar el trofeo   En Australia,  en las carreras ciclistas,  ya no habra  azafatas para dar el trofeo - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Australia, en las carreras ciclistas, ya no habra azafatas para dar el trofeo
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» RITA BARBERÁ, para la Formúla 1. NO HABRÁ RECORTES
» Sacion sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados
» Habrá que pagar por transporte sanitario para diálisis, oncología y rehabilitación
» El PP, para el 2014 habra mejoras, Bruselas, nos da un aviso por graves riesgos econimicos
» Coches de carreras en lugar de aviones en el aeropuerto de Castellón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: