Todos los foros
Sacion  sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sacion  sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sacion sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados

Ir abajo 
+2
athenea
Antisozzial
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6050
Localización : Buenos Aires

Sacion  sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados Empty
MensajeTema: Re: Sacion sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados   Sacion  sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados EmptyMar Ene 09, 2018 9:29 pm

Si...un asco con tanto imbécil suelto....   Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6050
Localización : Buenos Aires

Sacion  sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados Empty
MensajeTema: Re: Sacion sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados   Sacion  sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados EmptyMar Ene 09, 2018 10:13 pm

Antisozzial escribió:
Se valiente y llamame imbecil a la cara, hoy no voy a pasar una, reporto, el imbecil de hoy y el de ayer de El llobu, a ver si de verdad funciona la moderacion, aunque me temo que no
Tus mensajes están llenos de agresiones.
No creo que tengas mucho derecho a reportar a nadie... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38958
Localización : En cualquier parte del Universo

Sacion  sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados Empty
MensajeTema: Re: Sacion sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados   Sacion  sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados EmptyMar Ene 09, 2018 10:15 pm

Antisozzial escribió:
Se valiente y llamame imbecil a la cara, hoy no voy a pasar una, reporto, el imbecil de hoy y el de ayer de El llobu, a ver si de verdad funciona la moderacion, aunque me temo que no


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No esperaba de ti esto, se me han saltado las lágrimas al leerte, creia que eras un hombre como los de antes.  jocolor albino
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47077
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Sacion  sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados Empty
MensajeTema: Re: Sacion sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados   Sacion  sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados EmptyMar Ene 09, 2018 10:37 pm

Antisozzial escribió:
Se valiente y llamame imbecil a la cara, hoy no voy a pasar una, reporto, el imbecil de hoy y el de ayer de El llobu, a ver si de verdad funciona la moderacion, aunque me temo que no
Ya estás tardando.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Sacion  sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados Empty
MensajeTema: Re: Sacion sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados   Sacion  sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados EmptyMar Ene 09, 2018 10:48 pm

Antisozzial escribió:
Que drama, que horror, que malos son los hombres y son los empresarios, que tienes a sus trabajadoras, azafatas en esta ocasion en un torneo de tenis en manga corta para que se vea el logotipo de la empresa. Creo que le quieren meter una multa de 180.000 euros y si fuera por algunas y algunos, imagino que la silla electrica.  Viendo el informativo y las noticias , lo han pintado de tal manera, que parece que a las chicas les tenia en una jaula y les daban latigazos. Salia el testimonio de una de las azafatas, explicando que algunas chicas habian tenido graves problemas de salud, fiebre, calambres, diarreras, espamos, yo que se que mas cosas, la representante de UGT,  que se se ha habia vulnerado la dignidad de estas chicas, vamos que casi les causan un trauma, luego que esto habia pasado solo porque eran chicas , que si hubieran sido azafatos , les hubiera dejado poner un rebequita, etc........


  No se ,, la verdad, a mi cada vez me da mas asco el mundo y tanto subnormal suelto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues a mi me parece bien que les sancionen... ya está bien!!. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32385
Edad : 122
Localización : ROMA

Sacion  sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados Empty
MensajeTema: Re: Sacion sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados   Sacion  sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados EmptyMiér Ene 10, 2018 9:27 am

Antisozzial escribió:
Se valiente y llamame imbecil a la cara, hoy no voy a pasar una, reporto, el imbecil de hoy y el de ayer de El llobu, a ver si de verdad funciona la moderacion, aunque me temo que no
He leído tus dos reportes, y no te hagas ilusiones...; son alusiones indirectas y no pasan de ahí. Seguiremos luchando contra los insultos, sean tuyos o no.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32385
Edad : 122
Localización : ROMA

Sacion  sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados Empty
MensajeTema: Re: Sacion sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados   Sacion  sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados EmptyMiér Ene 10, 2018 5:27 pm

Antisozzial escribió:
No esperaba menos,  son insultos cobardes, que son los peores, porque no tienen huevos a llamarme imbecil a la cara que se diria, muy floja la moderacion, muy floja
Cuando se falta gravemente a las normas, no somos tan flojos, y tú lo sabes por experiencia.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47077
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Sacion  sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados Empty
MensajeTema: Re: Sacion sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados   Sacion  sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados EmptyMiér Ene 10, 2018 5:55 pm

Antisozzial escribió:
No esperaba menos,  son insultos cobardes, que son los peores, porque no tienen huevos a llamarme imbecil a la cara que se diria, muy floja la moderacion, muy floja
Insultos cobardes... ¿como los tuyos quieres decir, verdad? Sigue siendo muy discutible que el llobu te haya insultado, pero ya no viene al caso.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
 
Sacion sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que bonito,, han abandonado a una vieja a 40 grados,
» En Australia, en las carreras ciclistas, ya no habra azafatas para dar el trofeo
» La vida es corta.
» UNA CORTA VISITA... Y UNA REFLEXIÓN
» Se corta el pene porque “le estorbaba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: