Todos los foros
OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR. Empty
MensajeTema: Re: OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR.   OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR. EmptyJue Ene 26, 2017 5:35 pm

El Neon no lo probé, pero me instalé hace poco el último Opera y es espectacular, está mucho mejor que hace un tiempo atrás

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Básicamente me lo instalé porque, a diferencia de Chrome, Firefox e IE, Opera trae una VPN gratuita (que modifica el numero de IP a través de tu navegador) y lo necesitaba porque estaba bajando un archivo particionado en 5, por MEGA, y al bajar la última parte me quedé sin tiempo de descarga y debía esperar 2 horas para continuar.... bueno, modificando la ip esto se resuelve, pasa que las opciones para modificarlas son complicadas en comparación con esta opción que otorga de manera integrada Opera.

Por lo demás, completísimo (también tiene como un Adblock Plus integrado) más rápido que Firefox, y cabeza a cabeza con Chrome.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR. Empty
MensajeTema: Re: OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR.   OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR. EmptyJue Ene 26, 2017 10:10 pm

Si, está muy bueno, yo sigo con el Chrome, pero Opera es tanto o más rápido, me sorprendió para bien la mejoría que lograron con el tiempo. Muy recomendable... claro que la mayor diferencia es que sigue siendo software privativo (aunque es una diferencia conceptual y técnica, pero esto último sólo para usuarios más avanzados, inclusive si por eso fuera, tendría que volcarme por completo a Firefox o a Chromium, ya que el Chrome es Open Source pero contiene algo de software propietario, no es 100% software libre como los otros dos).

Y respecto al idioma del Opera Neon, debe ser que, al ser una plataforma experimental (lo van a utilizar como laboratorio de extensiones para el Opera), no se han tomado el trabajo de traducirlo... por lo que dice el artículo que compartiste, no es un proyecto de navegador, sino mas bien una plataforma de experimentos, como sería "Labs de Gmail". Lo voy a bajar para ver qué tal está dedo arriba 2

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR. Empty
MensajeTema: Re: OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR.   OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR. EmptyJue Ene 26, 2017 10:42 pm

Lo estoy probando ahora mismo y está espectacular el Neon Barak! (muy bueno el concepto, me resulta super cómodo e intuitivo).
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29589

OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR. Empty
MensajeTema: Re: OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR.   OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR. EmptyVie Ene 27, 2017 1:02 am

Demasiada modernez y experimento para mi gusto, aunque cuando leí la noticia hace unos días aproveché para instalar el Opera (y ver si merecía la pena el Neon), lo voy a tener de segundo navegador en detrimento del Chrome.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR. Empty
MensajeTema: Re: OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR.   OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR. EmptyVie Ene 27, 2017 12:06 pm

Tatsumaru escribió:
Demasiada modernez y experimento para mi gusto, aunque cuando leí la noticia hace unos días aproveché para instalar el Opera (y ver si merecía la pena el Neon), lo voy a tener de segundo navegador en detrimento del Chrome.

Es divino el Neon, pero es totalmente experimental, de hecho se me tildó luego de un tiempo, y además no tiene funcionalidades básicas, ya lo desinstalé, pero está muy buena la idea, el concepto es muy intuitivo.

El Opera está óptimo (¿vos usás Firefox Tatsuro?)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29589

OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR. Empty
MensajeTema: Re: OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR.   OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR. EmptyVie Ene 27, 2017 12:09 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Demasiada modernez y experimento para mi gusto, aunque cuando leí la noticia hace unos días aproveché para instalar el Opera (y ver si merecía la pena el Neon), lo voy a tener de segundo navegador en detrimento del Chrome.

Es divino el Neon, pero es totalmente experimental, de hecho se me tildó luego de un tiempo, y además no tiene funcionalidades básicas, ya lo desinstalé, pero está muy buena la idea, el concepto es muy intuitivo.

El Opera está óptimo (¿vos usás Firefox Tatsuro?)  
Sí, y lo tengo con todo al máximo de barras de marcadores y opciones a la vista, por eso lo del navegador mínimo Neon no me va...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR. Empty
MensajeTema: Re: OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR.   OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR. EmptyVie Ene 27, 2017 12:10 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Demasiada modernez y experimento para mi gusto, aunque cuando leí la noticia hace unos días aproveché para instalar el Opera (y ver si merecía la pena el Neon), lo voy a tener de segundo navegador en detrimento del Chrome.

Es divino el Neon, pero es totalmente experimental, de hecho se me tildó luego de un tiempo, y además no tiene funcionalidades básicas, ya lo desinstalé, pero está muy buena la idea, el concepto es muy intuitivo.

El Opera está óptimo (¿vos usás Firefox Tatsuro?)  
Sí, y lo tengo con todo al máximo de barras de marcadores y opciones a la vista, por eso lo del navegador mínimo Neon no me va...

jajajajaj claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR. Empty
MensajeTema: Re: OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR.   OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OPERA LANZA UN NUEVO NAVEGADOR.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ONU lanza un saludito cálido de Feliz año nuevo.
» Activision lanza el nuevo Call of Duty en medio de guerra legal
» Phubbing, un nuevo nombre para un nuevo fenómeno
» Musica de Noche vieja y Año nuevo...Feliz Año Nuevo :)
» ¿Os gusta la Ópera?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: