Todos los foros
Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.

Ir abajo 
+10
NEROCAESAR
Tatsumaru
CortoCortito
LaL0L@
athenea
Pur
deoficiomaricon
El llobu
el.loco.lucas
antartida
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Empty
MensajeTema: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. EmptyLun Feb 06, 2017 10:40 pm

Solo los traseros millonarios y de de buen extracto social pueden hacerlo.

Hecho en oro puro para culos dorados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Papel higienico de oro para culos refinados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36756

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. EmptyLun Feb 06, 2017 10:53 pm

No sé qué te hace pensar que no hay foreros ricos. EL sueldo de los moderadores llega de sobra para ese tipo de "toilet".
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. EmptyLun Feb 06, 2017 10:56 pm

El papel higiénico de oro no limpia, sólo esparce la mierda.

En cuanto a sentarse en un retrete con tapa de oro tiene una desventaja con la tapa de plástico: el oro conduce mejor el calor y siempre resultará más frío, por la misma razón que es preferible pisar un suelo de madera que un suelo de piedra.

Por lo demás... será por dinero... pfff.

Salud y República.


Última edición por El llobu el Lun Feb 06, 2017 10:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. EmptyLun Feb 06, 2017 11:12 pm

antartida escribió:
Solo los traseros millonarios y de de buen extracto social pueden hacerlo.

Hecho en oro puro para culos dorados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Papel higienico de oro para culos refinados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuánto derroche No

(Esto en las CBS no pasaría Razz )
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. EmptyLun Feb 06, 2017 11:18 pm

Pur escribió:
antartida escribió:
Solo los traseros millonarios y de de buen extracto social pueden hacerlo.

Hecho en oro puro para culos dorados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Papel higienico de oro para culos refinados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuánto derroche No  

(Esto en las CBS no pasaría Razz )
En la CBS se supone que todos tendrían retrete y papel higiénico aúreos... bueno, al principio no, pero con el tiempo... sin duda criptoniana36... aunque todos tuvieran que usar el mísmo áureo retrete y... mmm... el mismo rollo de áureo papel.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6098
Localización : Buenos Aires

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. EmptyMar Feb 07, 2017 1:17 am

Evidentemente y a todas luces, un topic de mierda...
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. EmptyMar Feb 07, 2017 3:10 am

athenea escribió:
Evidentemente y a todas luces, un topic de mierda...

Vamos athenea, no me digais que si tuvieras los millones de Isabel Pantoja o Marilu Montero no te comprarias un toilet de esos?

Isabel Panteja tiene uno de esos, su culo vale millones mujer.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. EmptyMar Feb 07, 2017 3:12 am

el.loco.lucas escribió:
No sé qué te hace pensar que no hay foreros ricos. EL sueldo de los moderadores llega de sobra para ese tipo de "toilet".

Con el sueldazo que le estais dando a nerocaesar, de seguro no tarda en comprarse uno hombre
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. EmptyMar Feb 07, 2017 3:14 am

El llobu escribió:
El papel higiénico de oro no limpia, sólo esparce la mierda.

En cuanto a sentarse en un retrete con tapa de oro tiene una desventaja con la tapa de plástico: el oro conduce mejor el calor y siempre resultará más frío, por la misma razón que es preferible pisar un suelo de madera que un suelo de piedra.

Por lo demás... será por dinero... pfff.

Salud y República.

Me dio curiosidad ver a el llobu sentado en uno de esos, me lo imaagino c....... oro  :diente:
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. EmptyMar Feb 07, 2017 5:05 am

No me llama la atención, por nada. De hecho, ni siquiera me gusta el oro.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. EmptyMar Feb 07, 2017 5:15 am

Yo prefiero el titanio que es más fácil de limpiar. :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. EmptyMar Feb 07, 2017 1:08 pm

antartida escribió:
El llobu escribió:
El papel higiénico de oro no limpia, sólo esparce la mierda.

En cuanto a sentarse en un retrete con tapa de oro tiene una desventaja con la tapa de plástico: el oro conduce mejor el calor y siempre resultará más frío, por la misma razón que es preferible pisar un suelo de madera que un suelo de piedra.

Por lo demás... será por dinero... pfff.

Salud y República.

Me dio curiosidad ver a el llobu sentado en uno de esos, me lo imaagino c....... oro  :diente:
Y te morirás sin haber satisfecho esa curiosidad.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29391

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. EmptyMar Feb 07, 2017 2:18 pm

Estaba pensando en una versión del Rey Midas donde lo que toca con el culo se convierte en oro...Así que las posibilidades son inmensas, el tío llevando un zurullo dorado a tasar pero con unas hemorroides criminales, el micralax convertido en un colgante y la familia deseando que suelte y se alivie para comprarse unas mansiones y cosas que al anti le gustaría mucho desarrollar. drunken Tiene que seguir la moraleja clásica de que por mucho oro que acapare tendrá problemas tremendos. drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. EmptyMar Feb 07, 2017 9:50 pm

antartida escribió:
athenea escribió:
Evidentemente y a todas luces, un topic de mierda...

Vamos athenea, no me digais que si tuvieras los millones de Isabel Pantoja o Marilu Montero no te comprarias un toilet de esos?

Isabel Panteja tiene uno de esos, su culo vale millones mujer.
¿Y por qué razón Athenea, debe tener tan mal gusto como tú?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. EmptyMar Feb 07, 2017 9:58 pm

LaL0L@ escribió:
No me llama la atención, por nada. De hecho, ni siquiera me gusta el oro.
A mí sí me llama la atención, por ser una ordinariez...; y de un gusto infumable...
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6098
Localización : Buenos Aires

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. EmptyMar Feb 07, 2017 10:31 pm

antartida escribió:
athenea escribió:
Evidentemente y a todas luces, un topic de mierda...

Vamos athenea, no me digais que si tuvieras los millones de Isabel Pantoja o Marilu Montero no te comprarias un toilet de esos?

Isabel Panteja tiene uno de esos, su culo vale millones mujer.
Es la bizarría desagradable de alguien ahito de todo.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. EmptyMiér Feb 08, 2017 4:06 pm

NEROCAESAR escribió:
antartida escribió:
athenea escribió:
Evidentemente y a todas luces, un topic de mierda...

Vamos athenea, no me digais que si tuvieras los millones de Isabel Pantoja o Marilu Montero no te comprarias un toilet de esos?

Isabel Panteja tiene uno de esos, su culo vale millones mujer.
¿Y por qué razón Athenea, debe tener tan mal gusto como tú?
A ver nerocaesar, seamos realistas.

Si tu te ganas 300 millones de euros, no me digais que lo primero que no se te ocurre cambiar es tu baño, con todo y toilet por uno moderno.

Acaso no habeis oido el dicho que dice: A toilet nuevo, culo nuevo?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. EmptyMiér Feb 08, 2017 7:43 pm

antartida escribió:
NEROCAESAR escribió:
antartida escribió:
athenea escribió:
Evidentemente y a todas luces, un topic de mierda...

Vamos athenea, no me digais que si tuvieras los millones de Isabel Pantoja o Marilu Montero no te comprarias un toilet de esos?

Isabel Panteja tiene uno de esos, su culo vale millones mujer.
¿Y por qué razón Athenea, debe tener tan mal gusto como tú?
A ver nerocaesar, seamos realistas.

Si tu te ganas 300 millones de euros, no me digais que lo primero que no se te ocurre cambiar es tu baño, con todo y toilet por uno moderno.

Acaso no habeis oido el dicho que dice: A toilet nuevo, culo nuevo?
Aunque tuviera la cifra que dices...; jamás montaría una ordinariez como la que nos has enseñado...; y lo que haga con mi culo, es asunto exclusivamente mío.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. EmptyMiér Feb 08, 2017 7:58 pm

Esto del gusto por el oro me ha recordado esta noticia ( creo que no es del todo fiable)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Citación :
Un joven miembro de la Mara Salvatrucha, una organización internacional de pandillas criminales, ha fallecido en Los Ángeles al intentar enchaparse de oro sus testículos. Conchuza Nazario González, de origen salvadoreño, cumplía 17 años y para celebrarlo por todo lo alto decidió autoregalarse una placa de oro que cubriría sus partes íntimas.
Para llevar a buen puerto su ocurrencia convenció a un joyero para que realizara el trabajo en su garaje de forma clandestina. La operación salió terriblemente mal, principalmente porque para la mezcla se utilizó una pintura con base de plomo. Además, tal y como ha declarado el doctor Ian Josefsson, del Hospital Comunitario de Los Ángeles, enchapar los testículos en oro «es una imposibilidad clínica» y advierte que es una práctica que bajo ningún concepto se debe intentar de ninguna manera.
Fuentes cercanas a la víctima cuentan que este pandillero era un gran admirador de la película 'Austin Powers en Miembro de Oro', la parodia de 'Goldfinger' (tercera película de la saga 'James Bond' con Sean Connery), del cómico estadounidense Mike Myers, y de ahí sacó la idea para cubrirse de oro sus genitales.
El caso de Conchuza no es aislado, según denuncia el doctor a los medios norteamericanos, el hospital ha recibido hasta tres casos similares este año. «No tengo ni idea de dónde viene esta práctica, pero siempre va a terminar con complicaciones médicas graves e incluso la muerte», apunta el médico.

Si es cierto desde luego tiene mucha gracia. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29391

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. EmptyMiér Feb 08, 2017 8:08 pm

Lo de pandilleros y oro me ha recordado un videoclip friki, el niño de oro :diente: :


Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. EmptyMiér Feb 08, 2017 8:16 pm

Tatsumaru escribió:
Lo de pandilleros y oro me ha recordado un videoclip friki, el niño de oro :diente: :




Cagon mi vida. Tú ves unas cosas mu raras. affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gala
Novato/a
Gala


Mensajes : 149

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. EmptyMiér Feb 08, 2017 8:22 pm

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades

No entiendo cómo puede alguien sentarse a hacer las necesidades de otra persona. ¿Me lo puede explicar alguien? Agradecida.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29391

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. EmptyMiér Feb 08, 2017 8:24 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Lo de pandilleros y oro me ha recordado un videoclip friki, el niño de oro :diente: :




Cagon mi vida. Tú ves unas cosas mu raras. affraid affraid
:diente: Yo iba por la música y me encontré eso, yo qué sé... :diente: Por encontrarle un sentido la obsesión que tienen los raperos americanos por el oro y los colgantes. Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Con cual forer@ te gustaria hacer un trio sexual
» Las necesidades de las mayorías pesan mas los necesidades de las minorías
» Si algun forero varon entra en este hilo, es porque es homosexual, tiene tendencias bisexuales o tiene tendencias homosexuales
» A cual forer@ savarias si este foro se estuviera incendiando?
» ¿Una persona con discapacidad intelectual tiene derecho a votar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: