Todos los foros
Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.

Ir abajo 
+10
NEROCAESAR
Tatsumaru
CortoCortito
LaL0L@
athenea
Pur
deoficiomaricon
El llobu
el.loco.lucas
antartida
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. - Página 2 EmptyMiér Feb 08, 2017 10:04 pm

Gala escribió:
Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades

No entiendo cómo puede alguien sentarse a hacer las necesidades de otra persona. ¿Me lo puede explicar alguien? Agradecida.
Es que para Antártida, escribir bien, es algo irrealizable...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. - Página 2 EmptyMiér Feb 08, 2017 10:23 pm

Gala escribió:
Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades

No entiendo cómo puede alguien sentarse a hacer las necesidades de otra persona. ¿Me lo puede explicar alguien? Agradecida.
Una subcontratación. study
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2017 2:45 pm

CortoCortito escribió:
Esto del gusto por el oro me ha recordado esta noticia ( creo que no es del todo fiable)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Citación :
Un joven miembro de la Mara Salvatrucha, una organización internacional de pandillas criminales, ha fallecido en Los Ángeles al intentar enchaparse de oro sus testículos. Conchuza Nazario González, de origen salvadoreño, cumplía 17 años y para celebrarlo por todo lo alto decidió autoregalarse una placa de oro que cubriría sus partes íntimas.
Para llevar a buen puerto su ocurrencia convenció a un joyero para que realizara el trabajo en su garaje de forma clandestina. La operación salió terriblemente mal, principalmente porque para la mezcla se utilizó una pintura con base de plomo. Además, tal y como ha declarado el doctor Ian Josefsson, del Hospital Comunitario de Los Ángeles, enchapar los testículos en oro «es una imposibilidad clínica» y advierte que es una práctica que bajo ningún concepto se debe intentar de ninguna manera.
Fuentes cercanas a la víctima cuentan que este pandillero era un gran admirador de la película 'Austin Powers en Miembro de Oro', la parodia de 'Goldfinger' (tercera película de la saga 'James Bond' con Sean Connery), del cómico estadounidense Mike Myers, y de ahí sacó la idea para cubrirse de oro sus genitales.
El caso de Conchuza no es aislado, según denuncia el doctor a los medios norteamericanos, el hospital ha recibido hasta tres casos similares este año. «No tengo ni idea de dónde viene esta práctica, pero siempre va a terminar con complicaciones médicas graves e incluso la muerte», apunta el médico.

Si es cierto desde luego tiene mucha gracia. :diente:

Razz Nah, no puede ser jajajajajaja bah, hay cada cosa... si existe la gallina de los huevos de oro por qué no va a existir "el boludo de los huevos de oro con complicaciones médicas graves e incluso la muerte" :diente:
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2017 3:11 am

si quiere vivir conmigo,hay espacio en casa,pero tiene que ser mi esposa,llenar mi casade hijos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2017 5:27 am

Gala escribió:
Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades

No entiendo cómo puede alguien sentarse a hacer las necesidades de otra persona. ¿Me lo puede explicar alguien? Agradecida.
Por ejemplo si necesitas que te escriba algo en francés.

Me siento y escribo "quelque chose" en francés....

Vaya lo siento creo que el carácter poco gracioso de otros usuarios esta destiñéndose en mi. lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.   Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ni tu ni yo ni ningun forer@, tiene derecho a sentarse a hacer tus necesidades en este toilet, solo los ricos.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Con cual forer@ te gustaria hacer un trio sexual
» Las necesidades de las mayorías pesan mas los necesidades de las minorías
» Si algun forero varon entra en este hilo, es porque es homosexual, tiene tendencias bisexuales o tiene tendencias homosexuales
» A cual forer@ savarias si este foro se estuviera incendiando?
» ¿Una persona con discapacidad intelectual tiene derecho a votar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: