Todos los foros
Que pasaria si no hubiera prostitucion? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que pasaria si no hubiera prostitucion? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que pasaria si no hubiera prostitucion?

Ir abajo 
+12
Pur
Antisozzial
athenea
jimo
Rhhevoltaire
LaL0L@
El llobu
NEROCAESAR
el.loco.lucas
Gala
Tinajas
antartida
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Que pasaria si no hubiera prostitucion? Empty
MensajeTema: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? EmptyMiér Feb 08, 2017 4:12 am

¿Son las trabajadoras sexuales necesarias en la sociedad?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39109
Localización : En cualquier parte del Universo

Que pasaria si no hubiera prostitucion? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? EmptyMiér Feb 08, 2017 9:30 am

No lo creo que la prostitucion sea necesaria, aunque es verdad que el sexo es natural  y ciertamente necesario en las personas, por lo que si no hubiera negocio en el sexo, la imaginación y las fantasias se podrian cambiar a otras cosas con pareja o con instrumentos de placer.
Volver arriba Ir abajo
Gala
Novato/a
Gala


Mensajes : 149

Que pasaria si no hubiera prostitucion? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? EmptyMiér Feb 08, 2017 9:28 pm

Creo que la prostitución es una profesión que no desaparecerá nunca. Por algo le llaman el oficio más antiguo del mundo. Y como este oficio no parece que vaya a desaparecer, más valdría que la sociedad se esmere en dar un mejor trato a las trabajadoras del sexo, empezando por legalizar su situación y considerarlas lo que son, unos seres humanos (con sus vidas, sus historias y problemas) que merecen un respeto.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36832

Que pasaria si no hubiera prostitucion? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? EmptyMiér Feb 08, 2017 9:42 pm

Gala escribió:
Creo que la prostitución es una profesión que no desaparecerá nunca. Por algo le llaman el oficio más antiguo del mundo. Y como este oficio no parece que vaya a desaparecer, más valdría que la sociedad se esmere en dar un mejor trato a las trabajadoras del sexo, empezando por legalizar su situación y considerarlas lo que son, unos seres humanos (con sus vidas, sus historias y problemas) que merecen un respeto.

Coincido plenamente (y nunca he "ido de putas" ni iré jamás)
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

Que pasaria si no hubiera prostitucion? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? EmptyMiér Feb 08, 2017 10:10 pm

Gala escribió:
Creo que la prostitución es una profesión que no desaparecerá nunca. Por algo le llaman el oficio más antiguo del mundo. Y como este oficio no parece que vaya a desaparecer, más valdría que la sociedad se esmere en dar un mejor trato a las trabajadoras del sexo, empezando por legalizar su situación y considerarlas lo que son, unos seres humanos (con sus vidas, sus historias y problemas) que merecen un respeto.
Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que pasaria si no hubiera prostitucion? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? EmptyJue Feb 09, 2017 12:47 am

Está el llobu de acuerdo. Pero eso nunca ocurrirá (dar mejor trato a las trabajadoras del sexo) mientras se siga viendo el sexo como algo denigrante, o mientras sean los mojigatos los que impongan sus normas.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Que pasaria si no hubiera prostitucion? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? EmptyJue Feb 09, 2017 5:09 am

Coincido en que no parece que vaya jamás a desaparecer........de todos modos, el ser humano siempre se ha prostituido de alguna manera y no sólo se trata de sexo ni dinero. Se prostituyen las conciencias por un empleo, etc.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

Que pasaria si no hubiera prostitucion? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? EmptyJue Feb 09, 2017 10:37 am

LaL0L@ escribió:
Coincido en que no parece que vaya jamás a desaparecer........de todos modos, el ser humano siempre se ha prostituido de alguna manera y no sólo se trata de sexo ni dinero. Se prostituyen las conciencias por un empleo, etc.

¡Dioses, contigo al lado, no hace falta que piense...! ___Escribes lo que yo escribiría... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Que pasaria si no hubiera prostitucion? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? EmptyDom Feb 12, 2017 7:21 pm

Coincido con lo que dice Gala mas arriba.

Y que pasaría si no hubiera prostitución ? ( cosa imposible creo yo por eso es mejor regularla que dejar el negocio al mercado negro con la criminalidad y riesgos que conlleva)

Bueno, si me dejan imaginar y especular un poco diría que probablemente  si no existieran las Putas :

Tendríamos un aumento de los suicidios y enfermedades mentales como depresión, porque muchas personas solas o que no logran sociabilizarse no podrían tener compañía un amago de cariño de calor humano de la única forma que lo logran. 

Un aumento del consumo de drogas, juego ect.... Pues si creo que la gente es viciosa tan solo cambiarian de vicios.


Bueno, no se me ocurren mas ocurrencias, pero una cosa tengo clara, el sexo es saludable para la salud...la autoestima y creo que es necesario para un buen equilibrio psicológico.

Y por lo tanto, muchas personas que por X o por B no logran conocer a chicas o chicos para sexo recurren a estos servicios. Como personas discapacitadas, muy obesas, muy mayores, sin vida social ect...


Ahora, mi idea es que el Sexo es necesario para el equilibrio emocional de la gente.  La prostitución es inevitable pero seria mucho mejor si las mujeres y hombres fueramos mas liberales la única forma de que el tener sexo con una mujer no tenga valor económico es pudiendo conseguir sexo fácilmente sin pagar.

Ahora con todas "las reglas" morales que la sociedad impone en relación al sexo la sexualidad y las relaciones entre personas...Con todos los tabús  que tenemos....solo aplanamos el terreno al mercado sexual, ya que los hombres no quieren ser juzgados por sus impulsos y perversiones y por ello pagan.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Que pasaria si no hubiera prostitucion? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? EmptyLun Feb 13, 2017 3:40 am

Existe mucho sexo libre y sin paga, Revoll, la prostituta cobra, pero las putas sobran, y lo hacen por vocación......... yo creo que lo que hay es que buscar un poco mejor, así te sale de gratis, si es la parte que te preocupa. 

Eso iba un poco en broma, pero ya más en serio, dudo mucho que la prostitución desaparezca, y quizás nunca se regule.......nuestra sociedad no está preparada para tener declaraciones de impuestos, sobre ganancias en prostitución, ni para reconocer el oficio como un trabajo, o para garantizar derechos laborales, etc. Creo que seguirá siendo desde el incógnito, pq así mucha gente que se oculta, se beneficia de que todo sea secreto.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Que pasaria si no hubiera prostitucion? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? EmptyLun Feb 13, 2017 3:41 am

NEROCAESAR escribió:
LaL0L@ escribió:
Coincido en que no parece que vaya jamás a desaparecer........de todos modos, el ser humano siempre se ha prostituido de alguna manera y no sólo se trata de sexo ni dinero. Se prostituyen las conciencias por un empleo, etc.

¡Dioses, contigo al lado, no hace falta que piense...! ___Escribes lo que yo escribiría... :diente:

Que bien!! Así podemos turnarnos, que ya tenemos entonces como agarrar vacaciones jajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

Que pasaria si no hubiera prostitucion? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? EmptyLun Feb 13, 2017 2:48 pm

LaL0L@ escribió:
NEROCAESAR escribió:
LaL0L@ escribió:
Coincido en que no parece que vaya jamás a desaparecer........de todos modos, el ser humano siempre se ha prostituido de alguna manera y no sólo se trata de sexo ni dinero. Se prostituyen las conciencias por un empleo, etc.

¡Dioses, contigo al lado, no hace falta que piense...! ___Escribes lo que yo escribiría... :diente:

Que bien!! Así podemos turnarnos, que ya tenemos entonces como agarrar vacaciones jajajaja!!!!

Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Que pasaria si no hubiera prostitucion? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? EmptyMiér Feb 15, 2017 2:50 am

yo creo,que las mujeres,no estan haciendo su trabajo con los Hombre,por que no existiria la prostitucion.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Que pasaria si no hubiera prostitucion? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? EmptyMiér Feb 15, 2017 4:55 am

LaL0L@ escribió:
Existe mucho sexo libre y sin paga, Revoll, la prostituta cobra, pero las putas sobran, y lo hacen por vocación......... yo creo que lo que hay es que buscar un poco mejor, así te sale de gratis, si es la parte que te preocupa. 

Eso iba un poco en broma, pero ya más en serio, dudo mucho que la prostitución desaparezca, y quizás nunca se regule.......nuestra sociedad no está preparada para tener declaraciones de impuestos, sobre ganancias en prostitución, ni para reconocer el oficio como un trabajo, o para garantizar derechos laborales, etc. Creo que seguirá siendo desde el incógnito, pq así mucha gente que se oculta, se beneficia de que todo sea secreto.


A mi no me preocupa en absoluto Maja. Siempre me las busco putas como bien dices....Aunque yo suelo tratar con respeto a las chicas que saben disfrutar del sexo libremente y sin prejuicios.

Lo siento, pero el simple hecho de que las llames "Putas" demuestra lo que digo. Que la gente juzga a las mujeres que son liberales en relación al sexo. Las mujeres también juzgan a  sus maridos "viciosos"... o bien no existe confianza suficiente para compartir esos secretos intimos...o existe mucho tabu en el tema sexual.

De verdad creo que a la sociedad Española le falta madurar muchiiiiiisimo  en relación al sexo.  Y aunque la prostitución no va a desaparecer....Te digo yo, esta va a disminuir cuando la gente no llame "putas" a las que lo hacen por vocación.  Cuando la gente tenga una mentalidad mas abierta y exista un respeto suficiente hacia la mujer para que esta pueda sentirse segura y libre de juicios y vejaciones.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Que pasaria si no hubiera prostitucion? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? EmptyMiér Feb 15, 2017 2:01 pm

No sólo en España, Revol, pasa en todas partes, y sí, lamentablemente llevan ese nombre como un estigma, y es cosa de educación, pero llevará algunos siglos que eso puede cambiar.........un hombre que tiene sexo libre, es sólo eso, un hombre, en cambio, la mujer si tiene sexo libre, y no tiene un compañero fijo, es una puta.....no lo he institucionalizado yo, pero entiendo que al decirlo, quizás le doy continuidad, pero si lo comenté de ese modo, es pq necesitaba establecer una diferencia entre las prostitutas, que son pagadas, y ellas no, recordemos el contexto. Si todavía la mujer es señalada por amamantar, incluso penalizadapor tomar el sol con los pechos al aire en una playa, no debe sorprenderte que una mujer que tiene una sexualidad libre, se le llame puta. Una mujer libre (en todo el sentido de la palabra) siempre será temida, y por ese miedo irracional, no es de extrañarse que nos traten mal, que siempre traten de minimizarnos.....las mujeres, mientras más exitosas, más solas, más inteligentes, más atacadas....y por ahí sigue la lista.....
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6141
Localización : Buenos Aires

Que pasaria si no hubiera prostitucion? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? EmptyMiér Feb 15, 2017 5:41 pm

LaL0L@ escribió:
No sólo en España, Revol, pasa en todas partes, y sí, lamentablemente llevan ese nombre como un estigma, y es cosa de educación, pero llevará algunos siglos que eso puede cambiar.........un hombre que tiene sexo libre, es sólo eso, un hombre, en cambio, la mujer si tiene sexo libre, y no tiene un compañero fijo, es una puta.....no lo he institucionalizado yo, pero entiendo que al decirlo, quizás le doy continuidad, pero si lo comenté de ese modo, es pq necesitaba establecer una diferencia entre las prostitutas, que son pagadas, y ellas no, recordemos el contexto. Si todavía la mujer es señalada por amamantar, incluso penalizadapor tomar el sol con los pechos al aire en una playa, no debe sorprenderte que una mujer que tiene una sexualidad libre, se le llame puta. Una mujer libre (en todo el sentido de la palabra) siempre será temida, y por ese miedo irracional, no es de extrañarse que nos traten mal, que siempre traten de minimizarnos.....las mujeres, mientras más exitosas, más solas, más inteligentes, más atacadas....y por ahí sigue la lista.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que pasaria si no hubiera prostitucion? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? EmptyMiér Feb 15, 2017 6:37 pm

Antisozzial escribió:
Que las feas follarian mas

las mujeres follan siempre, sin necesidad de pagar (la mujer, fea o linda, siempre tiene asegurado el sexo, es el hombre el que debe buscarlo), si deja de haber prostitutas el hombre feo no folla más, o habría muchas más violaciones.... vos porque te las arreglás con las pajas pero la mayoría de los hombres no se conforman con eso ¿No?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que pasaria si no hubiera prostitucion? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? EmptyMiér Feb 15, 2017 6:45 pm

Antisozzial escribió:
Que te pires

Por? estoy hablando en serio, a un tipo como vos que sos feo de cojones, que tenés apariencia y comportamiento de psicópata (esto me lo ha dicho alguien que te conoció) y que seguramente olés a medicamentos y no tenés dinero... ¿cuántas chances tiene de que una mujer quiera follar si no es pagándole o violándola?, como no podés hacer ninguna de las dos cosas te hacés pajas según contás siempre.

En el caso de las mujeres es distinto creo yo, el hombre raramente se niega a tener sexo si la mujer lo propone (salvo que sea casado o tenga pareja y sea fiel).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29439

Que pasaria si no hubiera prostitucion? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? EmptyMiér Feb 15, 2017 7:32 pm

Me hacen gracia de siempre estos supuestos de que no exista el beber, las drogas, la prostitución. Eliminando a la gente  que quiere echar uno sin compromiso, la o el que quiere tener dinero, quién  quiere no ser él  por un rato bebiendo o drogándose...Si está dentro de nosotros hacerlo y lo de plantearse las prohibiciones es sólo por jugar al ¿ qué pasaría si?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que pasaria si no hubiera prostitucion? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? EmptyMiér Feb 15, 2017 7:35 pm

Antisozzial escribió:
Cada vez hay mas mujeres que te piden relaciones sexuales y el hombre dice no, dependera de lo alido que estes y tu fisico.

Cuanto más se libera la sociedad, más siente la mujer que también puede tomar la iniciativa.... que haya hombres que dicen que no, sinceramente no creo que sea nunca un numero mayoritario, la proporción es 1 que dice que no y 9 dicen que si, en el caso del hombre feo es al revés, de 9 mujeres que dicen que no, 1 dice que si, y a veces ni siquiera, y es ahí que tienen sentido las prostitutas creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que pasaria si no hubiera prostitucion? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? EmptyMiér Feb 15, 2017 7:38 pm

Tatsumaru escribió:
Me hacen gracia de siempre estos supuestos de que no exista el beber, las drogas, la prostitución. Eliminando a la gente  que quiere echar uno sin compromiso, la o el que quiere tener dinero, quién  quiere no ser él  por un rato bebiendo o drogándose...Si está dentro de nosotros hacerlo y lo de plantearse las prohibiciones es sólo por jugar al ¿ qué pasaría si?

Si, de todas formas se puede tener sexo gratis sin compromiso, todo depende en qué sociedad estés, si estás en una muy mojigata tal vez es más difícil, porque la mujer estará muy pendiente del qué dirán y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29439

Que pasaria si no hubiera prostitucion? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? EmptyMiér Feb 15, 2017 7:52 pm

Antisozzial escribió:
Cada vez hay mas mujeres que te piden relaciones sexuales y el hombre dice no, dependera de lo alido que estes y tu fisico.
Lo que suena raro suele ser raro, pero uno es débil... What a Face Digamos que el único filtro para una proposición es comprobar si está loca y si te va a traer problemas a corto plazo. Dicho esto voy a huir para que no me alcancen.  perro What a Face


Última edición por Tatsumaru el Miér Feb 15, 2017 7:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pasaria si no hubiera prostitucion? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasaria si no hubiera prostitucion?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Qué pasaría si hubiera solo un idioma en el mundo?
» Y si a Isabel Carrasco le hubiera matado una afiliada del PSOE o un radical de izquierda ¿Que hubiera pasado?
» ¿Que hubiera sido de España si Franco no hubiera intervenido?
» ¿Qué hubiera pasado si nunca se hubiera descubierto el internet?
» Prostitución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: