Todos los foros
Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que pasaria si no hubiera prostitucion?

Ir abajo 
+12
Pur
Antisozzial
athenea
jimo
Rhhevoltaire
LaL0L@
El llobu
NEROCAESAR
el.loco.lucas
Gala
Tinajas
antartida
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2017 8:02 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Cada vez hay mas mujeres que te piden relaciones sexuales y el hombre dice no, dependera de lo alido que estes y tu fisico.

Cuanto más se libera la sociedad, más siente la mujer que también puede tomar la iniciativa.... que haya hombres que dicen que no, sinceramente no creo que sea nunca un numero mayoritario, la proporción es 1 que dice que no y 9 dicen que si, en el caso del hombre feo es al revés, de 9 mujeres que dicen que no, 1 dice que si, y a veces ni siquiera, y es ahí que tienen sentido las prostitutas creo yo.
?Y estos datos son segun un estuido que has hecho tu en Rosario, saliendo con un boli y una libreta, preguntando al personal ?Anda vete a dar una vuelta, tarada

No, es algo que sabe todo el mundo, por supuesto el mundo normal, que sabe cómo es el asunto del sexo. Vos en cambio contame, el dato de las mujeres que piden sexo y a las cuales los hombres le dicen que no ¿de dónde lo sacaste?, ¿de tus sueños?

Por cierto, esta es la última vez que te referís a mí de esta manera, no lo admito más, y aprovechando que ya dijiste que supuestamente son bromas y que sabés pedir perdón y asumir el baneo, te exijo que me pidas disculpas por el trato y que esta sea la última vez que lo hacés conmigo, porque yo no bromeo más y no tengo más ganas de que bromees conmigo, hasta acá llegaste. En caso de que sigas haciéndolo, no voy a parar hasta que te baneen.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2017 8:16 pm

Antisozzial escribió:
Pues muy bien me parece, ya ves tu que miedo, al final eres una tipa vengativa, rencorosa, una subnormal como tu amiga Lip, igual de gilipollas

Y vos al final sos un mentiroso, esto que me estás respondiendo (inclusive metiendo a una forera que no tiene nada que ver y que no está presente.... hablando de vengativo, rencoroso y subnormal) está muy lejos de ser parecido a esto:

Antisozzial escribió:
Yo no soy fobico social y no tengo problemas en pedirte perdon si algo te ofendio, pues mi problema no es la soberbia de todos los que discustis, discusiones que a mi ni me interesan tenerlas y las de los demas me interesan menos. No puedo decirte otra cosa, pero se pedir perdon por mis bromas, no tengo problema, como asumir las advertencias y el baneo

Hace mil años que te vengo aguantando, no quiero aguantarte más, me violenta, no me deja participar como quisiera en el Foro, no puede ser tan difícil, no te estoy pidiendo que dejes de hacer chistes, te estoy pidiendo que dejes de decirme tarada, comeme el rabo, me pica el ojete, eres mujer y eres inferior, eres argentina gentuza sudaca, fea, que te follen, mal follada, vieja con perdida de orinas, que te vino la regla, etc etc como respuesta a un comentario normal en medio de un debate normal.

Qué dificultad tenés que no podés dejar de hacerlo? son bromas o sos imbécil, fóbico social, fascista, misogino, xenófobo y soberbio?

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2017 8:27 pm

Antisozzial escribió:
Pues que falsa eres, espero el baneo, pero para siempre, ya casi no posteaba, , nada de baneos de 15 dias, amen que me da mucha pereza estas cosas de niños, subnormal

¿Es cosa de niños que de ahora en más dejes de responderme en medio de un debate cosas tales como tarada, comeme el rabo, me pica el ojete, eres mujer y eres inferior, eres argentina gentuza sudaca, fea, que te follen, mal follada, vieja con perdida de orinas, que te vino la regla, etc etc?... ¿Dejar de hacer eso es cosa de niños y de subnormales?.

¿Falsa por qué? alguna vez te dije que me encantaba que me respondas así, y de repente estoy diciendo lo contrario?. ¿Te diste cuenta que de un tiempo a esta parte ya no usás el sarcasmo sino que usás la agresión directa y es muy puntual?, se nota en verdad grados de odio en cada uno de esos insultos que escogés, se nota que necesitás descargar un odio que tenés y lo hacés de esa forma, pero sólo con algunos entre los que me encuentro.

Todo bien si te querés ir del foro (de niños es esperar que te baneen para irte de un Foro), pero no me uses de excusa, yo lo único que te estoy diciendo es que no quiero que me insultes más porque no quiero defenderme más (ya que en este Foro no se banean tus insultos), o me dejás de insultar o que te baneen, yo no juego más.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2017 8:39 pm

Antisozzial escribió:
Que pesada, yo no quiero que te baneen, pero ese baneo para mi, que rule leches, tanto tardar

Pero y para qué querés que te baneen? tanto lío porque te hartás de vez en cuando del Foro y necesitás irte a la mierda?... podés hacerlo sin que te baneen, esto que yo te estoy pidiendo no tiene nada que ver con eso, te lo pido no porque me afecten tus insultos, sino porque me afecta tener que defenderme, yo sé que caigo muy bajo cuando respondo tus agresiones, y no quiero que me pase (tampoco sería capaz de soportar que me insultes y no decirte nada, aceptar semejante injusticia sería imposible para mí). Ya no es sarcasmo ni ingenio lo tuyo, no me gusta esta faceta que tenés porque me violenta. No me puse exquisita de repente, yo me banco muchas cosas, si te digo esto es porque te estás yendo muy a la mierda, bajá dos cambios... increíble que te cueste tanto y prefieras irte del Foro antes de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36835

Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2017 8:45 pm

A mí me parece absurdo que alguien pretenda que le echen de un sitio pudiendo irse por su propio pie...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2017 8:52 pm

el.loco.lucas escribió:
A mí me parece absurdo que alguien pretenda que le echen de un sitio pudiendo irse por su propio pie...


Hay que cuidar la imagen de malote indomable. Siempre podrá contar que le echaron por que no podían con su rebeldía y blablabla...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2017 8:55 pm

Pregunta esta muy difícil de responder salvo que tengamos una bola de cristal que presenta el futuro o sepamos leer el poso del café, sin cafeína supongo. Pero bromas aparte la prostitución no es tan necesaria como en otras etapas se nos ha hecho creer.

En una respuesta decía el Loco Lucas que nunca ha ido de putas; ya somos dos, pues jamás he tendido la necesidad de comprar el placer, no sé, aunque supongo, que mucho tendrá que ver que me casé muy joven y con la mujer que más me atraía del mundo, o al menos de las que yo conocía.

Pero lo que me parece un despropósito es llamar puta a la mujer que busca el placer sexual sin cobrar nada a cambio. Quien llame puta a esta mujer, libre en sus decisiones de elección placentera, debe ser por sentirse despechado de que con él no siente ganas de acostarse.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6145
Localización : Buenos Aires

Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2017 10:12 pm

El Postiguet escribió:


Pero lo que me parece un despropósito es llamar puta a la mujer que busca el placer sexual sin cobrar nada a cambio. Quien llame puta a esta mujer, libre en sus decisiones de elección placentera, debe ser por sentirse despechado de que con él no siente ganas de acostarse.

El P©️stiguet
Certero.  dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 EmptyJue Feb 16, 2017 1:33 am

El Postiguet escribió:
Pregunta esta muy difícil de responder salvo que tengamos una bola de cristal que presenta el futuro o sepamos leer el poso del café, sin cafeína supongo. Pero bromas aparte la prostitución no es tan necesaria como en otras etapas se nos ha hecho creer.

En una respuesta decía el Loco Lucas que nunca ha ido de putas; ya somos dos, pues jamás he tendido la necesidad de comprar el placer, no sé, aunque supongo, que mucho tendrá que ver que me casé muy joven y con la mujer que más me atraía del mundo, o al menos de las que yo conocía.

Pero lo que me parece un despropósito es llamar puta a la mujer que busca el placer sexual sin cobrar nada a cambio. Quien llame puta a esta mujer, libre en sus decisiones de elección placentera, debe ser por sentirse despechado de que con él no siente ganas de acostarse.

El P©stiguet
Al llobu le pasa como al Pato y al Postiguet: nunca ha ido de putas. Y quizá el por qué es el mismo que el caso del Postiguet: el llobu lleva toda su vida con la lloba. En el resto de lo que dice el Postiguet el llobu está más que de acuerdo.

En cuanto al comentario del Postiguet sobre la posibilidad de que un hombre llame puta a una mujer promiscua por sentirse despechado, bien pudiera ser en algunos casos, pero no cree el llobu que sea la principal causa por la que a una mujer promiscua se la llame puta. Hay que tener en cuenta que, para otras mujeres, las promiscuas también son putas, y no parece que tenga mucho que ver con un despecho.

Aparte de esto, y abriendo una pregunta, en general: Un hombre que considera una puta a una mujer porque sea promiscua ¿podemos considerarlo un machista? Lo pregunta el llobu porque también hay mujeres que también llaman putas a las mujeres promiscuas. En caso de resultar afirmativa la respuesta a la pregunta, la siguiente pregunta es evidente: ¿podemos considerar machistas a las mujeres que piensan que las mujeres promiscuas son putas?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6145
Localización : Buenos Aires

Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 EmptyJue Feb 16, 2017 1:53 am

El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
Pregunta esta muy difícil de responder salvo que tengamos una bola de cristal que presenta el futuro o sepamos leer el poso del café, sin cafeína supongo. Pero bromas aparte la prostitución no es tan necesaria como en otras etapas se nos ha hecho creer.

En una respuesta decía el Loco Lucas que nunca ha ido de putas; ya somos dos, pues jamás he tendido la necesidad de comprar el placer, no sé, aunque supongo, que mucho tendrá que ver que me casé muy joven y con la mujer que más me atraía del mundo, o al menos de las que yo conocía.

Pero lo que me parece un despropósito es llamar puta a la mujer que busca el placer sexual sin cobrar nada a cambio. Quien llame puta a esta mujer, libre en sus decisiones de elección placentera, debe ser por sentirse despechado de que con él no siente ganas de acostarse.

El P©stiguet
Al llobu le pasa como al Pato y al Postiguet: nunca ha ido de putas. Y quizá el por qué es el mismo que el caso del Postiguet: el llobu lleva toda su vida con la lloba. En el resto de lo que dice el Postiguet el llobu está más que de acuerdo.

En cuanto al comentario del Postiguet sobre la posibilidad de que un hombre llame puta a una mujer promiscua por sentirse despechado, bien pudiera ser en algunos casos, pero no cree el llobu que sea la principal causa por la que a una mujer promiscua se la llame puta. Hay que tener en cuenta que, para otras mujeres, las promiscuas también son putas, y no parece que tenga mucho que ver con un despecho.

Aparte de esto, y abriendo una pregunta, en general: Un hombre que considera una puta a una mujer porque sea promiscua ¿podemos considerarlo un machista? Lo pregunta el llobu porque también hay mujeres que también llaman putas a las mujeres promiscuas. En caso de resultar afirmativa la respuesta a la pregunta, la siguiente pregunta es evidente: ¿podemos considerar machistas a las mujeres que piensan que las mujeres promiscuas son putas?

Salud y República.


Primero habría que definir "promiscua" ...si...ya se lo que significa...pero ¿cuando una mujer -o un hombre- son considerados"promiscuos"? ¿se trata de una cuestión de número de parejas sucesivas? ¿simultaneas? ¿de su conducta dentro del dormitorio? ¿de si son heterosexuales, homosexuales o bisexuales? ¿de una suma de actitudes?

PD: al Llobu: Si: muchas mujeres son más machistas aún que los hombres machistas.

-"Hijo, no laves los platos que para eso está tu hermana"
-"No me gusta que los hombres hagan trabajos de mujeres"
-"Tu hermano vuelve a la hora que él quiera: es varón"
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 EmptyJue Feb 16, 2017 2:12 am

athenea escribió:
El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
Pregunta esta muy difícil de responder salvo que tengamos una bola de cristal que presenta el futuro o sepamos leer el poso del café, sin cafeína supongo. Pero bromas aparte la prostitución no es tan necesaria como en otras etapas se nos ha hecho creer.

En una respuesta decía el Loco Lucas que nunca ha ido de putas; ya somos dos, pues jamás he tendido la necesidad de comprar el placer, no sé, aunque supongo, que mucho tendrá que ver que me casé muy joven y con la mujer que más me atraía del mundo, o al menos de las que yo conocía.

Pero lo que me parece un despropósito es llamar puta a la mujer que busca el placer sexual sin cobrar nada a cambio. Quien llame puta a esta mujer, libre en sus decisiones de elección placentera, debe ser por sentirse despechado de que con él no siente ganas de acostarse.

El P©stiguet
Al llobu le pasa como al Pato y al Postiguet: nunca ha ido de putas. Y quizá el por qué es el mismo que el caso del Postiguet: el llobu lleva toda su vida con la lloba. En el resto de lo que dice el Postiguet el llobu está más que de acuerdo.

En cuanto al comentario del Postiguet sobre la posibilidad de que un hombre llame puta a una mujer promiscua por sentirse despechado, bien pudiera ser en algunos casos, pero no cree el llobu que sea la principal causa por la que a una mujer promiscua se la llame puta. Hay que tener en cuenta que, para otras mujeres, las promiscuas también son putas, y no parece que tenga mucho que ver con un despecho.

Aparte de esto, y abriendo una pregunta, en general: Un hombre que considera una puta a una mujer porque sea promiscua ¿podemos considerarlo un machista? Lo pregunta el llobu porque también hay mujeres que también llaman putas a las mujeres promiscuas. En caso de resultar afirmativa la respuesta a la pregunta, la siguiente pregunta es evidente: ¿podemos considerar machistas a las mujeres que piensan que las mujeres promiscuas son putas?

Salud y República.


Primero habría que definir "promiscua" ...si...ya se lo que significa...pero ¿cuando una mujer -o un hombre- son considerados"promiscuos"? ¿se trata de una cuestión de número de parejas sucesivas? ¿simultaneas? ¿de su conducta dentro del dormitorio? ¿de si son heterosexuales, homosexuales o bisexuales? ¿de una suma de actitudes?

PD: al Llobu: Si: muchas mujeres son más machistas aún que los hombres machistas.

-"Hijo, no laves los platos que para eso está tu hermana"
-"No me gusta que los hombres hagan trabajos de mujeres"
-"Tu hermano vuelve a la hora que él quiera: es varón"
Simultáneas... mmm... ¿quieres decir a la vez, como en una orgía, o relaciones de pareja pero sin guardar fidelidad a ninguna?

Tanto da que sean simultáneas (con varios hombres o mujeres a la vez en una orgía) o simultáneas (con varios hombres o mujeres o sucesivas) o si son heterosexuales y homosexuales o bisexuales o como quiera que sea que la mujer promiscua sea promiscua. El hecho de ser promiscua hará que se gane el epíteto de puta por parte de algunos. Y para el llobu eso no tiene tanto que ver con el machismo, sino con la mojigatería, en gran parte heredada de las religiones, y la desfachatez de los mojigatos de entender que todo lo que se escape a su mojigatería está mal y es reprochable e incluso castigable. Otra cosa es que se piense que la mujer promiscua es una puta y el hombre promiscuo no es un "puto". Pero puede que haya gente que piense que los hombres promiscuos también son putos, y eso suena a mojigatería y a imposición cegatera de falsas morales más que a machismo.

Como dices sí hay mujeres machistas, y esas frases son un ejemplo de machismo por parte de mujeres. Pero no hay que confundir todo lo negativo en cuanto al sexo o a la prostitución con machismo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 EmptyJue Feb 16, 2017 2:38 am

athenea escribió:
El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
Pregunta esta muy difícil de responder salvo que tengamos una bola de cristal que presenta el futuro o sepamos leer el poso del café, sin cafeína supongo. Pero bromas aparte la prostitución no es tan necesaria como en otras etapas se nos ha hecho creer.

En una respuesta decía el Loco Lucas que nunca ha ido de putas; ya somos dos, pues jamás he tendido la necesidad de comprar el placer, no sé, aunque supongo, que mucho tendrá que ver que me casé muy joven y con la mujer que más me atraía del mundo, o al menos de las que yo conocía.

Pero lo que me parece un despropósito es llamar puta a la mujer que busca el placer sexual sin cobrar nada a cambio. Quien llame puta a esta mujer, libre en sus decisiones de elección placentera, debe ser por sentirse despechado de que con él no siente ganas de acostarse.

El P©stiguet
Al llobu le pasa como al Pato y al Postiguet: nunca ha ido de putas. Y quizá el por qué es el mismo que el caso del Postiguet: el llobu lleva toda su vida con la lloba. En el resto de lo que dice el Postiguet el llobu está más que de acuerdo.

En cuanto al comentario del Postiguet sobre la posibilidad de que un hombre llame puta a una mujer promiscua por sentirse despechado, bien pudiera ser en algunos casos, pero no cree el llobu que sea la principal causa por la que a una mujer promiscua se la llame puta. Hay que tener en cuenta que, para otras mujeres, las promiscuas también son putas, y no parece que tenga mucho que ver con un despecho.

Aparte de esto, y abriendo una pregunta, en general: Un hombre que considera una puta a una mujer porque sea promiscua ¿podemos considerarlo un machista? Lo pregunta el llobu porque también hay mujeres que también llaman putas a las mujeres promiscuas. En caso de resultar afirmativa la respuesta a la pregunta, la siguiente pregunta es evidente: ¿podemos considerar machistas a las mujeres que piensan que las mujeres promiscuas son putas?

Salud y República.


Primero habría que definir "promiscua" ...si...ya se lo que significa...pero ¿cuando una mujer -o un hombre- son considerados"promiscuos"? ¿se trata de una cuestión de número de parejas sucesivas? ¿simultaneas? ¿de su conducta dentro del dormitorio? ¿de si son heterosexuales, homosexuales o bisexuales? ¿de una suma de actitudes?

PD: al Llobu: Si: muchas mujeres son más machistas aún que los hombres machistas.

-"Hijo, no laves los platos que para eso está tu hermana"
-"No me gusta que los hombres hagan trabajos de mujeres"
-"Tu hermano vuelve a la hora que él quiera: es varón"

Cierto, a saber a qué le llama promiscua o promiscuo.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 EmptyJue Feb 16, 2017 3:13 am

LaL0L@ escribió:
No sólo en España, Revol, pasa en todas partes, y sí, lamentablemente llevan ese nombre como un estigma, y es cosa de educación, pero llevará algunos siglos que eso puede cambiar.........un hombre que tiene sexo libre, es sólo eso, un hombre, en cambio, la mujer si tiene sexo libre, y no tiene un compañero fijo, es una puta.....no lo he institucionalizado yo, pero entiendo que al decirlo, quizás le doy continuidad, pero si lo comenté de ese modo, es pq necesitaba establecer una diferencia entre las prostitutas, que son pagadas, y ellas no, recordemos el contexto. Si todavía la mujer es señalada por amamantar, incluso penalizadapor tomar el sol con los pechos al aire en una playa, no debe sorprenderte que una mujer que tiene una sexualidad libre, se le llame puta. Una mujer libre (en todo el sentido de la palabra) siempre será temida, y por ese miedo irracional, no es de extrañarse que nos traten mal, que siempre traten de minimizarnos.....las mujeres, mientras más exitosas, más solas, más inteligentes, más atacadas....y por ahí sigue la lista.....

A ver para mi una puta o prostituta es la que cobra. Si no es un insulto peyorativo.

Para mi queda claro que en la prostitución lo sucio es el dinero y no el sexo. Pero me temo que para la sociedad en general es el sexo lo que consideran sucio.

Lo que yo venia diciendo es que cuando empecemos a respetar a la mujer que sabe disfrutar de su sexualidad  a partir de ahí es posible que la prostitución tenga menor demanda si el sexo se banaliza un poco.  

Pero mientras las mujeres se tengan que cohibir justamente para que no les digan "putas" pues la demanda de los hombres no se vera satisfecha y estos recurrirán a las que cobran.

En Francia la prostitución esta mucho mas penalizada y sin embargo se ha desarrollado bastante mas la sexualidad liberal.

Una actitud de respeto tolerancia y apertura de espíritu en relación al sexo es necesaria en la sociedad para que no sean necesarias las prostitutas. Que al final ofrecen fácilmente y sin complicaciones lo que muchos hombres no pueden conseguir a veces hasta con la propia mujer... y que conste que no recurro a este tipo de servicios porque no los necesito y no me los podría permitir. Pero tengo claro que si tuviera dificultades para tener sexo por mi físico, situación, alguna enfermedad o lo que fuera recurriría a ellas sin duda. Con mis parejas si no me las arreglo para tener esa trasparencia en la cama para poder hablar de todo. 

Y repito que en la relación sexo-dinero lo sucio es el dinero. Y si quieres de hablar de una mujer liberada de los tabus sexuales  que la presión de la sociedad impone, empieza por no llamar puta a una chica que de ser hombre seria el puto amo o un Don juan. 

Prohibir cualquier cosa es realmente inútil. Es mejor educar y concienciar y regular la situación de las personas que trabajan de esto.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 EmptyJue Feb 16, 2017 3:47 am

Estoy de acuerdo y más que "si se banaliza", yo diría si se naturaliza, porque la verdad es que está archi super sobrevalorado e hiper sobredimensionado el sexo, el erotismo etc... y es que hay tantos mercados e industrias que giran en torno a eso (la prostitución es apenas un segmento) que es evidente el estímulo y la excitación permanente para generar las diversas demandas de consumo, como así también los parámetros que se van imponiendo culturalmente para que el sistema funcione de determinada manera y se organice de determinada forma.

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 EmptyJue Feb 16, 2017 5:10 am

Pur escribió:
Estoy de acuerdo y más que "si se banaliza", yo diría si se naturaliza, porque la verdad es que está archi super sobrevalorado e hiper sobredimensionado el sexo, el erotismo etc... y es que hay tantos mercados e industrias que giran en torno a eso (la prostitución es apenas un segmento) que es evidente el estímulo y la excitación permanente para generar las diversas demandas de consumo, como así también los parámetros que se van imponiendo culturalmente para que el sistema funcione de determinada manera y se organice de determinada forma.

Dedo arriba


Naturalizar suena mejor...porque es lo mas natural del mundo.  Pero me temo que al sistema actual le interesa que tengamos el sexo sobrevalorado. 

Porque vende.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36835

Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 EmptyVie Feb 17, 2017 8:13 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
A mí me parece absurdo que alguien pretenda que le echen de un sitio pudiendo irse por su propio pie...
Cada uno se va como quiere, unos protestan, otros escriben numerosos y largos post, otras entran en modo soberbia, otros insultan, otros provocan, otros vuelven a entrar con otros nicks en forma venganza, a mi me gusta que me baneeen, que le vamos hacer

Por supuesto, pero a mí me parece absurdo, e incluso algo ridículo, qué le vamos a hacer.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 EmptyVie Feb 17, 2017 10:19 pm

Antisozzial escribió:
Bueno, `pero a mi tu opinion y la del personal no me afecta y me es indiferente
Como si eso importara a alguien.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Caraunio
Novato/a
Caraunio


Mensajes : 195

Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 EmptySáb Jul 04, 2020 3:24 pm

El llobu escribió:
Está el llobu de acuerdo. Pero eso nunca ocurrirá (dar mejor trato a las trabajadoras del sexo) mientras se siga viendo el sexo como algo denigrante, o mientras sean los mojigatos los que impongan sus normas.

Salud y República.


+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria si no hubiera prostitucion?   Que pasaria si no hubiera prostitucion? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasaria si no hubiera prostitucion?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Qué pasaría si hubiera solo un idioma en el mundo?
» Y si a Isabel Carrasco le hubiera matado una afiliada del PSOE o un radical de izquierda ¿Que hubiera pasado?
» ¿Que hubiera sido de España si Franco no hubiera intervenido?
» ¿Qué hubiera pasado si nunca se hubiera descubierto el internet?
» Prostitución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: