Todos los foros
¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?

Ir abajo 
+5
Atlántida
El Postiguet
Pur
Alfa
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Que pecado abunda mas en el foro?
1.-Soberbia
¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Vote_lcap35%¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Vote_rcap
 35% [ 7 ]
2.-Avaricia
¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Vote_lcap0%¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.-Lujuria
¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Vote_lcap10%¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Vote_rcap
 10% [ 2 ]
4.-Ira
¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Vote_lcap20%¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Vote_rcap
 20% [ 4 ]
5.- Gula
¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Vote_lcap5%¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Vote_rcap
 5% [ 1 ]
6.-Envidia
¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Vote_lcap20%¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Vote_rcap
 20% [ 4 ]
7.-Pereza
¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Vote_lcap10%¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Vote_rcap
 10% [ 2 ]
Votos Totales : 20
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?   ¿Que pecado capital abunda mas en el foro? EmptyLun Feb 27, 2017 6:50 pm

Ira encabezando la lista claramente.

Luego soberbia.

En dos días que llevo de vuelta ya ignoré a un forero, cosa que no me va, y que el asunto no iba para nada conmigo, pero leer todo eso ..... gratuito no, no entro aquí para eso.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?   ¿Que pecado capital abunda mas en el foro? EmptyLun Feb 27, 2017 7:10 pm

Pereza intelectual
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?   ¿Que pecado capital abunda mas en el foro? EmptyLun Feb 27, 2017 8:07 pm

Es la primera vez que veo más votos que respuestas
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?   ¿Que pecado capital abunda mas en el foro? EmptyLun Feb 27, 2017 8:11 pm

porque hay pereza intelectual Razz
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?   ¿Que pecado capital abunda mas en el foro? EmptyLun Feb 27, 2017 8:12 pm

Pur escribió:
porque hay pereza intelectual Razz

Ahí le has dao Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?   ¿Que pecado capital abunda mas en el foro? EmptyLun Feb 27, 2017 8:25 pm

Como no creo en los pecados, cosa tan religiosa, voy a cambiar la letra "c" por la "s" y convertir la pregunta en pescado capital. Y, la verdad, es que depende de la temporada. Una veces es la sardina, modesta pero sabrosísima, que asada con unos sarmientos al lado del mar, es bocado de lujo.

Pero mo olvidemos el atún. Hay una parte de él que asada y rociada con aceite de oliva, y unas gotas de limón, está de rechupete. La caballa es también muy sabrosa, y si es seca en salazón, secada al aire libre en las propias barcas, ¿para qué contar?; las de Larache (Marruecos) son espectaculares. El bacalao, fresco, guisado con aceite puro, unas almejas, unas cortadas de ajo y una guindilla, procurando que el aceite cuaje, está para comerse una barra de pan mojando en él. Y del mero ¿qué decir? el propio refrán lo dice todo: "de la mar el mero y de la tierra el carnero".

Dejémonos de pecados cuando hay pescados que bien cocinados te llevan al cielo...

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?   ¿Que pecado capital abunda mas en el foro? EmptyLun Feb 27, 2017 8:31 pm

El Postiguet escribió:
Como no creo en los pecados, cosa tan religiosa, voy a cambiar la letra "c" por la "s" y convertir la pregunta en pescado capital. Y, la verdad, es que depende de la temporada. Una veces es la sardina, modesta pero sabrosísima, que asada con unos sarmientos al lado del mar, es bocado de lujo.

Pero mo olvidemos el atún. Hay una parte de él que asada y rociada con aceite de oliva, y unas gotas de limón, está de rechupete. La caballa es también muy sabrosa, y si es seca en salazón, secada al aire libre en las propias barcas, ¿para qué contar?; las de Larache (Marruecos) son espectaculares. El bacalao, fresco, guisado con aceite puro, unas almejas, unas cortadas de ajo y una guindilla, procurando que el aceite cuaje, está para comerse una barra de pan mojando en él. Y del mero ¿qué decir? el propio refrán lo dice todo: "de la mar el mero y de la tierra el carnero".

Dejémonos de pecados cuando hay pescados que bien cocinados te llevan al cielo...

El P©️stiguet

Este enfoque gastronómico-positivo mola

Me decanto por la dorada, lubina, cherne, boquerón, sama... ¡¡y sardinas!! (ya mencionadas) ñam Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?   ¿Que pecado capital abunda mas en el foro? EmptyLun Feb 27, 2017 8:46 pm

Alfa escribió:
El Postiguet escribió:
Como no creo en los pecados, cosa tan religiosa, voy a cambiar la letra "c" por la "s" y convertir la pregunta en pescado capital. Y, la verdad, es que depende de la temporada. Una veces es la sardina, modesta pero sabrosísima, que asada con unos sarmientos al lado del mar, es bocado de lujo.

Pero mo olvidemos el atún. Hay una parte de él que asada y rociada con aceite de oliva, y unas gotas de limón, está de rechupete. La caballa es también muy sabrosa, y si es seca en salazón, secada al aire libre en las propias barcas, ¿para qué contar?; las de Larache (Marruecos) son espectaculares. El bacalao, fresco, guisado con aceite puro, unas almejas, unas cortadas de ajo y una guindilla, procurando que el aceite cuaje, está para comerse una barra de pan mojando en él. Y del mero ¿qué decir? el propio refrán lo dice todo: "de la mar el mero y de la tierra el carnero".

Dejémonos de pecados cuando hay pescados que bien cocinados te llevan al cielo...

El P©️stiguet

Este enfoque gastronómico-positivo mola

Me decanto por la dorada, lubina, cherne, boquerón, sama... ¡¡y sardinas!! (ya mencionadas) ñam Rolling Eyes

¿Pero qué me nombra usted? La lubina a la sal es mi preferida. La dorada también, pero frita la prefiero más o a la plancha según tamaño, y no le digo si es pescada por mí y son animales libres, no de piscifactoría. El boquerón me gusta menos, pero reconozco que es también muy bueno; yo lo prefiero frito antes que asado o bien a la vinagreta. Y asada al carbón la fabulosa "gallina" que por el norte se la conoce como cabracho, tiene ésta una carne blanca, prieta, deliciosa... Ya ve lo que son las cosas de estos foros, usted y yo hablando de pescados, y otros prefieron los pecados.

¡Señor, qué cruz!

NOTA. He cometido un fallo estrepitoso, dije cambiar la "c" por una "s" cuando en realidad era añadir la s sin eliminar la c. Pido disculpas.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?   ¿Que pecado capital abunda mas en el foro? EmptyLun Feb 27, 2017 9:16 pm

Me uno a la pesca ¿Qué me decís del lenguado?, del grande, del caro, a la meuniere o con salsa de queso...A todos los que nombráis también me apunto, menos al boquerón....¿La gula no era también un pecado capital?, pues vale.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?   ¿Que pecado capital abunda mas en el foro? EmptyLun Feb 27, 2017 10:32 pm

¿Quién votó lujuria? antartida, como si lo viera Razz
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6132
Localización : Buenos Aires

¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?   ¿Que pecado capital abunda mas en el foro? EmptyLun Feb 27, 2017 10:35 pm

Pur escribió:
¿Quién votó lujuria? antartida, como si lo viera Razz

Y no he visto un foro menos lujurioso que este...  Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?   ¿Que pecado capital abunda mas en el foro? EmptyLun Feb 27, 2017 10:36 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?   ¿Que pecado capital abunda mas en el foro? EmptyMar Feb 28, 2017 2:14 am

athenea escribió:
Pur escribió:
¿Quién votó lujuria? antartida, como si lo viera Razz

Y no he visto un foro menos lujurioso que este...  Razz

Pues yo creo que más de uno y de una se pone a tono escribiendo según qué...El anonimato que es muy osado Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?   ¿Que pecado capital abunda mas en el foro? EmptyMar Feb 28, 2017 12:18 pm

El Postiguet escribió:
Alfa escribió:
El Postiguet escribió:
Como no creo en los pecados, cosa tan religiosa, voy a cambiar la letra "c" por la "s" y convertir la pregunta en pescado capital. Y, la verdad, es que depende de la temporada. Una veces es la sardina, modesta pero sabrosísima, que asada con unos sarmientos al lado del mar, es bocado de lujo.

Pero mo olvidemos el atún. Hay una parte de él que asada y rociada con aceite de oliva, y unas gotas de limón, está de rechupete. La caballa es también muy sabrosa, y si es seca en salazón, secada al aire libre en las propias barcas, ¿para qué contar?; las de Larache (Marruecos) son espectaculares. El bacalao, fresco, guisado con aceite puro, unas almejas, unas cortadas de ajo y una guindilla, procurando que el aceite cuaje, está para comerse una barra de pan mojando en él. Y del mero ¿qué decir? el propio refrán lo dice todo: "de la mar el mero y de la tierra el carnero".

Dejémonos de pecados cuando hay pescados que bien cocinados te llevan al cielo...

El P©️stiguet

Este enfoque gastronómico-positivo mola

Me decanto por la dorada, lubina, cherne, boquerón, sama... ¡¡y sardinas!! (ya mencionadas) ñam Rolling Eyes

¿Pero qué me nombra usted? La lubina a la sal es mi preferida. La dorada también, pero frita la prefiero más o a la plancha según tamaño, y no le digo si es pescada por mí y son animales libres, no de piscifactoría. El boquerón me gusta menos, pero reconozco que es también muy bueno; yo lo prefiero frito antes que asado o bien a la vinagreta. Y asada al carbón la fabulosa "gallina" que por el norte se la conoce como cabracho, tiene ésta una carne blanca, prieta, deliciosa... Ya ve lo que son las cosas de estos foros, usted y yo hablando de pescados, y otros prefieron los pecados.

¡Señor, qué cruz!

NOTA. He cometido un fallo estrepitoso, dije cambiar la "c" por una "s" cuando en realidad era añadir la s sin eliminar la c. Pido disculpas.

El P©️stiguet


Síiii a la sal, y tanto lubina como dorada a la espalda están muy buenas (abiertas y cocinadas sobre "su espalda o lomo", queda jugosa por arriba. Se le suele echar un majado de ajo, perejil, aceite, sal.
El cabracho (no sabía que se le llamaba gallina) lo he probado sólo sobre los pinchos en San Sebastián y como pastel de cabracho, exquisito.
El boquerón frito o en vinagre, totalmente.
Bueno, en cuanto a las sardinas habría que especificar porque claro, donde vivo más o menos tienen un tamaño parecido pero por el norte se distinguían entre parrochas y no recuerdo qué más, no? Que las he comido gigantescas en Gijón, pero con tanto culete de sidra ya no recuerdo las clasificaciones. Menos mal que cubren de virutas y serrín el suelo porque más de uno se caerá redondo
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?   ¿Que pecado capital abunda mas en el foro? EmptyMar Feb 28, 2017 12:21 pm

Atlántida escribió:
Me uno a la pesca ¿Qué me decís del lenguado?, del grande, del caro, a la meuniere o con salsa de queso...A todos los que nombráis también me apunto, menos al boquerón....¿La gula no era también un pecado capital?, pues vale.

El lenguado también lo pido bastante, pero no suele estar sabroso el de aquí. La gula catártica la mía, para desquitarme de la dieta Razz

Los boquerones los unía en manojitos por la cola mi abuela, los enharinaba y los freía
Mi madre los metía primero en limón y los freía abiertos y rebozados, muy buenos
Y yo los pido para llevar Arrow

Nos hemos olvidado de la merlucita, la rosada (en Málaga), el gallo (en Canarias, pero no me gusta)
El besuuuugo, lo comí en Orio, delicioso, y el único lugar en que no se llamaba Besugo al Orio Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29434

¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?   ¿Que pecado capital abunda mas en el foro? EmptyMar Feb 28, 2017 12:27 pm

Viejas recién pescadas guisadas con papas, no necesitas más, a lo mejor un poco de aceite por encima opcional. Digamos que un kilo de este pescado se vende entre 12-15 euros y que si te sobran los restaurantes no ven mal soltar los billetes. Viejas es pez loro o no sé qué otros nombres reciben...Sin embargo escasean, también la cangrejilla que sirve de cebo.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?   ¿Que pecado capital abunda mas en el foro? EmptyMar Feb 28, 2017 2:42 pm

Hace un par de años redescubrí la trucha. Tiene fama de pescado soso, pero rellenas de jamón y/o queso, con almendrita por arriba y al horno están de lujo. Las hago a menudo en casa para cenar, así o la "papillote" con verduras. Años atrás las había comido "a lo salvaje", recién pescadas del río y puestas a la brasa de leña, sin más. Las de la pescadería no están tan sabrosas como aquellas, pero me encantan.

Además, la trucha es el único pez que nada contra corriente, remontando el río para desovar. Me gusta como metáfora de superación y rebeldía...., a lo mejor al comerla se nos pega algo, como creían los indios americanos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?   ¿Que pecado capital abunda mas en el foro? EmptyMar Feb 28, 2017 2:45 pm

Alfa escribió:
El Postiguet escribió:
Alfa escribió:
El Postiguet escribió:
Como no creo en los pecados, cosa tan religiosa, voy a cambiar la letra "c" por la "s" y convertir la pregunta en pescado capital. Y, la verdad, es que depende de la temporada. Una veces es la sardina, modesta pero sabrosísima, que asada con unos sarmientos al lado del mar, es bocado de lujo.

Pero mo olvidemos el atún. Hay una parte de él que asada y rociada con aceite de oliva, y unas gotas de limón, está de rechupete. La caballa es también muy sabrosa, y si es seca en salazón, secada al aire libre en las propias barcas, ¿para qué contar?; las de Larache (Marruecos) son espectaculares. El bacalao, fresco, guisado con aceite puro, unas almejas, unas cortadas de ajo y una guindilla, procurando que el aceite cuaje, está para comerse una barra de pan mojando en él. Y del mero ¿qué decir? el propio refrán lo dice todo: "de la mar el mero y de la tierra el carnero".

Dejémonos de pecados cuando hay pescados que bien cocinados te llevan al cielo...

El P©️stiguet

Este enfoque gastronómico-positivo mola

Me decanto por la dorada, lubina, cherne, boquerón, sama... ¡¡y sardinas!! (ya mencionadas) ñam Rolling Eyes

¿Pero qué me nombra usted? La lubina a la sal es mi preferida. La dorada también, pero frita la prefiero más o a la plancha según tamaño, y no le digo si es pescada por mí y son animales libres, no de piscifactoría. El boquerón me gusta menos, pero reconozco que es también muy bueno; yo lo prefiero frito antes que asado o bien a la vinagreta. Y asada al carbón la fabulosa "gallina" que por el norte se la conoce como cabracho, tiene ésta una carne blanca, prieta, deliciosa... Ya ve lo que son las cosas de estos foros, usted y yo hablando de pescados, y otros prefieron los pecados.

¡Señor, qué cruz!

NOTA. He cometido un fallo estrepitoso, dije cambiar la "c" por una "s" cuando en realidad era añadir la s sin eliminar la c. Pido disculpas.

El P©️stiguet


Síiii a la sal, y tanto lubina como dorada a la espalda están muy buenas (abiertas y cocinadas sobre "su espalda o lomo", queda jugosa por arriba. Se le suele echar un majado de ajo, perejil, aceite, sal.
El cabracho (no sabía que se le llamaba gallina) lo he probado sólo sobre los pinchos en San Sebastián y como pastel de cabracho, exquisito.
El boquerón frito o en vinagre, totalmente.
Bueno, en cuanto a las sardinas habría que especificar porque claro, donde vivo más o menos tienen un tamaño parecido pero por el norte se distinguían entre parrochas y no recuerdo qué más, no? Que las he comido gigantescas en Gijón, pero con tanto culete de sidra ya no recuerdo las clasificaciones. Menos mal que cubren de virutas y serrín el suelo porque más de uno se caerá redondo
En Xixón llamamos parrocha a la sardina pequeña y bocarte a la anchoa pequeña. Las grandes siguen siendo sardines y anchoes.

Ya no se suele echar serrín en el suelo, porque ya no se escancia en cualquier sitio en los interiores de los establecimmientos, precisamente para que las salpicaduras no provoquen resbalones y nadie se caiga redondo al suelo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?   ¿Que pecado capital abunda mas en el foro? EmptyMar Feb 28, 2017 2:54 pm

Atlántida escribió:
Hace un par de años redescubrí la trucha. Tiene fama de pescado soso, pero rellenas de jamón y/o queso, con almendrita por arriba y al horno están de lujo. Las hago a menudo en casa para cenar, así o la "papillote" con verduras. Años atrás las había comido "a lo salvaje", recién pescadas del río y puestas a la brasa de leña, sin más. Las de la pescadería no están tan sabrosas como aquellas, pero me encantan.

Además, la trucha es el único pez que nada contra corriente, remontando el río para desovar. Me gusta como metáfora de superación y rebeldía...., a lo mejor al comerla se nos pega algo, como creían los indios americanos.
La trucha no es el único pez que nada contra corriente remontando ríos para desovar, el salmón también lo hace.

Las truchas de pescadería suelen ser truchas arco iris (Oncorhynchus mykiss), una trucha americana, mientras que la salvaje es la trucha común (Salmo trutta), una trucha europea. Son distintas especies.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?   ¿Que pecado capital abunda mas en el foro? EmptyMar Feb 28, 2017 6:28 pm

Y "la cerámica de Talavera no es cosa menor. Dicho de otra manera, es cosa mayor", Mariano Rajoy dixit Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?   ¿Que pecado capital abunda mas en el foro? EmptyMiér Mar 01, 2017 12:34 am

Atlántida escribió:
Y "la cerámica de Talavera no es cosa menor. Dicho de otra manera, es cosa mayor", Mariano Rajoy dixit Rolling Eyes
Y habrá a quien le parezca genial.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?   ¿Que pecado capital abunda mas en el foro? EmptyMiér Mar 01, 2017 2:25 am

El llobu escribió:
Atlántida escribió:
Y "la cerámica de Talavera no es cosa menor. Dicho de otra manera, es cosa mayor", Mariano Rajoy dixit Rolling Eyes
Y habrá a quien le parezca genial.

Salud y República.
 "¿Y en Europa?" Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?   ¿Que pecado capital abunda mas en el foro? EmptyMiér Mar 01, 2017 2:30 am

Atlántida escribió:
El llobu escribió:
Atlántida escribió:
Y "la cerámica de Talavera no es cosa menor. Dicho de otra manera, es cosa mayor", Mariano Rajoy dixit Rolling Eyes
Y habrá a quien le parezca genial.

Salud y República.
 "¿Y en Europa?" Laughing Laughing


¿Quién podría resistirse?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?   ¿Que pecado capital abunda mas en el foro? EmptyMiér Mar 01, 2017 2:54 am

Parece que vamos remontando los "pecados capitales" Wink Total, pa lo que sirven...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pecado capital abunda mas en el foro?   ¿Que pecado capital abunda mas en el foro? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que pecado capital abunda mas en el foro?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»      CASA  DEL  PECADO
» El Capitalismo es pecado
» Las comuniones y el descubrimiento del pecado
» Mujer, no caigas en pecado.....
» ¿Venimos todos del amor o del pecado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: