Todos los foros
¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?

Ir abajo 
+8
El llobu
El Postiguet
CortoCortito
Pur
Tatsumaru
Atlántida
athenea
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 EmptyDom Abr 02, 2017 7:07 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:

Ya, pero no me has contestado, pero si retomo el hilo y dejo el tema genocidio, mi teoria es facil y metafisica, un tirano, un tirano de la epoca contemporanea claro esta, no de la epoca de la antigua Grecia, y considerando a Franco tirano, tiene que gobernar para los pobres mas que para los ricos, al ser mas,. asi de sencillo, todos los regimenes que han gobernado han tenido como gobernar para ese pueblo homogeneo, con entidad politica ya creada por los romanos, el famoso pan y circo, y sino es imposible gobernar

Vos decís que no gobernó para favorecer los intereses de las oligarquías nacionales y la Iglesia? (no puedo extenderme mucho porque estoy cocinando, ojo con lo que vas a decir boludo eh jajajaja)
En ese caso Frankie se hubiese quedado en el lado republicano tan pancho, ¿un tío preocupado por los asuntos sociales de los pobres? Joer...ya he dicho que tenía que ocuparse de ellos ya  que el poder conlleva extraños pasajeros, como los españoles pobres.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 EmptyDom Abr 02, 2017 7:11 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:


Esa discusión del genocidio no la estabas teniendo conmigo, no la seguí porque me pareció obtusa y técnicamente errada, hablan de oídas, yo estoy hablando de terrorismo de Estado, es decir; suspensión del Estado de Derecho pleno para llevar adelante un plan sistemático de exterminio y desaparición (gente que sin otorgarles el derecho a juicio los fusilaban y los enterraban en fosas comunes, también robos de bienes y de bebés), delitos de lesa humanidad.

Vos seguí hablando boludeces, riéndote de la historia y de mí, porque ves que me lo estoy tomando en serio.
Pero es que el estado nunca puede hacer terrorismo, al menos bajo mi punto de vista
Revolución Francesa y la etapa de El Terror, para no caer en otros ejemplos de siempre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primero, la revolucion fue parasina y de algunios barrios, al principio en muchos barrios ni se enteraron, vamos que fue jacobina, que se quiera impñantar el terror como forma de gobierno no tiene nada que ver con el terrorismo y menos de estado
En la entrada de la wiskhypedia lo describen como terrorismo de estado. Nadie tenía asegurada la cabeza sobre sus hombros...

Claro, eso ocurre cuando se anula el Estado de Derecho, dejan de haber garantías constitucionales, seas culpable o inocente, no hay órgano judicial para determinarlo, lo determina el dictador, el milico, quien haya tomado el poder.
Más bien lo determinaba la paranoia, estaban rodeados de enemigos para el estado que habían formado: Europa al completo y dentro los movimientos monárquicos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 EmptyDom Abr 02, 2017 7:14 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:

Ya, pero no me has contestado, pero si retomo el hilo y dejo el tema genocidio, mi teoria es facil y metafisica, un tirano, un tirano de la epoca contemporanea claro esta, no de la epoca de la antigua Grecia, y considerando a Franco tirano, tiene que gobernar para los pobres mas que para los ricos, al ser mas,. asi de sencillo, todos los regimenes que han gobernado han tenido como gobernar para ese pueblo homogeneo, con entidad politica ya creada por los romanos, el famoso pan y circo, y sino es imposible gobernar

Vos decís que no gobernó para favorecer los intereses de las oligarquías nacionales y la Iglesia? (no puedo extenderme mucho porque estoy cocinando, ojo con lo que vas a decir boludo eh jajajaja)
Incorercto, yo digo que goberno para todos los estratos sociales, de hecho cuando salia al balcon, a sus dircursos iba el pueblo, " el obrero, el funcionario, la clase media, baja etc" 


Pero vos que preguntás? para quién gobernó Franco? (como indica el título del hilo?) o cómo eran sus discursos y quienes iban a sus actos públicos?.... algo absolutamente diferente, como cualquiera sabe.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 EmptyDom Abr 02, 2017 7:18 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:

Pero es que el estado nunca puede hacer terrorismo, al menos bajo mi punto de vista
Revolución Francesa y la etapa de El Terror, para no caer en otros ejemplos de siempre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primero, la revolucion fue parasina y de algunios barrios, al principio en muchos barrios ni se enteraron, vamos que fue jacobina, que se quiera impñantar el terror como forma de gobierno no tiene nada que ver con el terrorismo y menos de estado
En la entrada de la wiskhypedia lo describen como terrorismo de estado. Nadie tenía asegurada la cabeza sobre sus hombros...

Claro, eso ocurre cuando se anula el Estado de Derecho, dejan de haber garantías constitucionales, seas culpable o inocente, no hay órgano judicial para determinarlo, lo determina el dictador, el milico, quien haya tomado el poder.
Más bien lo determinaba la paranoia, estaban rodeados de enemigos para el estado que habían formado: Europa al completo y dentro los movimientos monárquicos.

Claro, lo que digo es que eso de que "nadie tenía asegurada la cabeza sobre sus hombros" (la pena capital era la guillotina), tiene que ver con que había inexistencia de lo que a posteriori se plasmaría en los Estados Nacionales (El Estado de Derecho, las garantías constitucionales), algo que desaparece cuando hay terrorismo de Estado (vuelve a haber ausencia de garantías y "nadie tiene asegurada la cabeza sobre sus hombros" aunque ocurra en el 2017... por eso se le llama terrorismo de Estado, porque sin esas garantías eso genera terror en la población, naturalmente).
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 EmptyDom Abr 02, 2017 7:20 pm

Que a lo mejor en la ecuación hay que incluir, entre los deberes del supuesto gobierno para todos los estratos sociales, la reconstucción de un país que este fervoroso gobernante destruyó. ¿ Y adivinamos que clase social se vió más perjudicada por la guerra?  Por lo que no hay que ser muy espabilado para entender que este señor como primera obligación tenía la urgencia de hacer ver su preocupación por todos aquellos a los que se vieron perjudicados por sus delirios de grandeza.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 EmptyDom Abr 02, 2017 7:49 pm

Qué ganas tiene el señor del ático pretender presentarnos a este asesino como lo que nunca ha sido en su afán de crear polémicas. Es verdad que su régimen fascista, por lo tanto dictatorial, fue asedándose con el paso de los años, entre otras cosas porque la Guerra Mundial la ganaron los aliados frente al nazismo. No había más remedio que ir apaciguándose, entre otras cosas, porque en los primeros años del Glorioso Alzamiento Nacional, ya se ejecutaron a casi todos los que molestaban; pocos quedaban ya. No obstante, las ganas de ser reconocido, obligaban a ello, y en su deseo de estar en la ONU, mucho más, entregando parte del territorio nacional a los EEUU sin recibir ni un solo dólar del Plan Marshall, salvo unos kilos de leche en polvo y la visita del imperialista norteamericano. Al dictador se le hizo el culo agua y creo que pensó no asesinar a más españoles ahora que tenía amigos demócratas. Lo de entregar la patria para este patriota, perjuro y asesino, era cosa habitual.

Pocos, por no decir ninguno, militares en el mundo permiten que ejércitos foráneos entren en su nación para hollarla, esquilmarla, fornicarla y ser burlada. Ese gallego hijo de su madre, lo permitió con tal de verse aupado al trono, ser introducido en los templos católicos bajo palio y a su aberrante actuación llamarla cruzada por parte de los panzudos obispos, tan entregados a la buena mesa y mejor mantel.

Que tras esos cuarenta años de férrea dictadura hiciera cosas sociales para resaltar, también es verdad, ya he comentado en otro lugar lo de las viviendas sociales, pero no es menos cierto que atrasó a España más de cuarenta años comparada con las naciones de su entorno. Un atraso que aún seguimos padeciendo, y, visto lo visto, lo dejó todo atado y bien atado, cosa que por ahora no vemos ningún desatador capaz de lograrlo.

Porque es es otra realidad. Tanto PP como PSOE han dado muchas muestras de ser su continuidad política, si bien no la de los primeros años, los años de las ejecuciones, sí de las etapas últimas cuando tras los tecnócratas el país dejó de estar de la mano del fascismo en varios aspectos como la economía.

Antisocial lo sabe muy bien, como bien sabe crearles temas para debatir que, como en este caso, no tiene debate posible. Lo único que hace falta es limpiar toda España de sus recuerdos, que quede para la Historia como el mayor criminal que hemos conocido, pero que su nombre no lo veamos por parte alguna.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 EmptyLun Abr 03, 2017 12:48 am

El Postiguet escribió:
Qué ganas tiene el señor del ático pretender presentarnos a este asesino como lo que nunca ha sido en su afán de crear polémicas. Es verdad que su régimen fascista, por lo tanto dictatorial, fue asedándose con el paso de los años, entre otras cosas porque la Guerra Mundial la ganaron los aliados frente al nazismo. No había más remedio que ir apaciguándose, entre otras cosas, porque en los primeros años del Glorioso Alzamiento Nacional, ya se ejecutaron a casi todos los que molestaban; pocos quedaban ya. No obstante, las ganas de ser reconocido, obligaban a ello, y en su deseo de estar en la ONU, mucho más, entregando parte del territorio nacional a los EEUU sin recibir ni un solo dólar del Plan Marshall, salvo unos kilos de leche en polvo y la visita del imperialista norteamericano. Al dictador se le hizo el culo agua y creo que pensó no asesinar a más españoles ahora que tenía amigos demócratas. Lo de entregar la patria para este patriota, perjuro y asesino, era cosa habitual.

Pocos, por no decir ninguno, militares en el mundo permiten que ejércitos foráneos entren en su nación para hollarla, esquilmarla, fornicarla y ser burlada. Ese gallego hijo de su madre, lo permitió con tal de verse aupado al trono, ser introducido en los templos católicos bajo palio y a su aberrante actuación llamarla cruzada por parte de los panzudos obispos, tan entregados a la buena mesa y mejor mantel.

Que tras esos cuarenta años de férrea dictadura hiciera cosas sociales para resaltar, también es verdad, ya he comentado en otro lugar lo de las viviendas sociales, pero no es menos cierto que atrasó a España más de cuarenta años comparada con las naciones de su entorno. Un atraso que aún seguimos padeciendo, y, visto lo visto, lo dejó todo atado y bien atado, cosa que por ahora no vemos ningún desatador capaz de lograrlo.

Porque es es otra realidad. Tanto PP como PSOE han dado muchas muestras de ser su continuidad política, si bien no la de los primeros años, los años de las ejecuciones, sí de las etapas últimas cuando tras los tecnócratas el país dejó de estar de la mano del fascismo en varios aspectos como la economía.

Antisocial lo sabe muy bien, como bien sabe crearles temas para debatir que, como en este caso, no tiene debate posible. Lo único que hace falta es limpiar toda España de sus recuerdos, que quede para la Historia como el mayor criminal que hemos conocido, pero que su nombre no lo veamos por parte alguna.

El P©️stiguet

"Antisocial lo sabe muy bien"

Sinceramente a juzgar por el debate que dió en este hilo, y el comentario que escribió luego de este muy buen comentario suyo, dudo mucho, bah, no dudo, tengo la certeza de que no solo no sabe muy bien, sino que directamente no tiene ni pajolera idea... de verdad lo digo, yo creo que Antiso está encarando el debate con toda la seriedad de la que es capaz y frente a intervenciones como la de Corto, la mía o la suya Postiguet, se nota que queda flojo, no tiene idea de qué le hablamos, simplemente ignora (desconoce) y por eso no entiende de qué le hablamos.

Mire la enorme huevada que contestó él luego de semejante texto suyo... el contraste es infernal, hasta placentero Razz
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 EmptyLun Abr 03, 2017 1:04 am

Antisozzial escribió:
Hombre , esta es una prueba grafica, pero sin prueba grafica, se entiende que un gobernante, sea la clase de gobernate que sea, tiene que gobernar para la mayoria, de primero de filosofia y la mayoria siempre es la muchedumbre, termino giergo para describir al populacho
No entiendo ni pepa de lo que dice.
Por otra parte "muchedumbre" es de origen latino...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 EmptyLun Abr 03, 2017 2:27 am

Razz
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 EmptyLun Abr 03, 2017 4:56 pm

athenea escribió:
Antisozzial escribió:
Hombre , esta es una prueba grafica, pero sin prueba grafica, se entiende que un gobernante, sea la clase de gobernate que sea, tiene que gobernar para la mayoria, de primero de filosofia y la mayoria siempre es la muchedumbre, termino giergo para describir al populacho
No entiendo ni pepa de lo que dice.
Por otra parte "muchedumbre" es de origen latino...

Será algo así como lo de: "el alcalde es elegido por lo vecinos, que es el que elige a los vecinos que eligen al alcalde,el alcalde..."- Mariano Rajoy dixit.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 EmptyLun Abr 03, 2017 4:58 pm

Razz esa no la conocía jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 EmptyLun Abr 03, 2017 8:57 pm

Si alguien cita este mensaje Pur lo podrá ver. O mejor, copiar la dirección y ponerla en otro mensaje para que la vea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por todos los demonios: fijaros en cómo guiña el ojo. Es un tic que tiene cuando su cerebro, súbitamente, reinicia, y no logra concordar lo que dice después con lo que dijo antes.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 EmptyLun Abr 03, 2017 9:39 pm

Mis torpes amigos, agradezcamos el gran servicio público foril que nos hace el gran lider mediático...Quesque sinofueraporél,ninosenteramos, otiasya...y se fue a merendar tan pancho Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 EmptyLun Abr 03, 2017 9:53 pm

athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
Si la cuestión es si soy intolerante ante la imposiciones islámicas, mi respuesta es SÍ. No tolero que se imponga a nadie religión alguna. Y ciertamente, lo que me llega del Islam, siempre me suena a imposición. Sé sincera, si puedes...¿Te parece bien que se impona a las mujeres formas de vestir, como por ejemplo el Burka?...¿Te parece bien que se mate a una mujer por haber cometido adulterio?...¿te parecen respetables ese tipo de cosas?___ Con un sí o con un no, me conformo.
Ciertamente no podemos estar de acuerdo con las mididas de los totalitarismos de Medio Oriente, pero ahora hablamos de España.
Póngame una noticia acerca de musulmanes que  "obigan" a españolas a cubrirse de tal y cual manera, a ver...
Es como ver al demonio en un vecino por que va a una mezquita.
Si tanto desconfía del musulmán español de a pie, dígalo abiertamente, con valentía. Entonces todos lo sabremos y yo lo abordaré a Ud desde otro punto de vista.
Me desilucinó ud grandemente, Nerón, perdona que se lo diga.
¿Sabe Ud que la xenofobia es el gran problema del siglo XXI?

El establecer normas de vestir y actuar a las mujeres, no es algo exclusivo de Oriente Medio, ocurre en Inca, Sa Pobla y otras zonas de Mallorca, que como creo que sabes es España. No me creo que esa religión no imponga sus normas...; y si estoy equivocado, demuéstramelo y lo asumiré. En cuanto a lo de la desilusión, sólo puedo decir que lo siento, pero te garantizo que no es mutuo. Para mí vales igual, estemos de acuerdo o no.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 EmptyLun Abr 03, 2017 10:06 pm

Cesardelalira, explícame,por favor, qué significa esta frase tuya:

Nerocaesar escribió:
El establecer normas de vestir y actuar a las mujeres, no es algo exclusivo de Oriente Medio, ocurre en Inca, Sa Pobla y otras zonas de Mallorca, que como creo que sabes es España.

Algo se me escapa, o eso rechina por todos lados...Fíjate que entiendo que quieres decir que en esas zonas mallorquinas que nombras...¿se les dice a las mujeres cómo vestir y comportarse?...¿eso es así, en serio?...¿en pleno siglo XXI y en Mallorca?...Pues sí, entonces claro que te preocupa que vengan unos "islamicos" a cambiaros el guión a los hombres de la isla, vaya atrevimiento.

Pero seguro que lo entendí todo mal y no quisite decir nada de eso...Como seguro que te das cuenta de que, obligar a las musulmanas a ir sin su pañuelo es igual a obligarlas a ir con él, solo cambia el sujeto que lo ordena...Porque, dejarnos a las mujeres elejir cada cual nuestra vestimenta, no ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 EmptyLun Abr 03, 2017 10:18 pm

Atlántida escribió:
Cesardelalira, explícame,por favor, qué significa esta frase tuya:

Nerocaesar escribió:
El establecer normas de vestir y actuar a las mujeres, no es algo exclusivo de Oriente Medio, ocurre en Inca, Sa Pobla y otras zonas de Mallorca, que como creo que sabes es España.

Algo se me escapa, o eso rechina por todos lados...Fíjate que entiendo que quieres decir que en esas zonas mallorquinas que nombras...¿se les dice a las mujeres cómo vestir y comportarse?...¿eso es así, en serio?...¿en pleno siglo XXI y en Mallorca?...Pues sí, entonces claro que te preocupa que vengan unos "islamicos" a cambiaros el guión a los hombres de la isla, vaya atrevimiento.

Pero seguro que lo entendí todo mal y no quisite decir nada de eso...Como seguro que te das cuenta de que, obligar a las musulmanas a ir sin su pañuelo es igual a obligarlas a ir con él, solo cambia el sujeto que lo ordena...Porque, dejarnos a las mujeres elejir cada cual nuestra vestimenta, no ¿verdad?

A ver, evidentemente me refiero a las mujeres musulmanas, quienes son obligadas por su religión a ir tapadas bajo gruesos hábitos, aunque se esté en pleno Julio...; gracias a los Dioses, esa imposición no afecta a las demás mujeres...; y espero y deseo que no ocurra jamás, aunque no sé qué ocurriría si esta población creciera como para empezar a formar mayorías parlamentarias...

Y me parece ridículo y hasta fuera de lugar, que pienses siquiera, que me refiero a que todo eso me afecte como varón.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 EmptyLun Abr 03, 2017 11:06 pm

NEROCAESAR escribió:

A ver, evidentemente me refiero a las mujeres musulmanas, quienes son obligadas por su religión a ir tapadas bajo gruesos hábitos, aunque se esté en pleno Julio...; gracias a los Dioses, esa imposición no afecta a las demás mujeres...; y espero y deseo que no ocurra jamás, aunque no sé qué ocurriría si esta población creciera como para empezar a formar mayorías parlamentarias...

  Y me parece ridículo y hasta fuera de lugar, que pienses siquiera,  que me refiero a que todo eso me afecte como varón.
No puedo extenderme ahora, a ver si soy clara.
ante todo (ya lo aclaré antes, lo repito) Nada contra el hombre que postea bajo el nick de Nerocaesar, todo contra la campaña tendenciosa e islamofóbioca que el USUARUO-MODERADOR Nerocaesar se empeña en verter en este espacio.

1-No hay un solo versículo (aleya) del Corán que "obligue" a al mujer musulmana a cubrirse de pies a cabeza. Sólo se habla de "vestir con recato" para hombres y mujeres (creo que palabras parecidas hay en los Evangelios) que las costumbres conservadoras del mundo islámico le den peso de ley es otra cosa.
2- Aún en el caso (improbable) que en el parlamento entraran musulmanes (que en este caso deberían ser también, obviamente, ciudadanos españoles) de manera mayoritaria, esta "obligación" (ya que Nerón insiste en llamarla así) no tendría peso para las no-musulmanas. De hecho tómese el trabajo de mirar imágenes del Cairo o Estambul, y verá Ud la cantidad de mujeres "desveladas" que se ve (incluso muchas de ellas son musulmanas) 
De allí a entrar el la fácil paranoia de ver a los musulmanes como una amenaza al "libertario y resplandeciente occidente" -cuna de todo lo bueno, saludable y puro- creo que hay un muy largo trecho.

PD: Tampoco considera Ud que muchas mujeres musulmanas occidentales llevan el velo (yihad, shador, lo que sea) como signo de elegancia y distinción, que así se lo considera en Oriente; pero veo que esto parece estar más allá de sus conceptos enturbiados por toda una maraña de prejuicios.

PD2: A todo esto y visto la saña que nos tiene, no lo he leido expadirse ni una sola vez con respecto a los crímenes aberrantes perpetrados por le entidad sionista (Israel) Un silencio que me parece al menos tendencioso...

Es todo.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm

Los verdaderos enemigos de España son los actuales antifranquistas. Los que atacan a quien fue capaz de vertebrar a España, derrotar a sus enemigos y catapultarla de la pobreza y la humillación.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 EmptyJue Abr 06, 2017 12:57 am

curtin escribió:
Los verdaderos enemigos de España son los actuales antifranquistas. Los que atacan a quien fue capaz de vertebrar a España, derrotar a sus enemigos y catapultarla de la pobreza y la humillación.

"a quien fue capaz de vertebrar a España"

Si, la vertebró pero la dejó con espondilitis anquilosante Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere?
» Una guarra ¿Para quien es mas guarra, para un hombre o una mujer?
» 12 cosas sencillas para empezar a hacer para prepararse para el apocalipsis financiero
» ¿Treinta metros cuadrados para querernos y treinta metros para perderte, treinta metros para encontrarte y volver a empezar, son suficientes para Amarnos?
» Quien para entrar en Rocking Soccer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: