Todos los foros
PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO Empty
MensajeTema: PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO   PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO EmptyJue Abr 27, 2017 12:17 pm

.

Pues bien, yo que me quejo de que Podemos, excepto alguna teatralidad, no hace nada, o casi nada, hoy me acaba de sorprender. Junto a sus socios de coalición ha presentado una moción de censura al partido de la Corrupción.

Sus argumentos podrían debatirse, pero el fondo de la misma no, pues la salida de la Moncloa de Mariano Rajoy y su partido se hace imprescindible. España no puede estar en manos de una organización aparentemente más mafiosa que política.

Pero le he dado, esta vez, el título de fotógrafo, y ¿qué quiero significar?, pues que ahora, tras esta presentación formal, los demás partidos españoles se verán fotografiados y dejar saber al ciudadano hasta dónde están dispuestos a ponerse a trabajar para que la corrupción deje de ser institucional, que es, por desgracia, lo que parece.

Es verdad, para mí se entiende, que el Podemos que gusta a Pablo es el de la espectacularidad, el de la pose, el de la foto en primera página, cosa indiscutible que acaba de conseguir, pero en esta ocasión, políticamente más inteligente, no como el circense autobús. Esto sí es política, y, como el que quiera honra ha de ganársela, ahora veremos hasta qué punto quieren la honra PSOE y Ciudadanos, por ejemplo, o ésta les importa un pimiento y se dejarán fotografiar como aliados imprescindibles para que la corrupción, esa que todo el mundo sospecha aún no ha aflorado a la superficie, continúe haciendo de la suyas.

Como no me duelen prendas, ni se me caen los anillos por reconocer el trabajo bien hecho para el que están los diputados obligados, esta posibilidad nos mostrará la cara verdadera de más de cuatro.

Al tiempo…

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO   PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO EmptyJue Abr 27, 2017 12:46 pm

El Postiguet escribió:

Pues bien, yo que me quejo de que Podemos, excepto alguna teatralidad, no hace nada, o casi nada, hoy me acaba de sorprender. Junto a sus socios de coalición ha presentado una moción de censura al partido de la Corrupción.
Igual el problema es que el Postiguet no sigue, con asiduidad, la actividad parlamentaria, sino a través de los periódicos. Igual por eso no ve lo que hace Podemos, o intenta hacer. Si la moción de censura no es apoyada por PsoE y Ciudadanos puede que no seguirá adelante, y la intención de Podemos no servirá para nada, porque por sí solos no tienen los votos suficientes para que prospere. Si el Postiguet no se hubiera enterado de que Podemos presenta una moción de censura y (supongamos que el PsoE y Ciudadanos no la secundan) ésta no sale adelante, el Postiguet seguiría pensando que Podemos no hace nada.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6159
Localización : Buenos Aires

PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO   PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO EmptyJue Abr 27, 2017 1:24 pm

(Después se molesta cuando yo digo que me molesta que sus temas exclusivos sean Pablo Iglasias y el Podemos)



Fin de la cita.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO   PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO EmptyJue Abr 27, 2017 1:42 pm

athenea escribió:
(Después se molesta cuando yo digo que me molesta que sus temas exclusivos sean Pablo Iglasias y el Podemos)


En primer lugar le diré, puesto que usted parece no enterarse, que no me molesto por nada, incluso ni de las mentiras, porque decir que mis temas son exclusivos sobre Iglesias y Podemos, es una burda mentira que usted no debiera decir. Y para dejarla en mal lugar en este aspecto, le daré a continuación un listado de algunos de mis comentarios:

¿Puede un hombre justificar la muerte de otro?
Historias vaticanas.
Juan el relojero.
¿Qué está pasando en Todos los Foros?
Carta abierta al embajador Trillo
¿Quién de ustedes se atreve?
Lugar de Honor
Las Gaviotas
Pobre Antisozzial
El cardenal folclórico
Hombre frustrado, hombre peligroso.
Marianico el Prestidigitador.
Las irreconciliables dos Españas.
Información de la Agencia EME
¿La conoce usted?
Hay que ser consecuentes.

Es, simplemente, un pequeño ramillete de mis muchas intervenciones, léalas si quiere y luego medite sobre la difamación que usted hace sobre mí. Y no, no me molesto, porque usted debiera ya, puesto que parece perseguir mis escritos, que una de mis frases preferidas es la que dice que habiendo días enteros, es absurdo hacer caso de los mediodías.

¡Con qué facilidad y ausencia de rigor gustan algunos de ustedes con levantar falsos testimonios!

El P©stiguet



Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO   PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO EmptyJue Abr 27, 2017 1:43 pm

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6159
Localización : Buenos Aires

PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO   PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO EmptyJue Abr 27, 2017 1:49 pm

Creo advertir que no solo yo he hablado de su recurrencia en el tema. Por otra parte ¿Ud cree que esa sola mención mía es "difamación" de mi parte hacia Ud?

Me agradaba leerlo, y mucho, en verdad le digo.

Ya no lo haré y a otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO   PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO EmptyJue Abr 27, 2017 1:56 pm

El Postiguet escribió:
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sigue la teatralidad: sólo dos miembros del foro han dicho, y demostrado que el Postiguet ha mentido. Ninguno de ellos ha prohibido a nadie, ni tiene poder para hacerlo, hablar con el Postiguet. Así que la teatralidad del Postiguet puede considerarse, en parte, como una nueva mentira.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO   PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO EmptyJue Abr 27, 2017 1:59 pm

athenea escribió:
Creo advertir que no solo yo he hablado de su recurrencia en el tema. Por otra parte ¿Ud cree que esa sola mención mía es "difamación" de mi parte hacia Ud?

Me agradaba leerlo, y mucho, en verdad le digo.

Ya no lo haré y a otra cosa.
Mínimo han sido tres los miembros del foro que le han recordado al Postiguet su obsesión, como demuestra la proliferación de apertura de hilos con el mismo tema.

La administración siempre puede reunificarlos, aunque no sabe el llobu si merecerá la pena.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO   PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO EmptyJue Abr 27, 2017 6:28 pm

athenea escribió:
Creo advertir que no solo yo he hablado de su recurrencia en el tema. Por otra parte ¿Ud cree que esa sola mención mía es "difamación" de mi parte hacia Ud?

Me agradaba leerlo, y mucho, en verdad le digo.

Ya no lo haré y a otra cosa.

Como decisión suya, nada puedo oponer, pero si de más de 2.400 aportaciones al Foro, y dedicando unas 15 como máximo a Podemos, usted me difama dando a entender que todas mis aportaciones van en la misma dirección, queda claro que no puedo considerarla como una lectora mía. De todas formas seguiré escribiendo de aquello que considere interesante o de actualidad, y, como no cobro por número de lectores, el señor Administrador no tendrá que abonarme ni un céntimo. La ruina para TLF no está asegurada.

Gracias.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO   PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO EmptyJue Abr 27, 2017 6:37 pm

Al parecer el Club de Lectores que me reconocen como mentiroso es tan pequeño, 2 o 3 nada más, que no ejerceré derecho alguno en mi defensa, sería como si Sansón, pese a ser rapado por Dalila, temiese a la novela de Agatha Christie "Tres ratones ciegos".

Pero que la soberbia y el engreimiento no decaigan, pese a que diré que la prohibición de dirigirse a El P©stiguet ha sido dada por el propio interesado. Y es que prefiero el silencio en mi celda que las ganas de pelear. Nadie, salvo un servidor, ha escrito lo de la prohibición, es, como esa nota que está en los autobuses urbanos: "Prohibido hablar con el conductor", ya que éste tiene cosas más importantes en las que emplear su tiempo y conocimiento.

Y para que así conste, queda firmado este escrito, a las 18:30 horas del Jueves de la Santa Faz 2017.

El interesado

El P©stiguet


Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO   PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO EmptyJue Abr 27, 2017 8:41 pm

El Postiguet escribió:
Al parecer el Club de Lectores que me reconocen como mentiroso es tan pequeño, 2 o 3 nada más, que no ejerceré derecho alguno en mi defensa, sería como si Sansón, pese a ser rapado por Dalila, temiese a la novela de Agatha Christie "Tres ratones ciegos".

Pero que la soberbia y el engreimiento no decaigan, pese a que diré que la prohibición de dirigirse a El P©stiguet ha sido dada por el propio interesado. Y es que prefiero el silencio en mi celda que las ganas de pelear. Nadie, salvo  un servidor, ha escrito lo de la prohibición, es, como esa nota que está en los autobuses urbanos: "Prohibido hablar con el conductor", ya que éste tiene cosas más importantes en las que emplear su tiempo y conocimiento.

Y para que así conste, queda firmado este escrito, a las 18:30 horas del Jueves de la Santa Faz 2017.

El interesado

El P©stiguet


Con que uno demuestre las mentiras del Postiguet es suficiente para que todos sepan cuando miente.

Y que mienta sólo es un problema suyo, que por mucho que intente traspasar a los demás no podrá conseguir, ni mesándose los cabellos, ni rasgándose las vestiduras, ni haciendo gala de toda la teatralidad del mundo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO   PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO EmptyJue Abr 27, 2017 9:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Producto típico de Málaga: MORCILLA MALAGUEÑA

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO   PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO EmptyJue Abr 27, 2017 10:11 pm

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Producto típico de Málaga: MORCILLA MALAGUEÑA

El P©stiguet
La calidad del discurso del Postiguet ha subido notablemente.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO   PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO EmptyVie Abr 28, 2017 11:22 am

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO   PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PABLO IGLESIAS, DE PROFESIÓN FOTÓGRAFO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PABLO IGLESIAS
» Pablo Iglesias en rojo
» ASÍ CANTA PABLO IGLESIAS
» PABLO IGLESIAS ESPECULADOR
» PABLO IGLESIAS vs PODEMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: