Todos los foros
DEBO SER UN IDIOTA... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DEBO SER UN IDIOTA... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DEBO SER UN IDIOTA...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

DEBO SER UN IDIOTA... Empty
MensajeTema: DEBO SER UN IDIOTA...   DEBO SER UN IDIOTA... EmptyMiér Jun 28, 2017 9:13 pm

.
... al menos para nuestro gran ministro de Hacienda debo serlo, aunque yo no me tengo como tal, dicho sea de paso. Pero el muy ilustre ha dicho a la prensa que él no sabe absolutamente nada de la economía de sus antiguos socios; cuando sabe perfectamente de los movimientos de cada uno de los españoles, de si con nuestra tarjeta sacamos 20 euros del cajero o ingresamos 30, pero de sus socios no sabe nada, y es más, promete que en los nueve años que hace que los abandonó, diga lo que diga el ABC, periódico izquierdista, bolivariano y separatista (o quizás no) él no se ha entrevistado con ellos para informales de tema económico alguno. ¡Qué bonito para ser verdad!

Sí, soy idiota, o al menos así me tiene, porque para informarles, si es que lo ha hecho, que yo no afirmo nada como el ABC, no es necesario entrevistarse con ellos PERSONALMENTE, lo puede hacer mediante un intermediario, con sus esposas, con sus hijos o con el primo que tienen en Aranjuez. Que no me venga con gaitas el muy ilustre ministro, que no me fío de él como de ningún político, y que sus palabras no me demuestran que no haya correspondencia, indirecta, con sus antiguos socios de negocietes... Que la pela es la pela, monsieur Montoro, Monvaca o Moncorderolechal.

Eso, dicho ante un juez, y jurado ante una Biblia, a lo mejor cuela, pero así... Es que soy de un dudante terrible.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

DEBO SER UN IDIOTA... Empty
MensajeTema: Re: DEBO SER UN IDIOTA...   DEBO SER UN IDIOTA... EmptyJue Jun 29, 2017 12:13 am

No es que el Postiguet sea un idiota, es que el ministro (y el resto del gobierno también, pero es otra... mmm... es la misma historia) así se lo está llamando.

Bienvenido al club.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38958
Localización : En cualquier parte del Universo

DEBO SER UN IDIOTA... Empty
MensajeTema: Re: DEBO SER UN IDIOTA...   DEBO SER UN IDIOTA... EmptyJue Jun 29, 2017 6:53 am

Los juramentos ante un juez o la biblia de estos siniestros personajes que nos gobiernan valen menos que la caca de mi perro, los vemos contar billetes de 500 o mover grandes sumas de dinero en paraisos fiscales y juran que no es de ellos, vamos que nos toman por idiotas.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

DEBO SER UN IDIOTA... Empty
MensajeTema: Re: DEBO SER UN IDIOTA...   DEBO SER UN IDIOTA... EmptyJue Jun 29, 2017 8:36 am

Idiocracia se llama el sistema. Contra mas "progresamos" mas nos infantilizán. Hemos llegado al punto en el cual los Oligarcas, nos consideran como verdaderos idiotas sumisos que somos... no tenemos sentido critico alguno, e  incluso se pueden reir en nuestra puta cara y nos reimos con ellos. Y los volvemos a comprar. Si comprar.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

DEBO SER UN IDIOTA... Empty
MensajeTema: Re: DEBO SER UN IDIOTA...   DEBO SER UN IDIOTA... EmptyJue Jun 29, 2017 3:45 pm

Rhhevoltaire escribió:
Idiocracia se llama el sistema. Contra mas "progresamos" mas nos infantilizán. Hemos llegado al punto en el cual los Oligarcas, nos consideran como verdaderos idiotas sumisos que somos... no tenemos sentido critico alguno, e  incluso se pueden reir en nuestra puta cara y nos reimos con ellos. Y los volvemos a comprar. Si comprar.
Lo que no tenemos, compañero, es unidad ante la oligarquía. Cada uno hace la guerra contra la oligarquía por su cuenta... y el enemigo sabe que mientras estemos divididos ellos vencerán.

A ellos les unen sus propios intereses, y nosotros no conseguimos ver unos intereses comunes, por mínimos que sean, que nos unan.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

DEBO SER UN IDIOTA... Empty
MensajeTema: Re: DEBO SER UN IDIOTA...   DEBO SER UN IDIOTA... EmptyJue Jun 29, 2017 4:32 pm

El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Idiocracia se llama el sistema. Contra mas "progresamos" mas nos infantilizán. Hemos llegado al punto en el cual los Oligarcas, nos consideran como verdaderos idiotas sumisos que somos... no tenemos sentido critico alguno, e  incluso se pueden reir en nuestra puta cara y nos reimos con ellos. Y los volvemos a comprar. Si comprar.
Lo que no tenemos, compañero, es unidad ante la oligarquía. Cada uno hace la guerra contra la oligarquía por su cuenta... y el enemigo sabe que mientras estemos divididos ellos vencerán.

A ellos les unen sus propios intereses, y nosotros no conseguimos ver unos intereses comunes, por mínimos que sean, que nos unan.

Salud y República.

Yo creo, Llobu, que sí tenemos intereses comunes, sí los vemos la mayoría y sí sabemos cómo enfrentarlos. Peeero..., aquí sale el españolisto "pícaro" y el miedo atávico al "señorito",  y todos los "cada cuales" que dices piensa que mejor que de el otro el primer paso, que "Virgencita que me quede como estoy", que si hay que arriesgarse que pase otro delante y ya veremos...Si sale mal, todos pondrán cara de "yo no he sido" y no pasa nada y apedrearán al que pasó delante; si sale bien, todo el mundo se apuntará el tanto diciendo que ya lo pensaban...Y lo pensaban, lo piensan pero no se atreven y prefieren callarse mientras lamen el culo aquí y allá.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

DEBO SER UN IDIOTA... Empty
MensajeTema: Re: DEBO SER UN IDIOTA...   DEBO SER UN IDIOTA... EmptyVie Jun 30, 2017 1:07 am

Atlántida escribió:
El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Idiocracia se llama el sistema. Contra mas "progresamos" mas nos infantilizán. Hemos llegado al punto en el cual los Oligarcas, nos consideran como verdaderos idiotas sumisos que somos... no tenemos sentido critico alguno, e  incluso se pueden reir en nuestra puta cara y nos reimos con ellos. Y los volvemos a comprar. Si comprar.
Lo que no tenemos, compañero, es unidad ante la oligarquía. Cada uno hace la guerra contra la oligarquía por su cuenta... y el enemigo sabe que mientras estemos divididos ellos vencerán.

A ellos les unen sus propios intereses, y nosotros no conseguimos ver unos intereses comunes, por mínimos que sean, que nos unan.

Salud y República.

Yo creo, Llobu, que sí tenemos intereses comunes, sí los vemos la mayoría y sí sabemos cómo enfrentarlos. Peeero..., aquí sale el españolisto "pícaro" y el miedo atávico al "señorito",  y todos los "cada cuales" que dices piensa que mejor que de el otro el primer paso, que "Virgencita que me quede como estoy", que si hay que arriesgarse que pase otro delante y ya veremos...Si sale mal, todos pondrán cara de "yo no he sido" y no pasa nada y apedrearán al que pasó delante; si sale bien, todo el mundo se apuntará el tanto diciendo que ya lo pensaban...Y lo pensaban, lo piensan pero no se atreven y prefieren callarse mientras lamen el culo aquí y allá.
Y a fe del llobu que crees bien.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEBO SER UN IDIOTA... Empty
MensajeTema: Re: DEBO SER UN IDIOTA...   DEBO SER UN IDIOTA... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DEBO SER UN IDIOTA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El reinado de la cultura idiota
» ¿QUÉ PUEDO, DEBO, O NO DEBO HACER?...
» Nacido para hacer el idiota
» ¿DEBO EDITAR ESTO?
» Una generación idiota.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: