Todos los foros
Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Victoria Prego predice muertos en Cataluña.

Ir abajo 
+8
Zerg Rush
NEROCAESAR
el.loco.lucas
El llobu
athenea
cripton36
Rhhevoltaire
CortoCortito
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty
MensajeTema: Victoria Prego predice muertos en Cataluña.   Victoria Prego predice muertos en Cataluña. EmptyMar Sep 05, 2017 11:52 pm

Repugnante, esta señora que cortó documentales con declaraciones del presidente Suárez sobre la monarquía, que se inventó acosos ( a día de hoy se está a la espera de las pruebas y las denuncias) de partidos a la prensa, ahora intuye que a los independentistas les vendría muy bien que hubiese muertos en algaradas callejeras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
El último artículo de Victoria Prego en 'El Independiente', Los independentistas buscan víctimas en las calles, ha desatado las críticas en las redes. "Es duro y muy arriesgado decirlo", afirma la presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, pero continúa con estas palabras sobre los secesionistas:
"Les bastará con enfrentamientos callejeros y les sería muy conveniente que hubiera víctimas de distinta consideración, si hay herido graves, mejor. Y me atrevo a decir que tampoco les importaría que hubiera algún muerto, o varios, porque en ese caso ya tendrían una fecha grabada con sangre en el imaginario independentista: la segunda Semana Trágica de Barcelona"
(...)
"Necesita víctimas para poder nutrirse de la energía perdida con el fracaso, víctimas que vuelvan a insuflar a la causa perdida el empuje imprescindible para salir adelante y, con esa bandera, mejor si está bañada de sangre, presentarse a unas inmediatas elecciones y concitar el apoyo masivo de una sociedad rebosante de ira"
El director de El Independiente ha calificado como "duro" el artículo de Prego. En Twitter, los usuarios no han dudado en criticarlo: "Qué absoluta irresponsabilidad indecente la de la presidenta de la APM".

Vomitivo es quedarse muy corto.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty
MensajeTema: Re: Victoria Prego predice muertos en Cataluña.   Victoria Prego predice muertos en Cataluña. EmptyMiér Sep 06, 2017 3:33 am

Egipto,Siria, Libia, Ucranía, Venezuela,....Cataluña ??

Si hay muertos todo dependerá de los medios de comunicación masivos y de como enfoquen el asunto para un cambio de sistema posterior.

Si quieren reprimir la independencia o si quieren provocar el nacimiento de una España Federal.  

Todo dependerá de si la TV ve en los indepentistas revolucionarios  por  la Democracia ante un gobierno Español agotado y facha...o si al contrario son los independentistas los Violentos y delincuentes.

En todo caso, es realmente vomitivo. Pero siempre hay que tener cuidado al escuchar las noticias, no porque sean información importante, pero mas bien porque suelen acostumbrar nuestros oídos a lo que mas tarde tendremos que aceptar....y diremos....se veía  venir. 

La TV usando a personas como estas....suelen sugerir ideas para que mas tarde aceptemos lo "inevitable" (porque lo venían anunciando).

Esperemos que NO y que el Referéndum ocurra de forma pacifica...y no como en....Venezuela la constituyente ?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty
MensajeTema: Re: Victoria Prego predice muertos en Cataluña.   Victoria Prego predice muertos en Cataluña. EmptyMiér Sep 06, 2017 10:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuidao que Rosa va sin frenos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty
MensajeTema: Re: Victoria Prego predice muertos en Cataluña.   Victoria Prego predice muertos en Cataluña. EmptyJue Sep 07, 2017 2:39 pm

cripton36 escribió:
MUERTOS? no hombre, yo espero cementerios llenos
UN MARXISTA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque  me parece que José Millán-Astray era  un "rojo" a su lado, Criptón...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty
MensajeTema: Re: Victoria Prego predice muertos en Cataluña.   Victoria Prego predice muertos en Cataluña. EmptyJue Sep 07, 2017 9:51 pm

cripton36 escribió:
MUERTOS? no hombre, yo espero cementerios llenos
UN MARXISTA
Espera el llobu que la primera tumba sea la del maltrataabuelas.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty
MensajeTema: Re: Victoria Prego predice muertos en Cataluña.   Victoria Prego predice muertos en Cataluña. EmptyJue Sep 07, 2017 10:25 pm

CortoCortito escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuidao que Rosa va sin frenos.

Menuda tiparraca. Tuve la ocasión de conocerla antes de que la dejaran sin partido... y ya era idiota perdida...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty
MensajeTema: Re: Victoria Prego predice muertos en Cataluña.   Victoria Prego predice muertos en Cataluña. EmptyJue Sep 07, 2017 10:25 pm

CortoCortito escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuidao que Rosa va sin frenos.

Menuda tiparraca. Tuve la ocasión de conocerla antes de que la dejaran sin partido... y ya era idiota perdida...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty
MensajeTema: Re: Victoria Prego predice muertos en Cataluña.   Victoria Prego predice muertos en Cataluña. EmptyVie Sep 08, 2017 8:56 am

Rhhevoltaire escribió:
Egipto,Siria, Libia, Ucranía, Venezuela,....Cataluña ??

Si hay muertos todo dependerá de los medios de comunicación masivos y de como enfoquen el asunto para un cambio de sistema posterior.

Si quieren reprimir la independencia o si quieren provocar el nacimiento de una España Federal.  

Todo dependerá de si la TV ve en los indepentistas revolucionarios  por  la Democracia ante un gobierno Español agotado y facha...o si al contrario son los independentistas los Violentos y delincuentes.

En todo caso, es realmente vomitivo. Pero siempre hay que tener cuidado al escuchar las noticias, no porque sean información importante, pero mas bien porque suelen acostumbrar nuestros oídos a lo que mas tarde tendremos que aceptar....y diremos....se veía  venir. 

La TV usando a personas como estas....suelen sugerir ideas para que mas tarde aceptemos lo "inevitable" (porque lo venían anunciando).

Esperemos que NO y que el Referéndum ocurra de forma pacifica...y no como en....Venezuela la constituyente ?


Pues yo voto porque no se dé y porque el estado aplique la ley hasta sus últimas consecuencias. Catalunya es un trozo de mi país y por tanto tengo derecho a decidir si se va o no de España. Lo que ocurre en Catalunya es un miserable golpe de estado, protagonizado por cuatro impresentables que pretende tapar sus vergüenzas con todo ese montaje. De ser yo el presidente del gobierno, suspendería la autonomía hasta que se recupere la legalidad.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty
MensajeTema: Re: Victoria Prego predice muertos en Cataluña.   Victoria Prego predice muertos en Cataluña. EmptyVie Sep 08, 2017 9:50 am

Es efectivamente repugnante esta señora. Aunque esto si, me temo su deseo puede convertirse en realidad al creer a nuestro gobierno perfectamente capaz de una intervención militar, si, lejos de querer dialogar, no consiguen de frenar el referendo. Esta tendencia ya mostraron de sobra al implicar a juzgados en asuntos puramente políticos, de ser incapaz de salir de su una España grande, de dialogar, aparte de haber ya mencionado en varias ocasiones de evitar la independencia a la fuerza, donde esta "señora", para llamarla de alguna manera, no era la primera con semejantes comentarios.

Que largo se me hace el franquismo
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty
MensajeTema: Re: Victoria Prego predice muertos en Cataluña.   Victoria Prego predice muertos en Cataluña. EmptyVie Sep 08, 2017 12:41 pm

O sea que las opiniones no coincidentes con las de algunos, implican ser franquista y además son calificadas de repugnantes...; a mí, el lema franquista de "una, grande y..." no me interesa en absoluto, pero me considero ciudadano de un país regido por un estado de derecho, en el cual hay una constitución que me adjudica la soberanía territorial en su totalidad. Si ese estado pretende secesionarse, precisan de mi voto, junto con el del resto de habitantes de España.

Digo yo que habremos gentes libres de pensar de otra manera, sin ser calificados de repugnantes...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty
MensajeTema: Re: Victoria Prego predice muertos en Cataluña.   Victoria Prego predice muertos en Cataluña. EmptyVie Sep 08, 2017 12:45 pm

Por cierto, el Estado de Derecho, para algunos es sagrado...; siempre y cuando coincida con sus criterios políticos, como es el caso de la garantía procesal frente a acusados de terrorismo y otras lindezas, bastante más repugnantes, que la supuesta defensa de nuestra unidad territorial.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty
MensajeTema: Re: Victoria Prego predice muertos en Cataluña.   Victoria Prego predice muertos en Cataluña. EmptyVie Sep 08, 2017 1:23 pm

NEROCAESAR escribió:
O sea que las opiniones no coincidentes con las de algunos, implican ser franquista y además son calificadas de repugnantes...; a mí, el lema franquista de "una, grande y..." no me interesa en absoluto, pero me considero ciudadano de un país regido por un estado de derecho, en el cual hay una constitución que me adjudica la soberanía territorial en su totalidad. Si ese estado pretende secesionarse, precisan de mi voto, junto con el del resto de habitantes de España.

Digo yo que habremos gentes libres de pensar de otra manera, sin ser calificados de repugnantes...
No, lo que es franquismo y repugnante lo es por ser franquismo y repugnante, no por coincidir con alguna opinión.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty
MensajeTema: Re: Victoria Prego predice muertos en Cataluña.   Victoria Prego predice muertos en Cataluña. EmptyVie Sep 08, 2017 1:50 pm

CortoCortito escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuidao que Rosa va sin frenos.
Y va con tanques a poner en vereda al revoltoso. geek
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty
MensajeTema: Re: Victoria Prego predice muertos en Cataluña.   Victoria Prego predice muertos en Cataluña. EmptyVie Sep 08, 2017 1:57 pm

NEROCAESAR escribió:
O sea que las opiniones no coincidentes con las de algunos, implican ser franquista y además son calificadas de repugnantes...; a mí, el lema franquista de "una, grande y..." no me interesa en absoluto, pero me considero ciudadano de un país regido por un estado de derecho, en el cual hay una constitución que me adjudica la soberanía territorial en su totalidad. Si ese estado pretende secesionarse, precisan de mi voto, junto con el del resto de habitantes de España.

Digo yo que habremos gentes libres de pensar de otra manera, sin ser calificados de repugnantes...

No es por opiniones, Nero, cada uno puede tener las que quiere, es por la amenaza de usar la fuerza que recuerda viejos tiempos. Es esto lo que produce repugnancia.
Nunca se consigue, o se puede esperar, la unidad de un estado a base de amenazas. Los que han convertido a un referendo en un golpe del estado no son los independistas, sino nuestro gobierno a lo largo de 3 años con su comportamiento totalitario, sustituyendo el dialogo por amenazas y juicios, dando fuerza y argumentos a los independistas que hace 3 años no tuvieron de lejos.
Pensaba que ya se ha aprendido algo desde la guerra civil


Última edición por Zerg Rush el Vie Sep 08, 2017 2:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty
MensajeTema: Re: Victoria Prego predice muertos en Cataluña.   Victoria Prego predice muertos en Cataluña. EmptyVie Sep 08, 2017 2:02 pm

NEROCAESAR escribió:


Pues yo voto porque no se dé y porque el estado aplique la ley hasta sus últimas consecuencias. Catalunya es un trozo de mi país y por tanto tengo derecho a decidir si se va o no de España. Lo que ocurre en Catalunya es un miserable golpe de estado, protagonizado por cuatro impresentables que pretende tapar sus vergüenzas con todo ese montaje. De ser yo el presidente del gobierno, suspendería la autonomía hasta que se recupere la legalidad.


Últimamente, estimado Nerón, lo noto, epistolarmente, muy agitado, y, si usted me lo permite, le haré algunas consideraciones.

Que la ley es la ley y está para cumplirla, no lo pongo en duda, pero la ley ha de ser mudable, ya que si no estaríamos en las primeras leyes o normas que legislaron los primeros humanos. He vivido en mis primeros tres años bajo las leyes republicanas, durante cuarenta años después, bajo las leyes del fascismo franquista y ahora en la seudo democracia. De la misma manera que el pueblo español rompió con las leyes franquistas (es casi un decir porque Franco pervive en muchos) porque de no hacerlo la seudo democracia no la conoceríamos, hay veces que deben ser cambiadas, e, incluso, radicalmente si fuera necesario, para acoplarse a los tiempos.

No soy separatista, pero con las leyes actuales, ni con un porcentaje del 101% de catalanes deseando vivir al margen de España, se conseguiría. A veces las leyes hay que cambiarlas como sea, y si no se puede hacer dentro de ellas, se hace al margen. Es, le guste o no, “ley” de vida.

Yo no sé, ni me importa, ni quiero saberlo, ni ante mí usted se rebaja un milímetro, si es usted del PP o no, o en su creencia ideológica se aleja más a la derecha que los populares, pero el PP no es España, como no lo es Castilla en su intento de unificarla toda bajo sus leyes y criterios. España es mucho más, y empequeñecerla como lo ha hecho Castilla, el Borbón y el conde-duque en otros tiempos, Franco hace escasos años, y ahora el PP, es un grave error, que invita a muchos españoles al deseo de marchar. No solo los hay en Catalunya, los hay en sus islas, en el País Valenciano, en el País Vasco, en Galicia, en canarias… “Algo tendrá el agua cuando al bendicen”.

“De ser yo el Presidente”, dice usted, suspendería al autonomía.
Gracias en nombre de muchos catalanes y españoles por no decir de enviar al ejército, como muchos ya se pronuncian. De ser usted el Presidente, pero en plan cuerdo, que es lo importante, no hubiese llevado al Tribunal Constitucional, ni haber hecho campaña para su anulación, el “Estatut” donde no aparecía la palabra secesión ni separación. Esa burla al pueblo catalán, nos ha llevado a donde estamos, que millones de catalanes estén hasta el gorro frigio de la España del PP y de Rajoy.

De ser usted el Presidente (en plan cuerdo), se hubiese entrevistado las veces que hubieran hecho falta con el Presidente de la Generalitat, un Presidente de Comunidad Autónoma española hasta el día de hoy. De ser usted el Presidente (en plan cuerdo), no hubiese nunca firmado un acuerdo con algún Estado donde se solicitaba que las líneas aéreas estatales nunca aterrizaran en El Prat. De ser usted el Presidente (en plan cuerdo), no hubiese consentido lo de “antes alemana que catalana”. De ser usted el Presidente, en plan sensato, inteligente y diligente, que no pensara en Catalunya como tierra de conquista, el Corredor Mediterráneo estaría ya funcionando, corredor que generaría riqueza, en vez de construcciones ruinosas para los españoles y beneficiosas solo para los suyos. O no permitir que en estos años el número de millonarios con más de 30 millones de euros hayan crecido hasta cerca de 400 en número, acaparando el poco dinero de otros españoles que han sido esquilmados y llevados a la ruina.

Y si sigo así, no paro, por lo tanto me tomaré un respiro y lo dejaré para otro momento. Y un consejo, si su ilusión es ser un Presidente de Gobierno inepto, sueñe con ser Rajoy. Acertará.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty
MensajeTema: Re: Victoria Prego predice muertos en Cataluña.   Victoria Prego predice muertos en Cataluña. EmptyVie Sep 08, 2017 3:01 pm

NEROCAESAR escribió:
Por cierto, el Estado de Derecho, para algunos es sagrado...; siempre y cuando coincida con sus criterios políticos, como es el caso de la garantía procesal frente a acusados de terrorismo y otras lindezas, bastante más repugnantes, que la supuesta defensa de nuestra unidad territorial.


¿ Esos "algunos" solo piden garantías procesales para acusados de terrorismo o piden que las garantías procesales se respeten siempre?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty
MensajeTema: Re: Victoria Prego predice muertos en Cataluña.   Victoria Prego predice muertos en Cataluña. EmptyVie Sep 08, 2017 3:49 pm

Juan Manuel de Prada se sube al carro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
La mesa de debate político de este viernes en Espejo Público de Antena 3 se ha convertido en lo más comentado de las redes sociales por las polémicas declaraciones de su tertuliano Juan Manuel de Prada.
El escritor, y también expresentador de Intereconomía, ha afirmado que "lo que está ocurriendo en Catalunya es igual de grave que la esclavitud o la pederastia".
Además, ha puntualizado que "el pensamiento no es libre" para pedir que se aplique la ley contra empresarios que apoyen o promocionen La Diada, y ha opinado que "se les tiene que hacer saber a los ciudadanos catalanes que pueden recibir multas" por participar en ella.

Diada: "El Estado debería declarar esa manifestación ilegal"

"Hay un hecho fundamental del que no se está hablando, que es La Diada. Hay que empezar a hablar de que la convocatoria de esa manifestación forma parte de un delito de sedición". Griso ha intervenido, para acotar: "Pero vamos a ver, Juan Manuel, ¿qué estás proponiendo?".
"Estoy proponiendo que esa manifestación que evidentemente se convoca de forma torticera para que sea una declaración de fuerza por parte de los independentistas, y para amedrentar al Estado, el Estado a través de la aplicación del principio del imperio de la Ley, haga llegar a los catalanes que la participación en esa manifestación forma parte de un delito de sedición".
Al acabar, la presentadora ha exclamado "¡Ufff!", mientras Luz Sánchez Mellado le ha preguntado por qué. De Prada ha repetido que el Estado debería declarar esa manifestación ilegal porque se convoca como "una demostración de fuerza y para amedrentar al Estado".
"Por supuesto no se va a condenar igual a un manifestante que al que convoca la manifestación, pero se les tiene que hacer saber a los ciudadanos catalanes que pueden recibir multas", ha puntualizado luego.
Marhuenda ha intervenido para decirle: "Siento darte un disgusto, me encanta coincidir contigo, pero no puedes", explicando a continuación las razones jurídicas y legales.

Al menos ha tenido el buen gusto de no mezclar el terrorismo.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty
MensajeTema: Re: Victoria Prego predice muertos en Cataluña.   Victoria Prego predice muertos en Cataluña. EmptyVie Sep 08, 2017 4:19 pm

NEROCAESAR escribió:
Por cierto, el Estado de Derecho, para algunos es sagrado...; siempre y cuando coincida con sus criterios políticos, como es el caso de la garantía procesal frente a acusados de terrorismo y otras lindezas, bastante más repugnantes, que la supuesta defensa de nuestra unidad territorial.

Tengo la esperanza de que algún día entenderás que, fuera del Estado de derecho, sólo hay barbarie, y que la lucha contra el terror necesita que sea desde ese Estado de Derecho. Incluso tú mismo lo defiendes, supongo que inconscientemente, cuando ensalzas "los valores de Occidente".

Por otra parte, se me llevan los demonios cuando veo que desde ciertas posiciones políticas (y no lo digo por ti) se menosprecian los derechos de las personas, a la vez que se convierte en cruzada sagrada la supuesta amenaza territorial...
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty
MensajeTema: Re: Victoria Prego predice muertos en Cataluña.   Victoria Prego predice muertos en Cataluña. EmptyVie Sep 08, 2017 4:21 pm

CortoCortito escribió:
Juan Manuel de Prada se sube al carro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
La mesa de debate político de este viernes en Espejo Público de Antena 3 se ha convertido en lo más comentado de las redes sociales por las polémicas declaraciones de su tertuliano Juan Manuel de Prada.
El escritor, y también expresentador de Intereconomía, ha afirmado que "lo que está ocurriendo en Catalunya es igual de grave que la esclavitud o la pederastia".
Además, ha puntualizado que "el pensamiento no es libre" para pedir que se aplique la ley contra empresarios que apoyen o promocionen La Diada, y ha opinado que "se les tiene que hacer saber a los ciudadanos catalanes que pueden recibir multas" por participar en ella.

Diada: "El Estado debería declarar esa manifestación ilegal"





"Hay un hecho fundamental del que no se está hablando, que es La Diada. Hay que empezar a hablar de que la convocatoria de esa manifestación forma parte de un delito de sedición". Griso ha intervenido, para acotar: "Pero vamos a ver, Juan Manuel, ¿qué estás proponiendo?".
"Estoy proponiendo que esa manifestación que evidentemente se convoca de forma torticera para que sea una declaración de fuerza por parte de los independentistas, y para amedrentar al Estado, el Estado a través de la aplicación del principio del imperio de la Ley, haga llegar a los catalanes que la participación en esa manifestación forma parte de un delito de sedición".
Al acabar, la presentadora ha exclamado "¡Ufff!", mientras Luz Sánchez Mellado le ha preguntado por qué. De Prada ha repetido que el Estado debería declarar esa manifestación ilegal porque se convoca como "una demostración de fuerza y para amedrentar al Estado".
"Por supuesto no se va a condenar igual a un manifestante que al que convoca la manifestación, pero se les tiene que hacer saber a los ciudadanos catalanes que pueden recibir multas", ha puntualizado luego.
Marhuenda ha intervenido para decirle: "Siento darte un disgusto, me encanta coincidir contigo, pero no puedes", explicando a continuación las razones jurídicas y legales.

Al menos ha tenido el buen gusto de no mezclar el terrorismo.

Si ya traemos algo de Losantos, Vidal y San Sebastián, cantamos Bingo...  Surprised
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty
MensajeTema: Re: Victoria Prego predice muertos en Cataluña.   Victoria Prego predice muertos en Cataluña. EmptyVie Sep 08, 2017 4:26 pm

Manué escribió:
CortoCortito escribió:
Juan Manuel de Prada se sube al carro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
La mesa de debate político de este viernes en Espejo Público de Antena 3 se ha convertido en lo más comentado de las redes sociales por las polémicas declaraciones de su tertuliano Juan Manuel de Prada.
El escritor, y también expresentador de Intereconomía, ha afirmado que "lo que está ocurriendo en Catalunya es igual de grave que la esclavitud o la pederastia".
Además, ha puntualizado que "el pensamiento no es libre" para pedir que se aplique la ley contra empresarios que apoyen o promocionen La Diada, y ha opinado que "se les tiene que hacer saber a los ciudadanos catalanes que pueden recibir multas" por participar en ella.

Diada: "El Estado debería declarar esa manifestación ilegal"







"Hay un hecho fundamental del que no se está hablando, que es La Diada. Hay que empezar a hablar de que la convocatoria de esa manifestación forma parte de un delito de sedición". Griso ha intervenido, para acotar: "Pero vamos a ver, Juan Manuel, ¿qué estás proponiendo?".
"Estoy proponiendo que esa manifestación que evidentemente se convoca de forma torticera para que sea una declaración de fuerza por parte de los independentistas, y para amedrentar al Estado, el Estado a través de la aplicación del principio del imperio de la Ley, haga llegar a los catalanes que la participación en esa manifestación forma parte de un delito de sedición".
Al acabar, la presentadora ha exclamado "¡Ufff!", mientras Luz Sánchez Mellado le ha preguntado por qué. De Prada ha repetido que el Estado debería declarar esa manifestación ilegal porque se convoca como "una demostración de fuerza y para amedrentar al Estado".
"Por supuesto no se va a condenar igual a un manifestante que al que convoca la manifestación, pero se les tiene que hacer saber a los ciudadanos catalanes que pueden recibir multas", ha puntualizado luego.
Marhuenda ha intervenido para decirle: "Siento darte un disgusto, me encanta coincidir contigo, pero no puedes", explicando a continuación las razones jurídicas y legales.

Al menos ha tenido el buen gusto de no mezclar el terrorismo.

Si ya traemos algo de Losantos, Vidal y San Sebastián, cantamos Bingo...  Surprised


Pues si, es como el congreso anual del troglodita o algo así.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty
MensajeTema: Re: Victoria Prego predice muertos en Cataluña.   Victoria Prego predice muertos en Cataluña. EmptyVie Sep 08, 2017 7:57 pm

CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Por cierto, el Estado de Derecho, para algunos es sagrado...; siempre y cuando coincida con sus criterios políticos, como es el caso de la garantía procesal frente a acusados de terrorismo y otras lindezas, bastante más repugnantes, que la supuesta defensa de nuestra unidad territorial.


¿ Esos "algunos" solo piden garantías procesales para acusados de terrorismo o piden que las garantías procesales se respeten siempre?


Piden que se respeten siempre, luego los cambios en la territorialidad, deben también seguir los cursos legales siempre...; de lo contrario no hay estado de derecho. Las leyes pueden e incluso deben cambiarse, perro desde los mecanismos previstos para ello.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty
MensajeTema: Re: Victoria Prego predice muertos en Cataluña.   Victoria Prego predice muertos en Cataluña. EmptyVie Sep 08, 2017 8:00 pm

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Por cierto, el Estado de Derecho, para algunos es sagrado...; siempre y cuando coincida con sus criterios políticos, como es el caso de la garantía procesal frente a acusados de terrorismo y otras lindezas, bastante más repugnantes, que la supuesta defensa de nuestra unidad territorial.


¿ Esos "algunos" solo piden garantías procesales para acusados de terrorismo o piden que las garantías procesales se respeten siempre?


Piden que se respeten siempre, luego los cambios en la territorialidad, deben también seguir los cursos legales siempre...; de lo contrario no hay estado de derecho. Las leyes pueden e incluso deben cambiarse, perro desde los mecanismos previstos para ello.


Muy bien y ahora me puedes aclarar una cosa ¿ Por qué se alude a esos "algunos" que ahora resulta que piden garantías procesales en todo caso   y mezquinamente se hace alusión al terrorismo?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty
MensajeTema: Re: Victoria Prego predice muertos en Cataluña.   Victoria Prego predice muertos en Cataluña. EmptyVie Sep 08, 2017 8:03 pm

El Postiguet escribió:
NEROCAESAR escribió:


Pues yo voto porque no se dé y porque el estado aplique la ley hasta sus últimas consecuencias. Catalunya es un trozo de mi país y por tanto tengo derecho a decidir si se va o no de España. Lo que ocurre en Catalunya es un miserable golpe de estado, protagonizado por cuatro impresentables que pretende tapar sus vergüenzas con todo ese montaje. De ser yo el presidente del gobierno, suspendería la autonomía hasta que se recupere la legalidad.


Últimamente, estimado Nerón, lo noto, epistolarmente, muy agitado, y, si usted me lo permite, le haré algunas consideraciones.

Que la ley es la ley y está para cumplirla, no lo pongo en duda, pero la ley ha de ser mudable, ya que si no estaríamos en las primeras leyes o normas que legislaron los primeros humanos. He vivido en mis primeros tres años bajo las leyes republicanas, durante cuarenta años después, bajo las leyes del fascismo franquista y ahora en la seudo democracia. De la misma manera que el pueblo español rompió con las leyes franquistas (es casi un decir porque Franco pervive en muchos) porque de no hacerlo la seudo democracia no la conoceríamos, hay veces que deben ser cambiadas, e, incluso, radicalmente si fuera necesario, para acoplarse a los tiempos.

No soy separatista, pero con las leyes actuales, ni con un porcentaje del 101% de catalanes deseando vivir al margen de España, se conseguiría. A veces las leyes hay que cambiarlas como sea, y si no se puede hacer dentro de ellas, se hace al margen. Es, le guste o no, “ley” de vida.

Yo no sé, ni me importa, ni quiero saberlo, ni ante mí usted se rebaja un milímetro, si es usted del PP o no, o en su creencia ideológica se aleja más a la derecha que los populares, pero el PP no es España, como no lo es Castilla en su intento de unificarla toda bajo sus leyes y criterios. España es mucho más, y empequeñecerla como lo ha hecho Castilla, el Borbón y el conde-duque en otros tiempos, Franco hace escasos años, y ahora el PP, es un grave error, que invita a muchos españoles al deseo de marchar. No solo los hay en Catalunya, los hay en sus islas, en el País Valenciano, en el País Vasco, en Galicia, en canarias… “Algo tendrá el agua cuando al bendicen”.

“De ser yo el Presidente”, dice usted, suspendería al autonomía.
Gracias en nombre de muchos catalanes y españoles por no decir de enviar al ejército, como muchos ya se pronuncian. De ser usted el Presidente, pero en plan cuerdo, que es lo importante, no hubiese llevado al Tribunal Constitucional, ni haber hecho campaña para su anulación, el “Estatut” donde no aparecía la palabra secesión ni separación. Esa burla al pueblo catalán, nos ha llevado a donde estamos, que millones de catalanes estén hasta el gorro frigio de la España del PP y de Rajoy.

De ser usted el Presidente (en plan cuerdo), se hubiese entrevistado las veces que hubieran hecho falta con el Presidente de la Generalitat, un Presidente de Comunidad Autónoma española hasta el día de hoy. De ser usted el Presidente (en plan cuerdo), no hubiese nunca firmado un acuerdo con algún Estado donde se solicitaba que las líneas aéreas estatales nunca aterrizaran en El Prat. De ser usted el Presidente (en plan cuerdo), no hubiese consentido lo de “antes alemana que catalana”. De ser usted el Presidente, en plan sensato, inteligente y diligente, que no pensara en Catalunya como tierra de conquista, el Corredor Mediterráneo estaría ya funcionando, corredor que generaría riqueza, en vez de construcciones ruinosas para los españoles y beneficiosas solo para los suyos. O no permitir que en estos años el número de millonarios con más de 30 millones de euros hayan crecido hasta cerca de 400 en número, acaparando el poco dinero de otros españoles que han sido esquilmados y llevados a la ruina.

Y si sigo así, no paro, por lo tanto me tomaré un respiro y lo dejaré para otro momento. Y un consejo, si su ilusión es ser un Presidente de Gobierno inepto, sueñe con ser Rajoy. Acertará.

El P©stiguet

Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice...; y coincido en que uno de los grandes culpables de esta situación en Catalunya, es el PP de Rajoy. Su mala negociación política del tema, le ha llevado a los extremos actuales, pero ahora se verá obligado a hacer cumplir la ley. Y en el ficticio supuesto de que fuera presidente del gobierno, procuraría alejarme de cualquier parecido con Rajoy.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty
MensajeTema: Re: Victoria Prego predice muertos en Cataluña.   Victoria Prego predice muertos en Cataluña. EmptyVie Sep 08, 2017 8:05 pm

CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Por cierto, el Estado de Derecho, para algunos es sagrado...; siempre y cuando coincida con sus criterios políticos, como es el caso de la garantía procesal frente a acusados de terrorismo y otras lindezas, bastante más repugnantes, que la supuesta defensa de nuestra unidad territorial.


¿ Esos "algunos" solo piden garantías procesales para acusados de terrorismo o piden que las garantías procesales se respeten siempre?


Piden que se respeten siempre, luego los cambios en la territorialidad, deben también seguir los cursos legales siempre...; de lo contrario no hay estado de derecho. Las leyes pueden e incluso deben cambiarse, perro desde los mecanismos previstos para ello.


Muy bien y ahora me puedes aclarar una cosa ¿ Por qué se alude a esos "algunos" que ahora resulta que piden garantías procesales en todo caso   y mezquinamente se hace alusión al terrorismo?


La alusión al terrorismo es por lo reciente de una masacre terrorista...; lo de mezquinamente, es uno de tus encomiables y repugnantes adjetivos en los que no pretendo ni tan siquiera entrar. Si quieres ese tipo de gresca, vete al circo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty
MensajeTema: Re: Victoria Prego predice muertos en Cataluña.   Victoria Prego predice muertos en Cataluña. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Victoria Prego predice muertos en Cataluña.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas?
» Que quiso decir Jesus con estas palabras: DEJA QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS
» Hoy Miércoles 29 junio 2022 estaremos MÉDICOS POR LA VERDAD EN MADRID. Por la Doctora Prego.
» ¿Por que, la nueva legislatura de Mariano, va ser facil, en vez de dificil, como el predice?
» juego de cartas de 1995 predice acontecimientos del nuevo orden mundial.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: