Todos los foros
¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas?

Ir abajo 
+5
PANORAMIX
Tinajas
Atlántida
marapez
El Postiguet
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Empty
MensajeTema: ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas?   ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? EmptyDom Oct 14, 2012 8:43 pm

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son lo que son, no hay duda alguna, pero son como niños (para algunas cosas).

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43946

¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas?   ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? EmptyDom Oct 14, 2012 9:31 pm

Entonces si que me voy a Nueva Zelanda. Sad
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas?   ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? EmptyLun Oct 15, 2012 2:06 am

¡Amos, anda!...¿Porque se arriesga a unas elecciones, tan noblemente, el ya president Mas?...Porque en Catalunya, como en España, no hay opciones que suenen más...El "efecto PP" de las pasadas generales.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas?   ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? EmptyLun Oct 15, 2012 7:35 am

Por desgracia en todos los sitios se tiene miedo a que ganen los de siempre. ¿Sera que la gente no aprende? ¿Sera que los equivocados somos nosotros? No se, pero recordar que en Cataluña seria muy dificil que ganara la derecha nacional creo yo, porque Ciu aunque no nos guste dista mucho democraticamente hablando del PP, otra cosa que tengan los mismos gestos en lo economico.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas?   ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? EmptyLun Oct 15, 2012 3:03 pm

CiU es la burguesía catalana. Eso, en Catalunya, representa el prestigio de empresarios que llenaron el país de industria (y se enriquecieron,pero eso no cuenta) y fomentaron el desarrollo general por la gran cantidad de empleos. Eso se tiene muy presente en la mentalidad pequeño-burguesa catalana...,y aún queda mucha gente de esas generaciones y esa tradición ideológica. Por eso ganan; se sabe que son conservadores, de derechas, pero catalanistas e inspiran cierta confianza de "fer país" (hacer país).

Yo no les voto, no me gustan los decimonónicos Wink
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas?   ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? EmptyLun Oct 15, 2012 9:33 pm

Soy un simple Druida oxidado pero mantengo mis contactos en altos niveles. El pasado 13 de Octubre del año en curso se celebro el tradicional "Quorum del Bosque de Los Carnutes" y el sentir general de los Augures reunidos era que el tal PP está tocado de ala. Parece un caso claro de "Más dura será la caida" (De eso el PSOE puede ponerles al día)

Creo que en Cataluña se van a llevar un revolcón, mayor del habitual; en el Pais Vasco será más de lo mismo y en el feudo Gallego no creo que ni con Conde consigan gobernar sin otras coaliciones.

El problema somos los pobres cuidadanos del resto de España que seguimos esperando que se nos ilumine para cuando nos toque votar. Con la desconfianza que se ha generado...
Volver arriba Ir abajo
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Empty
MensajeTema: Sobre la hipoteca victoria del PP en Cataluña.   ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? EmptyMar Oct 23, 2012 10:23 pm

Una victoria del PP en Cataluña es tan imposible como que los burros volasen, y menos ahora, además en Cataluña tienen una opción muy digna constitucionalista, francamente la hay, que es el partido de Albert Rivera, Ciudadanos, una victoria de Ciudadanos que es muy dificil que suceda, eso está claro, pero si triunfara esa opción, yo creo que Cataluña saldría adelante y sobre todo porque en mi opinión su mensaje es de convivencia, que se puede ser muy catalán pero a la vez español, que si calará hondo en la sociedad catalana ese mensaje, sería muy bueno, el votante constitucionalista debería saber que por lo menos tienen esa opción, no engañan como el PP y el PSC, aunque bueno el voto es libre, cada una vota a quien le gusta, por supuesto, yo sólo opino, al separatista yo se que es muy dificil, yo diría casi imposible convencerles para votar a Ciudadans, eso por descontado.

En fin, esa es mi opinión
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas?   ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? EmptyMar Oct 23, 2012 10:39 pm

¿Cómo va a ser posible si no existe Ciudadans? Rolling Eyes

Fuera bromas, es Ciutadans...,y son como los Peperos pero fingiendo ser buenecitos...Vamos, como Rajoy cuando iba en plan "liberal"...¡y mirad ahora!..."Los chuches" y hasta el mendrugo de pan ha subido.

Por cierto, que AntiVeli estará contento...¡llegó el relevo! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas?   ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? EmptyJue Oct 25, 2012 7:25 pm

PANORAMIX escribió:
Soy un simple Druida oxidado pero mantengo mis contactos en altos niveles. El pasado 13 de Octubre del año en curso se celebro el tradicional "Quorum del Bosque de Los Carnutes" y el sentir general de los Augures reunidos era que el tal PP está tocado de ala. Parece un caso claro de "Más dura será la caida" (De eso el PSOE puede ponerles al día)

Creo que en Cataluña se van a llevar un revolcón, mayor del habitual; en el Pais Vasco será más de lo mismo y en el feudo Gallego no creo que ni con Conde consigan gobernar sin otras coaliciones.

El problema somos los pobres cuidadanos del resto de España que seguimos esperando que se nos ilumine para cuando nos toque votar. Con la desconfianza que se ha generado...

Después de lo ocurrido en Galicia, si el PP gana en Cataluña no me quedará otra que darme de baja en el Colegio de Druidas y Augures y solicitar la Jubilación anticipada. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43946

¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas?   ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? EmptyJue Oct 25, 2012 10:22 pm

PANORAMIX escribió:
PANORAMIX escribió:
Soy un simple Druida oxidado pero mantengo mis contactos en altos niveles. El pasado 13 de Octubre del año en curso se celebro el tradicional "Quorum del Bosque de Los Carnutes" y el sentir general de los Augures reunidos era que el tal PP está tocado de ala. Parece un caso claro de "Más dura será la caida" (De eso el PSOE puede ponerles al día)

Creo que en Cataluña se van a llevar un revolcón, mayor del habitual; en el Pais Vasco será más de lo mismo y en el feudo Gallego no creo que ni con Conde consigan gobernar sin otras coaliciones.

El problema somos los pobres cuidadanos del resto de España que seguimos esperando que se nos ilumine para cuando nos toque votar. Con la desconfianza que se ha generado...

Después de lo ocurrido en Galicia, si el PP gana en Cataluña no me quedará otra que darme de baja en el Colegio de Druidas y Augures y solicitar la Jubilación anticipada. Embarassed

Te vienes conmigo a Nueva Zelanda?
Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas?   ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? EmptyMar Nov 06, 2012 8:52 am

Pues de momento (gracias a Mas) el PP se a convertido en la segunda fuerza política en Cataluña.

Tiempo al tiempo....Lo que esta ya muy claro es que Mas a perdido el norte.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas?   ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? EmptyMar Nov 06, 2012 9:28 am

Contactado escribió:
Pues de momento (gracias a Mas) el PP se a convertido en la segunda fuerza política en Cataluña.

Tiempo al tiempo....Lo que esta ya muy claro es que Mas a perdido el norte.

Pues yo tengo entendido que lo que quiere es perder el sur...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Empty
MensajeTema: que    ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? EmptyMar Nov 06, 2012 9:41 am

tay escribió:
Contactado escribió:
Pues de momento (gracias a Mas) el PP se a convertido en la segunda fuerza política en Cataluña.

Tiempo al tiempo....Lo que esta ya muy claro es que Mas a perdido el norte.

Pues yo tengo entendido que lo que quiere es perder el sur...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Lo malo que yo no seguiria a ese Moises contemporaneo, con la politica antisocial mas extrema que la del PP.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas?   ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? EmptyMar Nov 06, 2012 9:46 am

Yo tampoco, ¿pero qué alternativas tienen mejores??
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas?   ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? EmptyMar Nov 06, 2012 10:46 am

Yo siempre he pensado que son los pueblos democraticamente los que deben de elegir su destino, sin antecedentes historicos, el pasado ya no existe, es ahora en el presente, y con la gente que deciden donde ir, lo que sucede que a veces se confian mas en los lideres y estos les pueden llevar al precipicio, pues la situación economica tambien es determinante, no solo los ideales, aunque es cierto que estos pueden mover montañas aunque el pais se empobreciera.
Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas?   ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? EmptyMar Nov 06, 2012 12:36 pm

tay escribió:
Yo tampoco, ¿pero qué alternativas tienen mejores??


La mejor y única alternativa posible hoy por hoy es quedarse en España como buenos españoles que son.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas?   ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? EmptyMar Nov 06, 2012 2:24 pm

¿Que es ser buen español? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43946

¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas?   ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? EmptyMar Nov 06, 2012 3:26 pm

Tinajas escribió:
¿Que es ser buen español? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora nos dirá que un buen español es alguien como Julio Iglesias.... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas?   ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? EmptyMar Nov 06, 2012 3:57 pm

Julio Iglesias podría ser un buen español ¿porque no?, sabe cantar, es multimillonario y conocido en el mundo entero.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43946

¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas?   ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? EmptyMar Nov 06, 2012 4:13 pm

Claro!! Uno de esos que evita pagar sus impuestos en ese pais que quiere tanto, y que hace todos los chanchullos necesarios a cambio de dinero.... justo el español ideal!!. Nos ha jodido!!. Mira que lo sabia!! Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas?   ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? EmptyMar Nov 27, 2012 8:51 am

tay escribió:
Contactado escribió:
Pues de momento (gracias a Mas) el PP se a convertido en la segunda fuerza política en Cataluña.

Tiempo al tiempo....Lo que esta ya muy claro es que Mas a perdido el norte.

Pues yo tengo entendido que lo que quiere es perder el sur...


Que graciosa.

La realidad es que el PP a ganado con estas elecciones catalanas y mira que es difícil subir con todas las medidas impopulares que le a tocado enfrentar.


Parece que en el fondo los españoles no son tan analfabetos como se creía en la época zaparetil, el pueblo español esta demostrando que tiene una mayoría muy inteligente, otro dato, la mayoría absoluta en Galicia en plena crisis, eso también dice mucho. .


Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43946

¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas?   ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 am

Tambien dice mucho que ERC duplique sus diputados. Claro que cuando no se quiere escuchar..... por mucho que se diga. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas?   ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? EmptyMiér Nov 28, 2012 8:13 am

marapez escribió:
Tambien dice mucho que ERC duplique sus diputados. Claro que cuando no se quiere escuchar..... por mucho que se diga. Rolling Eyes


Estamos hablando de España, de partidos españoles, claro que ERC a cosechado unos buenos resultados como partido separatista pero eso es hablar de otra cosa.

Cuando se quiere tergiversar se tergiversa. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas?   ¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y si el PP ganara las elecciones catalanas?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quien ganara las aleccioens catalanas?
» TRAS LAS ELECCIONES CATALANAS
» Y cuando se acerca consultas o elecciones catalanas, el PP saca la mierda separatista
» ¿Y porque ganara el PP otra vez, celebre las elecciones mañana o dentro de 2 años?
» FALACIAS CATALANAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: