Todos los foros
Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?

Ir abajo 
+6
Rhhevoltaire
tay
Cloudy_Sky
athenea
el.loco.lucas
Pur
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? EmptySáb Sep 23, 2017 7:39 pm

Escuchando un debate sobre si se perdonaría una infidelidad, me di cuenta que ahora es más común decir públicamente que se perdonaría, que hace unos años (10 por ejemplo).

¿Esto es así? o me parece a mí y la infidelidad sigue siendo algo condenable? (porque la fidelidad -sexual- sigue siendo un valor muy muy importante, casi supremo en las parejas estables).

También pregunto... ¿Ustedes personalmente sienten algún cambio de perspectiva al respecto a medida que pasa el tiempo?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? EmptySáb Sep 23, 2017 8:18 pm

A mí siempre me pareció un poco absurdo eso de la fidelidad... y no he cambiado de perspectiva geek
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6159
Localización : Buenos Aires

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? EmptySáb Sep 23, 2017 9:56 pm

Pur escribió:
Escuchando un debate sobre si se perdonaría una infidelidad, me di cuenta que ahora es más común decir públicamente que se perdonaría, que hace unos años (10 por ejemplo).

¿Esto es así? o me parece a mí y la infidelidad sigue siendo algo condenable? (porque la fidelidad -sexual- sigue siendo un valor muy muy importante, casi supremo en las parejas estables).

También pregunto... ¿Ustedes personalmente sienten algún cambio de perspectiva al respecto a medida que pasa el tiempo?
Si cambió: sobre todo en el caso de los varones...hasta hace unos añitos, la actitud de la esposa engañada era la de ganarle la pulseada a la amante y "reconquistar" a su marido (en este caso con un poco con el valor de trofeo de guerra)...en el inverso, el hombre que perdonaba una engaño de parte de su mujer, era, en el mejor de los casos, un "cornudazo feliz"

Hoy yo conozco al menos dos casos de amigos (dos parejas, una de muy amigos, otra de conocidos) en los que la chica pasó la raya, volvió, lloró su arrepentimiento y fue admitida...

Personalmente no tolero la infidelidad, ni de parte de mi pareja hacia mí ni la mía en juego de "pagarle con la misma moneda" me parece que es una falta grave y deja secuelas feas. Pero que se nivelen los tantos me parece justo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? EmptyDom Sep 24, 2017 12:40 am

Gracias a los dos por responder... estoy en el medio de ambos (me van los tríos  :diente: ... nah, en la opinión)... yo con el tiempo estoy tendiendo a ver con menos rigurosidad la cuestión de la infidelidad... si hay amor, una cañita al aire se tendría que perdonar cuando la relación es larga ¿No?.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6159
Localización : Buenos Aires

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? EmptyDom Sep 24, 2017 1:11 am

Pur escribió:
Gracias a los dos por responder... estoy en el medio de ambos (me van los tríos  :diente: ... nah, en la opinión)... yo con el tiempo estoy tendiendo a ver con menos rigurosidad la cuestión de la infidelidad... si hay amor, una cañita al aire se tendría que perdonar cuando la relación es larga ¿No?.


No se...es que yo soy "turca" ¿vió?  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? EmptyDom Sep 24, 2017 1:23 am

Yo también... pero no enteramente, debe ser eso Razz
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6159
Localización : Buenos Aires

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? EmptyDom Sep 24, 2017 1:27 am

Pur escribió:
Yo también... pero no enteramente, debe ser eso Razz
La respuesta pasa por lo temperamental: realmente la monogamia (o la monoandria) son valores culturales...quizás implantados para preservar la identidad paterna por el tema de prerrogativas, status o herencia. pero están tan arraigados que no podemos sustraernos de ellos...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? EmptyDom Sep 24, 2017 1:30 am

Si, por eso al margen de lo personal (que también creo que influye, sobre todo con el paso del tiempo) mi pregunta apuntaba a lo social, y coincido con el análisis que hiciste al respecto (pero pregunté por las dudas me estaba pareciendo a mí o en verdad se estaba dando una tolerancia mayor).
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6159
Localización : Buenos Aires

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? EmptyDom Sep 24, 2017 1:31 am

Pur escribió:
Si, por eso al margen de lo personal (que también creo que influye, sobre todo con el paso del tiempo) mi pregunta apuntaba a lo social, y coincido con el análisis que hiciste al respecto (pero pregunté por las dudas me había parecido a mí o en verdad se estaba dando una tolerancia mayor).
Yo aprecio que si...que un marido "indulte" a su mujer por una infidelidad es, ante todo, un golpe de mazo al machismo, y eso es positivo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? EmptyDom Sep 24, 2017 2:43 am

Pur escribió:
Gracias a los dos por responder... estoy en el medio de ambos (me van los tríos  :diente: ... nah, en la opinión)... yo con el tiempo estoy tendiendo a ver con menos rigurosidad la cuestión de la infidelidad... si hay amor, una cañita al aire se tendría que perdonar cuando la relación es larga ¿No?.

Sin duda, se debe perdonar. Tampoco hay que dramatizar. Sólo es sexo...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? EmptyDom Sep 24, 2017 2:44 am

athenea escribió:
Pur escribió:
Yo también... pero no enteramente, debe ser eso Razz
La respuesta pasa por lo temperamental: realmente la monogamia (o la monoandria) son valores culturales...quizás implantados para preservar la identidad paterna por el tema de prerrogativas, status o herencia. pero están tan arraigados que no podemos sustraernos de ellos...

Yo creo que sí podemos.
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? EmptyDom Sep 24, 2017 3:25 am

Sí y no. Sí lo notás en ciertos sectores más "progres" de la sociedad. Creo que los movimientos de amor libre tienen mucho que ver en esto . Sin embargo , sigue habiendo sectores conservadores de la sociedad en donde la fidelidad , los celos y el control que se ejerce sobre la pareja es algo que está presente. 
Yendo a lo personal. Cuando estoy en pareja lo que menos me pregunto es si me están siendo fieles. Es como que mientras esté todo bien , haya comunicación , no me quemo la cabeza ni intento legislar qué hace el otro con su tiempo libre. Creo , y noto que hay mucha gente que opina igual , que se puede tolerar la infidelidad siempre que  tu pareja no descuide el vínculo principal. Es decir , cuando uno ve que hay más interés en el amante; ahí se preocupa.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? EmptyDom Sep 24, 2017 7:23 am

Pur escribió:
Escuchando un debate sobre si se perdonaría una infidelidad, me di cuenta que ahora es más común decir públicamente que se perdonaría, que hace unos años (10 por ejemplo).

Justo. "Decir", ahora es más común decirlo. Antes se perdonaba igualmente (e incluso más, por la situación dependiente del marido que tenía la esposa, que en ocasiones la "obligaba" a perdonar), pero se ocultaba al exterior tanto la traición como el perdón. Era muy avergonzante para ambos enseñar las cornamentas.

athenea escribió:

Si cambió: sobre todo en el caso de los varones...hasta hace unos añitos, la actitud de la esposa engañada era la de ganarle la pulseada a la amante y "reconquistar" a su marido (en este caso con un poco con el valor de trofeo de guerra)...en el inverso, el hombre que perdonaba una engaño de parte de su mujer, era, en el mejor de los casos, un "cornudazo feliz"

Mi pensar es que la mayoría de las veces, la esposa engañada no necesitaba "reconquistar" a su marido, puesto que este vivía tan pancho jugando a dos bandas, y mostraba afecto y deseo tanto por la esposa como por la amante. Lo sé, porque lo he vivido en mi familia (una generación atrás). Las esposas miraban para otro lado, e incluso una de ellas me "admitió" que los hombres tienen "más necesidades" y que a partir de cierta edad (menopausia) nuestra libido baja y ellos siguen teniendo esas "mismas necesidades", con lo cual aceptaban de buen grado que ellos tuvieran escarceos mientras no abandonaran el hogar y cumplieran como esposos de cara a la galería y a las reuniones familiares importantes (vacaciones, navidades, fines de semana, celebraciones y eventos).

Mi opinión: Ha cambiado según he ido cambiando también mi concepto del amor. Antes pensaba que la fidelidad era algo que uno mismo se imponía, un compromiso que a veces costaba llevar a cabo por las tentaciones u ocasiones con las que nos podíamos topar y que nos ponían en el brete de saltarnos la norma o no. Con el tiempo me di cuenta de que (al menos en mi caso), la fidelidad no era un compromiso, sino cuestión de apetitos. Cuando me he enamorado de verdad, he sido incapaz de desear a otro hombre.
¿Conclusión? La infidelidad se puede perdonar, porque solamente es "falta de apetito" por la pareja, y contra eso es muy difícil luchar. De hecho, la perdoné en su día, y la perdoné del todo (quiero decir que después no volví a sacar el tema, ni a hacer reproche, ni a desconfiar), aunque sabía que podría repetirse y que en las siguientes ocasiones él haría lo posible para no ser descubierto.
Como bien han dicho por aquí: Sólo es sexo.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? EmptyDom Sep 24, 2017 10:01 am

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Gracias a los dos por responder... estoy en el medio de ambos (me van los tríos  :diente: ... nah, en la opinión)... yo con el tiempo estoy tendiendo a ver con menos rigurosidad la cuestión de la infidelidad... si hay amor, una cañita al aire se tendría que perdonar cuando la relación es larga ¿No?.

Sin duda, se debe perdonar. Tampoco hay que dramatizar. Sólo es sexo...

Estoy de acuerdo en que solo es sexo y que se debe de poder perdonar segun el contexto.

Pero en realidad lo que duele es la traicion y el engaño creo yo. Esas cosas se tienen que hablar antes de que ocurran.

Porque si el sexo solo es sexo, la confianza en una pareja es importante tambien. Y si te dicen estoy haciendo horas extras y en realidad estas en otra cosa es mentir...

Por eso a mi lo que me costaria perdonar es el grado de mentira, el grado de conspiracion jaja.....si solo es un desliz y hay cierto arrepentimiento por la conducta se puede perdonar por su puesto.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? EmptyDom Sep 24, 2017 10:24 am

Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Gracias a los dos por responder... estoy en el medio de ambos (me van los tríos  :diente: ... nah, en la opinión)... yo con el tiempo estoy tendiendo a ver con menos rigurosidad la cuestión de la infidelidad... si hay amor, una cañita al aire se tendría que perdonar cuando la relación es larga ¿No?.

Sin duda, se debe perdonar. Tampoco hay que dramatizar. Sólo es sexo...

Estoy de acuerdo en que solo es sexo y que se debe de poder perdonar segun el contexto.

Pero en realidad lo que duele es la traicion y el engaño creo yo. Esas cosas se tienen que hablar antes de que ocurran.

Porque si el sexo solo es sexo, la confianza en una pareja es importante tambien. Y si te dicen estoy haciendo horas extras y en realidad estas en otra cosa es mentir...

Por eso a mi lo que me costaria perdonar es el grado de mentira, el grado de conspiracion jaja.....si solo es un desliz y hay cierto arrepentimiento por la conducta se puede perdonar por su puesto.

A mí la mentira sí me molesta. Entiendo que no hay porqué contarlo todo, pero también creo que no se debe mentir. Es una falta de respeto hacia el otro y, aún más importante, hacia uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6159
Localización : Buenos Aires

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? EmptyDom Sep 24, 2017 1:40 pm

Rhhevoltaire escribió:

Pero en realidad lo que duele es la traicion y el engaño creo yo. Esas cosas se tienen que hablar antes de que ocurran.

Porque si el sexo solo es sexo, la confianza en una pareja es importante tambien. Y si te dicen estoy haciendo horas extras y en realidad estas en otra cosa es mentir...

Por eso a mi lo que me costaria perdonar es el grado de mentira, el grado de conspiracion jaja.....si solo es un desliz y hay cierto arrepentimiento por la conducta se puede perdonar por su puesto.
Es totalmente cierto lo remarcado...y generalmente no hay infidelidad sin una red de mentiras.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? EmptyDom Sep 24, 2017 2:04 pm

Se puede perdonar un desliz sexual, lo que no es tolerable en una relación es la mentira, esto si es romper la confianza.
Hablo de la experiencia de una relación feliz de ya más de 40 años.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? EmptyLun Sep 25, 2017 11:58 pm

Bueno, veo que coincidimos todos más o menos, es sólo sexo, lo que no gusta es el engaño o la mentira (y mucho menos prolongada) hablamos de un desliz... y que esto ha cambiado con el tiempo. Bueno, supongo que es un avance ¿No?.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6159
Localización : Buenos Aires

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? EmptyMar Sep 26, 2017 12:16 am

Pur escribió:
Bueno, veo que coincidimos todos más o menos, es sólo sexo, lo que no gusta es el engaño o la mentira (y mucho menos prolongada) hablamos de un desliz... y que esto ha cambiado con el tiempo. Bueno, supongo que es un avance ¿No?.
Sin duda: y lo más significativo es lo que puse al principio...la paridad a la que se ha llegado...fijaste que no más hace medio siglo (que no es tanto tiempo) se tomaba a la infidelidad masculina como algo nimio y en última instancia inavitable...mientras la inversa (de al mujer hacia el hombre) era duramente anatemizada...
Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Veterano/a
tiramisu


Mensajes : 982
Localización : Aquí

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? EmptyVie Nov 10, 2017 7:48 pm

Pur escribió:
Escuchando un debate sobre si se perdonaría una infidelidad, me di cuenta que ahora es más común decir públicamente que se perdonaría, que hace unos años (10 por ejemplo).

¿Esto es así? o me parece a mí y la infidelidad sigue siendo algo condenable? (porque la fidelidad -sexual- sigue siendo un valor muy muy importante, casi supremo en las parejas estables).

También pregunto... ¿Ustedes personalmente sienten algún cambio de perspectiva al respecto a medida que pasa el tiempo?
Si hablamos de percepciones, la mía es que si ha cambiado. Antes se "perdonaba" (o no quedaba otra) la infidelidad del marido, ahora creo que depende más de la relación, si hay una buena relación de pareja se perdona, si la relación falla, es como la gota que colma el vaso y la excusa para romper.

A nivel personal yo le dije a mi pareja, cuando empezamos a vivir juntos, que si echaba una canita al aire, no quería saber nada del tema, que no me lo contara pero que si se enamoraba de otra y quería romper la relación, quería ser la primera en enterarme.

En cuanto a lo del engaño ¿? no le someto a mi pareja a un interrogatorio, dejo que me cuente lo que quiere contarme, no hay lugar al engaño, o eso creo o estaría con un mentiroso compulsivo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? EmptyVie Nov 10, 2017 8:12 pm

tiramisu escribió:
Pur escribió:
Escuchando un debate sobre si se perdonaría una infidelidad, me di cuenta que ahora es más común decir públicamente que se perdonaría, que hace unos años (10 por ejemplo).

¿Esto es así? o me parece a mí y la infidelidad sigue siendo algo condenable? (porque la fidelidad -sexual- sigue siendo un valor muy muy importante, casi supremo en las parejas estables).

También pregunto... ¿Ustedes personalmente sienten algún cambio de perspectiva al respecto a medida que pasa el tiempo?
Si hablamos de percepciones, la mía es que si ha cambiado. Antes se "perdonaba" (o no quedaba otra) la infidelidad del marido, ahora creo que depende más de la relación, si hay una buena relación de pareja se perdona, si la relación falla, es como la gota que colma el vaso y la excusa para romper.

A nivel personal yo le dije a mi pareja, cuando empezamos a vivir juntos, que si echaba una canita al aire, no quería saber nada del tema, que no me lo contara pero que si se enamoraba de otra y quería romper la relación, quería ser la primera en enterarme.

En cuanto a lo del engaño ¿? no le someto a mi pareja a un interrogatorio, dejo que me cuente lo que quiere contarme, no hay lugar al engaño, o eso creo o estaría con un mentiroso compulsivo.

Es una postura sabia.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? EmptySáb Nov 11, 2017 2:14 pm

tiramisu escribió:
Pur escribió:
Escuchando un debate sobre si se perdonaría una infidelidad, me di cuenta que ahora es más común decir públicamente que se perdonaría, que hace unos años (10 por ejemplo).

¿Esto es así? o me parece a mí y la infidelidad sigue siendo algo condenable? (porque la fidelidad -sexual- sigue siendo un valor muy muy importante, casi supremo en las parejas estables).

También pregunto... ¿Ustedes personalmente sienten algún cambio de perspectiva al respecto a medida que pasa el tiempo?
Si hablamos de percepciones, la mía es que si ha cambiado. Antes se "perdonaba" (o no quedaba otra) la infidelidad del marido, ahora creo que depende más de la relación, si hay una buena relación de pareja se perdona, si la relación falla, es como la gota que colma el vaso y la excusa para romper.

A nivel personal yo le dije a mi pareja, cuando empezamos a vivir juntos, que si echaba una canita al aire, no quería saber nada del tema, que no me lo contara pero que si se enamoraba de otra y quería romper la relación, quería ser la primera en enterarme.

En cuanto a lo del engaño ¿? no le someto a mi pareja a un interrogatorio, dejo que me cuente lo que quiere contarme, no hay lugar al engaño, o eso creo o estaría con un mentiroso compulsivo.

Lo que estoy viendo es que está de moda decir que se perdona o se acepta la infidelidad. Pienso que antes se perdonaba pero quedaba en secreto, hoy creo que se abre el juego, porque las mujeres estamos dispuestas a aceptar con la condición de que se pueda devolver el gesto jajaja (antes era impensado decirlo abiertamente me parece) ¿No?.

"A nivel personal yo le dije a mi pareja, cuando empezamos a vivir juntos, que si echaba una canita al aire, no quería saber nada del tema, que no me lo contara"

Y él qué te dijo? si se puede saber... (¿es fácil para el hombre decir/pedir eso?).
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29492

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? EmptySáb Nov 11, 2017 2:39 pm

Si lo hace una vez lo hará otras veces. Si lo hago no soy bueno mintiendo para mantener el tinglado y es que tiene que haber mucho desinterés por mi parte para caer, así que es un buen motivo de dejarlo y  preferible a sentarse a hablarlo, que me termina mareando. Es preferible un par de gritos a charlas de lo "nuestro" y cómo ha acabado así. geek Bueno, tampoco es que me vayan los gritos y las escenas pero...escapas de loq ue no querías aunque no estuvieses decidido.
Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Veterano/a
tiramisu


Mensajes : 982
Localización : Aquí

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? EmptySáb Nov 11, 2017 4:06 pm

Pur escribió:


"A nivel personal yo le dije a mi pareja, cuando empezamos a vivir juntos, que si echaba una canita al aire, no quería saber nada del tema, que no me lo contara"

Y él qué te dijo? si se puede saber... (¿es fácil para el hombre decir/pedir eso?).
que qué me dijo? la verdad es que no lo recuerdo. Llevamos 20 años juntos y hemos construido una relación de confianza mutua y por su forma de ser, dudo de que haya echado ninguna canita al aire, creo que sería él mismo el que no se lo perdonaría.

Voy a leer la respuesta de Tatsumaru que no he entendido muy bien  study
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? EmptySáb Nov 11, 2017 4:33 pm

tiramisu escribió:
Pur escribió:


"A nivel personal yo le dije a mi pareja, cuando empezamos a vivir juntos, que si echaba una canita al aire, no quería saber nada del tema, que no me lo contara"

Y él qué te dijo? si se puede saber... (¿es fácil para el hombre decir/pedir eso?).
que qué me dijo? la verdad es que no lo recuerdo. Llevamos 20 años juntos y hemos construido una relación de confianza mutua y por su forma de ser, dudo de que haya echado ninguna canita al aire, creo que sería él mismo el que no se lo perdonaría.

Voy a leer la respuesta de Tatsumaru que no he entendido muy bien  study


Yo tampoco entendí mucho (sobre todo hacia el final del comentario)... a ver qué nos dice que quiso decir jajaja.

20 años, qué bien. Si, más que nada pregunto porque imaginé que ante ese pedido yo respondería: "Ok, y vos tampoco me cuentes si llegás a tener un desliz" (porque opino igual que vos, si es una canita al aire sin importancia no quisiera saberlo)... y por eso se me ocurrió preguntar si para un hombre sería difícil pedir eso (es una preguntonta, lo sé, pero es sábado a la mañana/mediodía acá, y además sobre este tema no tengo nada claro, ni las preguntas Razz ).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?   Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Infidelidad... ¿está cambiando el parámetro de tolerancia?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» juguemos cambiando una letra
» juguemos cambiando una letra
» juguemos cambiando una letra
» Infidelidad...
» Esta de moda entre el artisteo, los ataques de panico para no dar golpe, esta vez Sabina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: