Todos los foros
Sembrando odios - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sembrando odios - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sembrando odios

Ir abajo 
+6
Rhhevoltaire
tay
NEROCAESAR
JuanXito
El llobu
Galia
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

Sembrando odios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sembrando odios   Sembrando odios - Página 2 EmptyMar Nov 07, 2017 9:05 pm

Galia escribió:
Seguimos sembrando odios.

Las mentiras generan  otras. Se trata del y tú más y lo utilizan unos y otros sin ningún miramiento.

La causa catalana que en principio apoyaba (no la forma de hacerla, sino el fondo) sus políticos con su forma de actuar la están desvirtuando. No señor, no se puede mentir porque otros mienten, no pueden decirnos que no han vulnerado las leyes, si pueden decirnos que ellos no las consideraban suyas, aunque se sometieran a ellas y se sigan sometiendo.

Incredulidad por lo que estoy viendo. De un lado y del otro el embuste, la manipulación, la tergiversación de los hechos, es utilizado una y otra vez. Parece que el fin justifica los medios y yo no estoy de acuerdo con eso.

A estas alturas de la peli, ya no creo que sean presos políticos, en todo caso son políticos mentirosos presos. ¿Que los de enfrente también y no están en la cárcel? Pues si, y es una gran injusticia a la que tendremos que poner fin.

En la comisión de investigación sobre la financiación ilegal del PP ha quedado demostrado que todos están implicados, por lo tanto las medidas que aprueba un gobierno corrupto no serían aplicables sin la fuerza de la Ley.

Y esta es la que manda. Si no quieres seguirla, lucha con todas las armas a tu alcance, pero no mientas para subvertir lo que ha sucedido.

Este país necesita un buen removido, caras nuevas, limpias, que hagan una buena limpieza y que obliguen a devolver el dinero a aquellos que lo robaron,  y por supuesto, cárcel para todos, los ladrones, el primero, el presidente, que ha mentido a los jueces y no solo a ellos, a toda la sociedad.

A lo que añadiría una gran dosis de cobardía; que lo que hace Puigdemont en Bélgica, da vergüenza. Se queja de tener a su equipo en prisión, cuando lo están por su culpa, para que no huyan, como ha hecho él. En fin, con líderes así, nada bueno se puede esperar...; todo eso sin remover el caldo nacional, que también "huele" muy mal.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Sembrando odios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sembrando odios   Sembrando odios - Página 2 EmptyMar Nov 07, 2017 9:31 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nos están "vendiendo" el conflicto como una cuestión de derecho a decidir, de soberanía popular y de derechos históricos, pero en realidad es una lucha por el poder entre los del "tres per cent" y los de la sede pagada con dinero negro. Y no olvidemos que antes de que se destapara el caso Pujol eran íntimos y siempre se apoyaban para sacar sus gobiernos adelante.

A mí no me van a engañar agitando banderas para distraer, no soy de los que entran al trapo. Es una gran estafa, otra más. Lo triste es que tantos se hayan creído el cuento y salgan a la calle a agitar odios y banderas.

Es de los comentarios más acertados que he leído, con respecto al conflicto catalán. Será porque eres licenciado en "patología aplicada". :diente:

Un brote de lucidez puntual compatible con la patología que sufro. geek
Volver arriba Ir abajo
 
Sembrando odios
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» las ovejas habían estado vagabundeando por la localidad sembrando la confusión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: