Todos los foros
UNA METAMORFOSIS NO KAFKIANA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UNA METAMORFOSIS NO KAFKIANA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNA METAMORFOSIS NO KAFKIANA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

UNA METAMORFOSIS NO KAFKIANA Empty
MensajeTema: UNA METAMORFOSIS NO KAFKIANA   UNA METAMORFOSIS NO KAFKIANA EmptySáb Nov 04, 2017 7:24 pm

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

UNA METAMORFOSIS NO KAFKIANA Empty
MensajeTema: Re: UNA METAMORFOSIS NO KAFKIANA   UNA METAMORFOSIS NO KAFKIANA EmptySáb Nov 04, 2017 8:36 pm

Galia escribió:
Hace usted los vídeos?

Me gustaría saber como se hacen. ¿Es muy complicado?

Saludos


Sí, son míos, y es muy sencillo el hacerlos. Simplemente tener un programa para ello, tiempo libre, ganas y una mínima idea. Este programa que utiilizo ahora es de lo más simple que he visto, estoy ensayando con él, pero se pueden hacer cosas. El que verdaderamente es muy bueno es el Final Cut Pro HD para Mac, que en su día costaba más de 3.000 euros y se usaba (y se usa) por ser muy profesional, para los anuncios que vemos en televisión y en los estudios cinematográficos, pero como Appel no lo ha actualizado, o mejor dicho la actualización de ahora es muy simplona pues la ha reducido en muchos aspectos para hacerla muy barata (280 euros) y pensando en los videos caseros antes que en los profesionales, no lo puedo usar, ya que solo corre en los ordenadores Mac antiguos (los que no tienen Intel como procesador) y éstos, por su antigüedad, tienen problemas con los buscadores de internet o simplemente en los programas para los correos electrónicos. Así es que me he tenido que plantear si uso un buen programa para los videos y sacrifico internet, o tengo dos ordenadores en mi mesa de trabajo (cosa que no me gusta estéticamente al tener el antiguo torre) o practico con este otro programa tan sencillo y ya veremos el resultado. Pos cierto, este también está para Windows.

.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

UNA METAMORFOSIS NO KAFKIANA Empty
MensajeTema: Re: UNA METAMORFOSIS NO KAFKIANA   UNA METAMORFOSIS NO KAFKIANA EmptyDom Nov 05, 2017 8:23 pm

Galia escribió:
Pensé que era más fácil y por lo que leo no lo es.

Un tutorial no vendría nada mal. Me gustaría aplicarlo a alguno de mis poemas.

Gracias y saludos.

Envíeme por privado ese poema, le ruego no sea excesivamente lago, y le hago el vídeo con su nombre como autora. Si le parece, adelante, por mi parte estoy dispuesto y a su disposición. Pero créame que es muy sencilla la realización, eso sí, hay que practicar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





UNA METAMORFOSIS NO KAFKIANA Empty
MensajeTema: Re: UNA METAMORFOSIS NO KAFKIANA   UNA METAMORFOSIS NO KAFKIANA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UNA METAMORFOSIS NO KAFKIANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA METAMORFOSIS DE ESPAÑA
» Metamorfosis de algunos foreros
» La metamorfosis del señor Rajoy
» VERANO AZUL - LA METAMORFOSIS DEL PP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: