Todos los foros
La metamorfosis del señor Rajoy Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La metamorfosis del señor Rajoy Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La metamorfosis del señor Rajoy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

La metamorfosis del señor Rajoy Empty
MensajeTema: La metamorfosis del señor Rajoy   La metamorfosis del señor Rajoy EmptyMar Jun 12, 2012 11:52 pm


No sé por qué pero antes, tiempo antes, la imagen del señor Rajoy se me representaba como aquellos conquistadores españoles que arribaban a las Américas, espada en la derecha y los evangelios en la izquierda, para evangelizar aquellos indígenas de plumas en sus cabelleras y pintarrajeados, para cambiarles espejitos y otras chuches por el codiciado oro.

Todo un caballero español, orgulloso y altivo, don Mariano miraría, hasta concierto desprecio y distancia al invadido, sabiendo que hacían los tontos mientras él, cristiano viejo, hacía con el trueque un buen negocio. Sí, así lo veía en mis sueños.

Pero mis sueños se han transformado en pesadillas, y ahora veo al señor Rajoy con alguna pluma, por supuesto que en su cabeza únicamente, un taparrabos en vez de la arrogante y pulida vestimenta de conquistador, y arrodillado ante el nuevo y poderoso caballero que ya no es español, no tiene barba, es fémina, bebe cerveza, se llama Ángela y es alemana. Aunque alguien, pues siempre hay que viene a agriarte el yogurt, me dice que no es una pesadilla, que es la pura realidad, que don Mariano viste plumas naturales, tapa sus partes púdicas con taparrabo porque hay que recortar hasta en la pañería y su gesto de genuflexión es señal de haberse evangelizado al nuevo evangelio: el de la pérdida de la soberanía y algo de vergüenza torera.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

La metamorfosis del señor Rajoy Empty
MensajeTema: Re: La metamorfosis del señor Rajoy   La metamorfosis del señor Rajoy EmptyMar Jun 12, 2012 11:57 pm

Una frase:
La diferencia entre Mariano Rajoy y Pinocho es que a Pinocho le crecía la nariz y a Rajoy la prima de riesgo.
Wyoming.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

La metamorfosis del señor Rajoy Empty
MensajeTema: Re: La metamorfosis del señor Rajoy   La metamorfosis del señor Rajoy EmptyMiér Jun 13, 2012 12:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Queréis más pinocho?...
¡Si ya despuntaba en tiempos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La metamorfosis del señor Rajoy Empty
MensajeTema: Re: La metamorfosis del señor Rajoy   La metamorfosis del señor Rajoy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La metamorfosis del señor Rajoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Señor Potato, ya no puede ser Señor. para mo molestar a los progres
» Señor Rajoy: ¡Qué inútil es usted!
» EL GRAN ERROR DEL SEÑOR RAJOY
» UNA METAMORFOSIS NO KAFKIANA
» "Buena suerte en su epílogo, señor Mariano Rajoy"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: