Todos los foros
duda sobre todos los foros  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
duda sobre todos los foros  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 duda sobre todos los foros

Ir abajo 
+6
El Postiguet
Puntitos
Zerg Rush
El llobu
Galia
alba.sereno10
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36951

duda sobre todos los foros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  - Página 2 EmptyMiér Nov 08, 2017 6:16 pm

El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
Galia escribió:
¿Por qué viene tanta gente a preguntar y no participan en el foro?

Se sabe...?

Sí. Es por una asignatura de bachillerato llamada TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), en la que se pide a los alumnos que se inscriban en un foro y planteen alguna pregunta en él.

La forma de hacer esta práctica por parte de los alumnos e incluso de proponerla por parte de los profesores es una muestra del bajo nivel de la Educación en este país.



Al escribir usted Educación con mayúscula, quiero entender que se refiere al sistema educativo español, que sí, me parece muy bajo con respecto a países de nuestro entorno. Tantos cambios, pues cada reyezuelo impone el suyo muchas veces pensando en su ideología, hace que los alumnos no alcancen el nivel deseado. Pero si se refiere a la educación en general también acierta, en este país hemos perdido el respeto, base principal de la educación para la convivencia. Los valores humanos que prestigiaban al ciudadano, han mutado tanto que ya no sé si pueden llamarse valores. Es bochornoso comprobar, en ocasiones, el trato que nos damos unos a los otros, el desprecio con que nos dirigimos al que consideramos inferior, cuando hay ocasiones que por ese desprecio el inferior es quien se considera por encima. El lenguaje obsceno que se emplea en qué poco nos beneficia como sociedad, y, en definitiva, es cosa para pensárselo mucho si es que no hace falta en España una verdadera educación, desde la que se imparte en la familia hasta en las aulas, comenzando en los más pequeños. Esa educación tan deficiente, sumada a la soberbia del carácter hispano, nos deja muy tocados.

Es lo que pienso y así lo digo sin ánimo de molestar a nadie.

.

Me refería al sistema educativo. Muy pobre, tanto en edad escolar como en la universidad. Y sí, claro que tiene que ver el caos de los planes de estudio, pero también, aunque sea duro decirlo, por el bajo nivel medio de los docentes.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

duda sobre todos los foros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  - Página 2 EmptyMiér Nov 08, 2017 6:29 pm

el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
Galia escribió:
¿Por qué viene tanta gente a preguntar y no participan en el foro?

Se sabe...?

Sí. Es por una asignatura de bachillerato llamada TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), en la que se pide a los alumnos que se inscriban en un foro y planteen alguna pregunta en él.

La forma de hacer esta práctica por parte de los alumnos e incluso de proponerla por parte de los profesores es una muestra del bajo nivel de la Educación en este país.



Al escribir usted Educación con mayúscula, quiero entender que se refiere al sistema educativo español, que sí, me parece muy bajo con respecto a países de nuestro entorno. Tantos cambios, pues cada reyezuelo impone el suyo muchas veces pensando en su ideología, hace que los alumnos no alcancen el nivel deseado. Pero si se refiere a la educación en general también acierta, en este país hemos perdido el respeto, base principal de la educación para la convivencia. Los valores humanos que prestigiaban al ciudadano, han mutado tanto que ya no sé si pueden llamarse valores. Es bochornoso comprobar, en ocasiones, el trato que nos damos unos a los otros, el desprecio con que nos dirigimos al que consideramos inferior, cuando hay ocasiones que por ese desprecio el inferior es quien se considera por encima. El lenguaje obsceno que se emplea en qué poco nos beneficia como sociedad, y, en definitiva, es cosa para pensárselo mucho si es que no hace falta en España una verdadera educación, desde la que se imparte en la familia hasta en las aulas, comenzando en los más pequeños. Esa educación tan deficiente, sumada a la soberbia del carácter hispano, nos deja muy tocados.

Es lo que pienso y así lo digo sin ánimo de molestar a nadie.

.

Me refería al sistema educativo. Muy pobre, tanto en edad escolar como en la universidad. Y sí, claro que tiene que ver el caos de los planes de estudio, pero también, aunque sea duro decirlo, por el bajo nivel medio de los docentes.



En esto último coincidimos plenamente, señor Lucas, y es en lo único que me duele coincidir con alguien. Pero tenemos lo que tenemos porque, pese a la fama de pueblo violento, más por causas ajenas e intereses políticos que nos han llevado a tantos enfrentamientos, como el actual hacia y desde Catalunya, somos demasiados conformistas. No hablo de violencia, que soy muy contrario a ella, pero sí echo en falta movilizaciones pacíficas pero reivindicativas por todo el Estado, y es así, tengan o no razón, que eso ya depende del punto de vista, que envidio a esa parte de la sociedad catalana, que de manera pacífica reivindica unos derechos a los que cree haber perdido o serle necesarios. Ver a gentes de tan diversas edades, de clases sociales muy distintas, de lugares muy diferentes, como un solo bloque protestando ante lo que creen injusto, me llena de satisfacción, y eso, que conste, que no soy independentista. Lo que me gusta y celebro es el sentido de solidaridad y de unión. En España no lo veo, y hace falta, mucha falta, créame, o cada día se nos burlarán más y más. Al tiempo.

.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

duda sobre todos los foros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  - Página 2 EmptyMiér Nov 08, 2017 8:50 pm

Y también añadiría una excesiva valoración de la "ley del mínimo esfuerzo"...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

duda sobre todos los foros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  - Página 2 EmptyMiér Nov 08, 2017 10:04 pm

NEROCAESAR escribió:
Y también añadiría una excesiva valoración de la "ley del mínimo esfuerzo"...

Yo creo, estimado Nerón, que en esto que afirma tiene mucho que ver la educación católica recibida desde siglos, donde al españolito se le enseñó que el trabajo es la penitencia de un pecado: "Ganarás el pan con el sudor de tu frente".Fue una maldición divina, y el españolito, al menos algunos por no decir muchos, es tan poco dado al esfuerzo, que esa condena de su Dios le vino al pelo, y hace cuanto puede, a veces trabajando más, para no trabajar. Al fin y al cabo, piensa, yo no tengo culpa que Eva le enseñara la manzana a Adán y éste, más salido que el canto de una mesa, la mordiera.
.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

duda sobre todos los foros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  - Página 2 EmptyJue Nov 09, 2017 12:10 am

No se aclara el llobu: ¿Qué manzana le enseñó, la derecha o la izquierda?

Hilaridades aparte:

¿Qué incentivos tiene el esfuerzo en un país en el que la gente presume y se vanagloria de las trampas que hace? Los españoles presumen de no pagar el IVA, presumen de evadir impuestos, presumen de estar trabajando por enchufe...

El que se esfuerza suele ser tomado por tonto.

Es lo que tiene que el Lazarillo de Tormes y el Quijote sean libros de lectura obligada en los institutos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

duda sobre todos los foros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  - Página 2 EmptyJue Nov 09, 2017 5:35 pm

El llobu escribió:
No se aclara el llobu: ¿Qué manzana le enseñó, la derecha o la izquierda?

Hilaridades aparte:

¿Qué incentivos tiene el esfuerzo en un país en el que la gente presume y se vanagloria de las trampas que hace? Los españoles presumen de no pagar el IVA, presumen de evadir impuestos, presumen de estar trabajando por enchufe...

El que se esfuerza suele ser tomado por tonto.

Es lo que tiene que el Lazarillo de Tormes y el Quijote sean libros de lectura obligada en los institutos.

Salud y República.


También en ese aspecto entra la educación. Debiéramos entender que la sociedad, como tal, tiene que asumir unos gastos de toda índole que hemos de sufragarlos los ciudadanos según nuestros ingresos y posibilidades, pero ¡ay! señor Llobu, que no tenemos en las altas esferas ejemplos para imitar en el sentido de la responsabilidad y la solidaridad, sino todo lo contrario, y es más, cuando más roban o escaquean, más alto suben, más privilegios tienen, incluida la justicia, que a nadie le extraña que con dinero los problemas judiciales se asedan, se esconden en un cajón, o se olvidan para siempre. Y no me refiero solo a políticos, que también, y son los obligados a legislar más justicia, sino a empresarios de Empresas de medio y gran volumen. Pero a todo ciudadano de a pie, creo que hay que exigirle, como yo individualmente me exijo, una observación muy cuidada de lo que prometen los partidos en sus campañas electorales, que esto aunque sea otro tema tendría que estar cotejado por Notarios y ante el menor incumplimiento tener la sociedad potestad para hacer un cambio al sentirnos estafados. Bueno, y también eliminar fueros y privilegios, y hasta inviolabilidades. O todos moros o todos cristianos. Si en una familia madre y padre no dan buen ejemplo, no exijamos muchos a los hijos por la falta de educación.

.
Volver arriba Ir abajo
Peque23
Novato/a



Mensajes : 3

duda sobre todos los foros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  - Página 2 EmptyJue Nov 09, 2017 6:52 pm

Hola, yo creo que el número de lectura que tiene cada foro te aparecen en el cuadro que pone "Vistos".
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

duda sobre todos los foros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  - Página 2 EmptyVie Nov 10, 2017 1:01 am

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:
No se aclara el llobu: ¿Qué manzana le enseñó, la derecha o la izquierda?

Hilaridades aparte:

¿Qué incentivos tiene el esfuerzo en un país en el que la gente presume y se vanagloria de las trampas que hace? Los españoles presumen de no pagar el IVA, presumen de evadir impuestos, presumen de estar trabajando por enchufe...

El que se esfuerza suele ser tomado por tonto.

Es lo que tiene que el Lazarillo de Tormes y el Quijote sean libros de lectura obligada en los institutos.

Salud y República.


También en ese aspecto entra la educación. Debiéramos entender que la sociedad, como tal, tiene que asumir unos gastos de toda índole que hemos de sufragarlos los ciudadanos según nuestros ingresos y posibilidades, pero ¡ay! señor Llobu, que no tenemos en las altas esferas ejemplos para imitar en el sentido de la responsabilidad y la solidaridad, sino todo lo contrario, y es más, cuando más roban o escaquean, más alto suben, más privilegios tienen, incluida la justicia, que a nadie le extraña que con dinero los problemas judiciales se asedan, se esconden en un cajón, o se olvidan para siempre. Y no me refiero solo a políticos, que también, y son los obligados a legislar más justicia, sino a empresarios de Empresas de medio y gran volumen. Pero a todo ciudadano de a pie, creo que hay que exigirle, como yo individualmente me exijo, una observación muy cuidada de lo que prometen los partidos en sus campañas electorales, que esto aunque sea otro tema tendría que estar cotejado por Notarios y ante el menor incumplimiento tener la sociedad potestad para hacer un cambio al sentirnos estafados. Bueno, y también eliminar fueros y privilegios, y hasta inviolabilidades. O todos moros o todos cristianos. Si en una familia madre y padre no dan buen ejemplo, no exijamos muchos a los hijos por la falta de educación.

.
Admirado (a menudo) Postiguet: los ejemplos a seguir no suele haber que buscarlos en altas esferas, sino a ras de suelo.

Por lo demás, no deja de comprobar el llobu, una vez más, cuánto de similitud tienen, en el fondo, nuestras "distintas" maneras de pensar.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

duda sobre todos los foros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  - Página 2 EmptyVie Nov 10, 2017 8:09 pm

El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
El llobu escribió:
No se aclara el llobu: ¿Qué manzana le enseñó, la derecha o la izquierda?

Hilaridades aparte:

¿Qué incentivos tiene el esfuerzo en un país en el que la gente presume y se vanagloria de las trampas que hace? Los españoles presumen de no pagar el IVA, presumen de evadir impuestos, presumen de estar trabajando por enchufe...

El que se esfuerza suele ser tomado por tonto.

Es lo que tiene que el Lazarillo de Tormes y el Quijote sean libros de lectura obligada en los institutos.

Salud y República.


También en ese aspecto entra la educación. Debiéramos entender que la sociedad, como tal, tiene que asumir unos gastos de toda índole que hemos de sufragarlos los ciudadanos según nuestros ingresos y posibilidades, pero ¡ay! señor Llobu, que no tenemos en las altas esferas ejemplos para imitar en el sentido de la responsabilidad y la solidaridad, sino todo lo contrario, y es más, cuando más roban o escaquean, más alto suben, más privilegios tienen, incluida la justicia, que a nadie le extraña que con dinero los problemas judiciales se asedan, se esconden en un cajón, o se olvidan para siempre. Y no me refiero solo a políticos, que también, y son los obligados a legislar más justicia, sino a empresarios de Empresas de medio y gran volumen. Pero a todo ciudadano de a pie, creo que hay que exigirle, como yo individualmente me exijo, una observación muy cuidada de lo que prometen los partidos en sus campañas electorales, que esto aunque sea otro tema tendría que estar cotejado por Notarios y ante el menor incumplimiento tener la sociedad potestad para hacer un cambio al sentirnos estafados. Bueno, y también eliminar fueros y privilegios, y hasta inviolabilidades. O todos moros o todos cristianos. Si en una familia madre y padre no dan buen ejemplo, no exijamos muchos a los hijos por la falta de educación.

.
Admirado (a menudo) Postiguet: los ejemplos a seguir no suele haber que buscarlos en altas esferas, sino a ras de suelo.

Por lo demás, no deja de comprobar el llobu, una vez más, cuánto de similitud tienen, en el fondo, nuestras "distintas" maneras de pensar.

Salud y República.

Quizás sea porque son distintas maneras de obtener los mismos fines...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre todos los foros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre todos los foros
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Todos los foros
» Duda sobre buscar en los foros
» Mi primera duda sobre los foros
» Duda Foros
» todos-los-foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: