Todos los foros
duda sobre todos los foros  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
duda sobre todos los foros  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 duda sobre todos los foros

Ir abajo 
+6
El Postiguet
Puntitos
Zerg Rush
El llobu
Galia
alba.sereno10
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alba.sereno10
Novato/a



Mensajes : 3

duda sobre todos los foros  Empty
MensajeTema: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  EmptyDom Nov 05, 2017 2:26 pm

Buenas
Soy nueva en este foro y me gustaría saber donde se podría ver el nº de lecturas que tiene cada foro

Espero que alguno de vosotros me lo pudiera explicar 
¡GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

duda sobre todos los foros  Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  EmptyDom Nov 05, 2017 5:20 pm

Galia escribió:
Bienvenida.

Yo soy igualmente nueva, por lo cual nada te puedo decir, solo que es muy tranquilo y agradable.

Saludos
A ratos, es decir, hasta que se desata una desaforada y absurda polémica... como en la vida mismo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

duda sobre todos los foros  Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  EmptyDom Nov 05, 2017 6:18 pm

Por lo que pue ver hasta ahora, a pesar de opiniones distintas en los debates, esto aquí es una balsa de aceite en comparación con algunos sitios que me sé con nombres burbujeantes y motorizados.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

duda sobre todos los foros  Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  EmptyDom Nov 05, 2017 6:50 pm

Zerg Rush escribió:
Por lo que pue ver hasta ahora, a pesar de opiniones distintas en los debates, esto aquí es una balsa de aceite en comparación con algunos sitios que me sé con nombres burbujeantes y motorizados.
Pues resulta que, bajo la opinión del llobu, tú tienes bastante culpa de que así sea, y va a ser por tu tono siempre distendido y cordial.

Haces que el llobu se olvide de enseñar los colmillos más de lo que acostumbra.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Puntitos
Novato/a



Mensajes : 7

duda sobre todos los foros  Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  EmptyDom Nov 05, 2017 7:06 pm

Zerg Rush escribió:
Por lo que pue ver hasta ahora, a pesar de opiniones distintas en los debates, esto aquí es una balsa de aceite en comparación con algunos sitios que me sé con nombres burbujeantes y motorizados.

Forocoches? Y cuanto durates alli? No te veo el perfil de forocochero ni siquiera como flanders.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

duda sobre todos los foros  Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  EmptyDom Nov 05, 2017 9:43 pm

alba.sereno10 escribió:
Buenas
Soy nueva en este foro y me gustaría saber donde se podría ver el nº de lecturas que tiene cada foro

Espero que alguno de vosotros me lo pudiera explicar 
¡GRACIAS!


Aquí sí, también, no piense lo contrario, de vez en vez nos tiramos los trastos a la cabeza, pero no los grandes, sino los pequeños, como platos, tazas, ensaladeras, teteras y soperas, pero, y ahí radica nuestra singularidad, simpre de plástico, para no hacernos daño. Ya verá como, a no tardar mucho, algún cazo o espumadera puede ver volar muy carca de usted, pero, material débil como es, ni un rasguño... Y ojo, una de nuestras habilidades, es intentar no dar de lleno, sino solo rozando.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

duda sobre todos los foros  Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  EmptyDom Nov 05, 2017 10:38 pm

alba.sereno10 escribió:
Buenas
Soy nueva en este foro y me gustaría saber donde se podría ver el nº de lecturas que tiene cada foro

Espero que alguno de vosotros me lo pudiera explicar 
¡GRACIAS!

Si vas al índice y abres cada subforo, verás los distintos temas, también llamados hilos; ahí pone el autor, el número de mensajes y el número de lectores.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

duda sobre todos los foros  Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  EmptyLun Nov 06, 2017 1:06 am

NEROCAESAR escribió:
alba.sereno10 escribió:
Buenas
Soy nueva en este foro y me gustaría saber donde se podría ver el nº de lecturas que tiene cada foro

Espero que alguno de vosotros me lo pudiera explicar 
¡GRACIAS!

Si vas al índice y abres cada subforo, verás los distintos temas, también llamados hilos; ahí pone el autor, el número de mensajes y el número de lectores.
Más que el número de lectores cree el llobu que es el número de lecturas, o todavía mejor, el número de veces que el hilo ha sido visitado, tanto da que los usuarios lo hagan varias veces al día, cada vez que entran cuenta como una lectura más.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

duda sobre todos los foros  Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  EmptyLun Nov 06, 2017 8:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

duda sobre todos los foros  Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  EmptyLun Nov 06, 2017 10:12 pm

Zerg Rush escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Cómo lo haces para colocar esta útil flecha en un POST, es muy complicado, para un romano del 64 d.C?... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

duda sobre todos los foros  Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  EmptyLun Nov 06, 2017 10:42 pm

Uso el programa ShareX, que no sólo hace las capturas, bien fijas, o en formato vídeo o gif animado, también lleva incorporado un editor de imágenes y además permite de subirlo a la red para compartirlo. Muy práctico.
Otro más sencillo es Postimage, que igualmente tiene un editor para poner flechas, textos, etc. pero sólo para imágenes fijas que quizás es más manejable para un romano. También aloja las imágenes en su propio imagesharer para compartirlas. Cear sólo tiene que apretar la tecla ImprPant oMayús+ImprPant para toda o parte de la pantalla, ya que el programa usa estos teclas por defecto.

Al borde de la captura se verá los difeentes herramientas para guardar, subir o editar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

duda sobre todos los foros  Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  EmptyMar Nov 07, 2017 8:19 am

Zerg Rush escribió:
Uso el programa ShareX, que no sólo hace las capturas, bien fijas, o en formato vídeo o gif animado, también lleva incorporado un editor de imágenes y además permite de subirlo a la red para compartirlo. Muy práctico.
Otro más sencillo es Postimage, que igualmente tiene un editor para poner flechas, textos, etc. pero sólo para imágenes fijas que quizás es más manejable para un romano. También aloja las imágenes en su propio imagesharer para compartirlas. Cear sólo tiene que apretar la tecla ImprPant oMayús+ImprPant para toda o parte de la pantalla, ya que el programa usa estos teclas por defecto.

Al borde de la captura se verá los difeentes herramientas para guardar, subir o editar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gracias, lo intentaré...
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

duda sobre todos los foros  Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  EmptyMar Nov 07, 2017 11:51 am

NEROCAESAR escribió:
Zerg Rush escribió:
Uso el programa ShareX, que no sólo hace las capturas, bien fijas, o en formato vídeo o gif animado, también lleva incorporado un editor de imágenes y además permite de subirlo a la red para compartirlo. Muy práctico.
Otro más sencillo es Postimage, que igualmente tiene un editor para poner flechas, textos, etc. pero sólo para imágenes fijas que quizás es más manejable para un romano. También aloja las imágenes en su propio imagesharer para compartirlas. Cear sólo tiene que apretar la tecla ImprPant oMayús+ImprPant para toda o parte de la pantalla, ya que el programa usa estos teclas por defecto.

Al borde de la captura se verá los difeentes herramientas para guardar, subir o editar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gracias, lo intentaré...

Ya me contarás. Seguro se va convertir en un programa fijo en la carpeta de inicio de tu compu
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

duda sobre todos los foros  Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  EmptyMar Nov 07, 2017 6:51 pm

Usuario123 escribió:
yo tengo tambien una duda existencial
¿que pesa más un kilo de plomo o un kilo de plumas?


Es harto difícil que alguien puede responderle con exactitud, primero debiera decirnos qué clase de pluma es la suya, si de ganso, cisne blanco o negro, o de palomo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

duda sobre todos los foros  Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  EmptyMar Nov 07, 2017 8:34 pm

El Postiguet escribió:
Usuario123 escribió:
yo tengo tambien una duda existencial
¿que pesa más un kilo de plomo o un kilo de plumas?


Es harto difícil que alguien puede responderle con exactitud, primero debiera decirnos qué clase de pluma es la suya, si de ganso, cisne blanco o negro, o de palomo.

Ello suponiendo que hablemos de plumas de ave, puesto que si nos referimos a estilográficas, habrá que tener en cuenta si están llenas de tinta o vacías... :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

duda sobre todos los foros  Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  EmptyMar Nov 07, 2017 8:52 pm

Galia escribió:
¿Por qué viene tanta gente a preguntar y no participan en el foro?

Se sabe...?

Sí. Es por una asignatura de bachillerato llamada TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), en la que se pide a los alumnos que se inscriban en un foro y planteen alguna pregunta en él.

La forma de hacer esta práctica por parte de los alumnos e incluso de proponerla por parte de los profesores es una muestra del bajo nivel de la Educación en este país.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

duda sobre todos los foros  Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  EmptyMar Nov 07, 2017 8:53 pm

Galia escribió:
¿Por qué viene tanta gente a preguntar y no participan en el foro?

Se sabe...?

Hay gente nueva haciendo prácticas...; pero lo que abundan es la aparición de trolls, y creo que estamos asistiendo a la aparición de uno de ellos. Gente que aparece no para resolver dudas, sino para sembrarlas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

duda sobre todos los foros  Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  EmptyMar Nov 07, 2017 9:31 pm

Galia escribió:
Entiendo.

Supongo que entre esos estudiantes habrá de todo.

Y ahora tengo que hacer yo una pregunta Embarassed

¿No se puede editar?

Es que esta mañana he cambiado, sin darme cuenta, una frase de un micro relato. Lo acabo de leer y he visto que la frase final no tiene sentido. Necesito modificarla.

Gracias.

Dime qué hay que modificar, si quieres por privado, y te lo arreglaré.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

duda sobre todos los foros  Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  EmptyMiér Nov 08, 2017 5:38 pm

el.loco.lucas escribió:
Galia escribió:
¿Por qué viene tanta gente a preguntar y no participan en el foro?

Se sabe...?

Sí. Es por una asignatura de bachillerato llamada TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), en la que se pide a los alumnos que se inscriban en un foro y planteen alguna pregunta en él.

La forma de hacer esta práctica por parte de los alumnos e incluso de proponerla por parte de los profesores es una muestra del bajo nivel de la Educación en este país.



Al escribir usted Educación con mayúscula, quiero entender que se refiere al sistema educativo español, que sí, me parece muy bajo con respecto a países de nuestro entorno. Tantos cambios, pues cada reyezuelo impone el suyo muchas veces pensando en su ideología, hace que los alumnos no alcancen el nivel deseado. Pero si se refiere a la educación en general también acierta, en este país hemos perdido el respeto, base principal de la educación para la convivencia. Los valores humanos que prestigiaban al ciudadano, han mutado tanto que ya no sé si pueden llamarse valores. Es bochornoso comprobar, en ocasiones, el trato que nos damos unos a los otros, el desprecio con que nos dirigimos al que consideramos inferior, cuando hay ocasiones que por ese desprecio el inferior es quien se considera por encima. El lenguaje obsceno que se emplea en qué poco nos beneficia como sociedad, y, en definitiva, es cosa para pensárselo mucho si es que no hace falta en España una verdadera educación, desde la que se imparte en la familia hasta en las aulas, comenzando en los más pequeños. Esa educación tan deficiente, sumada a la soberbia del carácter hispano, nos deja muy tocados.

Es lo que pienso y así lo digo sin ánimo de molestar a nadie.

.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre todos los foros  Empty
MensajeTema: Re: duda sobre todos los foros    duda sobre todos los foros  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre todos los foros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Todos los foros
» Duda sobre buscar en los foros
» Mi primera duda sobre los foros
» Duda Foros
» Todos los foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: