Todos los foros
Cansancio - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cansancio - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cansancio

Ir abajo 
+13
MariGay
Pur
Marcos2002
tiramisu
tombraider
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
athenea
Zerg Rush
Dani
El llobu
Galia
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cansancio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio - Página 3 EmptySáb Nov 11, 2017 7:55 pm

Razz este mordisco es un grande jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Cansancio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio - Página 3 EmptySáb Nov 11, 2017 8:18 pm

MariGay escribió:
Hola señores y señoras, señoritos y señoritas, damas y caballeros.

Permitirme que me una a este hilo tan interesante y concurrido (es además de los pocos que he visto que to tratan de política)

Yo he ingresado en este foro porque al leer las estadísticas que hay en la parte de abajo:

Citación :
Nuestros miembros han publicado un total de 717337 mensajes
Tenemos 3699 miembros registrados.
El último usuario registrado es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].En total hay 37 usuarios en línea: 3 Registrados, 5 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 191 el Miér Sep 26, 2012 11:36 pm.


Resulta que este foro tiene 3699 miembros registrados.
Y yo andaba buscando una gran comunidad, no solo en calidad, como es esta, que no me cabe duda, sino también en cantidad de usuarios, porque mi propósito no es otro que crear una plataforma dentro de un concurrido foro, de temática Lésbica, Gayer, Bisesual y Transexual, es decir, LGBT .

Lo que me ha dejado muy confundido, (o confundida), es lo que están ustedes hablando en este hilo. Que si poca actividad, que si pocos usuarios, que si los foros se están muriendo, que si sí, que si no, (no pienso decir lo de la Parrala), que es que estoy en un sinvivir.

Con todas las ilusiones que yo me había hecho, ahora que hago? me tomo un valium o una bote entero a lo Marilyn Monroe?

No se que hacer, estoy desconcertado (o desconcertada). Yo creo que me voy ahora mismo a mi boutique preferida a comprarme una nueva pamela de cáete para atrás.

Mañana será otro día, buenos noches tengan ustedes (o ustedas).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajajaja, nada tienen que ver en un foro cualquiera los usuarios registrados con los activos, últimos SIEMPRE solo un pequeño porcentaje. Muchos registrados se han perdido en la red, sólo han entrado una vez y nunca más, también muchos fantasmas que visitan los foros únicamente para la lectura, sin participar activamente, y fauna similar.
Pero por esto no te preocupes, actividad hay por aquí y creo que la temática que propones tampoco es descaminada, por esto no hay problema de acomodarte por aquí.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Cansancio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio - Página 3 EmptySáb Nov 11, 2017 8:26 pm

Pur escribió:
Zerg Rush escribió:
No creo que las ideologías en este foro sean tan "monocolor", Dani, si no, no hubiera estos debates en política. Lo único en que todos (?) estamos de acuerdo es que con el actual "gobierno" para llamarlo de alguna manera, vamos de mal en peor. Para afirmar esto, no hace falta ser un giliprogre sino tener un mínimo de un dedo de frente.
Aquí somos pocos, la mayoría mayores con 1000 batallas en foros desde que fueron inventados, y desde luego los que mencionas no son para nada desconocidas. 
Pero son los pequeños que perduran, no los grande con miles de usuarios, donde premia quien trolea más, quien pone mejores vídeos gore, insultos y trifulcas con moderadores que brillan por su ausencia (por aburrimiento) plataformas de neonazis, etc, tanto en foros españoles, como en latinos, como ElForro, bastante más grande que Forocoches en su día (donde incluso me ofrecieron de moderar a lo que me negué, amando mi vida) que fue al garete.
Ya soy mayor para estas chiquilladas, me apetece relajarme foreando, no pillarme una úlcera y agradezco haber encontrado a este foro por esto.

"Aquí somos pocos, la mayoría mayores con 1000 batallas en foros desde que fueron inventados"

Suspect  yo no paso por ese aro...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz

Razz Razz Razz

Pur, ya iba siendo hora de que pusieras un vídeo tuyo Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cansancio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio - Página 3 EmptySáb Nov 11, 2017 8:27 pm

Razz Suspect :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Cansancio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio - Página 3 EmptySáb Nov 11, 2017 9:18 pm

Dani escribió:
Vamos a ver señor Administrador, paso por alto el tic de las acusaciones tipicas foriles que por desgracia me conozco muy bien, vamos a centrarnos en lo que es las ideas a debate y discusion [Todoslosforos, foros de discusión: charla general, conocer gente, etc.]

Una de las premisas que suelen defender los foros y los foreros del "eje del bien", es que lo lícito es arremeter contra las ideas, y los argumentos/razonamientos, no contra las personas. Pues en esa línea y no en otra le he dicho lo que he dicho. El calificativo "giliprogre" era un pullita para remover conciencias.

Otro de los tic que suelen tener lo pequeños foros de pequeños grupos de foreros que quedan hoy en día, es que se han vuelto endógenos y de ideología monocolor. Es muy falaz esgrimir que tal forero o tal otro no comparten la supuesta ideología dominante del grupo. Siempre hay un forero o dos que desentona respecto de la ideología dominante, pero eso no demuestra que no haya una ideología dominante.

Pero encontrar gente realmente inteligente, realmente tolerante, realmente interesante, abierta a la duda y a nuevas visiones, que exponga argumentos y no un ego tan grande que arrasa todo a su paso, es como encontrar una aguja en un pajar. Y eso influye también algo, por lo menos algo, en que en los foros haya cada vez menos usuarios y menos actividad.

Vamos a ver Dani, si es tan sencillo como que reconozca que ha metido la pata, seguramente por desconocimiento más que por mala intención. Y la cuestión se resuelve reconociendo la mala interpretación y, ya para nota, rectificando la "pullita para remover conciencias" que no venía a cuento. Claro que todo esto es imposible si tiene un ego tan grande que no le permite ver y reconocer sus errores.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cansancio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio - Página 3 EmptySáb Nov 11, 2017 9:28 pm

Respecto a "la pullita para remover conciencias" (el calificativo "giliprogre")... me suena conocido:

olvidatuequipaje escribió:
No haced mas especulaciones al tun tun, quien se ha pillao el rol de asesor y ayudante sino el moderador de informática? Vaya foro "para marujas listos", 4 paginas ya.

por cierto el marujeo sigue en el foro "para lelos"

(oprimir el enlace "para lelos")

Misma pagina del mismo hilo donde yo menciono la frase célebre que le gustó a Marcos2002:

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Razz sos terrible, no contemplaste ni por dos segundos la posibilidad de que estuviera haciendo un chiste Razz

Claro que sí, pero me hago el tonto cuando me conviene. Y, como dice El Llobu, lo bordo. :diente:

vos no sos más perfecto porque lo ilimitado te resulta impreciso Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

silva
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Cansancio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio - Página 3 EmptySáb Nov 11, 2017 9:30 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Razz sos terrible, no contemplaste ni por dos segundos la posibilidad de que estuviera haciendo un chiste Razz

Claro que sí, pero me hago el tonto cuando me conviene. Y, como dice El Llobu, lo bordo. :diente:

vos no sos más perfecto porque lo ilimitado te resulta impreciso Razz

Pues a mí también me gustó la frase cheers cheers cheers bom drunken :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cansancio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio - Página 3 EmptySáb Nov 11, 2017 9:37 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Cansancio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio - Página 3 EmptyDom Nov 12, 2017 11:35 am

Dani escribió:
el.loco.lucas escribió:


Vamos a ver Dani, si es tan sencillo como que reconozca que ha metido la pata....

Vale, si así te quedas más tranquilo, reconozco que he metido la pata

En cuanto a esa señora que se cree graciosa, que me monta una especie de jugada rocambolesca tipica del juego del billar, para asociar una palabra que yo he escrito con ese troll multinik al que menciona con mi propia persona, solo le digo que la frase estrella "no sos más perfecto... etc." es una buena frase para hacer la pelota, pero no me la apunto, porque quedaría demasiado pretenciosa y pedante en la mayoría de contextos.

Sr. @Zerg Rush, el enlace que pusiste más arriba se lo he pasado a un grupo de telegram de programadores en el que estoy, y me confirman lo que yo sospechaba, en la práctica no le sirve a un administrador para identificar un usuario.

Salud2

No, claro que a secas no sirve a un administrador que en primera linea tiene que atenderse a los datos que le proporciona el panel de control del foro, que se limita a los datos de registro y el IP, pero si para uno que aparte de esto tiene acceso a los datos de otras fuentes, los mismos que disponen las páginas para identificar el tipo de conexión que estas usando, tu ISP, localización, etc.
No te hagas ilusiones, la privacidad en la red no existe, ni usando TOR.
Aparte de esto, no se necesita tampoco todos estos datos para identificar a un trol o identificar si tiene dobles cuentas, basta con leer sus posts. No conviene de subestimar a las personas en un foro, sobre todo si no los conoce, ni sus conocimientos y tampoco de los herramientas de los que disponen.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Cansancio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio - Página 3 EmptyDom Nov 12, 2017 11:55 am

Dani escribió:
el.loco.lucas escribió:


Vamos a ver Dani, si es tan sencillo como que reconozca que ha metido la pata....

Vale, si así te quedas más tranquilo, reconozco que he metido la pata

Yo tranquilo estoy siempre, demasiado para el gusto de algunas personas. En cualquier caso te agradezco el gesto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SeñorX
Baja voluntaria



Mensajes : 50

Cansancio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio - Página 3 EmptyDom Nov 12, 2017 12:13 pm

Saludos @Zerg Rush
Veo que sigues dándole vueltas al tema de la privacidad. Sabes que es un tema muy amplio, y nunca está dicha la última palabra.


Oye te sigo viendo muy solo en el apartado de informática, y me voy a atraver a hacer un poquito de spam a la vista de todos, sobre una comunidad la cual dispone de un software bastante revolucionario, pues reúne lo mejor del formato de foros y lo mejor de las redes.

Se vertebra en torno a plataformas temáticas que crean los propios usuarios, en vez de la estructura rígida y estática de los foros a través de foros y subforos.

Y a mi me gustaría menear alguna plataforma de informática sobre windows e informática en general, porque las que ya hay sobre GNU/Linux no creo que te interesen mucho, aunque también me gustaría darle movimiento.

Es una plataforma privada por invitación, si te interesa te paso una. Se llama Yabber, el dominio es yabber con extensión .us

Saludos

Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Veterano/a
tiramisu


Mensajes : 982
Localización : Aquí

Cansancio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio - Página 3 EmptyDom Nov 12, 2017 12:13 pm

Zerg Rush escribió:
Un IP hoy en día ya no dice nada, precisamente porqué muchos usan un proxie o algún VPN, pero hay otos métoos para determinar el "fingerprint" del sujeto en cuestión.
Por muchos VPN y proxies que usas, creyendo con esto que tu presencia en la red es privada es un mito. Ni con TOR lo estas y no creo que un trol usa TOR para entrar en un foro como ete.

Aquí puedes comprobar cuantos datos sabe cualquier página web sobre ti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maestro Zerg ¿por qué cada vez que pincho uno de los enlaces que nos proporciona, temo por la integridad de los datos del ordenador o temo por mi intimidad?

Vaya susto, la vez anterior desaparecían los temas y ahora he visto mi localización, ip, compañía que tengo contratada, el número del DNI, el número de pie que calzo, bueno casi

En principio, no tengo nada que ocultar pero da un poco de yuyu.
Volver arriba Ir abajo
SeñorX
Baja voluntaria



Mensajes : 50

Cansancio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio - Página 3 EmptyDom Nov 12, 2017 12:18 pm

tiramisu escribió:
Zerg Rush escribió:
Un IP hoy en día ya no dice nada, precisamente porqué muchos usan un proxie o algún VPN, pero hay otos métoos para determinar el "fingerprint" del sujeto en cuestión.
Por muchos VPN y proxies que usas, creyendo con esto que tu presencia en la red es privada es un mito. Ni con TOR lo estas y no creo que un trol usa TOR para entrar en un foro como ete.

Aquí puedes comprobar cuantos datos sabe cualquier página web sobre ti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maestro Zerg ¿por qué cada vez que pincho uno de los enlaces que nos proporciona, temo por la integridad de los datos del ordenador o temo por mi intimidad?

Vaya susto, la vez anterior desaparecían los temas y ahora he visto mi localización, ip, compañía que tengo contratada, el número del DNI, el número de pie que calzo, bueno casi


JAJAJA Razz

Pero no te emparanoyes, que eso solo lo puedes ver tu, y nadie más, ni siquiera alguien que tenga tu ip geek
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Cansancio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio - Página 3 EmptyDom Nov 12, 2017 12:33 pm

SeñorX escribió:
Saludos @Zerg Rush
Veo que sigues dándole vueltas al tema de la privacidad. Sabes que es un tema muy amplio, y nunca está dicha la última palabra.


Oye te sigo viendo muy solo en el apartado de informática, y me voy a atraver a hacer un poquito de spam a la vista de todos, sobre una comunidad la cual dispone de un software bastante revolucionario, pues reúne lo mejor del formato de foros y lo mejor de las redes.

Se vertebra en torno a plataformas temáticas que crean los propios usuarios, en vez de la estructura rígida y estática de los foros a través de foros y subforos.

Y a mi me gustaría menear alguna plataforma de informática sobre windows e informática en general, porque las que ya hay sobre GNU/Linux no creo que te interesen mucho, aunque también me gustaría darle movimiento.

Es una plataforma privada por invitación, si te interesa te paso una. Se llama Yabber, el dominio es yabber con extensión .us

Saludos


Lo miraré, gracias. Si, la privacidad es un tema bastante amplio sobre todo en la actualidad con ciertas políticas de gobiernos e empresas que ponen todo su empeño en eliminar la neutralidad y privacidad en internet.
Pero por lo menos hay métodos (todavía) par hacerle la vida más difícil.
Respecto al formato de foro, sé que muchos de mis temas en informática no tienen respuestas, pero esto no me preocupa demasiado, ya que allí están como información y aunque no tienen respuestas, si tienen lecturas, lo que en principio es lo único que pretendo.
Para respuestas y debates ya hay bastantes otros temas en un foro.
Y para la compañera Tiramisú, si pongo un link puedes estar segura que no lleva ninguna cosa maligna. Esta página que puse y que lista todas tus datos no hace más que recopilar toda la información que dejas, nada más conectarte a internet. Es para ilustrar un poco lo dicho sobre la privacidad e usar herramientas que reducen y modifican esta lista para esconder mejor tus datos y usar esta página para comprobar su eficacia.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Cansancio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio - Página 3 EmptyDom Nov 12, 2017 12:56 pm

A quien le preocupe la privacidad si utiliza Windows 10 tiene que llevar más que cuidado con todo cuanto guarda en su pc este es ya un verdadero espía instalado de forma oficial y reconocida en nuestro pc Neutral
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Cansancio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio - Página 3 EmptyDom Nov 12, 2017 1:47 pm

Nolocreo escribió:
A quien le preocupe la privacidad si utiliza Windows 10 tiene que llevar más que cuidado con todo cuanto guarda en su pc este es ya un verdadero espía instalado de forma oficial y reconocida en nuestro pc Neutral

Si, Windows 10 desde luego es el antagonista de privacidad por su configuración que trae por defecto. Naturalmente se puede configurar, pero no resulta una tarea tan sencilla, al navegar por infinitos menús y submenús.
Pero existen utilidades que ponen la privacidad de Windows 10 en forma con unos pocos clics, como por ejemplo el más conocido DoNotSpy 10 . La página oficial de programa está en alemán, por esto he puesto esta página en español, que explica también la instalación y el uso del programa, que como muchos programas freeware en vez de GPL requiere una instalación personalizada donde se puede desmarcar algunos ads no relacionados (como pasa también con flash u otros) al financiarse con publicidad, aunque no peligrosos pueden resultar inútiles o molestos. Aparte de esto, el programa en si es seguro y intuitivo, facilitando bastante la configuración.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cansancio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio - Página 3 EmptyDom Nov 12, 2017 2:40 pm

Dani escribió:
el.loco.lucas escribió:


Vamos a ver Dani, si es tan sencillo como que reconozca que ha metido la pata....

Vale, si así te quedas más tranquilo, reconozco que he metido la pata

En cuanto a esa señora que se cree graciosa, que me monta una especie de jugada rocambolesca tipica del juego del billar, para asociar una palabra que yo he escrito con ese troll multinik al que menciona con mi propia persona, solo le digo que la frase estrella "no sos más perfecto... etc." es una buena frase para hacer la pelota, pero no me la apunto, porque quedaría demasiado pretenciosa y pedante en la mayoría de contextos.


Claro, vos te apuntás la palabra giliprogre, que es buena para hacer notar que tenés pocas luces intelectualmente hablando, en la mayoría de contextos. Pero a ver, vamos a lo importante: ¿Vos sos Marcos2002?... No?, entonces no te peines que no salís en la foto. Si? entonces sos un troll cuyo nick en poco tiempo quedará obsoleto. No hay mucho más para decir sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
SeñorX
Baja voluntaria



Mensajes : 50

Cansancio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio - Página 3 EmptyDom Nov 12, 2017 3:02 pm

Entonces no te peines que no salis en la foto...  Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Veterano/a
tiramisu


Mensajes : 982
Localización : Aquí

Cansancio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio - Página 3 EmptyDom Nov 12, 2017 4:07 pm

SeñorX escribió:
Citación :
Citación :
JAJAJA Razz Pero no te emparanoyes, que eso solo lo puedes ver tu, y nadie más, ni siquiera alguien que tenga tu ip geek
Gracias! está bien saberlo. Y a los que os estáis riendo de mi, probar, ya veréis que alucine cuando ves tus datos en la página.

Zerg Rush: "Y para la compañera Tiramisú, si pongo un link puedes estar segura que no lleva ninguna cosa maligna."

Zerg, no sé por qué, me inspiras confianza, por eso no he dudado en pinchar los enlaces, los comento porque me parecen curiosos, y ahora voy al confesionario y comento que también he pensado que los datos que veía yo, los podía ver cualquiera tecleo soy neofita en esto de la tecnología así que me sorprendo muy fácilmente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Cansancio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio - Página 3 EmptyDom Nov 12, 2017 6:03 pm

YO jamás me cansaré de los foros, por su organización y orden, y sé que hay más debates constructivos que en facebook.

Me ha dolido que cierren muchos foros de los cuales fui participe hace años.

Por otra parte muchos se han ido de los foros, porque han encontrado las redes sociales que tambien suple nuestra necesidad de relación, de aprobación, nuestras tendencias exhibicionistas... Todas están cubiertas por las redes sociales.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Cansancio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio - Página 3 EmptyDom Nov 12, 2017 6:24 pm

Las redes sociales tienen su razón de ser aunque, como dije, ninguno de ellos tiene las posibilidades de expresión como un foro. Pero por otro lado un foro es un coñazo usado desde un smarrtphone, suelen tener una plantilla para móvil de lo más cutre. Es allí donde puntúan los redes sociales, mucho más aptos para estos cachivaches y es la principal razón de la caída de los foros, que su público se limita a los que prefieren comunicarse con el PC.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Rebeca
Novato/a



Mensajes : 24

Cansancio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio - Página 3 EmptyMar Nov 14, 2017 12:06 am

Cansancio es lo que yo tengo ultimamente, fisico y psiquico
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Cansancio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio - Página 3 EmptyMar Nov 14, 2017 4:20 am

Rebeca escribió:
Cansancio es lo que yo tengo ultimamente, fisico y psiquico
Danos más detalles
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cansancio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cansancio
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: