Todos los foros
como borrar las cookies Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
como borrar las cookies Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como borrar las cookies

Ir abajo 
+2
Zerg Rush
manzanapo
6 participantes
AutorMensaje
manzanapo
Novato/a



Mensajes : 1

como borrar las cookies Empty
MensajeTema: como borrar las cookies   como borrar las cookies EmptyVie Nov 24, 2017 2:13 pm

Hola como puedo borrar las cookies que hacen que mi ordenador vaya mas lento
Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

como borrar las cookies Empty
MensajeTema: Re: como borrar las cookies   como borrar las cookies EmptyVie Nov 24, 2017 5:11 pm

Bueno, los cookies no te hacen tu compu más lenta, pero naturalmente es aconsejable de borrarlos de vez en cuando, ya que si no son de sitios que visitas con regularidad, son archivos inútiles que además pueden ser un agujero e privacidad (los denominados Tracking Cookies)
Para borrarlos vete al panel de control o pincha en el símbolo de la red en la barra de tareas y accede al Centro de Redes y recursos compartidos>Propiedades de Internet, en la pestaña General pincha en Eliminar... Se abre otra ventana donde puedes marcar lo que quieres eliminar (cookies, historial, cache, etc)
Pulsas abajo en Eliminar y listo
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
javitofernan938
Novato/a



Mensajes : 3

como borrar las cookies Empty
MensajeTema: BORRAR LAS COOKIES   como borrar las cookies EmptyDom Dic 03, 2017 8:38 am

Dándole a la derecha al icono que  tiene tres barritas se abre un menú desplegable.

Le damos a configuración y a la derecha a historial, y después pulsamos el botón borrar historial de navegación. Se abre una ventana y aquí se puede borrar las cookies, el historial de navegación....

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
agua dulce
Novato/a



Mensajes : 19

como borrar las cookies Empty
MensajeTema: Re: como borrar las cookies   como borrar las cookies EmptyDom Dic 03, 2017 6:54 pm

hola veo que hay mucha actividad en el foro de informatica, y un informatico al cargo, qu e lujo

Estoy probando un un VPN que se instala como plugin en el firefox:
Windscribe

pero la gratuidad se paga con publicidad y bajada de la velocidad
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

como borrar las cookies Empty
MensajeTema: Re: como borrar las cookies   como borrar las cookies EmptyDom Dic 03, 2017 7:05 pm

agua dulce escribió:
hola veo que hay mucha actividad en el foro de informatica, y un informatico al cargo, qu e lujo

Estoy probando un un VPN que se instala como plugin en el firefox:
Windscribe

pero la gratuidad se paga con publicidad y bajada de la velocidad
Si, Windscribe es un VPN relativamente bueno, pero un VPN gratuito no es tan recomendable para un uso más que puntual. No sólo por la publicidad, reducida velocidad o límite de datos mensuales, sino también porqué mucho de ellos trafican con tus datos, o peor aún, como en el caso de Hola, usan en vez de servers públicas, los propios de los ISP de sus usuarios que simplemente intercambian. Lo que puede tener graves consecuencias, si de repente usas el IP de un traficante de Colombia, o peor, este el tuyo.
Siempre es preferible de usar un VPN de pago y instalado en el sistema en vez de uno de extensión en el navegador, estos con mucho te pueden servir para poder ver algún vídeo que está bloqueado en España
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
LEV
Novato/a



Mensajes : 2

como borrar las cookies Empty
MensajeTema: Re: como borrar las cookies   como borrar las cookies EmptyLun Ene 15, 2018 9:46 am

Entras en ajustes de tu navegador y seleccionas -Borrar datos de Navegación-

Seleccionas -Coockies y otros datos de sitios- y lo borras
Volver arriba Ir abajo
vavelu
Novato/a



Mensajes : 2

como borrar las cookies Empty
MensajeTema: la inteligente de lucia    como borrar las cookies EmptyLun Ene 15, 2018 9:49 am

entras en privacidad y le das a eliminar cookies
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como borrar las cookies Empty
MensajeTema: Re: como borrar las cookies   como borrar las cookies Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como borrar las cookies
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como borrar las cookies
» Como puedo borrar las cookies de mi ordenador
» Como borrar las cookies en google chrome
» ¿Como se borran las cookies?
» Práctica TICO - Borrar cookies, historial y contraseñas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática :: Prácticas TIC-
Cambiar a: