Todos los foros
HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO Empty
MensajeTema: HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO   HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO EmptyMiér Dic 20, 2017 7:58 pm

En varias ocasiones me he ofrecido como mediador cuando entre dos compañeros del Foro se crean desencuentros casi irreparables, y digo casi porque en este mundo todo tiene solución, menos la muerte según dicen. Nunca se me ha aceptado la oferta, y la no aceptación no me ha producido más que tristeza al ver que cuando no se quiere la paz casi obligatoriamente tiene que vencer la guerra.

Y este ruego de ahora tiene la finalidad de que las disputas descontroladas e innecesarias que nada tienen que ver con los hilos que preento para un debate sereno, en ellos no se reflejen. No me gusta verlos convertidos en un ring, pues los planteamientos y la finalidad es otra.

¿Veré aceptada mi propuesta?

Claro, que también la deberíamos hacer extensiva a los demás hilos, y si se quiere riña y pendencia verbal se busca un lugar más adecuado. Hago una sugerencia a la Administración, un subfoto denominado más o menos EL RING DE TLF...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO Empty
MensajeTema: Re: HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO   HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO EmptyMiér Dic 20, 2017 8:06 pm

Mientras se permita que cualquiera abandone el tema de la discusión y arremeta, gratuitamente, contra otro miembro del foro, nunca se acabará ese problema.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO Empty
MensajeTema: Re: HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO   HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO EmptyMiér Dic 20, 2017 8:42 pm

El llobu escribió:
Mientras se permita que cualquiera abandone el tema de la discusión y arremeta, gratuitamente, contra otro miembro del foro, nunca se acabará ese problema.

Salud y República.


No pretendo que el problema se solucione, aunque bien es verdad que sería conveniente y hasta necesario. Lo que ruego es que en mis hilos, si pudiera ser y mi petición no se considerara como fuera de lugar o excesiva, no sirviera para disputas personales. Ancha es Castilla, dicen, y hay lugares apropiadaos para endosarse mamporros verbales. Sólo es eso...

Sólo.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO Empty
MensajeTema: Re: HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO   HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO EmptyMiér Dic 20, 2017 8:44 pm

Curioso sentido de la propiedad.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO Empty
MensajeTema: Re: HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO   HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO EmptyMiér Dic 20, 2017 9:10 pm

El llobu escribió:
Curioso sentido de la propiedad.

Salud y República.


Si el hilo lo abro yo, lo considero mío, y apto para quien quiera entre en él a exponer sus criterios, bien apoyando mi opinión si hay coincidencia, bien mostrando su oposición y exponiendo sus razones y pareceres. Así se crea el Debate. Utilizarlo como ring para disputas personales me parece una gran desconsideración hacia quien lo abre, hacia los demás compañeros, y hacia el Foro en general. Pero, en mi inicio, como solicitud dije en los míos y en los de los demás. O sea, también en los suyos. Suelo tener un amplio sentido de la solidaridad, como también por el respeto y las maneras cívicas.

No obstante conocedor de que hay personas que les gusta la riña y la pendencia, es por eso que propuse un lugar para las mismas, donde el que quiera entrar para ver el circo, lo haga a sabiendas de dónde se mete.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO Empty
MensajeTema: Re: HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO   HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO EmptyMiér Dic 20, 2017 11:21 pm

El sentido de la propiedad sigue siendo curioso.

En cuanto al resto no hay mucho más que añadir que lo que ya dijo el llobu.

Eso sí, es conveniente distinguir entre las "personas que les gusta la riña" y los que "no tienen ningún miedo a reñir lo que haga falta".

Para que se cumplan los deseos del Postiguet es imprescindible que se evite, desde la moderación, que los usuarios puedan, impunemente, abandonar el tema del hilo, y encarar mensajes cuyo único propósito es molestar a otro usuario.

Por lo pronto, el llobu va a seguir, y ahora ya para siempre, engordando el hilo dedicado a las mentiras, las trampas y las faltas de respeto de Nolocreo, y trasladará allí todas las contestaciones a dichos usos y costumbres del mencionado miembro del foro. Aunque eso no evitará que él siga sembrando el foro de sus "meadas fuera del tiesto", sí evitará que en vez de un sólo mensaje que no debe estar ahí, haya una docena. Por supuesto el llobu reportará, todos y cada uno de los mensajes que proceda.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO Empty
MensajeTema: Re: HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO   HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO EmptyMiér Dic 20, 2017 11:26 pm

La vida tiene muchas circunstancias, y amargarse por alguna de ellas no entra en los planes del llobu.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO Empty
MensajeTema: Re: HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO   HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)
» A ti que nos miras
» Miras televisión? Que canales sueles mirar? Por qué?
» UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN
» UN RUEGO SUGERENCIA A LA ADMINISTRACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: