Todos los foros
Se corta el pene porque “le estorbaba Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Se corta el pene porque “le estorbaba Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se corta el pene porque “le estorbaba

Ir abajo 
+2
AnaEuropa
jimo
6 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Se corta el pene porque “le estorbaba Empty
MensajeTema: Se corta el pene porque “le estorbaba   Se corta el pene porque “le estorbaba EmptyJue Mayo 17, 2012 6:51 am

Un joven peruano homosexual, se cercenó el pene y los testículos con un bisturí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Albert Flores Guerrero, de tan solo 20 años, dijo a la Policía que tomó la drástica decisión porque su órgano sexual ‘le estorbaba’.

Según publicaron medios locales, el joven había planificado extirparse los genitales en su propia casa, por lo que compró anestesia local, una hoja de bisturí y agua oxigenada en una farmacia, y sin pensarlo dos veces se cortó el pene y los testículos, lo que le provocó una grave hemorragia.

Tras el incidente Flores Guerrero fue llevado de emergencia a un hospital, pero los doctores no pudieron reimplantarle sus órganos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Se corta el pene porque “le estorbaba Empty
MensajeTema: Re: Se corta el pene porque “le estorbaba   Se corta el pene porque “le estorbaba EmptyJue Mayo 17, 2012 8:34 am

No entendo porque los medicos querian volverselos a implantar.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Se corta el pene porque “le estorbaba Empty
MensajeTema: Re: Se corta el pene porque “le estorbaba   Se corta el pene porque “le estorbaba EmptyJue Mayo 17, 2012 8:51 am

Pobrecillo, qué trauma tenía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Se corta el pene porque “le estorbaba Empty
MensajeTema: Re: Se corta el pene porque “le estorbaba   Se corta el pene porque “le estorbaba EmptyJue Mayo 17, 2012 11:02 am

Aunque sea -supongo- un tema serio, este acento del vídeo lo hace parecer bastante cómico, hasta me he reído con el policía:
Citación :
Dice: "me he cortado el miembro". Digo: "amigo pero por qué te has cortado?, digo: "¿qué ha pasado?"
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29434

Se corta el pene porque “le estorbaba Empty
MensajeTema: Re: Se corta el pene porque “le estorbaba   Se corta el pene porque “le estorbaba EmptyJue Mayo 17, 2012 11:37 am

Joer, me parece que la indicación de gay como el protagonista de esto en el noticiero sobra...¿En un robo lo titularían gay ha sufrido un atraco? ¿Heterosexual se la corta en medio de una borrachera? Suspect
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Se corta el pene porque “le estorbaba Empty
MensajeTema: Re: Se corta el pene porque “le estorbaba   Se corta el pene porque “le estorbaba EmptyJue Mayo 17, 2012 11:56 am

No necesariamente, Tatsu: pero indicando que es gay, se muestra que la causa era un rechazo a su genitalidad, que es el trasfondo real del drama. Imagino que, si este chico viviera en otro país, habría tenido otras opciones.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29434

Se corta el pene porque “le estorbaba Empty
MensajeTema: Re: Se corta el pene porque “le estorbaba   Se corta el pene porque “le estorbaba EmptyJue Mayo 17, 2012 12:10 pm

tay escribió:
No necesariamente, Tatsu: pero indicando que es gay, se muestra que la causa era un rechazo a su genitalidad, que es el trasfondo real del drama. Imagino que, si este chico viviera en otro país, habría tenido otras opciones.

Remarcando lo de gay le dan material para que la gente lo vea mal y haga chistes , si sufría rechazo por los demás por ser gay y por no tener dinero para costearse la operación ahora se ha convertido en "el mariquita que se la cortó" Le va a costar mucho seguir adelante...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Se corta el pene porque “le estorbaba Empty
MensajeTema: Re: Se corta el pene porque “le estorbaba   Se corta el pene porque “le estorbaba EmptyJue Mayo 17, 2012 1:13 pm

No creo que la intención haya sido que la gente haga chistes.
Yo, desde luego, no podría hecer un chiste de semejante noticia, sería cruel. Hay que ponerse en la mente de ese chaval para entender que haya llegado a semejante automutilación. Desde luego lo que le espera ahora no es plato de gusto, y creo que podía haberse evitado.

Yo haría chiste del pene de Sense, que también le estorba, por tenerlo tan grande, y en vez de cortárselo, ha decidido adoptarlo como hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
zarpa
Novato/a
zarpa


Mensajes : 203

Se corta el pene porque “le estorbaba Empty
MensajeTema: Re: Se corta el pene porque “le estorbaba   Se corta el pene porque “le estorbaba EmptyJue Mayo 17, 2012 1:58 pm

tay escribió:
No necesariamente, Tatsu: pero indicando que es gay, se muestra que la causa era un rechazo a su genitalidad, que es el trasfondo real del drama. Imagino que, si este chico viviera en otro país, habría tenido otras opciones.

Así lo entendí yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se corta el pene porque “le estorbaba Empty
MensajeTema: Re: Se corta el pene porque “le estorbaba   Se corta el pene porque “le estorbaba Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se corta el pene porque “le estorbaba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El satanismo aumenta «porque se reza poco» y porque «muchos sacerdotes no creen en el demonio»
» EL VIAJE DE LA INFORMACIÓN POR INTERNET
» La vida es corta.
» Sacion sexista a Schweppes por tener a sus azafatas en maga corta a 10 grados
» Bomba corta- llegar a cero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: