Todos los foros
Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol?

Ir abajo 
+9
Tinajas
marapez
_DESTELLO_
Antisozzial
dartakan
El Postiguet
Zerg Rush
Tatsumaru
JuanXito
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? Empty
MensajeTema: Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol?   Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? EmptyLun Ene 22, 2018 1:53 pm

De acuerdo con un nuevo estudio, se encontró que los hombres heterosexuales bajo los efectos del alcohol expresan un mayor interés en otros hombres y no, no hablamos en tema amistoso, sino en tema sexual.

“Willingness with Same and Other-Sex Prospective Partners”, (Voluntad para tener parejas del mismo sexo y del sexo opuesto), es el nombre bajo el que se titula esta investigación, en donde 83 hombres heterosexuales fueron entrevistados bajo diferentes niveles de alcohol.

En el estudio, a los hombres se les invitó a observar videos de 40 segundos en donde aparecían hombres y mujeres en un bar, después de esto, los hombres fueron cuestionados en cuanto al tipo de actividades que les gustaría realizar con las personas que se mostraron en el video.

El resultado de la encuesta reveló que muchos hombres aceptarían tener relaciones sexuales con las mujeres en los videos, sin importar sus niveles de alcohol, pero conforme los niveles de alcohol se incrementaban en su cuerpo, se encontraron en un escenario en el que aceptarían tener sexo con otro hombre sin ningún problema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“La voluntad sólo fue influenciada por la ingesta de alcohol y el atractivo hacia un prospecto del mismo sexo. Más notablemente la ingesta de alcohol se relacionó con el aumento de la voluntad de los hombres con una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento casual entre hombres heterosexuales“, comentó uno de los investigadores.

Por lo tanto, ¿el alcohol ayuda a los hombres heterosexuales a experimentar? La respuesta es sí. Los investigadores del estudio concluyeron que el comportamiento de los participantes pudo haber cambiado debido a que la ingesta de alcohol disminuye las ansiedades e inhibiciones, provocando que las personas se preocupen menos por lo que se supone que “deben ser o deben querer“.

Todo el mundo se ve más atractivo después de algunas tragos y esto no tiene nada que ver con la orientación sexual, sino con la desinhibición del ser humano cuando éste bebe de más, así que no se espanten si en alguna reunión sus amigos heterosexuales deciden ponerse cariñosos con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol?   Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? EmptyLun Ene 22, 2018 1:57 pm

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol?   Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? EmptyLun Ene 22, 2018 2:16 pm

Que yo sé, el alcohol ace a los heteros sólo más gilipollas, pero no gay
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol?   Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? EmptyLun Ene 22, 2018 3:01 pm

Tatsumaru escribió:

la mejor escena de esa pelicula  Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol?   Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? EmptyLun Ene 22, 2018 3:14 pm

¿Al tomar alcohol?

ignorancia la mía, pues siempre pensé que era por tomar por ....
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol?   Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? EmptyLun Ene 22, 2018 3:53 pm

JuanXito escribió:
Tatsumaru escribió:

la mejor escena de esa pelicula  Razz
Esta y la del mono camello no se pueden olvidar... :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol?   Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? EmptyLun Ene 22, 2018 4:52 pm

Antisozzial escribió:
Yo creo que algunos se vuelven julandrones cuando postean aqui, menos yo, que soy muy hombre

Jajaja, ¡las ganas tuyas!   Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol?   Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? EmptyLun Ene 22, 2018 5:27 pm

Antisozzial escribió:
Yo creo que algunos se vuelven julandrones cuando postean aqui, menos yo, que soy muy hombre
Y a las mujeres que nos pasa?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol?   Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? EmptyLun Ene 22, 2018 6:08 pm

Antisozzial escribió:
Que os volveis como Lucia Etxebarria, que le vamos hacer,  haber nacido hombre
En mi próxima reencarnación... me lo pido!!.  Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol?   Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? EmptyLun Ene 22, 2018 7:00 pm

Antisozzial escribió:
 que soy muy hombre
Ok.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol?   Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? EmptyLun Ene 22, 2018 10:17 pm

Antisozzial escribió:
Pues mira que es falsa y llorona Lucia, conviertete en Maria Teresa Campos y asi tendras un novio Pitiklin
No, si lo que me pido es nacer hombre... pero uno muy hombre, como tu.  Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol?   Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? EmptyLun Ene 22, 2018 10:19 pm

Se podria adaptar tambien al tema del hilo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol?   Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? EmptyLun Ene 22, 2018 10:21 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol?   Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? EmptyLun Ene 22, 2018 10:27 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol?   Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? EmptyLun Ene 22, 2018 11:53 pm

marapez escribió:
Se podria adaptar tambien al tema del hilo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz yo esto lo empiezo a dudar cuando cruzo más de 5 mensajes Crying or Very sad cómo se nota que vos nunca pasás de 3 Razz
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6213
Localización : Buenos Aires

Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol?   Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? EmptyMar Ene 23, 2018 2:48 am

"Afirman científicos" como decía una recordada forera....

¿Y algún estudio menos estúpido, amigo mío?  geek scratch
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol?   Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? EmptyMiér Ene 24, 2018 1:04 am

Yo conozco a muchos que se toman unas cervezas y les atraen los hombres enseguida, se ha usado el metodo cientifico para este estudio, sobre todo la tecnica de la observación.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6213
Localización : Buenos Aires

Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol?   Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? EmptyMiér Ene 24, 2018 3:13 am

JuanXito escribió:
Yo conozco a muchos que se toman unas cervezas y les atraen los hombres enseguida, se ha usado el metodo cientifico para este estudio, sobre todo la tecnica de la observación.
Pues yo no conozco un solo caso.
Me refería a la poca seriedad del tema... Razz
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol?   Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? EmptyVie Ene 26, 2018 9:18 am

no quiero ser gay,mejor muero virgen Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol?   Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? EmptySáb Ene 27, 2018 4:02 pm

Uyyyy diossssss ....JuanXito sabes que te tengo afecto!!! pero este tema tb me parece una boludez!!! Lo digo con cariño
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6213
Localización : Buenos Aires

Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? Empty
MensajeTema: Re: Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol?   Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol? EmptySáb Ene 27, 2018 10:48 pm

MARTIMONI escribió:
Uyyyy diossssss ....JuanXito sabes que te tengo afecto!!! pero este tema tb me parece una boludez!!! Lo digo con cariño
Laughing
Volver arriba Ir abajo
 
Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  Cuando los celos se vuelven enfermedad
» ¿Por qué no podemos tomar alcohol cuando estamos embarazadas?
» ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido...
» ¿Les gusta más tomar té o tomar café?
» Animales gays

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: