Todos los foros
¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido...

Ir abajo 
+5
jimo
_DESTELLO_
CortoCortito
Darth Kimbo
Liptuan
9 participantes
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Empty
MensajeTema: ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido...   ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... EmptyMar Abr 17, 2012 11:30 pm

no será que en realidad estais...?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es un diciendo, sin acritud.

Y ahora me voy a la cama que estoy agotada de tanto toser. Ha sido un día taaaaaan apasionante.

PD: un ejemplo claro!!

Haya escribió:
Ninguno, sabes perfectamente lo que he dicho y por qué la he dicho, pero bueno oye, que ca uno es ca uno.

Me piro a comer un cocido madrileño flipante . Ciao.

[[CUIDADO CUIDADO esta persona no es una friki, tiene vida social, disfruta de la vida, sale de su casa, puede tomarse un cocido. Todo esto queda automaticamente demostrado simplemente con decirlo]]


Última edición por Liptuan el Mar Abr 17, 2012 11:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Empty
MensajeTema: Re: ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido...   ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... EmptyMar Abr 17, 2012 11:31 pm

afro
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Empty
MensajeTema: Re: ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido...   ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... EmptyMar Abr 17, 2012 11:31 pm

yujuuuuuuuuuuuu un afro!! dios!!
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Empty
MensajeTema: Re: ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido...   ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... EmptyMiér Abr 18, 2012 12:27 am

Yo cuando salgo a profanar cadaveres no lo digo, siempre digo que me voy a visitar a una amiga.
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Empty
MensajeTema: Re: ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido...   ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... EmptyMiér Abr 18, 2012 12:32 am

CortoCortito escribió:
Yo cuando salgo a profanar cadaveres no lo digo, siempre digo que me voy a visitar a una amiga.

Pues es el momento ... hala , vete a visitar a tu amiga que es de noche y ya nadie te ve. Suspect pale
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Empty
MensajeTema: Re: ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido...   ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... EmptyMiér Abr 18, 2012 12:34 am

_DESTELLO_ escribió:
CortoCortito escribió:
Yo cuando salgo a profanar cadaveres no lo digo, siempre digo que me voy a visitar a una amiga.

Pues es el momento ... hala , vete a visitar a tu amiga que es de noche y ya nadie te ve. Suspect pale


Todavía no tiene bichillos , me esperaré un rato o quizás hasta mañana. affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Empty
MensajeTema: Re: ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido...   ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... EmptyMiér Abr 18, 2012 3:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Empty
MensajeTema: Re: ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido...   ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... EmptyMiér Abr 18, 2012 8:23 am

Liptuan escribió:
no será que en realidad estais...?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es un diciendo, sin acritud.

Y ahora me voy a la cama que estoy agotada de tanto toser. Ha sido un día taaaaaan apasionante.

PD: un ejemplo claro!!

Haya escribió:
Ninguno, sabes perfectamente lo que he dicho y por qué la he dicho, pero bueno oye, que ca uno es ca uno.

Me piro a comer un cocido madrileño flipante . Ciao.

[[CUIDADO CUIDADO esta persona no es una friki, tiene vida social, disfruta de la vida, sale de su casa, puede tomarse un cocido. Todo esto queda automaticamente demostrado simplemente con decirlo]]

Hola, entro en este hilo porque me nombras, que quede claro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me apetece decir estas cosas cuando me apetece, otras para quitar hierro al post, y otras para que se note que no soy un robot. Pero sobre todo porque me sale de los winflis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Empty
MensajeTema: Re: ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido...   ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... EmptyMiér Abr 18, 2012 9:19 pm

;-)

estoy muy empanada o es que no hay monigote guiñando el ojo...

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Empty
MensajeTema: Re: ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido...   ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... EmptyMiér Abr 18, 2012 9:24 pm

¿porque lo preguntas maja?

Yo cuando digo que me voy de cañas es verdad, lo mismo que si estuviera cansado, y me retiro a dormir, drunken Sleep
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36931

¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Empty
MensajeTema: Re: ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido...   ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... EmptyMiér Abr 18, 2012 9:37 pm

Liptuan escribió:
;-)

estoy muy empanada o es que no hay monigote guiñando el ojo...


Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Empty
MensajeTema: Re: ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido...   ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... EmptyMiér Abr 18, 2012 9:45 pm

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
;-)

estoy muy empanada o es que no hay monigote guiñando el ojo...


Wink

Wink

qué penosidad, por algún motivo no lo veia moverse jajaja

todo por poner nariz...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Empty
MensajeTema: Re: ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido...   ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas  q si a tomar un café q si a tomar un cocido... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Cocido
» Beneficios de tomar café
»  Tomar más de seis tazas de café al día podría llevarte al cardiólogo
» El primer “Café Fellatio” de Europa, en Suiza. Café y mamada incluida.
» Dime cómo lo tienes y te diré cómo eres. Parece mentira que claves de nuestra personalidad puedan trazarse a partir de la forma de nuestro pene, pero algunos textos indican que puede ser así. Algunos hablan de "falomacia", y otros de "pollinición", y real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: