Todos los foros
HABLA EL POSTIGUET - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
HABLA EL POSTIGUET - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HABLA EL POSTIGUET

Ir abajo 
+6
Liptuan
Batty
Ronaldo512
carminha
Lunaclara
tay
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

HABLA EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLA EL POSTIGUET   HABLA EL POSTIGUET - Página 2 EmptyJue Nov 17, 2011 11:15 pm

Siempre es bueno leer opiniones ajenas a la familiaalbino cat pig
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

HABLA EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLA EL POSTIGUET   HABLA EL POSTIGUET - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 12:14 am

Tinajas escribió:
Siempre es bueno leer opiniones ajenas a la familiaalbino cat pig

Y ¿quien es "ajeno" a la familia, segun tú?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Invitado




HABLA EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLA EL POSTIGUET   HABLA EL POSTIGUET - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 2:18 pm


Según yo,  es ajeno a la “familia de foreros”,  quienes participan en el patio sin quererse registrar.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

HABLA EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLA EL POSTIGUET   HABLA EL POSTIGUET - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 2:33 pm

Tinajas escribió:

Según yo,  es ajeno a la “familia de foreros”,  quienes participan en el patio sin quererse registrar.

gracias por la aclaración. Pero me temo que ya estén registrados.
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




HABLA EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: SEGUNDA RESPUESTA PARA TAY   HABLA EL POSTIGUET - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 4:30 pm



Señorita Tay, me había propuesto responder a todos los que en este hilo han intervenido, y después tomarme un descanso y dejar de aparecer por este Patio quizás hasta que las fiestas de Navidad y Año Nuevo estuvieran cercanas, pero no dejando esta idea abandonada, pues seguiré hasta el final, y creo que debo responderle nuevamente a usted.

En primer lugar me llama la atención la profesión de su señor padre ¿quién le dice a usted que yo no lo hubiera conocido en el tiempo en que, por motivos políticos, estuve preso, pues las fechas coinciden? Pudiera haber sido. Pero esto sería anecdótico y pasemos a lo que interesa.

Mire usted Tay, yo no he sido perdonado ni amnistiado. He intentado entrar en el Foro, en la parte alta, con mi nombre y contraseña, y eso no es posible, se me dice lo siguiente: “Has escrito un nombre de usuario incorrecto, inactivo o una contraseña inválida”, por lo tanto la entrada no me está permitida.

Cuando he intentado en registrarme nuevamente, se me dice esto otro: “Lo sentimos, pero este nombre de usuario ya está en uso”, por lo tanto, Tay, ya estamos nuevamente con un tema parecido cuando usted se dejó decir que yo había publicado un privado, pues hubieron varios foreros que la creyeron y desconfiaron de mí. No diré que usted miente, pues esta frase me parece muy fuerte, pero sí le digo que usted desconoce el tema y toma una posición equivocada. El Postiguet, o sea, un servidor, para entrar nuevamente en la parte alta del Foro debe renunciar a su nombre. Para ese camino no me hacían falta esas alforjas, pues podría haberme inscrito con otro nombre pese a estar baneado, y esa mentira, ese engaño, yo no soy capaz de hacerlo. Es más, en el Patio firmo en la cabecera como “YO” porque El Postiguet no es posible escribirlo, no hay espacio permitido suficiente.

Yo le rogaría, Tay, que se enterara mejor de los temas relacionados con mi persona para lanzar un juicio. No diga, por favor, que yo no estoy arriba porque no quiero, no lo estoy, entre otras cosas personales, porque si quisiera no es posible. El Postiguet, queda claro, es nombre proscrito en este Foro, diga usted lo que diga.

Ahora bien, ese perdón y magnanimidad que debo agradecer según usted y no reclamar nada de la injusticia cometida ¿significa que debo cambiar mi personalidad? ¿para satisfacer a quién? ¿para dar gusto a quiénes?

Señorita Tay, dice usted un poco más arriba. Ni ganas de entrar en el dichoso patio, pero si aquí me nombran, aquí tendré que bajar a defenderme”. Me sorprende mucho su doble vara de medir porque a mí me niega mi propia defensa ante una injusticia clara, y usted baja a defenderse únicamente por ser nombrada. ¿Por qué yo no he de defenderme hasta el infinito y usted sí? ¿Es discriminación? ¿Es un establecimiento de clases, donde unos son más que otros?

Mire Tay, del tema del privado sigo estando molesto, porque no he visto en usted un arrepentimiento de culparme a mí lo que otro hizo, ya que usted lo sabía perfectamente, y cuando alguien se lo recordó, solamente pudo decir que las dos acciones eran iguales, que lo mismo era publicar las palabras recibidas en privado como cuando repetí lo que dije en privado, en defensa de una verdad y que no afectaba a nadie ni a nada. Y el ejemplo que le puse que si yo le daba una receta de cocina mediante un e-mail, y bajo su punto de vista, por ser en privado, quedaba obligado a no dar esa receta a nadie más ni poder publicarla, me pareció demencial. Recuerde usted que cuando el señor Mentol publicó mi e-mail, jamás lo recriminé por ese hecho, porque en ese e-mail no había nada que perjudicara a nadie. Mi molestia fue por tergiversar él mis palabras y darle un tono perverso que no tenían; pero usted sí me recriminó, usted si me censuró, eso sí, únicamente lo hizo a mí por publicar lo que antes ya había dado luz pública y tergiversado (o mal interpretado) su amigo el señor Mentol.

Compruebe, señorita Tay, que conmigo sigue estando muy equivocada o poco acertada. Si no me cree, intente usted inscribirse como El Postiguet, y comprobará que ese mi nombre no es admitido.

Esta verdad de hoy, como tantas y tantas verdades que he dicho a lo largo de estos días, nadie puede decir que no son ciertas y dejarme en mal lugar, por lo tanto le ruego —le suplico si así lo prefiere—, que antes de lanzar bulos o ideas erróneas sobre mi persona, intente cerciorarse de la realidad. Muchas gracias.

Mire Tay, para concluir, si no puede haber entre usted y yo amistad, cosa que lamento profundamente, al menos respetémonos. Gracias.

El Postiguet

.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

HABLA EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLA EL POSTIGUET   HABLA EL POSTIGUET - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 5:14 pm

Postiguet, yo creo que usted solo tiene un problema de restablecimiento de contraseña, porque he visto que su baneo caducó. Cuando entre, debe haber un "restablecer contraseña".

en cuanto a lo de mi padre, pues no se lo descarto, fíjese. Por desgracia le tocó vivir en un tiempo donde aqui primaba una dictadura espantosa, sacó sus oposiciones y se ganó la vida. Eso no quita que no hubiera mucha gente, por desgracia, que fue injustamente encarcelada. Un episodio tristísimo que nunca debió suceder. Me consta, sin embargo, que mi padre se ganó la simpatía de muchos presos, ya ve, (Incluso le prestó apuntes de derecho a El Lute, ahi es nada, uf... y algunos de ellos, al saber de su fallecimiento se interesaron por nosotros, aunque pasaran los años, y eso es de mucho agradecer.

en cuanto a lo del privado:
Yo siempre he pensado que publicar un privado (ya dejé claro entonces que era escrito por usted), sea de quien sea, incluso propio, es algo de bastante mal gusto, permítame tener esa opinión, no lo puedo evitar. De todos modos yo esa desavenencia la tenia olvidada.

Lo de bajar a defenderme aqui... pues claro, si no puede usted entrar y me nombra acusándome de decir que usted estorba, tendre que bajar yo, ¿no? Yo nunca he dicho que usted estorbe, que me pone de los nervios quizá si, pero a mi no me estorba nadie mas que quien me haya insultado directamente, y usted no lo ha hecho. Tenia, por tanto que defenderme, entiendalo.

No olvide preguntar lo del restablecimiento de contraseña.

Ah!! cambiar la personalidad, aun siendo mayorcitos, si es para bien, es buena apuesta. se llama "aprender". Yo lo hago a menudo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

HABLA EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLA EL POSTIGUET   HABLA EL POSTIGUET - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 5:25 pm

tay escribió:
Tinajas escribió:

Según yo, es ajeno a la “familia de foreros”, quienes participan en el patio sin quererse registrar.

gracias por la aclaración. Pero me temo que ya estén registrados.



¿No se que me quieres decir con eso?,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] supongo que no me has leido bien, yo no he personalizado con nadie, solo he dicho que me parece bien leer opiniones ajenas a los foreros, en el patio, ya se que algunos estamos registrados, pero otros aun no, y por eso lo digo, el patio puede ser un lugar de encuentro para recibir a gente nueva en casa.Wink

Un saludo lleno de Paz
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

HABLA EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLA EL POSTIGUET   HABLA EL POSTIGUET - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 5:40 pm

Tinajas escribió:
tay escribió:
Tinajas escribió:

Según yo, es ajeno a la “familia de foreros”, quienes participan en el patio sin quererse registrar.

gracias por la aclaración. Pero me temo que ya estén registrados.



¿No se que me quieres decir con eso?,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] supongo que no me has leido bien, yo no he personalizado con nadie, solo he dicho que me parece bien leer opiniones ajenas a los foreros, en el patio, ya se que algunos estamos registrados, pero otros aun no, y por eso lo digo, el patio puede ser un lugar de encuentro para recibir a gente nueva en casa.Wink

Un saludo lleno de Paz

crei que pensabas que estaban todos sin registrar, Tinajilla, sorry, no te reprocho nada eing...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

HABLA EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLA EL POSTIGUET   HABLA EL POSTIGUET - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 5:48 pm

No te preocupes y gracias, yo os sigo leyendo cuando salgo al patio a regar las plantasflower
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




HABLA EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: PARA TAY   HABLA EL POSTIGUET - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 6:24 pm


Para Tay.

Bueno amiga Tay, mejor será dejarlo todo como está y olvidarlo, al fin y al cabo cada uno tiene su opinión, que suelen ser legítimas pues la libertad nos otorga ese derecho, solo que pueden haber opiniones equivocadas, y quizás entre ellas esté la mía.

Ya he dicho en varias ocasiones que soy muy negado con este medio de Internet. Es verdad que aprendo pronto, pues pongo en ello mucho interés, pero hay cosas que me suenan a chino mandarín. De verdad Tay, que excesivo interés no tengo en estar arriba, pero más que nada, aunque esto la Administración pudiera no entenderlo, por el bien del Foro, y no porque crea que mi estancia sería negativa para tal fin, sino porque EXIGIRÍA a todos todo aquello que a mí se me ha exigido, me consta que no sería posible el que se me concediera y no voy a ser un acusica a mi edad, pidiendo amonestaciones, al considerar que el gesto de acusar es una niñería.

Creo que, de momento, contigo —¿me permites retomar el abandonado “tú”?—, ya está todo dicho en estos temas. Esperemos que hayan otros en donde el entendimiento se dé con mayor facilidad.

No tengo nada contra ti, te lo prometo Tay, aunque haya habido alguna vez que lo pareciera, pero era por “chincharte” un poco, al considerarme por parte tuya y en ciertos momentos, acusado de motivos inexactos y por lo tanto injustos. Si llega un día en que pueda enviarte un privado para no seguir con este cansino tema públicamente, y lo digo porque desde el patio es imposible hacerlo, me extendería mucho más (¡qué peligro, estarás pensado!), para hacerte ver, que al llamar privado a aquello estabas algo equivocada. Todo puede llegar aunque, como me pronosticaste, me queden cuatro telediarios (o tres).

Voy a tomarme hoy una licencia que quizás no debiera por todo lo ocurrido, pero sé condescendiente y benévola y permíteme que te envíe un beso lleno de admiración y respeto. Si no te digo esto, es que reviento: Te aprecio.

El Postiguet

.
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




HABLA EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: PARA LIPTUAN   HABLA EL POSTIGUET - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 6:46 pm


PARA LIPTUAN


De momento, Liptuan, no es posible. Deseo dejar todo bien claro y me hubiera gustado no que se me dé la razón si no la tengo, sino que se me explicaran cosas que nadie ni nunca me han explicado. He sido acusado de cosas inciertas y de determinadas “probabilidades”, es como si yo le dijera que es probable que usted sea una cantante de ópera, o una representante del Gobierno de China, o una pescadora de atunes, o una ama de casa o un soldado de las fuerzas israelíes… es probable que lo sea usted ¿pero tengo motivo alguno para pensar en ello? ¿verdad que no? Entonces ¿en qué se basaban cuando decían que yo era un probable “troll”, o sea un provocador ¿a quién provoqué? ¿cuándo? ¿dónde? ¿cómo?…

Yo no soy un profesional de los Foros y desconozco las intríngulis de los mismos. Creí —hoy ya no lo creo como ayer— que esto era como la vida misma, que era un lugar donde todo el mundo tenía cabida con sus peculiaridades, que podría expresarme libremente, siempre dentro de un orden y un respeto, condiciones a las que nunca falté, pero en momentos he visto que no, que, efectivamente como usted bien dice, es o parece ser un club privado, donde el amiguismo reina. No es que me importe, pues cada cual puede hacer de su capa un sayo, pero es bueno que se diga y que si se hace una selección, para lo cual el derecho a nadie le falta, al que no se le admite o que su presencia no sea grata se le diga el motivo, no porque se piense que podría ser esto o aquello.

En definitiva, que debo admitir que debo cambiar y renunciar a como soy para estar en cierto lugar. Pues bien, no entro, porque no deseo ser de distinta manera como soy, igual que yo no exijo a nadie que sea como a mí me gustaría, aunque jamás he pretendido tal cosa. La diversidad es lo que nos enriquece, al menos así pienso.

Un saludo muy afectuoso,

El Postiguet

.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

HABLA EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLA EL POSTIGUET   HABLA EL POSTIGUET - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 6:53 pm

YO escribió:

Para Tay.

Bueno amiga Tay, mejor será dejarlo todo como está y olvidarlo, al fin y al cabo cada uno tiene su opinión, que suelen ser legítimas pues la libertad nos otorga ese derecho, solo que pueden haber opiniones equivocadas, y quizás entre ellas esté la mía.

Ya he dicho en varias ocasiones que soy muy negado con este medio de Internet. Es verdad que aprendo pronto, pues pongo en ello mucho interés, pero hay cosas que me suenan a chino mandarín. De verdad Tay, que excesivo interés no tengo en estar arriba, pero más que nada, aunque esto la Administración pudiera no entenderlo, por el bien del Foro, y no porque crea que mi estancia sería negativa para tal fin, sino porque EXIGIRÍA a todos todo aquello que a mí se me ha exigido, me consta que no sería posible el que se me concediera y no voy a ser un acusica a mi edad, pidiendo amonestaciones, al considerar que el gesto de acusar es una niñería.

Creo que, de momento, contigo —¿me permites retomar el abandonado “tú”?—, ya está todo dicho en estos temas. Esperemos que hayan otros en donde el entendimiento se dé con mayor facilidad.

No tengo nada contra ti, te lo prometo Tay, aunque haya habido alguna vez que lo pareciera, pero era por “chincharte” un poco, al considerarme por parte tuya y en ciertos momentos, acusado de motivos inexactos y por lo tanto injustos. Si llega un día en que pueda enviarte un privado para no seguir con este cansino tema públicamente, y lo digo porque desde el patio es imposible hacerlo, me extendería mucho más (¡qué peligro, estarás pensado!), para hacerte ver, que al llamar privado a aquello estabas algo equivocada. Todo puede llegar aunque, como me pronosticaste, me queden cuatro telediarios (o tres).

Voy a tomarme hoy una licencia que quizás no debiera por todo lo ocurrido, pero sé condescendiente y benévola y permíteme que te envíe un beso lleno de admiración y respeto. Si no te digo esto, es que reviento: Te aprecio.

El Postiguet

.

te agradezco el tuteo y e beso, pero por el amor de Dios, no me envies privados, que al primer mosqueo los publicas!!!
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




HABLA EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: PARA TAY, LA TOZUDA   HABLA EL POSTIGUET - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 7:14 pm

¡Pero Tay! ¿Acaso no te has dado cuenta que estoy en son de paz? Por un perro que maté no puedes llamarme mataperros, y yo sólo lo haría con mi privado, nunca con el tuyo, pero sólo en el caso de que antes fueras capaz (no lo creo, pero por si las moscas) de ser tú quien publicaras el mío diciendo que dije gimnasia cuando lo que escribí era magnesia. Pero tú tienes buena vista, y mejores instintos como para hacer eso.

Bromas aparte ¿qué ganas en ponerme esa mala fama? Menos mal que todo el Foro (salvo el corralito) se ha dado cuenta de que no soy tal cual se me acusa, al final el personal distingue quien miente y quien no.

Y por favor, Tay, que debo responder a todos, no acapares todo mi tiempo, rediez...

El Postiguet


.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

HABLA EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLA EL POSTIGUET   HABLA EL POSTIGUET - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 7:19 pm

oño, si es que esto es muy pequeño para todo lo que quieres decir!!!
te tiene que doler hasta la espalda de estar doblao!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HABLA EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLA EL POSTIGUET   HABLA EL POSTIGUET - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HABLA EL POSTIGUET
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» HABLA EL POSTIGUET
» Españoles, gente que habla por hablar, sin saber de que habla
» 11-S ( Del que no se habla)
» HABLA MAROTO
» Y DE LA CIFUENTES, ¿YA NO SE HABLA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: