Todos los foros
Han atrapado a Puigdemoncito Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Han atrapado a Puigdemoncito Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Han atrapado a Puigdemoncito

Ir abajo 
+10
NEROCAESAR
Manué
El llobu
CortoCortito
El Postiguet
Liptuan
Nolocreo
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
Tatsumaru
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito EmptyDom Mar 25, 2018 2:11 pm

"La policía alemana ha detenido al expresidente catalán Carles Puigdemont cuando cruzaba la frontera en coche desde Dinamarca rumbo a Bélgica, país en el que tiene fijada su residencia, en aplicación de la euroorden cursada por el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena.
Según ha informado a Efe Jaume Alonso-Cuevillas, abogado de Puigdemont, el expresidente de la Generalitat permanece retenido por la policía de Alemania, a la espera de que se practiquen las "comprobaciones" oportunas en relación con la orden de detención que tiene pendiente.
Los agentes han parado a Puigdemont poco antes de este mediodía, cuando acababa de cruzar en vehículo la frontera alemana desde Dinamarca por una carretera en dirección a Hamburgo, desde donde tenía la intención de regresar a Bélgica. "
Se comenta que fue una operación coordinada de los servicios secretos españoles y  los alemanes,que pillarlo en Alemania no es casualidad ya que  el delito del que se le acusa es bastante grave allí...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito EmptyDom Mar 25, 2018 2:16 pm

Españistan.

Cuando lo fusilan ?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito EmptyDom Mar 25, 2018 2:19 pm

De momento la República Imaginaria de Cataluña ha roto relaciones diplomáticas con Alemania. De ahí a guerra un paso...España presionada por Alemania por no controlar a sus países ficticios y comienzan los bombazos. O algo así.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito EmptyDom Mar 25, 2018 2:27 pm

Tatsumaru escribió:
De momento la República Imaginaria de Cataluña ha roto relaciones diplomáticas con Alemania. De ahí a guerra un paso...España presionada por Alemania por no controlar a sus países ficticios y comienzan los bombazos. O algo así.

Bueno a mi Alemanía  no me preocupa tanto...

Pero me avergüenza mucho la política Represión española. 

De verdad, es patético.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36842

Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito EmptyDom Mar 25, 2018 2:28 pm

Pues los catalanes se van a ahorrar una embajada...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito EmptyDom Mar 25, 2018 2:31 pm

Rhhevoltaire escribió:
Tatsumaru escribió:
De momento la República Imaginaria de Cataluña ha roto relaciones diplomáticas con Alemania. De ahí a guerra un paso...España presionada por Alemania por no controlar a sus países ficticios y comienzan los bombazos. O algo así.

Bueno a mi Alemanía  no me preocupa tanto...

Pero me avergüenza mucho la política Represión española. 

De verdad, es patético.
Todo lo que rodea a este intento de formar República es así de friki y de cómico, por unos y por otros, no se salva nadie.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito EmptyDom Mar 25, 2018 2:54 pm

Tatsumaru escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Tatsumaru escribió:
De momento la República Imaginaria de Cataluña ha roto relaciones diplomáticas con Alemania. De ahí a guerra un paso...España presionada por Alemania por no controlar a sus países ficticios y comienzan los bombazos. O algo así.

Bueno a mi Alemanía  no me preocupa tanto...

Pero me avergüenza mucho la política Represión española. 

De verdad, es patético.
Todo lo que rodea a este intento de formar República es así de friki y de cómico, por unos y por otros, no se salva nadie.
La República Democrática de Tabernia Neutral
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito EmptyDom Mar 25, 2018 2:58 pm

Puigdemoncito! jajaja No puedo dejar de reírme 

Me parece muy grave cómo se está actuando con la crisis en Cataluña. Me da muchísimo asco y tristeza, pero con una Constitución defectuosa poco bueno se puede hacer. Lo más triste es que tantos españoles se alegren y se tomen a risa (yo me río del diminutivo, conste).
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito EmptyDom Mar 25, 2018 3:35 pm

Liptuan escribió:
Puigdemoncito! jajaja No puedo dejar de reírme 

Me parece muy grave cómo se está actuando con la crisis en Cataluña. Me da muchísimo asco y tristeza, pero con una Constitución defectuosa poco bueno se puede hacer. Lo más triste es que tantos españoles se alegren y se tomen a risa (yo me río del diminutivo, conste).
Dedo arriba
Me alegra verte Liptus !!

Cierto a mi no me hace gracia tampoco me parece muy grave...

Entre los Raperos, los titiriteros, tuiteros y ahora también políticos.....Pues no es para nada gracioso.  

Es patético. Y no se si es buen síntoma que se le vea el plumero cada vez mas....al estado español
o si  son los últimos espasmos antes de desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito EmptyDom Mar 25, 2018 4:08 pm

Si repasamos la historia, Catalunya siempre ha sido una adelantada en España, y hoy, con su pretensión de instalar una República, lo ha sido por enésima vez.
 
La monarquía, no es más que parte del atado y bien atado del franquismo, que, mientras no nos quitemos su roña de la piel, ésta no transpirará con la debida necesidad para una buena salud.
 
Quienes hacen gala del atado y bien atado, expresando que España no ha conocido otra etapa tan extensa en democracia, barren para su casa, pues llamar democracia a esta seudo, es de una generosidad aplastante, por no decir humillante.
 
Siempre me he manifestado en contra de la llamada Transición, que no fue otra cosa que un paripé para el exterior, para que estando el franquismo tras las bambalinas gobernando el país, desde fuera se viera como un cambio, y como en el Gatopardo, todo cambió de tal manera que nada cambiase. La necesaria ruptura no se llevó a cabo, pues el franquismo no lo hubiese tolerado. Colocó a sus marionetas, desde la derecha fascista disfrazada de demócrata, hasta una izquierda mezquina y vergonzante como lo fue el PSOE. Pero no nos quedemos aquí, que el Partido Comunista también contribuyó al esperpento, ya que con tal de no seguir prófugos, tanto Pasionaria como Carrillo, perdonados de su fuga y el oro que se llevaron a Moscú, aceptaron la monarquía impuesta por Franco. Aquí hasta el más tonto fabricó relojes.
 
Y es lo que tenemos, una especie de democracia edulcorada, que, para mayor INRI, cada vez da pasos hacia atrás, en vez de, al menos, ir desde la seudo democracia fascista impuesta por el franquismo, a cabalgar hacia una verdadera democracia al estilo occidental.
 
Y ahora nos llegan los Ciudadanos y los Podemitas, con aparentes nuevos bríos, y no son más que hijos del disparate de la derecha que nunca ha sido democrática y una izquierda de pantomima. Unos Ciudadanos, hijos de la Falange franquista, ni siquiera de la verdadera que era enemiga del capitalismo, y una izquierda, Podemos, que solo aspira a conseguir situarse en el estadio del PSOE, y con el “sorpasso” ya tiene suficiente. Aquí de cambiar nada de nada, al menos interiormente, que hacia el público, como otrora hiciera Alianza Popular y el PSOE de Suresnes, y los comunistas llegados desde Rusia, lo que haga falta, pero sin cambiar un pelo del cepillo, que saben que cepilla y peina muy bien.

.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito EmptyDom Mar 25, 2018 5:39 pm

Tatsumaru escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Tatsumaru escribió:
De momento la República Imaginaria de Cataluña ha roto relaciones diplomáticas con Alemania. De ahí a guerra un paso...España presionada por Alemania por no controlar a sus países ficticios y comienzan los bombazos. O algo así.

Bueno a mi Alemanía  no me preocupa tanto...

Pero me avergüenza mucho la política Represión española. 

De verdad, es patético.
Todo lo que rodea a este intento de formar República es así de friki y de cómico, por unos y por otros, no se salva nadie.

Es complejo, parece friki y cómico porque todo este asunto pone de relieve las luces y sombras del Derecho (las leyes y las normas) como andamiaje de la superestructura social (las Instituciones democráticas, los Estados) y el poder... Algo que leí hace poco, de un historiador francés llamado Pierre Legendre, sintetiza lo que estoy diciendo:

"El Derecho no es la palabra de un sujeto, es una avalancha de textos con los que se rellenan las estructuras-instituciones y se produce así un particular efecto ficción: el como si las Instituciones hablaran". (Legendre 1980)

Sin embargo lo que habla, cuando se dicta el "imperio de la Ley", es el sujeto que ostenta el poder (que suele ser coyuntural).

También muy esclarecedora es esta otra frase de Pierre Legendre, para terminar de echar luz sobre las maniobras de comunicación del sujeto detrás del imperio de la Ley (que no es Dios, aunque el sujeto en cuestión repita tanto eso de "como Dios manda"  Razz ):

...la extraordinaria solidez de la especie descansa paradójicamente en la fragilidad de las construcciones jurídicas, en algo muy endeble, el discurso de la división, tan vital para la especie hablante como el aire que respiramos"
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito EmptyDom Mar 25, 2018 8:19 pm

Pues creo que Puigdemont le acaba de meter un golazo a Rajoy ( probablemente involuntario no da el personaje pa tanto) y todos los que están celebrando su detención. Ya tenemos mártir (  eso que tanto gusta últimamente ) y a la gente en las calles y en el Parlament los grupos independentistas se unen de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36842

Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito EmptyDom Mar 25, 2018 8:45 pm

Mi sensación con este tema es que todo el tiempo que nuestros brillantes políticos le dedican a esta historia es tiempo que se pierde para afrontar problemas verdaderamente urgentes.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito EmptyDom Mar 25, 2018 8:46 pm

Liptuan escribió:
Puigdemoncito! jajaja No puedo dejar de reírme 

Me parece muy grave cómo se está actuando con la crisis en Cataluña. Me da muchísimo asco y tristeza, pero con una Constitución defectuosa poco bueno se puede hacer. Lo más triste es que tantos españoles se alegren y se tomen a risa (yo me río del diminutivo, conste).
No, si estoy a favor de que se les consulte y se actué para escuchar sus peticiones, pero los actores que lo interpretan están fatal y poco van a lograr...Rajoyicito también.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito EmptyDom Mar 25, 2018 9:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto es la locura. Lo dicho: me gusta la idea de que se haga la consulta pero que la dejen en manos  de gente sensata y aparten a fachos y a che guevaras de carnaval. Ya sé que es imposible pero valdría la pena intentar lo de definir Cataluña en España y otras regiones con menos chiflados rondando. Ya que estamos...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36842

Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito EmptyDom Mar 25, 2018 9:21 pm

Es un enfrentamiento entre la España más casposa y antidemocrática y la Cataluña más casposa y antidemocrática. A los demás sólo nos queda comprar palomitas y asistir al espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito EmptyDom Mar 25, 2018 9:25 pm

Es que el problema seguirá presente si como se puede intuir se va a solucionar con represión, volverá a plantearse. Los que se están manifestando ya se están dejando de pacifismo en algunos casos...que sólo sirve para que los fachos digan que son violentos y olviden los porrazos de cuando la votación. Neutral
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito EmptyDom Mar 25, 2018 9:50 pm

el.loco.lucas escribió:
Es un enfrentamiento entre la España más casposa y antidemocrática y la Cataluña más casposa y antidemocrática. A los demás sólo nos queda comprar palomitas y asistir al espectáculo.


Cuñadismo de cena de Navidad.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito EmptyDom Mar 25, 2018 9:53 pm

Bueno, tampoco creo que haga falta comprar palomitas para ver que Cataluña tiene un reclamo político ideológico de independentismo, y el Gobierno Español tiene una tendencia político ideológica de autoritarismo. Es algo muy breve jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito EmptyDom Mar 25, 2018 9:58 pm

Tatsumaru escribió:
Es que el problema seguirá presente si como se puede intuir se va a solucionar con represión, volverá a plantearse. Los que se están manifestando ya se están dejando de pacifismo en algunos casos...que sólo sirve para que los fachos digan que son violentos y olviden los porrazos de cuando la votación. Neutral

"Es que el problema seguirá presente si como se puede intuir se va a solucionar con represión"

No me digas!... casi como ocurre con practicamente cualquier tema y en cualquier país jajajajaja Caliente, caliente, vas adivinando de qué va la cosa y dónde está el problema.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito EmptyDom Mar 25, 2018 10:05 pm

el.loco.lucas escribió:
Es un enfrentamiento entre la España más casposa y antidemocrática y la Cataluña más casposa y antidemocrática. A los demás sólo nos queda comprar palomitas y asistir al espectáculo.

Entiendo el reduccionismo ligero respecto a ambos nacionalismos (inclusive, si se quiere, por la coincidente tendencia de centro derecha del partido del cual procede Puigdemont) pero ojo con esta idea, que cualquiera sentiría que está justificado reprimir o proscribir al sector más casposo y antidemocrático de cataluña, algo que no estaría siendo rigurosamente cierto.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36842

Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito EmptyDom Mar 25, 2018 10:20 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Es un enfrentamiento entre la España más casposa y antidemocrática y la Cataluña más casposa y antidemocrática. A los demás sólo nos queda comprar palomitas y asistir al espectáculo.

Entiendo el reduccionismo ligero respecto a ambos nacionalismos (inclusive, si se quiere, por la coincidente tendencia de centro derecha del partido del cual procede Puigdemont) pero ojo con esta idea, que cualquiera sentiría que está justificado reprimir o proscribir al sector más casposo y antidemocrático de cataluña, algo que no estaría siendo rigurosamente cierto.

No sé de dónde se puede sacar esa conclusión. Si, por lo que sea, se decide que es correcto reprimir o proscribir a casposos antidemocráticos, se debería hacer con los dos, no sólo con uno.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito EmptyDom Mar 25, 2018 11:13 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Es un enfrentamiento entre la España más casposa y antidemocrática y la Cataluña más casposa y antidemocrática. A los demás sólo nos queda comprar palomitas y asistir al espectáculo.

Entiendo el reduccionismo ligero respecto a ambos nacionalismos (inclusive, si se quiere, por la coincidente tendencia de centro derecha del partido del cual procede Puigdemont) pero ojo con esta idea, que cualquiera sentiría que está justificado reprimir o proscribir al sector más casposo y antidemocrático de cataluña, algo que no estaría siendo rigurosamente cierto.

No sé de dónde se puede sacar esa conclusión. Si, por lo que sea, se decide que es correcto reprimir o proscribir a casposos antidemocráticos, se debería hacer con los dos, no sólo con uno.

A ver, en principio: "se decide"... ¿quiénes?... ¿cómo?. Un tribunal ciudadano? jajajaa

Si me estás diciendo, sin dudas, que de lo que se trata es de "un enfrentamiento entre la España más casposa y antidemocrática y la Cataluña más casposa y antidemocrática" puedo pensar que tiene sentido reprimir o proscribir... no sólo porque quien reprime e intenta proscribir es antidemocrático, sino porque reprime y proscribe a antidemocráticos. Y lo que digo es que eso no es rigurosamente cierto, en especial en lo que respecta a la segunda parte.... sólo puede ser cierto para quien justifica la represión y el intento de proscripción de partidos por parte del Estado Español (que es el único que puede reprimir y proscribir políticos).
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito EmptyDom Mar 25, 2018 11:55 pm

el.loco.lucas escribió:
Mi sensación con este tema es que todo el tiempo que nuestros brillantes políticos le dedican a esta historia es tiempo que se pierde para afrontar problemas verdaderamente urgentes.
Si el Pato se refiere el gobierno... mmm... cuanto menos hagan mucho mejor para todos, porque cada vez que abren la boca no sólo sube el pan, sino que nos pisotean algún derecho.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36842

Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito EmptyLun Mar 26, 2018 12:14 am

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Es un enfrentamiento entre la España más casposa y antidemocrática y la Cataluña más casposa y antidemocrática. A los demás sólo nos queda comprar palomitas y asistir al espectáculo.

Entiendo el reduccionismo ligero respecto a ambos nacionalismos (inclusive, si se quiere, por la coincidente tendencia de centro derecha del partido del cual procede Puigdemont) pero ojo con esta idea, que cualquiera sentiría que está justificado reprimir o proscribir al sector más casposo y antidemocrático de cataluña, algo que no estaría siendo rigurosamente cierto.

No sé de dónde se puede sacar esa conclusión. Si, por lo que sea, se decide que es correcto reprimir o proscribir a casposos antidemocráticos, se debería hacer con los dos, no sólo con uno.

A ver, en principio: "se decide"... ¿quiénes?... ¿cómo?. Un tribunal ciudadano? jajajaa

Si me estás diciendo, sin dudas, que de lo que se trata es de "un enfrentamiento entre la España más casposa y antidemocrática y la Cataluña más casposa y antidemocrática" puedo pensar que tiene sentido reprimir o proscribir... no sólo porque quien reprime e intenta proscribir es antidemocrático, sino porque reprime y proscribe a antidemocráticos. Y lo que digo es que eso no es rigurosamente cierto, en especial en lo que respecta a la segunda parte.... sólo puede ser cierto para quien justifica la represión y el intento de proscripción de partidos por parte del Estado Español (que es el único que puede reprimir y proscribir políticos).

Bueno, es que eso es una interpretación tuya que está lejos de lo que yo decía. Yo en ningún momento hablé de proscribir ni reprimir... Pero sí, está claro que puestos a reprimir el nacionalismo español tiene más medios, con el ejército de su lado. Pero aún así lo sigo viendo como un enfrentamiento bastante imbécil, en cierto modo un enfrentamiento entre imbéciles, por mucho que unos tengan más armas que otros. Doy mucho más importancia al hecho de que me parecen imbéciles que a si tienen o no tienen armas.

P.D: Aunque reconozco que un imbécil armado es mucho más peligroso que un imbécil que sólo agita una bandera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Han atrapado a Puigdemoncito Empty
MensajeTema: Re: Han atrapado a Puigdemoncito   Han atrapado a Puigdemoncito Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Han atrapado a Puigdemoncito
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola, soy un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer
» Bomberos y sanitarios operan a un varón que tenía atrapado el pene en un cilindro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: