Todos los foros
¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED

Ir abajo 
+4
Zerg Rush
NEROCAESAR
Tinajas
Akra-Leuke
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 EmptyDom Ago 05, 2018 7:24 pm

******************

Jopeta, una vez que en España pueden procrearse niños y dejar de ser la nación más vieja de Europa, y posiblemente del mundo, van y quitan del mercado una partida de condones que tenían la posibilidad de romperse durante el uso, en vez de fabricarlos todos con esa posibilidad para ver si cuela.

Así no oiga, o tendremos que llenar nuestras calles de robots con chupete, ya que con emigrantes no vale, pues son negros y molestan ¿no, señor Casado?

¡Ah!, pues no, que ahora les da la mano y todo. ¡Bendito sea el cambio que viene en el nombre del Señor!

********************
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 EmptyLun Ago 06, 2018 5:55 pm

******************

Pues resulta que leo en ABC (yo también leo el papel higiénico si viene impreso) que los separatistas y la izquierda radical pretenden minar la monarquía española...

Vamos a ver, señores del ABC, la monarquía borbónica está en entredicho por varias cosas: el tándem Juan Carlos I y una cortesana de lujo que le acompañaba a matar elefantes, creo que incluso era testaferro de no sé qué millones algo ennegrecidos...; por cierto desfile hacia los juzgados de un tal Urdangarín, otrora miembro de la familia real, hoy encerrado en cárcel de lujo (eso sí)...; por ciertos problemitas y rencillas entre doña Leticia y doña Sofía..., alguna declaración de don Felipe que nada gustó a millones de catalanes..., y algunas cosillas que me olvido, pues bien ¿son separatistas don Juan Carlos, la cortesana, los elefantes, el jugador de baloncesto, doña Cristina librada in extremis de ir a la trena, doña Leticia y doña Sofía? Venga, tíos tontos, no me vengan con milongas...

Separatistas son Rufián y Puigdemont... y muy y mucho radicales.

******************
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 EmptyMar Ago 07, 2018 6:40 pm

********************

Don Pablo Casado y Banderasenlosbalcones, está que trina, muy enfurecido, y con razón...

El líder de la nueva derecha joseantoniana, dice que el separatismo catalán es un nido de vividores. Y eso ha sido al enterarse que el fugado Puigdemont, y el encarcelado Junqueras, tienen un máster de Economía al que jamás asistieron, ni presentaron documentación alguna, fue un regalo de la Universidad de Barcelona como mérito a su independentismo.

Y es que estas cosas aberrantes, solo pueden pasar en una República Bananera como la que pretenden los líderes separatistas instalar. Eso, en la España Una, Grande y Libre, como la que él pretende implantar, JAMÁS PASARÁ...

Y yo, ignorante de mí, aún me pienso si votarle o botarle.

********************
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 EmptyMar Ago 07, 2018 7:01 pm

*******************

Salvo la voz de Iñigo Errejón. aunque muy ligera (¡ay, Errejón, tú si pareces valer algo!) el iluminado Pablo Iglesias o Echenique han callado ante la agresión sexual dada en el Círculo Joven de Madrid. Estos máximos dirigentes de Podemos, así como otros muchos, guardan sepulcral silencio sobre este escándalo ante las denuncias de las afectadas. Cierto que han sido expulsados cuatro miembros, pero el silencio dice mucho. Silencio corporativo o de CASTA...

Ni siquiera Carolina Bescansa ha abierto la boca. Algo huele a podrido en Dinapodemos

********************
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 EmptyMar Ago 07, 2018 9:57 pm

********************

Hay que joderse con esta derecha extrema española. Lo que le gusta poner motes. José Solís Ruiz, era llamado "la sonrisa del régimen". Más tarde, a un tal Ruiz Gallardón lo bautizaron como un "rojo moderno" y ahora... ¡¡¡ tatachín !!!... al de las banderasenbalcones, Pablito Casado de los Másteres, le llaman el progre interactivo juvenil.

¡Uy, uy, uy que me da un soponcio pilatos! Oigan, ¿No es para partirse de risa?

*******************
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47083
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 EmptyMiér Ago 08, 2018 2:07 am

Akra-Leuke escribió:
*******************

Salvo la voz de Iñigo Errejón. aunque muy ligera (¡ay, Errejón, tú si pareces valer algo!) el iluminado Pablo Iglesias o Echenique han callado ante la agresión sexual dada en el Círculo Joven de Madrid. Estos máximos dirigentes de Podemos, así como otros muchos, guardan sepulcral silencio sobre este escándalo ante las denuncias de las afectadas. Cierto que han sido expulsados cuatro miembros, pero el silencio dice mucho. Silencio corporativo o de CASTA...

Ni siquiera Carolina Bescansa ha abierto la boca. Algo huele a podrido en Dinapodemos

********************
Ya... y desde hace dos años... desde agosto de 2016, ya les vale.

La "tibieza" de Errejón no pasó de manifestar que esas acciones eran intolerables, y que de ningún modo se iban a consentir. Como consecuencia los agresores fueron expulsados.

Pero toda la plana mayor de Podemos debería haber comparecido en público, mesándose los cabellos, rasgándose las vestiduras portando cilicios y flagelándose decididamente, no vaya a ser que algún antidinapodemita cegatero se fuera a ofender.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 EmptyMiér Ago 08, 2018 4:26 pm

*****************

La jueza que lleva el caso de los másteres de Pablo Casado, ha pedido al Tribunal Supremo que revise los contenidos del portátil del político del PP, el de Banderasenlosbalcones.

Como hay gente muy mala en este país, ya hay quien dice que se le caerá por la escalera, que le caerá al mar desde el yate, o alguien, si darse cuenta, martilleará el disco duro.

Pues va a ser que no. El portátil de Casado llegará al T.S. intacto, eso es, inmaculado... con lo fácil que es cambiar un portátil por otro. No encontrarán nada en él salvo unos vídeos de Julio Iglesias. O el discurso fundacional de Falange pronunciado por José Antonio, pero únicamente, como tema histórico.

*****************
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 EmptyJue Ago 09, 2018 5:15 pm

******************

¿Recuerdan ustedes un tuit de Pedro Sánchez en el que criticaba y pedía dimisiones porque la mujer de un Director General de Paradores había sido enchufada en el stad de Fitur? ¡Qué tiempos aquellos! ¡Y qué gran diferencia a hoy! porque si la señora de Pedro Sánchez ha sido colocada, a dedo o con enchufe, en no sé qué nuevo Centro de Innovación para el continente africano, debe haber sido de la manera más legal que pueda existir. Ya lo verán...

Esto me recuerda a cierto alcalde de mi ciudad que intentó crear una especie de Museo, y para ello sacó a concurso público el adquirir un local con determinas medidas en metros cuadrados, además debía ser esquina y dar a dos calles céntricas y de determinada anchura, sería planta baja, se exigía tener determinadas ventanas, la entrada por el chaflán, y claro... un local así solo había uno en toda la ciudad, cuyo propietario era del PP (cosas de la vida) y además familia del alcalde.

¡España y Olé!

******************
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 EmptyJue Ago 09, 2018 7:53 pm

******************

Que estos rojos son la leche. El rojazo Pedro Sánchez pretende trasladar a todos los terroristas de ETA encarcelados en cárceles españolas a cárceles vascas... ¡¡¡ anatema !!!, no se puede cometer sacrilegio mayor.

Que tiempos aquellos cuando la derecha joseantoniana, liderada por el gran caudillo Ansar, solo acercaba al País Vasco a los miembros encarcelados del Movimiento Vasco de Liberación... ¡qué tiempos aquellos!

********************
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 EmptyVie Ago 10, 2018 7:15 pm

********************

Carmen Ordóñez, víctima que lo es de la banda terrorista ETA, ante el tercer grado concedido a dos etarras, ha dicho que tal decisión son permisos legales concedidos durante el mandato de Rajoy, y el pijo joseantoniano Pablo Casado, el muy imbécil, dice que tal concesión es cosa de Pedro Sánchez.

Es natural que un individuo que nunca ha trabajado, y desde que tiene uso de su sinrazón está al amparo de la política de donde recibe pagas y másteres que no hace, tenga tan poco conocimiento, y así ese tortazo recibido por quien por ser víctima podría quejarse, seguro que no le afectará, porque el niño de las Banderasenlosbalcones, se le ve con más cara que un saco de monedas.

¡Así va este país! Si no nos quitamos de en medio a los vividores, no dejaremos nunca de ser tercermundistas.

********************

.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 EmptyVie Ago 10, 2018 9:11 pm

********************

Al parecer los Charlis, ole nombre parecido, que los nombres de traficantes de drogas, creadores de miserias humanas y enriqueciéndose criminalmente, han salido de la cárcel en libertad provisional... pero uno, o sea servidor, que soy algo ignorante, o mucho, al leer la noticia pensé que los que salían de manera provisional eran los Jordis... ¡Ah, no! estos no, que son muy peligrosos, mucho, mucho, mucho... Así me gustan los Jueces: JUSTOS.

********************
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 EmptyDom Ago 12, 2018 1:03 pm

********************

A los nuevos cargos del PSOE recientes, el sueldo se les ha multiplicado. ¿Milagro como el de los panes y peces? No. Lo que ocurre es que el PSOE de Sánchez, y ahí le dará todo el mundo la razón, les ha aumentado el mismo porcentaje que el aumento recibido por los pensionistas...

Así da gusto vivir en un país donde la justicia social y la equidad deslumbran. Si alguna vez vuelvo a nacer, quiero que sea en España, pero en esta España donde los políticos se desviven por el bien de la ciudadanía. Es que no nos los merecemos; son unos ángeles benditos.

********************
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 EmptyDom Ago 12, 2018 1:09 pm

********************

Dicen los que saben que en España no se matan tantos toros como para tanto rabo de toro que se vende en los mercados y se ofrece en restaurantes. Que es, dicen, rabo de canguro.

Bueno, el caso es saber si es sabrosa esa carne y gusta a los compradores. ¿Que se miente con ello? Bien, ¿y qué? Si en este país miente hasta el situado en lo más alto de la sociedad ¿acaso el carnicero no tiene derecho a lo mismo?

¿No somos iguales ante la ley todos. Pues si uno miente y no pasa nada, todos a mentir. Si uno roba y no le pasa nada, todos a robar. Si uno trabaja y no cae fulminado a suelo, todos a trabajar... ¿Pero qué dice usted tío tonto? Mire, hay cosas que mejor no ser todos iguales...

********************
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 EmptyDom Ago 12, 2018 1:13 pm

********************

Dicen, y posiblemente acierten, que al español no hay nada que le haga más feliz que engañar a la Hacienda Pública, la de todos?

No importa si el engaño consiste en diez euros o diez mil, o un millón. No se trata de la cuantía, sino el saber que el Montero de cada momento, por muy de listo que se las dé, el español se la pega.

Por eso, cuando se me ofreció ser Ministro de Hacienda dije que no... Y es que prefiero más engañar que ser engañado. ¡Hombre, que uno también tiene el corazoncito español!

*******************
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47083
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 EmptyLun Ago 13, 2018 2:07 am

Akra-Leuke escribió:
********************

Dicen los que saben que en España no se matan tantos toros como para tanto rabo de toro que se vende en los mercados y se ofrece en restaurantes. Que es, dicen, rabo de canguro.

Bueno, el caso es saber si es sabrosa esa carne y gusta a los compradores. ¿Que se miente con ello? Bien, ¿y qué? Si en este país miente hasta el situado en lo más alto de la sociedad ¿acaso el carnicero no tiene derecho a lo mismo?

¿No somos iguales ante la ley todos. Pues si uno miente y no pasa nada, todos a mentir. Si uno roba y no le pasa nada, todos a robar. Si uno trabaja y no cae fulminado a suelo, todos a trabajar... ¿Pero qué dice usted tío tonto? Mire, hay cosas que mejor no ser todos iguales...

********************
Esas son disculpas de mentirosos y ladrones: si los demás lo hacen yo también. Y es una manera de distinguir a los mentirosos y ladrones de los que no lo son.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47083
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 EmptyLun Ago 13, 2018 2:09 am

Akra-Leuke escribió:
********************

Dicen, y posiblemente acierten, que al español no hay nada que le haga más feliz que engañar a la Hacienda Pública, la de todos?

No importa si el engaño consiste en diez euros o diez mil, o un millón. No se trata de la cuantía, sino el saber que el Montero de cada momento, por muy de listo que se las dé, el español se la pega.

Por eso, cuando se me ofreció ser Ministro de Hacienda dije que no... Y es que prefiero más engañar que ser engañado. ¡Hombre, que uno también tiene el corazoncito español!

*******************
Cada vez está más convencido el llobu de que no es español.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 EmptyLun Ago 13, 2018 11:25 am

El llobu escribió:
Akra-Leuke escribió:
********************

Dicen, y posiblemente acierten, que al español no hay nada que le haga más feliz que engañar a la Hacienda Pública, la de todos?

No importa si el engaño consiste en diez euros o diez mil, o un millón. No se trata de la cuantía, sino el saber que el Montero de cada momento, por muy de listo que se las dé, el español se la pega.

Por eso, cuando se me ofreció ser Ministro de Hacienda dije que no... Y es que prefiero más engañar que ser engañado. ¡Hombre, que uno también tiene el corazoncito español!

*******************
Cada vez está más convencido el llobu de que no es español.

Salud y República.


Somos personas ante todo y creo que antes de Franco ser Español no sonaba tan feo....o por lo menos se que mi abuelo estaba orgulloso de serlo.

Por desgracia despues de la guerra jamás quiso regresar a España ni al pais vasco, pues le quedaba cierta desconfianza, al fin y al cabo es entendible España había amnistiado auquellos que querían fusilarlo...  confiaba mas en el país vecino que le daba una pensión de guerra y reconoce a los que lucharon por defender la libertad incluso siendo extranjeros, hasta recibia una revista de antiguos combatientes que me mostraba con orgullo.
Si Francia fuera España tendría una fundación Marechal Petain y calles con su nombre y las tuvo pero las desbautizarón despues de 1945.

Todo eso para decir que no es nada grave si te sientes menos español y mas persona y que simplemente te sea mas agradable asociar tu indentidad a algo positivo a ser Asturiano o Lobo cientifico o simplemente persona, creo que  es  lo mejor para no ser algo demasiado cerrado hahah. A mi abuelo los nazis lo mandarón a polonia por contestar a los SS que la palabra de un español valia tanto como la de un alemán.

Para mi lo de la nacionalidad es muy confuso y me siento un poco de todos lados, la plurinacionalidad de un estado lo veo como una riqueza y un poder que es la diversidad cultural. Veo mucho mas interesante y enriquecedor una alianza de pueblos bastante autonomos bajo una Republica federal de estados asociados y solidarios.

Pues eso que yo español de españa de españa tampoco creo que sea jajjaja pero tampoco lo digo por los cliches que escribre lakra-luke de los españoles creo que hasta que españa no sea una Republica y o haga justicia, uno no puede ser español hay que esperar a que  acabe la transición...hasta entonces a ser humanos. afro
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38963
Localización : En cualquier parte del Universo

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 EmptyLun Ago 13, 2018 12:33 pm

PatadelCid escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 EmptyLun Ago 13, 2018 5:25 pm

********************

Pues resulta que dicen que la UGT ha cumplido 130 años ¿Enhorabuena? Bueno, que nació hace 130 años me lo creo, pero que sea la misma que viste y calza, y que más bien parece el sindicalismo vertical de la Falange, ya lo pongo en duda.

La UGT no es más que un Sindicato en donde entrar, si se puede, para medrar. Como en la política. Dicen, porque decir cuesta poco y no se pagan impuestos, que están para ayudar al trabajador... ya, ya. Pero el trabajador, que debe ser muy torpe, resulta que no se afilia en donde juran que lo ayudarán en sus necesidades, y hasta vota a la derecha, que si bien tiene "delito" esto es muy posible que piensen que más delito que votar a la derecha lo es votar a un grupete de cantamañanas que viven de ellos.

Que el trabajador de hoy no es tonto, señores de la UGT o CCOO.

Hace años, cuando sus conocimientos eran escasos, se afiliaba a ustedes, de igual manera que hacían caso y temía de los sermones de los curatos. Que el más tonto hace relojes, y ya no caen en sus engaños.

********************
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47083
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 EmptyMar Ago 14, 2018 2:36 am

Rhhevoltaire escribió:

Pues eso que yo español de españa de españa tampoco creo que sea jajjaja pero tampoco lo digo por los cliches que escribre lakra-luke de los españoles creo que hasta que españa no sea una Republica y o haga justicia, uno no puede ser español hay que esperar a que  acabe la transición...hasta entonces a ser humanos. afro
Bienvenido al club.

A propósito: ¿lakra-luke?

Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Es genial, queda adoptado el mote.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 EmptyMar Ago 14, 2018 11:25 am

Qué poco respeto demuestran tener Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47083
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 EmptyMar Ago 14, 2018 11:44 am

Nolocreo escribió:
Qué poco respeto demuestran tener Twisted Evil
El respeto hay que merecerlo. Y quien lo merezca lo tendrá del llobu.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 EmptyMar Ago 14, 2018 12:28 pm

Eso no es respeto el verdadero respeto es incondicional y se da sin condiciones Neutral
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 EmptyMar Ago 14, 2018 5:30 pm

Nolocreo escribió:
Eso no es respeto el verdadero respeto es incondicional y se da sin condiciones Neutral

Ni respeto ni dignidad, que la poca que pueda tener la arrastra por los suelos yendo detrás de mí para tener una pelea conmigo, pero yo huyo de pendencias y de provocaciones, amenazas, chulería y bravatas.

No le pida, señor Nolocreo, manzanas a la tomatera, jamás se las dará.

Saludos afectuosos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED   ¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿VERDAD O MENTIRA? ELIJA USTED
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿VERDAD O MENTIRA? ¿usted qué piensa?
» ¿VERDAD O MENTIRA? JUZGUEN USTEDES
» Verdad y Mentira como formas de existencia
» Círculos en las Cosechas o Crop Circles : Verdad o Mentira
» Es verdad o mentira que si haces el amor con un gitan@, o le haces sexo oral, te caen 7 años de buena suerte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: