Todos los foros
Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El Empty
MensajeTema: Re: Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El   Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El EmptyJue Nov 01, 2018 8:38 pm

Razz

Ni con un ejército de dioses.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El Empty
MensajeTema: Re: Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El   Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El EmptyMiér Nov 07, 2018 12:02 am

Dios nunca será admitido de nuevo en este foro. Entraba él, su hijo y uno de nick "Espíritu Santo". Al final su IP fue baneada por "multinick".

A Atnikol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El Empty
MensajeTema: Re: Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El   Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El EmptyMiér Nov 07, 2018 9:48 am

...y por scam
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El Empty
MensajeTema: Re: Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El   Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El EmptyMiér Nov 07, 2018 12:11 pm

Exacto dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El Empty
MensajeTema: Re: Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El   Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El EmptyMiér Nov 07, 2018 6:07 pm

Razz

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El Empty
MensajeTema: Re: Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El   Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El EmptyMiér Nov 07, 2018 7:49 pm

Bueno, en nuestra obligación de respetar los deseos de los usuarios y que nuestra querida hechicera quiere administrar a su Dios, por la mencionada azón, quizás se conforma con una alternativa donde puede administrar a su amigo.

Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El 2s0yRMx
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El Empty
MensajeTema: Re: Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El   Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El EmptyMiér Nov 07, 2018 7:53 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El Empty
MensajeTema: Re: Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El   Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque la gente se registra en un foro...
» EL VIAJE DE LA INFORMACIÓN POR INTERNET
» Me dicen que este es un usuario de este foro. Estas cosas pasan por no masticar bien…
» El cura que convenció al Papa de que Dios no creó el Universo
» Pregunta que siempre me ha inquietado : Si Jesus es Dios mismo, porque en la cruz se dirije al Padre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: