Todos los foros
Libros Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Libros Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Libros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
san1701
Novato/a



Mensajes : 1

Libros Empty
MensajeTema: Libros   Libros EmptySáb Nov 10, 2018 1:17 pm

Hola. 
Soy una gran aficionada a la lectura y me encanta leer todo tipo de libros.
Recientemente, me he terminado mi serie de libros favorita y me he quedado con ganas de seguir leyendo. Pero no se me ocurre ningún título, algo frustrante. ¿Podéis ayudarme? Me encantas los libros de fantasía épica, tipo El Señor de los Anillos, o novelas fantásticas, como Harry Potter. Muchísimas gracias por adelantado por vuestra ayuda y espero que esto ayude a otras personas en la misma situación que yo.
Volver arriba Ir abajo
elizabeth
Novato/a



Mensajes : 2

Libros Empty
MensajeTema: Re: Libros   Libros EmptyVie Nov 20, 2020 10:44 pm

hola te recomendaria una de fantasia que se llama "Angeles Caidos" es el primer libro de una trilogia, te dejo la reseña por si te interesa .
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, har á lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Libros Empty
MensajeTema: Re: Libros   Libros EmptyDom Nov 22, 2020 12:53 am

Pues yo te recomiendo los libros de Terramar de Ursula K. Le Gin


En el archipiélago de Terramar hay dragones, magos y espectros, talismanes y poderes. Es un mundo gobernado por la magia y, ante todo, por las palabras: cada cosa posee su nombre verdadero, el designado durante la Creación, cuyo conocimiento otorga a los hechiceros el dominio sobre los elementos y los animales. Sus gentes, sencillas y tranquilas, tienen como único objetivo conseguir la paz y la sabiduría. Crítica y lectores coinciden en que Terramar es un universo literario tan sólido e inolvidable como el de J.R.R. Tolkien: todo amante de la Tierra Media debería adentrarse en estas páginas repletas de belleza, fantasía, emociones y alegorías que trascienden el género y ofrecen enseñanzas y entretenimiento con la maestría de una de las mayores escritoras de todos los tiempos. Esta edición incluye las cinco novelas de la saga: Un mago de Terramar, Las Tumbas de Atuan, La costa más lejana, Tehanu y En el otro viento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libros Empty
MensajeTema: Re: Libros   Libros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Libros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libros de auto-ayuda ¿Una mierda de libros y quien lo lee es un gilipollas?
» LIBROS ELECTRÓNICOS
» ¿Libros de texto o tabletas?
» Libros para leer
» Libros que recomiendo leer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones-
Cambiar a: