Todos los foros
Libros Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Libros Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Libros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
san1701
Novato/a



Mensajes : 1

Libros Empty
MensajeTema: Libros   Libros EmptySáb Nov 10, 2018 1:17 pm

Hola. 
Soy una gran aficionada a la lectura y me encanta leer todo tipo de libros.
Recientemente, me he terminado mi serie de libros favorita y me he quedado con ganas de seguir leyendo. Pero no se me ocurre ningún título, algo frustrante. ¿Podéis ayudarme? Me encantas los libros de fantasía épica, tipo El Señor de los Anillos, o novelas fantásticas, como Harry Potter. Muchísimas gracias por adelantado por vuestra ayuda y espero que esto ayude a otras personas en la misma situación que yo.
Volver arriba Ir abajo
elizabeth
Novato/a



Mensajes : 2

Libros Empty
MensajeTema: Re: Libros   Libros EmptyVie Nov 20, 2020 10:44 pm

hola te recomendaria una de fantasia que se llama "Angeles Caidos" es el primer libro de una trilogia, te dejo la reseña por si te interesa .