Todos los foros
Alguien quiere ligar... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Alguien quiere ligar... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguien quiere ligar...

Ir abajo 
+4
Manué
Nilay
tay
Tatsumaru
8 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29339

Alguien quiere ligar... Empty
MensajeTema: Alguien quiere ligar...   Alguien quiere ligar... EmptyMar Nov 22, 2011 2:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Según él aconseja hay que ir con un sobre que lleve eso para no fallar en la conquista. Vamos, que te vayas a tomar unas copas y te enmarques la cara Laughing frente a la chica que te interese. Ya :diente:
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Alguien quiere ligar... Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere ligar...   Alguien quiere ligar... EmptyMar Nov 22, 2011 2:31 pm

Me temo que una menda saldria corriendo si ve eso... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29339

Alguien quiere ligar... Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere ligar...   Alguien quiere ligar... EmptyMar Nov 22, 2011 3:20 pm

tay escribió:
Me temo que una menda saldria corriendo si ve eso... Laughing
Es lo que cualquier chica haría...decirle que pasa de él :diente: El vídeo donde explica su teoría del ligue no tiene desperdicio
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Alguien quiere ligar... Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere ligar...   Alguien quiere ligar... EmptyMar Nov 22, 2011 3:37 pm

Ay pues no se, tiene su encanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , es original, no se, todo el mundo se queja de convencionalismos y mira....

Rianse ustedes, cuando se convierta en el boom del cortejo del siglo XXI, Tatsu se habrá arrepentido de ponerlo en la sección de humor Neutral
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8611
Localización : lugar donde se localiza algo

Alguien quiere ligar... Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere ligar...   Alguien quiere ligar... EmptyMar Nov 22, 2011 6:06 pm

tay escribió:
Me temo que una menda saldria corriendo si ve eso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo también lo haría... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Alguien quiere ligar... Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere ligar...   Alguien quiere ligar... EmptyMiér Nov 23, 2011 12:22 am

ja ja ja mi cara no funciona para eso Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Alguien quiere ligar... Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere ligar...   Alguien quiere ligar... EmptyMiér Nov 23, 2011 9:29 am

Nilay escribió:
Ay pues no se, tiene su encanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , es original, no se, todo el mundo se queja de convencionalismos y mira....

Rianse ustedes, cuando se convierta en el boom del cortejo del siglo XXI, Tatsu se habrá arrepentido de ponerlo en la sección de humor Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
KINO
Experto/a
KINO


Mensajes : 1943
Edad : 46
Localización : Espera un momento que te lo digo ya

Alguien quiere ligar... Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere ligar...   Alguien quiere ligar... EmptyMiér Nov 23, 2011 9:49 pm

tay escribió:
Me temo que una menda saldria corriendo si ve eso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y yo bounce
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29339

Alguien quiere ligar... Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere ligar...   Alguien quiere ligar... EmptyMiér Nov 23, 2011 10:59 pm

No sabía si poner el vídeo porque da un poquito de cosa el chico...pero no puedo resistirme:





Hay que saber si te gustan los chicos o las chicas...muy importante. El método de ligue, si es que existe, puede no ser efectivo. En caso de que la chica se eche para atrás "se hace un corte en la franja horaria y se desequilibra el sistema de conocimiento de la chica" confused Laughing
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Alguien quiere ligar... Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere ligar...   Alguien quiere ligar... EmptyMiér Nov 23, 2011 11:07 pm

No sé que clase de sustancia tomo este hombre en su día.. Lo que si sé es que los efectos le quedarán de por vida. Es así de triste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien quiere ligar... Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere ligar...   Alguien quiere ligar... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien quiere ligar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No ligar por la ventana
» Netflix quiere que mates a alguien.
» Por si alguien quiere ver un video de David Suárez, el de la "mamada" con síndrome de Down...
» ETA quiere negociar la paz definitiva y quiere"escuchar y analizar" las propuestas del gobierno.
» Ada Colau no quiere militares o no los quiere

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: