Todos los foros
Nuevo por aqui - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Nuevo por aqui - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo por aqui

Ir abajo 
+12
AnaEuropa
Lunaclara
bolo
Tinajas
Rociito
Jevirulo
Cora
tay
Nilay
Ronaldo512
el.loco.lucas
zoro
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Nuevo por aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui   Nuevo por aqui - Página 2 EmptySáb Nov 26, 2011 12:46 pm

AnaEuropa escribió:
zoro escribió:
Por los indices de foros en foroactivo,estuve mirando unos cuantos y este fue uno de los que vi.

Gracias por la bienvenida =D

Bienvenido, Zoro.

Y te puedo yo hacer otra pregunta? Qué te hizo decidirte por este? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Creo que también puedo responderte:

Vio que estaba Nerón...; y decidió apuntarse.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Nuevo por aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui   Nuevo por aqui - Página 2 EmptySáb Nov 26, 2011 10:17 pm

NEROCAESAR escribió:
AnaEuropa escribió:
NEROCAESAR escribió:
AnaEuropa escribió:
zoro escribió:
Gracias por la bienvenida bolo, Lunaclara y AnaEuropa.

Lunaclara,eso me dijeron,asi que tendre que hacer de anfitrion =D

Pues no se AnaEuropa,la verdad es que llevo mucho tiempo foreando y roleando (esto segundo ya menos,aunque lo retomare dentro de poco),y de vez en cuando me da el punto y me pongo a buscar foros que no haya visto nunca. Me puse a mirar indices,de casualidad pinche en este,vi que esta bastante completo,que sigue activo,que hay bastante gente,y que los que estais sois agradables y os llevais bien,asi que me animo bastante ver que todo estaba en condiciones,y me aventure a probar =D

Cierto. Aqui nos llevamos todos de maravilla. Somos poco menos que una piña y nos queremos una pasada! Ya lo iras comprobando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bien cierto Zoro, lo que dice Ana es verdad. Incluso a veces nos criticamos y hasta nos castigamos...; pero nos queremos todo lo que un foro como este permite.

Bienvenido a esta casa. Pasa y acomódate en el sitio que más te guste.

Dices que roleabas. Y eso que es? Question


Si. Nos castigamos y nos mandamos al árbol. Al baobah, concretamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tú tampoco sabes qué es rolear? Pues ya somos dos, Neron. A ver si este nuevo forero nos amplia el conocimiento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Imagino que "rolear" es darle vida a un rol. Dar vida a un personaje real o imaginario al que pretendemos representar. Yo a veces "roleo" me pongo en la piel del César al que mi "nick" representa. Espero que no se ofenda si me ve desde donde le haya tocado ir.

Besos romanos Ana...; a pesar de que no te guste mi Diosa.

He dicho yo eso??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dime en que momento he expresado mi opinion a favor o en contra sobre la Venus.


Lo de rolear no me quedo muy convencida de tu explicacion. Espero que me lo aclare Zoro.

Y esto que dices no lo entiendo.
Question

Citación :
Espero que no se ofenda si me ve desde donde le haya tocado ir.
Ya me lo explicaras cuando tengas un ratín. Wink

Sobraba una "S", supongo que ahora sí lo entiendes. Y "rolear" es lo que te he dicho, luego lo busqué y es correcta mi definición...; al menos según "google".
Volver arriba Ir abajo
zoro
Novato/a
zoro


Mensajes : 22
Edad : 35

Nuevo por aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui   Nuevo por aqui - Página 2 EmptyDom Nov 27, 2011 9:01 pm

Perdon,estuve algo ocupado y no pude entrar. Un saludo NEROCAESAR.

Rolear es basicamente lo que dijo NEROCAESAR,tomar el papel de un personaje real o ficticio y darle vida,actuar como actuaria ese personaje,o como creemos que actuaria. Como roleaba era en algun tipo de ambientacion (señor de los anillo, dragones y mazmorras, o incluso algun anime,hay muchisimas ambientaciones), me creaba un personaje desde cero,y se iba creando una historia.
Volver arriba Ir abajo
http://donboladearroz.blogspot.com/
carminha
Maestro/a
carminha


Mensajes : 3850
Edad : 63

Nuevo por aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui   Nuevo por aqui - Página 2 EmptyDom Nov 27, 2011 9:57 pm

Bienvenido al foro Zoro que usted lo disfrute Wink
Volver arriba Ir abajo
zoro
Novato/a
zoro


Mensajes : 22
Edad : 35

Nuevo por aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui   Nuevo por aqui - Página 2 EmptyDom Nov 27, 2011 10:09 pm

Gracias carminha, un placer estar aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://donboladearroz.blogspot.com/
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Nuevo por aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui   Nuevo por aqui - Página 2 EmptyLun Nov 28, 2011 8:17 am

zoro escribió:
Perdon,estuve algo ocupado y no pude entrar. Un saludo NEROCAESAR.

Rolear es basicamente lo que dijo NEROCAESAR,tomar el papel de un personaje real o ficticio y darle vida,actuar como actuaria ese personaje,o como creemos que actuaria. Como roleaba era en algun tipo de ambientacion (señor de los anillo, dragones y mazmorras, o incluso algun anime,hay muchisimas ambientaciones), me creaba un personaje desde cero,y se iba creando una historia.

Gracias por aclararmelo, Zorro.

Espero que disfrutes de tus "roles" en este foro
. Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Nuevo por aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui   Nuevo por aqui - Página 2 EmptyLun Nov 28, 2011 8:23 am

NeronCesar, seria de agradecer que cuando me contestaras, lo hicieras citando ...y no entrando en mi post. (Es lo malo que tiene el que los dioses moderadores puedan entrar a nuestros post como Pedro por su casa.)

Ahora parece que yo misma me contesto. El que hayas cambiado el color ayuda poco en saber que eres tú el que me respondes y queda muy extraño.
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Nuevo por aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui   Nuevo por aqui - Página 2 EmptyLun Nov 28, 2011 1:19 pm

AnaEuropa escribió:
NeronCesar, sería de agradecer que cuando me contestaras, lo hicieras citando ...y no entrando en mi post. (Es lo malo que tiene el que los dioses moderadores puedan entrar a nuestros post como Pedro por su casa.)

Ahora parece que yo misma me contesto. El que hayas cambiado el color ayuda poco en saber que eres tú el que me respondes y queda muy extraño.
Evil or Very Mad


Gracias por divinizarme, amiga. Tendré en cuenta tu reclamación. Espero que ello no me cueste estancias en el baobab...; o al menos no muy largas. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Brujita
Viciadillo/a
Brujita


Mensajes : 345
Localización : Argentina - Ciudad Autónoma de Bs. As.

Nuevo por aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui   Nuevo por aqui - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 12:30 am

Bienvenido Zoro! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://saboryestilolatino.com.ar
Maduixa
Novato/a
Maduixa


Mensajes : 168

Nuevo por aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui   Nuevo por aqui - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2011 8:57 pm

Bien venido Zoro!! abrazo
Volver arriba Ir abajo
zoro
Novato/a
zoro


Mensajes : 22
Edad : 35

Nuevo por aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui   Nuevo por aqui - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2011 9:18 pm

Muchas gracias por la bienvenida brujita y maduixa. Ultimamente estoy algo desconectado del ordenador,a ver si vuelvo a estar como antes,la mayor parte del dia jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://donboladearroz.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Nuevo por aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui   Nuevo por aqui - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo por aqui
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuevo por aqui
» Nuevo en por aquí, saludos a tod@s
» DE NUEVO AQUÍ, EN MI PATIO
» El nuevo Just Dance 4 Ya esta aqui
» Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: