Todos los foros
TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO EmptyMar Jul 09, 2019 10:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—¿Qué tal Pablo, hoy?
 
—Qué te voy a contar que no sepas si es de dominio público. Que estoy muy abrumado. Las cosas de mi palacio no funcionan, la gente se me ha ido, y no encuentro la fórmula para hacerlos volver.
 
Yo tenía la esperanza de convencer al duro de mollera de Pedro Sánchez, haciéndole ver de mis apoyos necesarios para ser Presidente, pero que tal apoyo mío tendría que verse recompensado. Tampoco creo excesivo cuatro o cinco Ministerios, y la potestad, por supuesto, de ser yo quien los organice y emplee en ellos a las personas idóneas según mi parecer. En definitiva unos ochenta o más puestos, bien remunerados, que distribuiría entre mis camaradas. Manera segura de tenerlos agradecidos, y ya conocerás que un estómago bien alimentado y una cartera bien repleta, es la mejor manera de tener delfines amaestrados. Luego, a nivel inferior, unos cuantos centenares de puestos para los trompeteros, palmeros y monaguillos, que dan incienso a mi paso para que el hedor no me llegue, que soy fino de olfato.
 
Pero no; este canalla de Pedro no cede, creo que prefiere nuevas elecciones, y me veo nuevamente derrochando votos al estar cada día más alejado de los que me votaron alegremente sin conocerme, hasta que me han ido conociendo.
 
Sin embargo la esperanza no la pierdo. Es lo último, dicen que se pierde, eso y el reino de Galapagar, que ahora que sé de la diferencia entre el pisito de 70 metros de Vallecas y el casoplón, pues ¿qué quieres que te diga?, que si me he de vestir de lagarterana, me visto. Que allí, y con la guardia perenne para no ser molestado, oye, como reyes de los de verdad, que al fin y al cabo esa era mi pretensión.


—¡Hasta más ver u oír!


.

.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO EmptyMiér Jul 10, 2019 4:59 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—¿Qué tal Pablo hoy? jacarandoso te noto en esa voz cantarina
 
—Pues que mucha razón tenía aquel que sentenció que una golondrina no hace verano. Ayer un desaire negándome lo que por derecho me pertenece, la Vicepresidencia y cuatro o cinco ministerios, hoy parece que lo tengo a tiro. El agosto ha llegado para mí, y esa negra golondrina, ha desaparecido
 
Yo sabía, porque te pregunto: ¿qué hay en esta vida que yo no sepa? pues que Pedro habría de claudicar. La gran diferencia entre nosotros, es que él quiere el poder, y yo el bienestar de mis conciudadanos, y esto, amigo, sólo una persona inteligente, con amplios conocimientos de las necesidades sociales, un poquito iluminado si quieres, trabajador incansable, de enorme catadura moral y gran presencia física para desplazarme por todas la cancillerías del mundo y dejar asombrados al que más, se hace necesario en un gobierno de progreso, aunque más que necesario yo diría imprescindible.
 
No me gusta ponerme moños ni darme jabón, que para esto tengo a mis monaguillos y trompeteros distribuidos por toda la piel de toro, pero no me gusta mostrarme fingidor y debo decir la verdad de cómo soy.
 
¿Por qué la derecha, política y económica, tiembla con solo oír mi nombre? Pues porque soy el único capaz de conducir a España al mejor puerto posible. No tienes más que ver que, solo con consejos míos, a qué punto ha llegado nuestra querida Venezuela. Solo aconsejando bien al ilustre Chávez, que de poder haber sido Vicepresidente o ministro en aquella nación hermana, hoy haría temblar la economía del imperialista yanqui. 
 
Y sí, estoy feliz y jacarandoso, pues decenas de puestos de trabajo, bien remunerados, distribuiré entre los míos. Yo no soy como esa casta de arribistas y vividores de la derecha que solo miran para sus intereses; yo todo lo comparto, TODO, por ejemplo mi hipoteca en Galapagar, que serán mis amados ciudadanos de España, la que la paguen, en mi nombre, cuando yo gobierne.

.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO EmptyMiér Jul 10, 2019 7:07 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—Oye, Pablo, que alguien ha dicho por ahí que eres un revanchista.
 
—Eso es cosa del mentiroso de Akra-Leuke, que así es llamado únicamente por mis monaguillos, pues sus mentiras sobre mi noble persona, es una constante.
 
Posiblemente, al verme tan inteligente, tan docto y erudito, con esta presencia que hace envidiar a medio mundo, a este Akra la envidia le corroa el alma, si es que alma tiene. Mira, yo no me preocupo de esas estupideces, pues tengo a cientos de miles palmeros que por mi beberían de una charca si así so se lo demandara. Cientos de miles que me lanzan pétalos de rosas del pitiminí por donde paso, y cientos de miles que sacan a sus balcones y ventanas sus laúdes y chirimías para decir al mundo que tiene la suerte, en la actualidad, de tener un personaje como yo.
 
Alguien dijo que yo era el Messi de la política, y se confundió; muy corto quedose, ya que soy el Messi, el Maradona, el Cruyff, el Di Stéfano, el Neymar, el Cristiano Ronaldo, y cuatrocientos más de este nivel todos juntos. Y si no fuera por mi modestia, diría que aún los sobrepaso.
 
No hagas mucho caso a ese parlanchín de Akra, que como se aburre en su vejez escribe sin saber de lo que trata. Es como una golondrina que no hace verano, cuando tengo miles de voces que proclaman mi nombre como el Verbo, como el Único, como el Verdadero, como en Insustituible, como el Necesario, como el Eterno. El eterno sueño me refiero, o sea, la eterna pesadilla para España.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO EmptyMiér Jul 10, 2019 7:58 pm

Ya tardaban los insultos indirectos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO EmptyMiér Jul 10, 2019 9:44 pm

.

—Pablo una pregunta ¿pagas mucho a tus monagos, palmeros y trompeteros?
 
—En realidad nada. Se sienten bien pagados con mi admiración hacia su noble labor de ensalzar al más noble político que jamás haya parido mujer.
 
Su labor, que para los Akras del mundo, que son muchos y perversos, puede parecer ingrata e innoble, es la labor más altruista y perfecta que se conoce, pues hacen saber al mundo que no todo es negro, que un día en la barriada madrileña de Vallecas, y hoy morando en su noble palacete de Galapagar, resido yo, el más grande, el más inteligente, el más perfecto de cuantos se conocen.
 
Yo, alejado de la casta, Yo alejado de los arribistas como un tal Albertito, que se aprovechó de cientos de miles antiseparatistas, para crear su feudo, por supuesto no tan noble como el mío, mientras que en mí, fue todo lo contrario. Millones de españoles indignados, llamaron a mi puerta rogándome, algunos de rodillas, que los liderara, pues ellos, además de sus justas peticiones, necesitaban de un líder, y contando conmigo, que soy el mejor, Yo el namberguan, sus causas serían atendidas. 
 
No creas a los que dicen que de mi lado se marchan, otra mentira del mentiroso más grande que España ha conocido, ese nacido en la playa de El Postiguet, pues cada día tengo más apoyos. Es tan así que no puedo salir a la calle, porque se me arremolinan pidiéndome sea Yo quien gobierne este país. Y Yo, que nunca he mirado por mí, es que soy extraordinario, si pido vicepresidencias es para que los españoles vivan como reyes y me tengan como el soberano mejor, más prudente, más inteligente, más simpático y atractivo, más enamorador, porque no veas tú la de gente que me ama y tiene mi foto en la cabecera de su cama.
 
¿Qué no te lo crees? Pues que lo vayan diciendo y verás. Te asombrarás.
 
—Asombrado quedo.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO EmptyMiér Jul 10, 2019 11:07 pm

Y siguen los insultos indirectos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO EmptyJue Jul 11, 2019 8:25 am

.

—Noto en tu voz, Pablo, que estás muy pensativo.
 
—Y aciertas. Pienso en la necesidad de establecer en mi reino el Día del Trompetero, donde también serán incluidos mis monagos y palmeros. En él, además del reconocimiento real de la gran labor que realizan, entregándole una corona de laurel, tendrán una recompensa monetaria, pues gracias a ellos estoy en condiciones, todavía, de exigir ministerios y vicepresidencias. Ausente de ellos, mi reino se vería muy disminuido, y, teniendo en cuenta que pudieran haber nuevas elecciones, me son imprescindibles.
 
También, es lo que me hace pensar, además de declarar un día para ellos, es elegir entre todos el mejor. O sea, el que más trabaja, el que me ensalza hasta lo infinito, el que demuestra que soy el mejor, el imprescindible, el galán si esto fuese una película romántica. Y tengo mis dudas en quién trabaja en pro de mi noble y excelsa persona con más ahínco.
 
Tengo mis preferencias, por supuesto, pero, al menos por una vez, que la decisión no sea personal, sino democrática, de ahí que pida votos y sean mis vasallos los que elijan el más trabajador e incansable aclamándome como el imprescindible.
 
Aprovecho esta ocasión para que aquellos que lean estas mis excelsas palabras, indiquen un nombre. ¿A quién cree usted que debo nombrar como el Trompetero Mayor del Reino de Galapagar?, y además, indique la cuantía de dinero que debiera corresponderle. No repararé en gastos, que una vicepresidencia representa mucho dinero y en estos momentos estoy falto de él.
 
—Yo nombraría a ………………………


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO EmptyJue Jul 11, 2019 11:15 am

Y siguen los insultos indirectos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO EmptyJue Jul 11, 2019 12:49 pm

No veo aquí ningún insulto ni directo ni indirecto, favor de indicar donde se ven los supuestos insultos..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO EmptyJue Jul 11, 2019 2:36 pm

Nolocreo escribió:
No veo aquí ningún insulto ni directo ni indirecto, favor de indicar donde se ven los supuestos insultos..Neutral
Está el llobu muy ocupado... mira a ver si el favor te lo puede hacer otro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO EmptyJue Jul 11, 2019 2:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—¿Algo nuevo que decir hoy, Pablo?
 
—Sí. Algo nuevo. Es una llamada urgente a todo el coro de ángeles que tengo que me aclaman como el verdadero Redentor, que son mis palmeros, trompeteros y monaguillos, y algún sacristán.
 
Todos ellos, voluntariamente y de manera desinteresada, son mi avanzadilla por el mundo. Son los que siembran  a mi paso el camino con pétalos de gardenias, rosas y margaritas. Son quienes perfuman, con nuevos botafumeiros, mi avanzadilla camino de la gobernanza de España. Son quienes asomados a balcones, terrazas, ventanas y atalayas, interpretan himnos de alabanza y bienvenida. Son, en definitiva, los que anuncian la Buena Nueva de mi gran misericordia, pues no tendré en cuenta los insultos y desprecios que me han enviado los Akras del mundo, que a veces parecen verdaderos ejércitos de mentirosos, truhanes y gentes de malvivir.
 
Mis trompeteros, monaguillos y palmeros, son la crema de la nata de le verdad absoluta, del buen carácter y excelente educación. No encontrarás uno de ellos capaz de insultar. Son la esencia de la cordura, el pan ácimo que acompaña a las mejores viandas. Son el vino puro y delicioso para escanciar; son, por mi decisión, la Sal de la Tierra. El faro para el navegante, el horizonte para quien busca el Edén. Sus voces, angelicales, estremecen de felicidad a quienes las oyen. 
 
De ahí que hoy, muy necesitado de ellos, los llame a mi alrededor, y seguro que acudirán con entusiasmo patriótico, pues la patria está necesitada de hombres valientes, abnegados, esforzados, puros como ellos lo son, y pregonarán que muy pronto el reino de Galapagar saldrá de las tinieblas, porque un nuevo Sol, el rey de Galapagar, o sea Yo, alumbrará al mundo.
 
—Convencido me has dejado, y humildemente te pido me nombres palmero, o monaguillo o trompetero. Y si el cupo lo tienes cubierto, dame el título de flautista, guitarrista o gaitero, que fielmente te serviré.
 
—Nombrado quedas.  

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO EmptyJue Jul 11, 2019 3:00 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
No veo aquí ningún insulto ni directo ni indirecto, favor de indicar donde se ven los supuestos insultos..Neutral
Está el llobu muy ocupado... mira a ver si el favor te lo puede hacer otro.

Salú y República.
Pues si tan ocupado estás deja de verter falsas acusaciones. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO EmptyJue Jul 11, 2019 3:49 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
No veo aquí ningún insulto ni directo ni indirecto, favor de indicar donde se ven los supuestos insultos..Neutral
Está el llobu muy ocupado... mira a ver si el favor te lo puede hacer otro.

Salú y República.
Pues si tan ocupado estás deja de verter falsas acusaciones. Twisted Evil
No hay ninguna falsa acusación, eso sólo es una mentira tuya. Los insultos indirectos siguen ahí, si no sabes verlos sólo es un problema tuyo.

Y en el último mensaje de Akra-Leuke ha vuelto a usar los insultos indirectos, e incluyen a miembros del foro lo que está prohibido por el artículo 1.1. de las normas del foro.

Por cierto, casi todos han sido reportados.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO EmptyJue Jul 11, 2019 3:57 pm

No hay insulto alguno en tanto que tú ni siquiera indicas donde están los supuestos insultos, según dices porque te falta tiempo para hacerlo, por tanto no son más que falsas acusaciones de tu parte. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO EmptyJue Jul 11, 2019 4:04 pm

Nolocreo escribió:
No hay insulto alguno en tanto que tú ni siquiera indicas donde están los supuestos insultos, según dices porque te falta tiempo para hacerlo, por tanto no son más que falsas acusaciones de tu parte. Evil or Very Mad
Pues sí, el llobu está muy ocupado para darte explicaciones así que no te las dará, pídeselas a otro que tenga el tiempo suficiente. Y ese hecho no demuestra que sea falso que en los escritos de Akra-Leuke haya insultos indirectos. Tu razonamiento no tiene ninguna lógica.

Y siguen estando reportados, luego hay visos de que sí hay insultos indirectos, los mismos que la Administración y Moderación del foro dijeron que no iban a tolerar.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO EmptyJue Jul 11, 2019 4:20 pm

.


Modelo de título que el Reino de Galapagar, en nombre de Su Serenísima Majestad, entregará a trompeteros, monaguillos y palmeros cuya labor en pro de los mismos sea recocida como beneficiosa. Una vez entregados por la imprenta, se repartirán en un acto oficial, presidido por el propio monarca y el Obispo de la diócesis. El solemnísimo acto será retransmitido a todo el planeta por TV la Tuerka.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO EmptyJue Jul 11, 2019 4:27 pm

Y siguen los insultos indirectos.

A propósito: no hay ni existe ninguna TV La Tuerka.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO EmptyJue Jul 11, 2019 4:34 pm

Ni yo ni nadie es capaz de ver insulto alguno en los escritos del sr Akra Leuke en lo que sólo son críticas a un partido político, por tanto y a falta de que describas con precisión donde está el supuesto insulto con tiempo o sin el tu acusación sigue siendo falsa, infundada y sobre todo cargada de tintes ideológicos. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO EmptyJue Jul 11, 2019 4:34 pm

.

Información de la Secretaría Real del Reino de Galapagar.
 
Ante las muchas peticiones de información de cómo conseguir el noble título de Palmero, Monaguillo o Trompetero Real, esta Secretaría informa de lo siguiente.
 
Se presentará la solicitud por triplicado dirigida a esta oficina, calle de los Ministerios Nologrados, 38. En ella se hará constar los datos personales del solicitante, adjuntando copia de su carnet de identificación.
 
Se detallará, lo más exactamente posible, las ocasiones en que ha tocado la trompeta en loor de Nuestro Señor don Pablo (q.d.g.m.a.) así como la duración de las mismas. Indicar si se ha hecho desde un balcón, ventana, azotea, atalaya o a nivel de calle. Si es posible indicar también número de personas que las han escuchado.
 
Caso de solicitarlo como Monaguillo, indicar las plegarias rezadas en su honor, y si éstas han sido de manera privada o pública. Importante también si lo han sido en latín, pues tienen mayor puntuación.
 
Si la solicitud es como Palmero, si es posible acompañar foto de cómo han quedado de rojas las palmas de las manos tras el palmeo. Si hay callo, tiene mayores posibilidades de obtener, junto al diploma, una asignación económica.
 
Dios guarde a nuestro Rey.

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO EmptyJue Jul 11, 2019 4:56 pm

Modelo de título que el Reino de Galapagar, en nombre de Su Serenísima Majestad, entregará a trompeteros, monaguillos y palmeros cuya labor en pro de los mismos sea recocida como beneficiosa. Una vez entregados por la imprenta, se repartirán en un acto oficial, presidido por el propio monarca y el Obispo de la diócesis. El solemnísimo acto será retransmitido a todo el planeta por TV la Tuerka.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Master of Arts in Communication with distinction en la especialidad Philosophy, Film and Psychoanalysis.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO EmptyJue Jul 11, 2019 6:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—¿Algo que comentar, Pablo?
 
—Pues según. Si me pides cosas desagradables, te diré que el muy canalla de Pedro el Cruel, no cede. Cree que lo chantajeo, cuando no entiende que, como decía aquella tarantela napolitana “tú me das una cosa a mí, yo te doy una cosa a ti”. Así es este juego político. En él no cabe honestidad, y menos solidaridad. Aunque tú bien sabes que soy solidario, honesto, fiel y trabajador a carta cabal.
 
En cuanto a cosas buenas, te diré: Si repasas la historia de España y la mundial, no encontrarás monarca, zar, papa, emperador o gran dirigente, que me iguale en honradez y amor a mis súbditos. Es por eso que hay cierta envidia hacia mí, pues cada día tengo más adictos, y los trompeteros, monagos y palmeros acuden a mi llamada como moscas a un panal de rica miel.
 
Y esa envidia, tan hispana, hace que no se me reconozca, por los envidiosos y mentirosos, todos mis méritos, que, sin darme de envanecido, son muchísimos. Soy demasiado modesto para enumerártelos, pero mis virtudes pasan de las diez mil, mientras que si me buscas un defecto, no encontrarás ninguno, salvo que llames defecto al amor intenso que tengo hacia mi pueblo. Y esto no lo puedo remediar, vivo noche y día para ellos, pues mis súbditos son lo mejor que los dioses me han entregado. Me quieren, y cantan hosannas a mi paso. Soy su Dios, su Cristo reencarnado. Su Virgen Mártir y Dolorosa. Y eso me llena de satisfacción pues corresponde a lo mucho que me esfuerzo por hacerlos felices.
 
—Nunca he visto en persona alguna, y menos en monarca, tanta orfandad de modestia y tanta plenitud de sencillez. Ahora me doy cuenta del porqué tus trompeteros, sacan sus trompetas y con ellas tocan melodías de felicidad a cada instante.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO EmptyJue Jul 11, 2019 9:45 pm

Nolocreo escribió:
Ni yo ni nadie es capaz de ver insulto alguno en los escritos del sr Akra Leuke en lo que sólo son críticas a un partido político, por tanto y a falta de que describas con precisión donde está el supuesto insulto con tiempo o sin el tu acusación sigue siendo falsa, infundada y sobre todo cargada de tintes ideológicos. Twisted Evil
Lo de los tintes ideológicos tiene mucha gracia.

Pero sigues mintiendo, y la prueba es que los mensajes con insultos indirectos han sido reportados.

Y después de tu mensaje ha habido más insultos indirectos y más reportes.

Salú y República.


Última edición por El llobu el Jue Jul 11, 2019 9:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO EmptyJue Jul 11, 2019 9:53 pm

Información de la Secretaría Real del Reino de Galapagar.
 
Rogamos desde esta Secretaría Real, que durante un tiempo se abstengan los palmeros, monaguillos y trompeteros de Su Majestad Serenísima don Pablo, rey de Galapagar, se abstengan de enviar solicitudes para recibir el título honorífico y las correspondientes subvenciones económicas, ya que es tanta la demanda que nos vemos saturados para corresponder con diligencia.


Tan pronto tengamos ordenadas las cientos de miles de peticiones llegadas, avisaremos para seguir recibiendo todas aquellas que deseen. Lo comunicaremos de manera pública para conocimiento de toda la población.
 
Dios guarde a nuestro Rey por los siglos de los siglos.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO EmptyJue Jul 11, 2019 9:55 pm

Y siguen los insultos indirectos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO EmptyVie Jul 12, 2019 1:41 am

Lo tuyo son suspicacias exageradas producto de una susceptibilidad exacerbada; esto ya lo he dicho por aquí y vuelve a verse otra vez. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO   TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pablo Iglesias en rojo
» Errejon dice NO a Pablo, mala cosa para Pablo
» Novedad. Teléfono 1H
» los numeros de teléfono de gmail
» ESPAÑOLES, RAJOY AL TELÉFONO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: