Todos los foros
MENTIRAS DE ESPAÑA Y OLÉ Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MENTIRAS DE ESPAÑA Y OLÉ Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MENTIRAS DE ESPAÑA Y OLÉ

Ir abajo 
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

MENTIRAS DE ESPAÑA Y OLÉ Empty
MensajeTema: MENTIRAS DE ESPAÑA Y OLÉ   MENTIRAS DE ESPAÑA Y OLÉ EmptyDom Sep 29, 2019 9:18 am

.
MENTIRAS DE ESPAÑA Y OLÉ


Según el Código Penal, los jefes de una rebelión se pueden enfrentar a penas de entre 15 y 25 años de prisión. En caso de que el alzamiento fuera armado o si se produce “combate entre la fuerza de su mando y los sectores leales a la autoridad legítima, o la rebelión hubiese causado estragos en propiedades de titularidad pública o privada, cortado las comunicaciones telegráficas, telefónicas, por ondas, ferroviarias o de otra clase, ejercido violencias graves contra las personas”, las penas se elevan hasta los 30 años de prisión.

Mentira. En España los jefes de una rebelión se hacen dueños del Estado, se les reconoce como caudillos por la gracieta de Dios, se les entra en los templos bajo palio como si fueran la nueva Eucaristía, se hacen ricos hasta hartarse de dinero, se les hace monumentos funerarios a costa de los esclavos, o sea, sus contrincantes, tienen bula y fueros particulares, capacidad para nombrar reyes que antes han de jurar sus Principios fundamentales, y las calles y plazas se llenan con sus nombres, salen grabados en las monedas y fotografiados en los sellos de correos, y son aclamados por cierta parte del pueblo.


Claro, me estoy refiriendo a los jefes de una rebelión española, de las tantas como ha habido en su dilatada historia. Si la rebelión es catalana, aunque sea de metirijillas, hay condena hasta que se pudran entre rejas, que una madre no se encuentra y a ti te encontré en la calle.


Yo a todo esto llamo hipocresía. Usted llámelo como mejor le venga en gana.





.
Volver arriba Ir abajo
 
MENTIRAS DE ESPAÑA Y OLÉ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que es España? ¿Cuando se puede considerar a España, España?
» Argentinos en España: ''CFK ayudanos a volver''. Se triplicó la demanda para regresar de España
» EL RINCÓN DE MIS MENTIRAS
» La España de los Botejara, una España que despues de 37 años de democracia no avanzado
» MENTIRAS POR UN TUBO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: