Todos los foros
EL RINCÓN DE MIS MENTIRAS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
EL RINCÓN DE MIS MENTIRAS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL RINCÓN DE MIS MENTIRAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

EL RINCÓN DE MIS MENTIRAS Empty
MensajeTema: EL RINCÓN DE MIS MENTIRAS   EL RINCÓN DE MIS MENTIRAS EmptyMiér Oct 16, 2019 1:45 pm

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Como mentiroso compulsivo que dicen que soy, aunque a mí, “si disen que disan”, inauguro a bombo y platillo, trompetas incluidas, este hilo, en donde iré colocándolas, eso sí, no las crean, que más vale no creer que padecer.
 
LA AUDIENCIA DE ALICANTE ABSUELVE A UNA BANDA DE LADRONES
(23 LADRONZUELOS) AL ANULAR LAS ESCUCHAS POLICIALES.
 
Esta banda constaba de dos secciones, la “Rama Madrid” y la “Rama Ibiza” y sus fechorías se efectuaban en comercios. Hay constancia de los efectuados en Zamora, Ponferrada, Santander, Haro, Talavera de la Reina, Mieres, Cuenca, Navalmoral de la Mata, Pamplona y Logroño, por parte de la madrileña, por parte de la ibicenca asaltos en siete viviendas isleñas así como en Dénia y Xàbia. 
 
Se comunicaban los robos a realizar, con todos los detalles, así como los efectuados por medio de móviles a nombre de una Empresa de construcción, no de ellos, y eso ha sido el motivo de no ser válidas las escuchas y a la calle, que hay mucho, todavía, para robar en España.
 
Leído el comentario de prensa resulta que todos eran rumanos, y yo, que pensé que eran catalanes y separatistas me he llevado una gran alegría de su anulación, porque ser rumano y robar en España no está mal visto, ahora, si robas y además eres separatista, oiga, cárcel para 100 años o más. Y sin posibilidad de indulto.

.
Volver arriba Ir abajo
 
EL RINCÓN DE MIS MENTIRAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MENTIRAS DE ESPAÑA Y OLÉ
» Mentiras Historicas
» Mentiras Informaticas
» MENTIRAS POR UN TUBO
» TRES MENTIRAS ACERCA DE PODEMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: