Todos los foros
¿Por  qué no me funciona el wifi de mi casa? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por  qué no me funciona el wifi de mi casa? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por qué no me funciona el wifi de mi casa?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DYA23456
Novato/a



Mensajes : 1

¿Por  qué no me funciona el wifi de mi casa? Empty
MensajeTema: ¿Por qué no me funciona el wifi de mi casa?   ¿Por  qué no me funciona el wifi de mi casa? EmptyMiér Oct 23, 2019 10:03 am

Hola como están, el otro día vi que en el router de mi casa salia una luz roja que parpadeaba, y el wifi no funcionaba, alguien que sepa que le pasa que me contacte por aquí, muchas gracias y disculpen las molestias. bounce
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Por  qué no me funciona el wifi de mi casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me funciona el wifi de mi casa?   ¿Por  qué no me funciona el wifi de mi casa? EmptyMiér Oct 23, 2019 4:14 pm

Puede tener varias causas, desde un bajón de la red, un problema técnico del router,  mala configuración de la red de tu compu u otros. Lo primero que haría es reiniciar el router, puede que esto resuelve el problema, a veces tarda un poco hasta que hay conexión. Si sigue con este problema, lo mejor es de llamar a la atención al cliente de tu ISP (Movistar, Vodaphone  con el con que tengas el contrato), ellos te pueden informar sobre los posibles causas.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Mené
Novato/a



Mensajes : 2

¿Por  qué no me funciona el wifi de mi casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me funciona el wifi de mi casa?   ¿Por  qué no me funciona el wifi de mi casa? EmptyLun Oct 28, 2019 7:45 pm

Puede ser por un fallo de la compañía o por un problema de cobertura en tu casa. Por si acaso reinicia el Wifi y si aun así sigue fallando prueba a llamar a atención al cliente de tu operadora.
Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
sergioycristinatico
Novato/a



Mensajes : 2

¿Por  qué no me funciona el wifi de mi casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me funciona el wifi de mi casa?   ¿Por  qué no me funciona el wifi de mi casa? EmptyLun Nov 04, 2019 9:53 am

DYA23456 escribió:
Hola como están, el otro día vi que en el router de mi casa salia una luz roja que parpadeaba, y el wifi no funcionaba, alguien que sepa que le pasa que me contacte por aquí, muchas gracias y disculpen las molestias. bounce
Lo mejor es que lo tires a la basura y contrates una compañía mejor.
Espero que te sea de ayuda


UN SALUDO  Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por  qué no me funciona el wifi de mi casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me funciona el wifi de mi casa?   ¿Por  qué no me funciona el wifi de mi casa? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué no me funciona el wifi de mi casa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo puedo robarle el wifi al moro del kebab que tengo al lado de mi casa?
» Cobertura Wifi
» No funciona el Wifi
» WIFI va lento
» REDES WIFI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: