Todos los foros
Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Empty
MensajeTema: Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.   Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. EmptyLun Dic 30, 2019 9:02 pm

[size=32]Elsa, la niña transexual de 8 años que ha emocionado a la Asamblea de Extremadura[/size]

  • EL MUNDO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver 157 comentarios
La pequeña ha pedido a los políticos de la cámara extremeña en un emotivo discurso que "sigan, pese a las amenazas, haciendo leyes que reconozcan que las personas somos diversas"

Tan solo un minuto y medio de discurso ha sido suficiente para que la pequeña Elsa, una niña transexual de 8 años de Arroyo de San Serván (Badajoz), mandara un profundo mensaje a los políticos de la Asamblea de Extremadura. Un mensaje que ha llegado ya a miles de personas tras viralizarse en las redes sociales. Un mensaje de comprensión, integración y respeto.
Las palabras de Elsa se enmarcaban dentro del IV Pleno Escolar contra el acoso por LGBTIfobia que celebraba la cámara extremeña y que también ha contado con la intervención de otros profesores y alumnos en torno al acoso escolar y la LGTBIfobia.

"Soy una chica transexual, vivo en Arroyo de San Serván y durante los cuatro últimos años he vivido un camino muy importante, el camino de mi felicidad. Estoy en el colegio Nuestra Señora de la Soledad, el cole de mi pueblo, y allí he tenido la suerte de que mis compañeros y compañeras han comprendido cómo soy desde el primer día. Sin embargo, sigue siendo necesario recordar que tengo el derecho a ser llamada como yo me siento", cuenta Elsa durante su intervención.
Pero Elsa no solo ha contado su historia, también ha hecho una demanda a los dirigentes políticos: "De todo lo que tengo que decir hoy, lo más importante es esto: señoras y señores que se dedican a la política sigan, pese a las amenazas, haciendo leyes que reconozcan que las personas somos diversas. Por encima de todo, las personas transexuales tenemos el derecho a ser quienes somos. No permiten que nadie os arrebate la felicidad".
La intervención de Elsa sucede cuatro años después de que su madre, Anabel Pastor participara en 2014 en el I Pleno contra el Bullying LGBTIfóbico. "Mi niña no ha sufrido ningún tipo de acoso. Ojalá ella pueda vivir en un mundo sin odio", narró durante su discurso.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.   Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. EmptyLun Dic 30, 2019 9:19 pm

De eso se trata ahora la política ? de emocionar ?

Esa niña de 8 años ha escrito ella solita ese discurso ?

Yo si por mi fuera, sería maltrato el proporcionar bloqueadores hormonales a un niño de 4 años.

En primer lugar.


Luego, utilizar a un hijo como si fuera propiedad de uno para influenciar a mas gente por la causa que sea.


Una cosa es Greta que tiene 16 años y puede tener una opinión política formada y argumentar.


Pero una niña de 8 años ???

Además, parece que hasta en el diario "el mundo" supuestamente de derechas,  se "emociona" al ver el  futuro que pronostica esta niñita a los profesionales de cirugía estética.  


Esto es el futuro ? que pasa ? que supuestamente desde puntos de vista "supuestamente" progresistas está bien utilizar a los niños ? Os parece correcto que una niña de 8 años de consejos ???

Digo supuestamente, porque esto es una farsa, la identidad de genero no es una enfermedad mental que se sana extrayendo los genitales e implantando glándulas mamarías.
No es nada progresista, es lo de siempre, inventar problemas para vendernos soluciones.


Uno niño de 4 años no puede decidir detener su pubertad para transformar su cuerpo porque le dicen que puede elegir. 

Es maltrató. Y de esto me entero por una youtuber Francesa de izquierdas que habla de España donde estas políticas de identidad  de genero están bien implantadas.
Porque en Francía no se puede transformar a un niñ@ a tan corta edad. Aquí si ?

Os parece normal hormonar y bloquear la pubertad a una personita de 4 años ?


Si un niño de 4 años quiere un tatuaje, se lo hacemos ? O le decimos que espere a ser mayor ?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.   Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. EmptyLun Dic 30, 2019 11:53 pm

Y, lamentable y patéticamente, seguimos mirando el dedo que nos señala la Luna, y criticando si tiene la manicura hecha o no, si está más flaco de lo que debiera, o si parece la morronga del negro.

Hay que ver...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.   Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. EmptyMar Dic 31, 2019 12:21 am

El llobu escribió:
Y, lamentable y patéticamente, seguimos mirando el dedo que nos señala la Luna, y criticando si tiene la manicura hecha o no, si está más flaco de lo que debiera, o si parece la morronga del negro.

Hay que ver...

Salú y República.


A ver si vengo con un negro atado a una cadena y repite un discurso humanista, me dirás que señalo las formas y no el mensaje ??


Si estoy en contra de que se haga trabajar a niños porque debiera estar de acuerdo con que los usen con fines políticos ?


Yo de todas formas no me gusta ni la forma ni el mensaje. Pues me parece tanto abuso el darle bloqueadores de pubertad y hormonas a un niño de 4 años, como hacerle dar un discurso "como propio"  en un ámbito propagandístico y político.

Los niños no son propiedad de los padres.

Es abuso de menores. No se...si es que es lo que digo...os vendra un negro atado a una cadena con un mensaje bonito y os emocionareis y todo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.   Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. EmptyMar Dic 31, 2019 1:44 am

Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
Y, lamentable y patéticamente, seguimos mirando el dedo que nos señala la Luna, y criticando si tiene la manicura hecha o no, si está más flaco de lo que debiera, o si parece la morronga del negro.

Hay que ver...

Salú y República.


A ver si vengo con un negro atado a una cadena y repite un discurso humanista, me dirás que señalo las formas y no el mensaje ??


Si estoy en contra de que se haga trabajar a niños porque debiera estar de acuerdo con que los usen con fines políticos ?


Yo de todas formas no me gusta ni la forma ni el mensaje. Pues me parece tanto abuso el darle bloqueadores de pubertad y hormonas a un niño de 4 años, como hacerle dar un discurso "como propio"  en un ámbito propagandístico y político.

Los niños no son propiedad de los padres.

Es abuso de menores. No se...si es que es lo que digo...os vendra un negro atado a una cadena con un mensaje bonito y os emocionareis y todo.
Igual hay una insignificante diferencia entre un negro atado a una cadena y una niña pidiendo que la ayuden a resolver su problema.

Los niños no son propiedad de los padres, pero ¿le has preguntado a la niña si la obligan a hacer eso? y, ¿seguro que es un trabajo?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.   Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. EmptyMar Dic 31, 2019 5:52 am

El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
Y, lamentable y patéticamente, seguimos mirando el dedo que nos señala la Luna, y criticando si tiene la manicura hecha o no, si está más flaco de lo que debiera, o si parece la morronga del negro.

Hay que ver...

Salú y República.


A ver si vengo con un negro atado a una cadena y repite un discurso humanista, me dirás que señalo las formas y no el mensaje ??


Si estoy en contra de que se haga trabajar a niños porque debiera estar de acuerdo con que los usen con fines políticos ?


Yo de todas formas no me gusta ni la forma ni el mensaje. Pues me parece tanto abuso el darle bloqueadores de pubertad y hormonas a un niño de 4 años, como hacerle dar un discurso "como propio"  en un ámbito propagandístico y político.

Los niños no son propiedad de los padres.

Es abuso de menores. No se...si es que es lo que digo...os vendra un negro atado a una cadena con un mensaje bonito y os emocionareis y todo.
Igual hay una insignificante diferencia entre un negro atado a una cadena y una niña pidiendo que la ayuden a resolver su problema.

Los niños no son propiedad de los padres, pero ¿le has preguntado a la niña si la obligan a hacer eso? y, ¿seguro que es un trabajo?

Salú y República.

Claro que hay diferencia, pero la la hyperbole del esclavo encadenado que trae un mensaje humanista es para que te des cuenta el sinsentido de lo que me dices. Un menor de 8 años es totalmente dependiente de sus padres. Se dice de Greta pero Greta tiene 16 !!!

Por muy bueno  que sea el mensaje, si los medios que se usan para darlo son dudosos, merece la pena llamar la atención sobre todo porque va a pasar desapercibido, porque de la boca de los niños y de los borrachos sale la verdad...

El niño niña es "usado" con el fin de hacer viral un mensaje y unas acciones politicas que para mi son la motivación de la madre.

No ha sufrido bullyng esperemos no lo sufra nunca, en todo caso creo que se merece el respeto a su intimidad y que cuando sea mas consciente decida si desea ser la "greta trans".

Además en las fotos se les suele tapar la cara. Como es esto posible ?




Y no necesito preguntar nada a un niño de 8 años pues se de sobra que no ha escrito el discurso ni ha sido ella la que se ha movido para poder dar un discurso en el parlamento.

Con 8 años se hace caso a mama y si mama inculca no nos daremos cuentra hasta  una edad bastante mas avanzada edad en la que cuestionamos cosas que nos han enseñado.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.   Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. EmptyMar Dic 31, 2019 5:56 am

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.   Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. EmptyMar Dic 31, 2019 8:22 am

Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
Y, lamentable y patéticamente, seguimos mirando el dedo que nos señala la Luna, y criticando si tiene la manicura hecha o no, si está más flaco de lo que debiera, o si parece la morronga del negro.

Hay que ver...

Salú y República.


A ver si vengo con un negro atado a una cadena y repite un discurso humanista, me dirás que señalo las formas y no el mensaje ??


Si estoy en contra de que se haga trabajar a niños porque debiera estar de acuerdo con que los usen con fines políticos ?


Yo de todas formas no me gusta ni la forma ni el mensaje. Pues me parece tanto abuso el darle bloqueadores de pubertad y hormonas a un niño de 4 años, como hacerle dar un discurso "como propio"  en un ámbito propagandístico y político.

Los niños no son propiedad de los padres.

Es abuso de menores. No se...si es que es lo que digo...os vendra un negro atado a una cadena con un mensaje bonito y os emocionareis y todo.
Igual hay una insignificante diferencia entre un negro atado a una cadena y una niña pidiendo que la ayuden a resolver su problema.

Los niños no son propiedad de los padres, pero ¿le has preguntado a la niña si la obligan a hacer eso? y, ¿seguro que es un trabajo?

Salú y República.

Claro que hay diferencia, pero la la hyperbole del esclavo encadenado que trae un mensaje humanista es para que te des cuenta el sinsentido de lo que me dices. Un menor de 8 años es totalmente dependiente de sus padres. Se dice de Greta pero Greta tiene 16 !!!

Por muy bueno  que sea el mensaje, si los medios que se usan para darlo son dudosos, merece la pena llamar la atención sobre todo porque va a pasar desapercibido, porque de la boca de los niños y de los borrachos sale la verdad...

El niño niña es "usado" con el fin de hacer viral un mensaje y unas acciones politicas que para mi son la motivación de la madre.

No ha sufrido bullyng esperemos no lo sufra nunca, en todo caso creo que se merece el respeto a su intimidad y que cuando sea mas consciente decida si desea ser la "greta trans".

Además en las fotos se les suele tapar la cara. Como es esto posible ?




Y no necesito preguntar nada a un niño de 8 años pues se de sobra que no ha escrito el discurso ni ha sido ella la que se ha movido para poder dar un discurso en el parlamento.

Con 8 años se hace caso a mama y si mama inculca no nos daremos cuentra hasta  una edad bastante mas avanzada edad en la que cuestionamos cosas que nos han enseñado.
En absoluto: la diferencia es tan grande que la comparación no es válida. Un niño de ocho años, dependiente de sus padres, no tiene ningún problema para dar un discurso ante un público, más allá del que pueda tener cualquier otra persona debido a miedos escénicos y demás. Y es muy absurdo que si un niño padece un problema social, los padres no puedan dejar que el niño se exprese e intentar ayudar concienciando a la sociedad para que su hijo-a no padezca nunca ese problema social, y si hay que ayudarle a hacerlo se le ayuda.

En cuanto a que de la boca de los niños sale la verdad... mmm... es cierto excepto cuando mienten.

A ver si los padres no van a poder apoyar a su hijo-a expresarse. En cuanto al respeto a su intimidad que comentas casi suena como obligación para ellos de mantenerlo en secreto.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.   Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. EmptyMar Dic 31, 2019 1:44 pm

Siguiendo la estela marcada por Greta Thumberg vemos como van apareciendo nuevos casos empleando el mismo modus operandi de la utilización de menores con fines reivindicativos de tipo social o político..

Aqui vale todo lo ya expuesto en este mismo foro en relación al caso de Greta Thumberg..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nolocreo escribió:
Zerg Rush escribió:
No me queda ya otro que echarme las manos a la cabeza. Se ha advertido de las nefastas consecuencias de la contaminación desde hace más de medio siglo a lo que se ha hecho caso omiso, cumbres climáticos anuales desde entonces no han conseguido más que esencialmente las regulaciones a quien vender las emisiones del CO2, como si la contaminación atmosféricas se rigen por fronteras, de prohibir la bolsas de plástico en los supermercados y poco mas.

El problema está justamente en la utilización de una menor de edad con fines reivindicativos sociales no en el problema del cambio climático; si lo que pretenden es transmitir un mensaje sobre el problema del cambio climático entonces han errado el medio ya que en el caso de utilizar un menor de edad con ese fin aquí concurren los derechos de protección de la infancia recogidos en la Declaración de Derechos del Menor de la Carta de las Naciones Unidas así como la Ley de Protección del Menor española y esto no puede ignorarse bajo ningún concepto. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.   Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. EmptyMar Dic 31, 2019 1:57 pm

Es una atrocidad y una aberración exponer a un menor de edad públicamente a sabiendas de que puede encontrarse con algo así como esto como en el caso de Greta..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.   Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. EmptyMar Dic 31, 2019 2:12 pm

Rhhevoltaire escribió:
De eso se trata ahora la política ? de emocionar ?

Esa niña de 8 años ha escrito ella solita ese discurso ?

Yo si por mi fuera, sería maltrato el proporcionar bloqueadores hormonales a un niño de 4 años.

En primer lugar.


Luego, utilizar a un hijo como si fuera propiedad de uno para influenciar a mas gente por la causa que sea.


Una cosa es Greta que tiene 16 años y puede tener una opinión política formada y argumentar.


Pero una niña de 8 años ???

Además, parece que hasta en el diario "el mundo" supuestamente de derechas,  se "emociona" al ver el  futuro que pronostica esta niñita a los profesionales de cirugía estética.  


Esto es el futuro ? que pasa ? que supuestamente desde puntos de vista "supuestamente" progresistas está bien utilizar a los niños ? Os parece correcto que una niña de 8 años de consejos ???

Digo supuestamente, porque esto es una farsa, la identidad de genero no es una enfermedad mental que se sana extrayendo los genitales e implantando glándulas mamarías.
No es nada progresista, es lo de siempre, inventar problemas para vendernos soluciones.


Uno niño de 4 años no puede decidir detener su pubertad para transformar su cuerpo porque le dicen que puede elegir. 

Es maltrató. Y de esto me entero por una youtuber Francesa de izquierdas que habla de España donde estas políticas de identidad  de genero están bien implantadas.
Porque en Francía no se puede transformar a un niñ@ a tan corta edad. Aquí si ?

Os parece normal hormonar y bloquear la pubertad a una personita de 4 años ?


Si un niño de 4 años quiere un tatuaje, se lo hacemos ? O le decimos que espere a ser mayor ?
Es aberrante se mire por donde se mire.., y no es creible que los padres obtengan autorización médica para hacer tales prácticas en tanto que otras tales como la ablación o la circuncisión son prohibidas por antediluvianas y atentatorias contra la salud de menores de edad que aún están en fase de su desarrollo físico y mental.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.   Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. EmptyMar Dic 31, 2019 2:41 pm

Anda, hombre, ahora habrá que obtener autorización médica hasta para que caguen los guajes.

Más ridículo no puede ser.

Salú y República
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.   Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. EmptyMar Dic 31, 2019 3:06 pm

Se trata de los mismos criterios que siguen aquellos padres que no quieren vacunar a sus hijos, con el grave perjuicio que esto puede suponer para su salud..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.   Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. EmptyJue Ene 02, 2020 12:45 am

El llobu escribió:
Anda, hombre, ahora habrá que obtener autorización médica hasta para que caguen los guajes.

Más ridículo no puede ser.

Salú y República


Te parece normal que a cualquier niño se le pueda administrar un tratamiento hormonal o bloqueadores de pubertad a la edad de 4 años ?  es como cagar ?

No niego que existan casos en los cuales ya de por si pueden tener un desequilibrio hormonal.

Pero simplemente porque un niño de 4 años se sienta niña o niño, yo a tan temprana edad no me atrevería a iniciar una transformación de sexo.

Obviamente los niños están bajo la responsabilidad de los padres. Y con 8 años no son libres ni considero que por muy especiales que sean deban hacer otras cosas que no sean cosas de su edad. El acoso  se lo hacen los padres haciendo de ella la niña especial, igual quiere ser normal no ?

Para mi, aunque te creas de que la niña está ahi porque quiere, esta siendo guiada, influenciada por su padres a esa edad no te enfrentas a ellos, que a su vez los padres, igual están  influenciados por otros y la niña  dice lo que le han dicho de decir, porque solo tiene 8 años y toda su vida viene condicionada por ser "niña trans" y a este paso no podrá ser nunca otra cosa que la niña trans. Eso es normalizar ? Pobre niña de verdad. 

Los menores deben de ser protegidos y no expuestos. Y esto en todos los casos.  Cuando sea mayor ella podra decidir de forma mas consciente si quiere invertir su persona en esta causa. Pero por ahora parece el juguete especial de los padres.
Y espero que el cambio de sexo este justificado y no sea tambien un capricho de padres manipuladores.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.   Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. EmptyJue Ene 02, 2020 7:02 am

Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
Anda, hombre, ahora habrá que obtener autorización médica hasta para que caguen los guajes.

Más ridículo no puede ser.

Salú y República


Te parece normal que a cualquier niño se le pueda administrar un tratamiento hormonal o bloqueadores de pubertad a la edad de 4 años ?  es como cagar ?

No niego que existan casos en los cuales ya de por si pueden tener un desequilibrio hormonal.

Pero simplemente porque un niño de 4 años se sienta niña o niño, yo a tan temprana edad no me atrevería a iniciar una transformación de sexo.

Obviamente los niños están bajo la responsabilidad de los padres. Y con 8 años no son libres ni considero que por muy especiales que sean deban hacer otras cosas que no sean cosas de su edad. El acoso  se lo hacen los padres haciendo de ella la niña especial, igual quiere ser normal no ?

Para mi, aunque te creas de que la niña está ahi porque quiere, esta siendo guiada, influenciada por su padres a esa edad no te enfrentas a ellos, que a su vez los padres, igual están  influenciados por otros y la niña  dice lo que le han dicho de decir, porque solo tiene 8 años y toda su vida viene condicionada por ser "niña trans" y a este paso no podrá ser nunca otra cosa que la niña trans. Eso es normalizar ? Pobre niña de verdad. 

Los menores deben de ser protegidos y no expuestos. Y esto en todos los casos.  Cuando sea mayor ella podra decidir de forma mas consciente si quiere invertir su persona en esta causa. Pero por ahora parece el juguete especial de los padres.
Y espero que el cambio de sexo este justificado y no sea tambien un capricho de padres manipuladores.
Igual supones muchas cosas ¿no? ¿O sabes del caso de esa niña lo que otros no sabemos y te lo callas?

Si la niña sufre disforia de género por supuesto que darle la oportunidad de que su sexo aparente coincida con su identidad sexual es normalizar. Y ojito, que el índice de suicidios entre los que padecen disforia de género pasa del 40%... así que como para esperar a ver qué pasa. Por supuesto supone el llobu a qué son debidos esos suicidios.

No sabe el llobu si sabes que todo eso está legislado y los tratamientos los suelen llevar médicos.

Eso sí, lo que dice la niña como que no importa.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.   Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. EmptyJue Ene 02, 2020 7:13 am

Si se ha de pensar en su salud; efectivamente lo que diga la niña es lo que menos importa.Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.   Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. EmptyJue Ene 02, 2020 7:16 am

Nolocreo escribió:
Si se ha de pensar en su salud;  efectivamente lo que diga la niña es lo que menos importa.Twisted Evil
¿Y tú qué sabes sobre su salud? ¿Eres médico? ¿Has reconocido a la niña? ¿Sabes de su vida y sus problemas? ¿Sábes si los médicos aconsejan o no los posibles tratamientos?

Y, cuando dejéis de opositar al mejor cuñado del año, a ver si sois capaces de escuchar lo que dice.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.   Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. EmptyJue Ene 02, 2020 8:55 am

Yo sé de su salud exactamente lo mismo que tu es decir sé lo que se ha publicado y observo que efectivamente existen deficiencias o anomalías en su salud que pueden afectar a su desarrollo físico y requerir atención médica y eso es todo; considerando esas posibles deficiencias como padre que puede preocuparse por la salud de sus hijos no me parece lo más adecuado para su bienestar su exposición pública que no le va a ayudar en nada, y para opinar esto no necesito ser médico pues es algo que con excepciones puede opinar cualquier padre con un poco de sentido común.Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.   Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. EmptyJue Ene 02, 2020 9:46 am

Nolocreo escribió:
Yo sé de su salud exactamente lo mismo que tu es decir sé lo que se ha publicado y observo que efectivamente existen deficiencias o anomalías en su salud que pueden afectar a su desarrollo físico y requerir atención médica y eso es todo; considerando esas posibles deficiencias como padre que puede preocuparse por la salud de sus hijos no me parece lo más adecuado para su bienestar su exposición pública que no le va a ayudar en nada, y para opinar esto no necesito ser médico pues es algo que con excepciones puede opinar cualquier padre con un poco de sentido común.Neutral
Si sabes de su salud lo que se ha publicado entonces no sabes nada. Y si no sabes nada deberías de abstenerte de dar ninguna recomendación.

Lo que a ti te parezca adecuado para el bienestar de los demás es indiferente.

Y que un niño dé un discurso está muy lejos de ser una exposición pública, te parezca adecuado o no.

En cuanto a tu sentido común, cuando lo encuentres, avisas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.   Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. EmptyJue Ene 02, 2020 9:59 am

Disculpa pero yo soy libre de dar mi opinión al igual que cualquiera sobre el asunto independientemente de lo que a ti te pueda parecer bien o mal; abstente tu de dar consejos que nadie te está pidiendo..Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.   Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. EmptyJue Ene 02, 2020 10:03 am

Nolocreo escribió:
Disculpa pero yo soy libre de dar mi opinión al igual que cualquiera sobre el asunto independientemente de lo que a ti te pueda parecer bien o mal; abstente tu de dar consejos que nadie te está pidiendo..Evil or Very Mad
Cada uno es libre de emitir opiniones sobre lo que desconoce, así que con más razón todos somos libres de dar opiniones sobre lo que conocemos: el llobu ya sabe que das opiniones sobre lo que desconoces, así que el llobu sigue opinando que deberías abstenerte de opinar sobre lo que desconoces.

A ti tampoco te piden consejos todos los padres sobre los que no tienes ni puta idea de si lo están haciendo bien o mal.

¿Lo vas pillando?... mmm... ¡Qué pregunta más tonta!

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.   Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. EmptyJue Ene 02, 2020 6:46 pm

Que se me pidan consejos a mí o si se los doy yo a alguien de buen grado puede ser cosa mía y de la otra persona y que a ti no te compete; que tú pretendas darme consejos a mi es otro asunto que no estoy obligado a aceptar y al que puedo responder como tal y decirte a lo que hay lugar... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.   Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. EmptyJue Ene 02, 2020 7:03 pm

Nolocreo escribió:
Que se me pidan consejos a mí o si se los doy yo a alguien de buen grado puede ser cosa mía y de la otra persona y que a ti no te compete; que tú pretendas darme consejos a mi es otro asunto que no estoy obligado a aceptar y al que puedo responder como tal y decirte a lo que hay lugar... Evil or Very Mad
Y que el llobu te de consejos de buen grado sólo es cosa suya y a ti no te compete el evitarlo.

Lo mismo que no pediste permiso para opinar falazmente y sin saber la casuística particular de Greta y sus padre, o de esta niña y los suyos, y sacaste la lengua a paseo, desde la más absoluta ignorancia, ni tan siquiera de las normas que protegen a los menores, el llobu tampoco tiene que pedírtelo a ti para espetarte las verdades que desconoces. Que aceptes las verdades que se te dicen solo es un asunto tuyo que si deniegas no provocará otro efecto que dejarte en el lugar que mereces.

Así que a reclamar al maestro armero... y a lloriquear al rincón.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.   Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dan el alta a una niña de 7 años en coma
» Niña de 9 años con Uzi mata por accidente a su instructor de tiro
» Paliza a una niña de 8 años por niños de entre 12 y 14
» Niña de 12 años muere en la escuela (Grecia)
» Chile impide abortar a una niña de 11 años violada por su padrastro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: