Todos los foros
241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones Empty
MensajeTema: Re: 241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones   241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones EmptySáb Ene 11, 2020 9:00 pm

Pues si alguien creía que resolver el problema del machismo era una cuestión de dinero ahora se acabó el feminismo en esa región de España Twisted Evil ahora habrá allí más machismo..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones Empty
MensajeTema: Re: 241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones   241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones EmptySáb Ene 11, 2020 9:34 pm

Con un gobierno tan feminista ya no es necesario subvenciones para asociaciones feministas, es ya un feminismo institucional.

Esperemos que sea del cuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones Empty
MensajeTema: Re: 241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones   241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones EmptySáb Ene 11, 2020 9:49 pm

¿Feminismo institucional? Eso también tenemos que sostenerlo entre todos; ¿que van a hacer ahora? ¿subir los impuestos para mantener las instituciones feministas?
No creo que resolver el problema del machismo vaya a ser cuestión de conceder más subvenciones ni tampoco de crear instituciones de corte feminista...Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones Empty
MensajeTema: Re: 241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones   241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones EmptyDom Ene 12, 2020 12:14 pm

Rhhevoltaire escribió:
Con un gobierno tan feminista ya no es necesario subvenciones para asociaciones feministas, es ya un feminismo institucional.

Esperemos que sea del cuerdo.
No hay otro. La falta de cordura está en el otro extremo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones Empty
MensajeTema: Re: 241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones   241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones EmptyDom Ene 12, 2020 12:39 pm

Mejor, ahora me voy a Andalucia y monto la Asociación de Protección a Curro Romero. Vengan a mi los moneys.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones Empty
MensajeTema: Re: 241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones   241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones EmptyDom Ene 12, 2020 12:44 pm

Tatsumaru escribió:
Mejor, ahora me voy a Andalucia y monto la Asociación de Protección a Curro Romero. Vengan a mi los moneys.
Que haya suerte.

:diente:

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones Empty
MensajeTema: Re: 241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones   241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones EmptyDom Ene 12, 2020 12:51 pm

El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Mejor, ahora me voy a Andalucia y monto la Asociación de Protección a Curro Romero. Vengan a mi los moneys.
Que haya suerte.

:diente:

Salú y República.
Hay dinero en busca de receptor. para temas importantes, como el Curro y defenderlo a muerte... :diente: Dicen que salía por patas cuando estaba asustado, malditos difamadores.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones Empty
MensajeTema: Re: 241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones   241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones EmptyDom Ene 12, 2020 12:58 pm

Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Mejor, ahora me voy a Andalucia y monto la Asociación de Protección a Curro Romero. Vengan a mi los moneys.
Que haya suerte.

:diente:

Salú y República.
Hay dinero en busca de receptor. para temas importantes, como el Curro y defenderlo a muerte... :diente: Dicen que salía por patas cuando estaba asustado, malditos difamadores.
Laughing Laughing Laughing Laughing

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones Empty
MensajeTema: Re: 241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones   241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones EmptyDom Ene 12, 2020 1:00 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Mejor, ahora me voy a Andalucia y monto la Asociación de Protección a Curro Romero. Vengan a mi los moneys.
Yo no le daría ni una subvención a nadie, sobre todo porque imagino que el control sobre esas subvenciones sera bajo, me da igual toros, que se subvencionan, que los amigos del ornitorrinco, pero me gustaria saber en que consiste el trabajo de esas asociaciones, ¿Hacer una lista de canciones machistas?
Independientemente de aquello en lo que consista el trabajo de las asociaciones, el funcionamiento mediante subvenciones es el primer paso hacia la ruina.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones Empty
MensajeTema: Re: 241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones   241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones EmptyLun Ene 13, 2020 12:41 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Con un gobierno tan feminista ya no es necesario subvenciones para asociaciones feministas, es ya un feminismo institucional.

Esperemos que sea del cuerdo.
No hay otro. La falta de cordura está en el otro extremo.

Salú y República.
¿Que extremo?
El otro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones Empty
MensajeTema: Re: 241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones   241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones EmptyLun Ene 13, 2020 1:13 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Mejor, ahora me voy a Andalucia y monto la Asociación de Protección a Curro Romero. Vengan a mi los moneys.
Yo no le daría ni una subvención a nadie, sobre todo porque imagino que el control sobre esas subvenciones sera bajo, me da igual toros, que se subvencionan a  los amigos del ornitorrinco, pero me gustaria saber en que consiste el trabajo de esas asociaciones, ¿Hacer una lista de canciones machistas?
Desde luego; y después perseguir y machacar acosando públicamente a sus autores; como en el caso de Plácido Domingo; con suerte y si consiguen llevar a alguno a juicio a hasta recuperan parte del dinero de esas subvenciones; como el Me too a punto de resolver uno de los casos más conocidos de supuesto acoso con una buena cantidad de dinero a cada una de lss supuestas acosadas, y así esperan solucionar el problema del machismo y lo único que resuelven son sus problemas económicos. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones Empty
MensajeTema: Re: 241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones   241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
241 asociaciones feministas, se quedan en Andalucía sin subvenciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  9 camellos en Indonesia van a ser fusilados. Y es que aun quedan paises serios
» LOS PRESOS SE QUEDAN SIN MERIENDA
» LEJOS QUEDAN LOS BESOS EN PODEMOS
» Quedan 24 horas, decir vuestro ganador
» Dos hombres quedan en un bar para ver quien bebe mas y mueren los dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: