Todos los foros
La igualdad ¿Es justa o injusta? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La igualdad ¿Es justa o injusta? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La igualdad ¿Es justa o injusta?

Ir abajo 
+2
El llobu
Antisozzial
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La igualdad ¿Es justa o injusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La igualdad ¿Es justa o injusta?   La igualdad ¿Es justa o injusta? - Página 2 EmptyDom Feb 02, 2020 4:14 pm

Antisozzial escribió:
La igualdad ante la ley te la da el dinero que tengas para tener los servicios de los mejores bufetes de abogados 

  Pato y Neron , vosotros como responsables, si veis que la humillo mucho, hintelectualmente, me mandais un privado, que yo sigo, a riesgo de que sea violencia machista

No te hagas el realista pragmático libertonto, que ya te dije que todo eso queda muy lindo cuando lo decís desde una posición de comodidad.

Es decir; que esté tan naturalizado que no puedas notarlo, el hecho de que un idiota como vos tenga el mismo Derecho a votar que un español inteligente, o que un pajerto feucho como vos tenga el mismo Derecho a contraer matrimonio que un chulazo buen mozo y bien educado, o que un palurdo como vos tenga el mismo Derecho a acceder a un cargo público que alguien de buen nombre y trayectoria, no quiere decir que esos Derechos sean naturales.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La igualdad ¿Es justa o injusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La igualdad ¿Es justa o injusta?   La igualdad ¿Es justa o injusta? - Página 2 EmptyDom Feb 02, 2020 4:49 pm

Antisozzial escribió:
Si,  naturales como el yogurt, jajajaja,  primero, todo el que vota, no es inteligente, por eso los que no votamos, somos los verdaderos inteligentes. uno contrae matrimonio sea feo o guapo, porque tiene una base económica que le respalda, por eso los parados no se casan y porque la institución del matrimonio ha sido siempre un proyecto económico y un acto institucional-religioso que ha servido casi durante 25 siglos para mantener un linaje , 

Y se accede a un cargo publico o bien por meritos, esto en España e imagino que en Latinoamérica se da pocas veces y muchas por apadrinamiento o el famoso enchufismo

   Como la humillo, es una detrás de otra, oye y no se cansa

Surprised sabía que no ibas a entender lo del acceso a un cargo público y me ibas a responder esa taradez.., que te lo explique otro, yo mejor te voy a responder con otros ejemplos y situaciones que se me vinieron a la mente leyéndote...

Un gallego va al cine, y la muchacha de la taquilla le dice:
- Señor, esta es la quinta vez que compra la entrada.
El gallego le contesta:
- Es que el desgraciado de la puerta me la rompe...

¿Por qué los gallegos se sientan en la última fila cuando van a ver películas cómicas?.
Porque el que ríe último, ríe mejor.

¿Por qué los gallegos van al supermercado desnudos?.
Porque afuera hay un anuncio que dice: "50% de descuento en pelotas".

¿Por qué los gallegos no entran en la cocina?.
Porque generalmente hay un recipiente que dice "sal".

un gallego se sube al taxi de otro gallego y le dice:
- Lléveme donde haya mujeres que quieran salir.
- Y el taxista lo llevó a la cárcel de mujeres.

¿Por qué los gallegos no pueden marcar el 911?.
Porque no encuentran el 11 en el teléfono.

un gallego le dice a otro:
- Sabes, al final encontré trabajo en Santiago.
- ¿De qué?.
- De Compostela.

Un gallego recibe una llamada a su celular:
- Hola mi amor, pero ¿cómo sabías que estaba aquí en el hotel con mi secretaria?.

¿Por qué los gallegos ya no se visten elegantes cuando viajan en avión?.
Porque hay un letrero que dice: "No smoking".

- ¿Qué hace un gallego corriendo alrededor de una facultad?
- Una carrera universitaria...

Razz Razz y así puedo estar años... no hay Derecho :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La igualdad ¿Es justa o injusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La igualdad ¿Es justa o injusta?   La igualdad ¿Es justa o injusta? - Página 2 EmptyDom Feb 02, 2020 9:06 pm

Aquí también hay chistes de argentinos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

La igualdad ¿Es justa o injusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La igualdad ¿Es justa o injusta?   La igualdad ¿Es justa o injusta? - Página 2 EmptyDom Feb 02, 2020 9:18 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
La igualdad, gracias a los dioses, ni siquiera existe; otra cosa es que hablemos de equidad, justicia y algunos derechos para los que no debieran haber diferencias.

No, lo que no existe, por suerte, es algo tal como "equidad ante la Ley"... o algo tal como "algunos Derechos para los que no debieran haber diferencias"  Surprised

Te explico; si no existe igualdad ante la Ley como principio rector de todo orden constitucional, lo que hay es desigualdad legalizada. Es básico.

Que en la práctica haya muchos dispositivos o formas de impedir el cumplimiento efectivo de ese principio básico de la justicia, es un tema muy diferente a que la Ley no te permita tener acceso igualitario a lo que la mayoría accede (entre otras cosas, a la Justicia misma, para recurrir y hacer valer tus Derechos).
   No veo la diferencia entre lo que digo yo y lo que afirmas tú. La igualdad entre personas no existe, lo que sí debe existir es la igualdad de las personas ante la ley, que tampoco se da en todos los casos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

La igualdad ¿Es justa o injusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La igualdad ¿Es justa o injusta?   La igualdad ¿Es justa o injusta? - Página 2 EmptyDom Feb 02, 2020 9:20 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Si,  naturales como el yogurt, jajajaja,  primero, todo el que vota, no es inteligente, por eso los que no votamos, somos los verdaderos inteligentes. uno contrae matrimonio sea feo o guapo, porque tiene una base económica que le respalda, por eso los parados no se casan y porque la institución del matrimonio ha sido siempre un proyecto económico y un acto institucional-religioso que ha servido casi durante 25 siglos para mantener un linaje , 

Y se accede a un cargo publico o bien por meritos, esto en España e imagino que en Latinoamérica se da pocas veces y muchas por apadrinamiento o el famoso enchufismo

   Como la humillo, es una detrás de otra, oye y no se cansa

Surprised  sabía que no ibas a entender lo del acceso a un cargo público y me ibas a responder esa taradez.., que te lo explique otro, yo mejor te voy a responder con otros ejemplos y situaciones que se me vinieron a la mente leyéndote...

Un gallego va al cine, y la muchacha de la taquilla le dice:
- Señor, esta es la quinta vez que compra la entrada.
El gallego le contesta:
- Es que el desgraciado de la puerta me la rompe...

¿Por qué los gallegos se sientan en la última fila cuando van a ver películas cómicas?.
Porque el que ríe último, ríe mejor.

¿Por qué los gallegos van al supermercado desnudos?.
Porque afuera hay un anuncio que dice: "50% de descuento en pelotas".

¿Por qué los gallegos no entran en la cocina?.
Porque generalmente hay un recipiente que dice "sal".

un gallego se sube al taxi de otro gallego y le dice:
- Lléveme donde haya mujeres que quieran salir.
- Y el taxista lo llevó a la cárcel de mujeres.

¿Por qué los gallegos no pueden marcar el 911?.
Porque no encuentran el 11 en el teléfono.

un gallego le dice a otro:
- Sabes, al final encontré trabajo en Santiago.
- ¿De qué?.
- De Compostela.

Un gallego recibe una llamada a su celular:
- Hola mi amor, pero ¿cómo sabías que estaba aquí en el hotel con mi secretaria?.

¿Por qué los gallegos ya no se visten elegantes cuando viajan en avión?.
Porque hay un letrero que dice: "No smoking".

- ¿Qué hace un gallego corriendo alrededor de una facultad?
- Una carrera universitaria...

Razz Razz  y así puedo estar años... no hay Derecho :diente:  
dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La igualdad ¿Es justa o injusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La igualdad ¿Es justa o injusta?   La igualdad ¿Es justa o injusta? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La igualdad ¿Es justa o injusta?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La venganza es justa .justificada y necesaria para el alma humana
»  ¿Creéis que es injusta la Ley electoral?
» ¿La Justicia es justa?
» Sentencia justa por los hechos probados
» Reforma de la administarcion ¿Justa, necesaria, chapucera o fascista?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: