Todos los foros
“Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
“Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 “Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio

Ir abajo 
+2
Cloudy_Sky
hechizera del mas alla
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

“Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio  Empty
MensajeTema: Re: “Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio    “Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio  EmptySáb Mar 14, 2020 6:12 am

Me parece una explicación muy llana que la escasez de sexo oral sea la causante de las infidelidades. Recordemos que las mujeres también engañamos. Creo que el principal problema de fondo es la monogamia 💁.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

“Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio  Empty
MensajeTema: Re: “Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio    “Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio  EmptySáb Mar 14, 2020 7:09 pm

Saludos Cloudy Sky, tu eres de Santa Fé yo me acuerdo de tí... sunny
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

“Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio  Empty
MensajeTema: Re: “Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio    “Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio  EmptyDom Mar 15, 2020 3:14 am

Saludos Antisozzial. Yo también me acuerdo de vos y de nuestras rencillas. Esta vez coincido, el matrimonio como institución perdió sentido.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

“Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio  Empty
MensajeTema: Re: “Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio    “Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio  EmptyMar Jun 23, 2020 7:06 am

igual los Hombre,hay que mamarsela a la mujeres
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
lauragfjrfsdj
Novato/a



Mensajes : 2

“Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio  Empty
MensajeTema: no0   “Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio  EmptyJue Dic 16, 2021 12:22 pm

tiene el  mismo derecho las mujeres que los hombres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





“Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio  Empty
MensajeTema: Re: “Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio    “Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
“Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los hombres maduran 11 años después que las mujeres, según estudio
» Las mujeres que quieren a todos los hombres para ellas “Men eaters” y existen de verdad.
» Según estudio, los hombres no usan condón si su pareja sexual es atractiva
» Los hombres fingen más orgasmos que las mujeres, revela estudio
» Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: