Todos los foros
Tengo una duda sobre TIC Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tengo una duda sobre TIC Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo una duda sobre TIC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Perico00
Novato/a



Mensajes : 1

Tengo una duda sobre TIC Empty
MensajeTema: Tengo una duda sobre TIC   Tengo una duda sobre TIC EmptyLun Mar 09, 2020 7:48 pm

¿si vaciamos la papelera podemos recuperar los documentos eliminados?
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Tengo una duda sobre TIC Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda sobre TIC   Tengo una duda sobre TIC EmptyLun Mar 09, 2020 8:51 pm

Perico00 escribió:
¿si vaciamos la papelera podemos recuperar los documentos eliminados?
Si, aunque se requiere  alguna aplicación para ello, por ejemplo Glary Utilities, es un programa de mantenimiento, que, entre otras muchas funciones, permite de recuperar archivos borrados.
Si borras un archivo, el primer camino es ir a la papelera, donde naturalmente se puede recuperar sin problemas, aunque vacías la papelera, los archivos en realidad no se borran, simplemente se borra la primera letra de su nombre en la tabla de asignación de archivos del disco (FAT), con esto el sitio que ocupan en el disco queda asignado como libre.
Un programa para recuperar archivos tiene acceso a esta tabla y por regla general su función es bastante simple, lo ponemos a escanear y con esto lista los archivos borrados en la FAT. Buscamos en esta lista el archivo que queremos recuperar y ponemos de nuevo la primera letra (-jemplo.doc de nuevo a Ejemplo.doc), seleccionamos Aceptar o Recuperar, según el programa que usamos y ya está, archivo recuperado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otros programas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A recordar, que el sitio de un archivo borrado es asignado como libre, es decir, si esperamos mucho en recuperarlo, a lo mejor ya resulta sobreescrito por otro archivo, con que una recuperación resultara defectuosa o incluso imposible.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
 
Tengo una duda sobre TIC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy en tic en segundo de bachillerato y tengo una duda sobre como poner una foto en HTML pero no se como hacerlo
» Tengo una duda
» Hola chicos tengo una pequeña duda.
» Duda sobre TIC
» Tengo una duda...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: