Todos los foros
CALLE DE LOS SANITARIOS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CALLE DE LOS SANITARIOS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CALLE DE LOS SANITARIOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

CALLE DE LOS SANITARIOS Empty
MensajeTema: CALLE DE LOS SANITARIOS   CALLE DE LOS SANITARIOS EmptyDom Mar 22, 2020 9:25 am

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si verdaderamente alguien merece nuestro más agradecido aplauso ante la situación grave de esta pandemia, son los sanitarios, todos, que son los que más cerca están de la boca del lobo, y más propensos a contraer la enfermedad y en condiciones precarias por motivos de los recortes sanitarios que se hicieron con pocas luces al no prever que algo así pudiera suceder en nuestra sociedad.

Y al margen de los aplausos que cada noche la sociedad les brinda como agradecimiento, creo que se merecen uno perpetuo, como es que en cada ciudad, cada población, cada aldea de España se le dedique una calle para que la posterioridad lo recuerde. Si esta España ha sido capaz de rotular calles a criminales en la dictadura, y en democracia a personas no merecedoras como luego se ha demostrado, los sanitarios españoles sí se lo merecen.

Desde este modesto lugar, y desde la insignificancia de mi palabra, hago esta propuesta, creo que sensata, y creo que merecida para estas mujeres y hombres que tanto están haciendo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
CALLE DE LOS SANITARIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Di NO a los recortes sanitarios
» El IVA de los productos sanitarios sube del 10% al 21%
» vosotr@s salís a la calle?
» Bomberos y sanitarios operan a un varón que tenía atrapado el pene en un cilindro
» La calle es mía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: