Todos los foros
vosotr@s salís a la calle? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
vosotr@s salís a la calle? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 vosotr@s salís a la calle?

Ir abajo 
+4
el.loco.lucas
Sart
rondero
vanly
8 participantes
AutorMensaje
vanly
Viciadillo/a
vanly


Mensajes : 419
Edad : 47

vosotr@s salís a la calle? Empty
MensajeTema: vosotr@s salís a la calle?   vosotr@s salís a la calle? EmptyVie Feb 24, 2012 11:45 pm

Muy buenas!! solo quería saber si haceís por ir a las manifestaciones en contra de los recortes?

o si soís de los que irian a manifestaciones si fueran en pro al Amor, la Igualdad,....

o realmente passais de todo porque creeis que no sirve de nada?



yo siempre que puedo por horario voy, y si puedo con una pancarta!!! ahora la próxima es el miércoles 29 a las 18h en barcelona, y allí estaré!!!

Salud y mucho Amor!!!
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

vosotr@s salís a la calle? Empty
MensajeTema: Re: vosotr@s salís a la calle?   vosotr@s salís a la calle? EmptyVie Feb 24, 2012 11:53 pm

Hola vanly....Hacia tiempo que no te leia, espero que todo te vaya bien.

Por aquí seguimos en la calle y en la lucha....sin prisa, pero sin pausa.

El domingo pasado llenamos las calles de Madrid y creo que por Barcelona y el resto del pais tambien se llenaron.

Dentro de unos dias tenemos una movilizacion importante ya que quieren privatizar el agua de Madrid, el canal de Isabel II y en Mayo vienen las movilizacviones mas numerosas, ya hablaré de ellas.

Salud y adelante ...Vanly.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

vosotr@s salís a la calle? Empty
MensajeTema: Re: vosotr@s salís a la calle?   vosotr@s salís a la calle? EmptyLun Feb 27, 2012 11:44 am

Yo reconozco que no suelo salir a la calle a manifestarme. Si acaso en 2-3 ocasiones en mi vida. Y es que, en la mayoría de estas m ovilizaciones, hay un móvil político evidente, que suele incluso destrozar todas las buenas intenciones que a veces existen.

Sí recuerdo manifestarme en MAdrid tras la muerte de Miguel Ángel Blanco, rodeado de más de un millón de personas...; aquéllo sí fue algo espontáneo y totalmente bienintencionado.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

vosotr@s salís a la calle? Empty
MensajeTema: Re: vosotr@s salís a la calle?   vosotr@s salís a la calle? EmptyLun Feb 27, 2012 12:25 pm

Yo he perdido la esperanza de que la voluntad popular influya en las decisiones del poder más allá del tragicómico montaje de las elecciones. Y me refiero con voluntad popular a la voluntad de la gente, no a la del partido...

Mi última manifestación la del clamoroso e inútil "No a la guerra".
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

vosotr@s salís a la calle? Empty
MensajeTema: Re: vosotr@s salís a la calle?   vosotr@s salís a la calle? EmptyLun Feb 27, 2012 2:00 pm

el.loco.lucas escribió:

Yo he perdido la esperanza de que la voluntad popular influya en las decisiones del poder más allá del tragicómico montaje de las elecciones. Y me refiero con voluntad popular a la voluntad de la gente, no a la del partido...

Mi última manifestación la del clamoroso e inútil "No a la guerra".

Mi esperanza siempre ha estado bajo mínimos, Desde que tengo uso de razón (a una edad quizá temprana); ... y a partir de ahí ha ido bajando en tanto iba siendo consciente de cómo somos todos aquellos que presumimos (o se nos catalogó) de pertenecer al mundo animal racional.

Me he manifestado en la calle y en la Universidad Complutense de Madrid cuando lo he considerado de justicia .... ya ni se sabe los años de ello.

Pasado ya otros muchos, y dejando al margen la del "no a la OTAN" y alguna otra .... acudí a la comvocada a la de "no a la guerra", en la que tuve oportunidad (y no lo hice porque no me apeteció) dar la mano al que posteriormente fue Presidente de este país y que estuvo a menos de dos metros de nosotros (mi pareja y yo).
Después de esa sí que estuve en otra ya muy posterior. En una convocada por el 15-M. Y si no he vuelto a la calle es porque para hacerlo tengo que desplazarme muchos kms. de donde resido, y ya estoy mayor para estos desplazamientos.

Aún siendo mi esperanza poca .... intento poner mi granito de arena cuando puedo, lo considero oportuno y, sobre todo, si noto ciertos "retortijones" mentales. Que me dan, ... que me siguen dando a pesar de ser un carroza.

Saludos (Salud).
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

vosotr@s salís a la calle? Empty
MensajeTema: Re: vosotr@s salís a la calle?   vosotr@s salís a la calle? EmptyLun Feb 27, 2012 3:56 pm

Pues yo debo de ser incombustible, porque quitando de aquel famoso grito de "VOLEM L'ESTATUT", nunca he conseguido nada en ninguna manifestación. Pero aqui sigo: llevo 5 manifestaciones en 15 dias... y eso que ya imaginaba que no tendría que salir nunca más y que iba a pasar el testigo a la juventud y retirarme yo como "la abuelita Paz". Pero esta visto que estos caraduras del gobierno se han propuesto que me de un síncope en plena calle!! Rolling Eyes
Eso si, que no me esperen en ninguna manifa del foro de la familia o de manos limpias... Razz
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

vosotr@s salís a la calle? Empty
MensajeTema: Re: vosotr@s salís a la calle?   vosotr@s salís a la calle? EmptyLun Feb 27, 2012 3:59 pm

No me gusta meterme en berenjenales soy comodona en ese sentido.
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




vosotr@s salís a la calle? Empty
MensajeTema: Re: vosotr@s salís a la calle?   vosotr@s salís a la calle? EmptyMar Feb 28, 2012 6:15 pm

Pues si, he salido a la calle en varias manifestaciones de la Asociación de Victimas del Terrorismo... creo que se merecen el apoyo de la sociedad ante el abandono de que han sido objeto en los años 70, 80 y principios de los 90 y desde marzo de 2004 a diciembre de 2012... intervalo de fechas entre los que España retrocedió muchos años en derechos humanos, y en el que un porcentaje muy alto de personas de este país también se han visto convertidas en victimas (del hambre, la pobreza y la exclusión social)
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

vosotr@s salís a la calle? Empty
MensajeTema: Re: vosotr@s salís a la calle?   vosotr@s salís a la calle? EmptyMar Feb 28, 2012 6:43 pm

A ver... las de AVT, la manifestación en favor de la vida que se celebra en Madrid cada 25 de marzo... en favor de la familia, en favor de la vida y en favor de la libertad de educación por los padres.... También como han comentando anteriormente, por desgracia, en muchas contra los asesinatos cometidos por ETA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vosotr@s salís a la calle? Empty
MensajeTema: Re: vosotr@s salís a la calle?   vosotr@s salís a la calle? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vosotr@s salís a la calle?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La calle es mía
» Todos a la calle
» Calle Trece
» CALLE DE LOS SANITARIOS
» Cayetana, a la puta calle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: