Todos los foros
CUIDADO CON PODEMOS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CUIDADO CON PODEMOS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CUIDADO CON PODEMOS

Ir abajo 
+6
NEROCAESAR
El llobu
Tatsumaru
Nolocreo
el.loco.lucas
Akra-Leuke
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS EmptyLun Mar 30, 2020 6:39 pm

.

CUIDADO CON PODEMOS
 
Yo creo que muchos de los que defienden a Podemos no tienen idea de lo que este partido podría hacer de España si la gobernase.
 
Como todos sabemos son defensores a ultranza del Gobierno de Venezuela. Pues bien, convendría saber cómo está Venezuela hoy en día tras ser gobernada por los bolivarianos. Venezuela era un país rico, muy rico, y lo es aún, porque tiene riqueza natural, pero tiene también unos gobernantes corruptos que la han llevado a la más completa miseria.
 
Los que no están pagados por UP para ser sus trompeteros, palmeros o monagos, les aconsejo vean el programa de televisión VIAJAR, especialmente el llamado “El Caribe con Simon Reeve”, dedicado a este país hermano. Más que nada para que vean que están siendo engañados.
 
Cuando comprueben la miseria allí instalada se asombrarán. Quizás recuerden aquella prepotencia de Chávez recorriendo Caracas y expropiando empresas y edificios. Por ejemplo un rascacielos propiedad de una entidad bancaria hoy ausente de Venezuela, con más de 40 pisos de altura, ocupado por venezolanos sin estar completamente acabado, sin ascensores, con los huecos de los mismos abiertos por donde puede caer una persona, un niño, sin barandillas, habiendo tapado parte de ellas por los mismos ocupantes con ladrillos, y que lo han convertido en el chabolismo vertical más grande del mundo. Vean lo que han de hacer para poder comer, como el contrabando de petróleo con el país vecino, o esa Sanidad en donde no se encuentran medicinas elementales para la curación. Eso sí, 60 litros de gasolina vale 1 dólar USA, pero con gasolina no se come. Vean cómo se preguntan los venezolanos que no saben donde va el dinero de la venta de petróleo… Sí, óiganlo por boca de los venezolanos, no por boca de Iglesias o la Montero. Ni por la mía tampoco.
 
Si ese es el sueño de Iglesias, Monedero, Echenique o la Montero para nuestro país, será porque los mandamases bolivarianos comunistas viven como reyes, aún mejor que sus amigos en Galapagar, de ahí que poco les importe cómo viven los venezolanos cuando hace unos pocos años eran los ciudadanos que vivían mejor del sur del viejo continente.
 
Que no nos engañen. Que no les guste el capitalismo es una cosa, se puede entender, que prefieran antes una nación completamente en la miseria, es otra. Y que no me vengan los trompeteros con los insultos, si tienen algo de hombría de bien, vean esta serie televisiva, y luego cántennos las excelencia podemitas pretendiendo “bolivariar” a España. Recuerden, son hijos y nietos de aquellos que en otra etapa, pretendían “sovietizar” España. ¡Qué manía tiene en cambiar nuestro destino!

.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36844

CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS EmptyLun Mar 30, 2020 7:10 pm

Magnífico ejemplo de la "falacia del hombre de paja".
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS EmptyLun Mar 30, 2020 7:14 pm

Según noticias de última hora Podemos ya estaría comenzando a poner el acento sobre la propiedad privada, Podemos esperar cualquier cosa de ese medio gobierno bolivariano pues no dejarán pasar oportunidad de salir con la suya como ya han demostrado en su forma de llegar al gobierno que no se conforman con sillones presidenciales, ni con subidas salariales minímas ni con la asignación de sobresueldos para ellos mismos ni con chalets en Galapagares; ahora comienzan a apuntar también a la propiedad privada.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29503

CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS EmptyLun Mar 30, 2020 7:17 pm

Nota. el argumento está inspirado en un libro y no tiene mérito.

Miembros del Pp y de Vox se alían, van a formar una organización secreta que impondrá el comunismo y el bolivarianismo. El plan es sencillo: con sus actuaciones  darán razón a las advertencias de que puede pasar  una dictadura . Pasado un tiempo los miembros del grupo empiezan a olvidar cual era el plan original y se vuelven comunistas, y de los falsos movimientos destinados a que salgan por las redes sociales pasan a verdaderos intentos de tomar el poder por Marx y Lenin. Al final alguien que recupera la consciencia reflexiona que de tanto desearlo se han cumplido sus sueños. Fin.


Última edición por Tatsumaru el Lun Mar 30, 2020 7:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36844

CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS EmptyLun Mar 30, 2020 7:17 pm

Nolocreo escribió:
Según noticias de última hora Podemos ya estaría comenzando a poner el acento sobre la propiedad privada, Podemos esperar cualquier cosa de ese medio gobierno bolivariano pues no dejarán pasar oportunidad de salir con la suya como ya han demostrado en su forma de llegar al gobierno que no se conforman con sillones presidenciales, ni con subidas salariales minímas ni con la asignación de sobresueldos para ellos mismos ni con chalets en Galapagares; ahora comienzan a apuntar también a la propiedad privada.. Neutral

"Propiedad privada" tiene acento, dos en realidad. Lo que no lleva es tilde.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS EmptyLun Mar 30, 2020 7:37 pm

Al margen de novelas y otras correcciones ortográficas al uso ¿alguna cosa relativa a la cuestión tratada en estas últimas aportaciones?..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS EmptyLun Mar 30, 2020 7:50 pm

el.loco.lucas escribió:
Magnífico ejemplo de la "falacia del hombre de paja".

¿Ha visto usted el programa?
 
El entrevistador además de presentarnos ese chabolismo vertical, como consecuencia de la gente sin vivienda en el país más rico del sur americano, un rascacielos sin terminar por el abandono de la entidad bancaria que lo construía al ser expropiado, además de mostrarnos los hospitales por dentro y entrevistar a sanitarios, además de ir hacia la frontera para ver el tráfico de petróleo, nos demuestra con datos policiales  que Venezuela es el país con más asesinatos de América y creo que del mundo,  y como eso no es invento mío, yo rogaría lo viera quien lo quiera ver y luego, conocedores de que no es cierto, que el entrevistador miente, me lo hacen saber, pero entenderán que soy libre de creer a quien yo quiera, y no tengo la obligación de creer a quienes se me presentan como trompeteros de Podemos y niegan su amor de éstos hacia los bolivarianos. El presentador me parece muchísimo más neutral y no cobra de Podemos.
 
Igual que no me negarán ustedes que el comunismo español intentaba sovietizar a España en los años 30. Podrían decirme que para ustedes una España sovietizada sería el ideal del bienestar, la libertad, la democracia y la cultura, y yo creerles o no; pero negar el intentoustedes  no lo pueden negar, como no pueden negar, por lo repetido, del amor que sienten los dirigentes podemitas, hacia el “bolivarianismo”. Luego me cantan sus bondades y yo hago un esfuerzo por entenderlos. Y ustedes, por su parte, entiendan que ser de izquierda en el ámbito social, está muy alejada del comunismo y los bolivarianos,  porque no se puede ser de izquierdas, de verdad, sin autocrítica, sin democracia y consolidando tanta miseria y tanta corrupción como hay en un país, Venezuela, que era de los más ricos del mundo.


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS EmptyLun Mar 30, 2020 8:05 pm

.

Fotografía del rascacielos que digo, una auténtico chabolismo vertical que el gobierno bolivariano ni siquiera ha tenido la decencia de terminar para que estas personas vivan con dignidad y sin peligro. El programa de Simon Reve, que nos lo enseña por dentro, verlo da pánico, y no se entiende que vivan familias en él con niños y ancianos en esa altura y sin ascensor, y las escaleras sin protección. Una locura que gusta a los podemitas, con tanto bendecir a los bolivarianos. Seguro que los dirigentes políticos no viven ahí, que en Caracas también hay Galapagares, y no se comprende que por el odio al capitalismo hayan expropiado estos edificios y no los adecenten. Es una vergüenza, y encima los dirigentes de Podemos ven como una solución de futuro para España esa indecente manera de gobernar. Y se llaman izquierdistas... ¡cuánta hipocresía!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36844

CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS EmptyLun Mar 30, 2020 8:08 pm

Es falso que “los dirigentes de Podemos ven como una solución de futuro para España esa indecente manera de gobernar”.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS EmptyLun Mar 30, 2020 8:31 pm

el.loco.lucas escribió:
Es falso que “los dirigentes de Podemos ven como una solución de futuro para España esa indecente manera de gobernar”.


Yo no conozco a ninguno ni les he preguntado, pero esa admiración hacia los bolivarianos, tantas veces demostrada, me da que pensar que sí. Pero si usted, que parece conocerlos, me dirige a algún escrito donde lo nieguen, les puedo creer, pese a que sé que los políticos de la nueva hornada, mienten más que hablan y ya sabrá lo de digo y dije. Y no es que dude de su palabra, sino que entiendo que usted puede estar engañado por ellos. Digo puede, no que lo esté, pero muy duchos en palabrería, pueden engañar hasta el más pintado. Yo, por mi torpeza y mi condición de eterno dudante, ver para creer. Voluntariamente no creo en nadie, ni derecha ni izquierda, que bastante han engañado unos y otros como para darles crédito.


.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36844

CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS EmptyLun Mar 30, 2020 8:34 pm

Akra-Leuke escribió:
el.loco.lucas escribió:
Es falso que “los dirigentes de Podemos ven como una solución de futuro para España esa indecente manera de gobernar”.


Yo no conozco a ninguno ni les he preguntado, pero esa admiración hacia los bolivarianos, tantas veces demostrada, me da que pensar que sí. Pero si usted, que parece conocerlos, me dirige a algún escrito donde lo nieguen, les puedo creer, pese a que sé que los políticos de la nueva hornada, mienten más que hablan y ya sabrá lo de digo y dije. Y no es que dude de su palabra, sino que entiendo que usted puede estar engañado por ellos. Digo puede, no que lo esté, pero muy duchos en palabrería, pueden engañar hasta el más pintado. Yo, por mi torpeza y mi condición de eterno dudante, ver para creer. Voluntariamente no creo en nadie, ni derecha ni izquierda, que bastante han engañado unos y otros como para darles crédito.


.

La carga de la prueba debe aportarla la acusación. Si usted afirma que pretenden eso debe aportar dónde lo han dicho. Lo que yo diga no tiene mayor importancia, además cabe la sospecha de que yo sea uno de esos trompeteros.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29503

CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS EmptyLun Mar 30, 2020 9:22 pm

Akra-Leuke escribió:
.

Fotografía del rascacielos que digo, una auténtico chabolismo vertical que el gobierno bolivariano ni siquiera ha tenido la decencia de terminar para que estas personas vivan con dignidad y sin peligro. El programa de Simon Reve, que nos lo enseña por dentro, verlo da pánico, y no se entiende que vivan familias en él con niños y ancianos en esa altura y sin ascensor, y las escaleras sin protección. Una locura que gusta a los podemitas, con tanto bendecir a los bolivarianos. Seguro que los dirigentes políticos no viven ahí, que en Caracas también hay Galapagares, y no se comprende que por el odio al capitalismo hayan expropiado estos edificios y no los adecenten. Es una vergüenza, y encima los dirigentes de Podemos ven como una solución de futuro para España esa indecente manera de gobernar. Y se llaman izquierdistas... ¡cuánta hipocresía!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gran aporte extrapolando países. Es muy necesario y productivo. Gracias, Sara.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS EmptyLun Mar 30, 2020 10:26 pm

Akra-Leuke escribió:
.

CUIDADO CON PODEMOS
 
Yo creo que muchos de los que defienden a Podemos no tienen idea de lo que este partido podría hacer de España si la gobernase.
 
Como todos sabemos son defensores a ultranza del Gobierno de Venezuela. Pues bien, convendría saber cómo está Venezuela hoy en día tras ser gobernada por los bolivarianos. Venezuela era un país rico, muy rico, y lo es aún, porque tiene riqueza natural, pero tiene también unos gobernantes corruptos que la han llevado a la más completa miseria.
 
Los que no están pagados por UP para ser sus trompeteros, palmeros o monagos, les aconsejo vean el programa de televisión VIAJAR, especialmente el llamado “El Caribe con Simon Reeve”, dedicado a este país hermano. Más que nada para que vean que están siendo engañados.
 
Cuando comprueben la miseria allí instalada se asombrarán. Quizás recuerden aquella prepotencia de Chávez recorriendo Caracas y expropiando empresas y edificios. Por ejemplo un rascacielos propiedad de una entidad bancaria hoy ausente de Venezuela, con más de 40 pisos de altura, ocupado por venezolanos sin estar completamente acabado, sin ascensores, con los huecos de los mismos abiertos por donde puede caer una persona, un niño, sin barandillas, habiendo tapado parte de ellas por los mismos ocupantes con ladrillos, y que lo han convertido en el chabolismo vertical más grande del mundo. Vean lo que han de hacer para poder comer, como el contrabando de petróleo con el país vecino, o esa Sanidad en donde no se encuentran medicinas elementales para la curación. Eso sí, 60 litros de gasolina vale 1 dólar USA, pero con gasolina no se come. Vean cómo se preguntan los venezolanos que no saben donde va el dinero de la venta de petróleo… Sí, óiganlo por boca de los venezolanos, no por boca de Iglesias o la Montero. Ni por la mía tampoco.
 
Si ese es el sueño de Iglesias, Monedero, Echenique o la Montero para nuestro país, será porque los mandamases bolivarianos comunistas viven como reyes, aún mejor que sus amigos en Galapagar, de ahí que poco les importe cómo viven los venezolanos cuando hace unos pocos años eran los ciudadanos que vivían mejor del sur del viejo continente.
 
Que no nos engañen. Que no les guste el capitalismo es una cosa, se puede entender, que prefieran antes una nación completamente en la miseria, es otra. Y que no me vengan los trompeteros con los insultos, si tienen algo de hombría de bien, vean esta serie televisiva, y luego cántennos las excelencia podemitas pretendiendo “bolivariar” a España. Recuerden, son hijos y nietos de aquellos que en otra etapa, pretendían “sovietizar” España. ¡Qué manía tiene en cambiar nuestro destino!

.
Y aquí, dilecto romano, otro mensaje en el que se insulta, y es muy fácil saber a quién, y ya van dos días que el llobu ni le falta el respeto a nadie, ni ha insultado a nadie... lo que no impide lo contrario.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS EmptyLun Mar 30, 2020 10:30 pm

el.loco.lucas escribió:
Magnífico ejemplo de la "falacia del hombre de paja".
Impresionante lo del niño... ese pobre niño que se va a caer por el hueco del ascensor por culpa de Podemos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS EmptyLun Mar 30, 2020 10:40 pm

Nolocreo escribió:
Según noticias de última hora Podemos ya estaría comenzando a poner el acento sobre la propiedad privada, Podemos esperar cualquier cosa de ese medio gobierno bolivariano pues no dejarán pasar oportunidad de salir con la suya como ya han demostrado en su forma de llegar al gobierno que no se conforman con sillones presidenciales, ni con subidas salariales minímas ni con la asignación de sobresueldos para ellos mismos ni con chalets en Galapagares; ahora comienzan a apuntar también a la propiedad privada.. Neutral
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Se palpa la desesperación.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Apetece mentir y decir que todo es cierto.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Llobu, no seas mala persona... Endiosss... ¿cómo que no?

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS EmptyLun Mar 30, 2020 11:02 pm

el.loco.lucas escribió:
Akra-Leuke escribió:
el.loco.lucas escribió:
Es falso que “los dirigentes de Podemos ven como una solución de futuro para España esa indecente manera de gobernar”.


Yo no conozco a ninguno ni les he preguntado, pero esa admiración hacia los bolivarianos, tantas veces demostrada, me da que pensar que sí. Pero si usted, que parece conocerlos, me dirige a algún escrito donde lo nieguen, les puedo creer, pese a que sé que los políticos de la nueva hornada, mienten más que hablan y ya sabrá lo de digo y dije. Y no es que dude de su palabra, sino que entiendo que usted puede estar engañado por ellos. Digo puede, no que lo esté, pero muy duchos en palabrería, pueden engañar hasta el más pintado. Yo, por mi torpeza y mi condición de eterno dudante, ver para creer. Voluntariamente no creo en nadie, ni derecha ni izquierda, que bastante han engañado unos y otros como para darles crédito.


.

La carga de la prueba debe aportarla la acusación. Si usted afirma que pretenden eso debe aportar dónde lo han dicho. Lo que yo diga no tiene mayor importancia, además cabe la sospecha de que yo sea uno de esos trompeteros.

Pero tenga en cuenta que usted ha dicho que mi creencia es falsa. Pues sí, eso es más bien una acusación a mi persona. Yo a usted no le he acusado de nada, yo lo que he dicho es que por parte de los dirigentes de podemos su admiración hacia los gobiernos de Venezuela y de Cuba es grande ¿Acaso no es verdad? Y usted me llama falso y no cree que está en la obligación de indicarme en que se basa su acusación.
 
Yo no entraré si Podemos está o ha sido financiada por estos gobiernos que he comentado; eso no me importa, pero de que sienten hacia ellos gran admiración y de que han trabajado para los mismos, usted sabe que es verdad. Ellos nunca lo han negado. Usted está en su derecho de decir lo que quiera; en su derecho y está en su casa, pero me pide que debo ser yo quien demuestre el amor podemita hacia Venezuela y Cuba, y al parecer no se cree en la obligación de demostrar “mi falsedad”.
 
En fin, la vida es así. Por desgracia mucha gente tiene dos varas de medir. Mi alegría es que por haber sido pobre, los reyes Magos sólo me dejaron una en la chimenea. Y siempre lo mido todo, y a todos, con la misma vara. Incluso con ella me mido yo.
 
Saludos.


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS EmptyLun Mar 30, 2020 11:18 pm

.

Venezuela es una referencia fundamental para los ciudadanos del sur de Europa


Venezuela es una de las democracias más saludables del mundo



Tengan cuidado. Chávez vivo es muy peligroso para los poderosos, pero muerto sería invencible.



Pablo Iglesias.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS EmptyLun Mar 30, 2020 11:19 pm

Akra-Leuke escribió:
...luego cántennos las excelencia podemitas pretendiendo “bolivariar” a España.
Por cierto: ¿Alguno sabría conjugar el futuro imperfecto de subjuntivo del verbo "bolivariar".

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36844

CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS EmptyLun Mar 30, 2020 11:21 pm

Akra-Leuke escribió:
.

Venezuela es una referencia fundamental para los ciudadanos del sur de Europa


Venezuela es una de las democracias más saludables del mundo



Tengan cuidado. Chávez vivo es muy peligroso para los poderosos, pero muerto sería invencible.



Pablo Iglesias.



"A mí me gustan algunas políticas públicas que se han hecho en Venezuela. Ahora bien, si la pregunta es si pienso que hay algún modelo político latinoamericano exportable a España, pues creo que eso es imposible, una barbaridad".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por el.loco.lucas el Mar Mar 31, 2020 12:30 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS EmptyLun Mar 30, 2020 11:24 pm

Akra-Leuke escribió:
el.loco.lucas escribió:
Magnífico ejemplo de la "falacia del hombre de paja".

¿Ha visto usted el programa?
 
El entrevistador además de presentarnos ese chabolismo vertical, como consecuencia de la gente sin vivienda en el país más rico del sur americano, un rascacielos sin terminar por el abandono de la entidad bancaria que lo construía al ser expropiado, además de mostrarnos los hospitales por dentro y entrevistar a sanitarios, además de ir hacia la frontera para ver el tráfico de petróleo, nos demuestra con datos policiales  que Venezuela es el país con más asesinatos de América y creo que del mundo,  y como eso no es invento mío, yo rogaría lo viera quien lo quiera ver y luego, conocedores de que no es cierto, que el entrevistador miente, me lo hacen saber, pero entenderán que soy libre de creer a quien yo quiera, y no tengo la obligación de creer a quienes se me presentan como trompeteros de Podemos y niegan su amor de éstos hacia los bolivarianos. El presentador me parece muchísimo más neutral y no cobra de Podemos.
 
Igual que no me negarán ustedes que el comunismo español intentaba sovietizar a España en los años 30. Podrían decirme que para ustedes una España sovietizada sería el ideal del bienestar, la libertad, la democracia y la cultura, y yo creerles o no; pero negar el intentoustedes  no lo pueden negar, como no pueden negar, por lo repetido, del amor que sienten los dirigentes podemitas, hacia el “bolivarianismo”. Luego me cantan sus bondades y yo hago un esfuerzo por entenderlos. Y ustedes, por su parte, entiendan que ser de izquierda en el ámbito social, está muy alejada del comunismo y los bolivarianos,  porque no se puede ser de izquierdas, de verdad, sin autocrítica, sin democracia y consolidando tanta miseria y tanta corrupción como hay en un país, Venezuela, que era de los más ricos del mundo.


.
Más insultos, dilecto romano, y siguen siendo gratuitos... y otra vez Akra-Leuke en solitario.

Salú  y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS EmptyLun Mar 30, 2020 11:25 pm

Tatsumaru escribió:
Nota. el argumento está inspirado en un libro y no tiene mérito.

Miembros del Pp y de Vox se alían, van a formar una organización secreta que impondrá el comunismo y el bolivarianismo. El plan es sencillo: con sus actuaciones  darán razón a las advertencias de que puede pasar  una dictadura . Pasado un tiempo los miembros del grupo empiezan a olvidar cual era el plan original y se vuelven comunistas, y de los falsos movimientos destinados a que salgan por las redes sociales pasan a verdaderos intentos de tomar el poder por Marx y Lenin. Al final alguien que recupera la consciencia reflexiona que de tanto desearlo se han cumplido sus sueños. Fin.
Grandioso.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS EmptyLun Mar 30, 2020 11:33 pm

Akra-Leuke escribió:
el.loco.lucas escribió:
Akra-Leuke escribió:
el.loco.lucas escribió:
Es falso que “los dirigentes de Podemos ven como una solución de futuro para España esa indecente manera de gobernar”.


Yo no conozco a ninguno ni les he preguntado, pero esa admiración hacia los bolivarianos, tantas veces demostrada, me da que pensar que sí. Pero si usted, que parece conocerlos, me dirige a algún escrito donde lo nieguen, les puedo creer, pese a que sé que los políticos de la nueva hornada, mienten más que hablan y ya sabrá lo de digo y dije. Y no es que dude de su palabra, sino que entiendo que usted puede estar engañado por ellos. Digo puede, no que lo esté, pero muy duchos en palabrería, pueden engañar hasta el más pintado. Yo, por mi torpeza y mi condición de eterno dudante, ver para creer. Voluntariamente no creo en nadie, ni derecha ni izquierda, que bastante han engañado unos y otros como para darles crédito.


.

La carga de la prueba debe aportarla la acusación. Si usted afirma que pretenden eso debe aportar dónde lo han dicho. Lo que yo diga no tiene mayor importancia, además cabe la sospecha de que yo sea uno de esos trompeteros.

Pero tenga en cuenta que usted ha dicho que mi creencia es falsa. Pues sí, eso es más bien una acusación a mi persona. Yo a usted no le he acusado de nada, yo lo que he dicho es que por parte de los dirigentes de podemos su admiración hacia los gobiernos de Venezuela y de Cuba es grande ¿Acaso no es verdad? Y usted me llama falso y no cree que está en la obligación de indicarme en que se basa su acusación.
 
Yo no entraré si Podemos está o ha sido financiada por estos gobiernos que he comentado; eso no me importa, pero de que sienten hacia ellos gran admiración y de que han trabajado para los mismos, usted sabe que es verdad. Ellos nunca lo han negado. Usted está en su derecho de decir lo que quiera; en su derecho y está en su casa, pero me pide que debo ser yo quien demuestre el amor podemita hacia Venezuela y Cuba, y al parecer no se cree en la obligación de demostrar “mi falsedad”.
 
En fin, la vida es así. Por desgracia mucha gente tiene dos varas de medir. Mi alegría es que por haber sido pobre, los reyes Magos sólo me dejaron una en la chimenea. Y siempre lo mido todo, y a todos, con la misma vara. Incluso con ella me mido yo.
 
Saludos.


.
Y otra falta de respeto de Akra-Leuke, esta vez, directamente contra el Pato, sin que el Pato le hubiera faltado al respeto lo más mínimo. El Pato no ha acusado a nadie, sólo ha dicho una realidad, y Akra-Leuke ha dejado de lado su argumentación para establecer una falacia, pero personalizando su frustración con su interlocutor, lo que en un foro, y en cualquier debate es una falta de respeto con el interlocutor... y además está muy feo.

Y, como tiene por costumbre ha empezado el mensaje con el sempiterno "es que tú... es que tú... es que tú..." y lo ha acabado con el no menos sempiterno "es que yo... es que yo... es que yo..."

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36844

CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS EmptyLun Mar 30, 2020 11:48 pm

Akra-Leuke escribió:
Pero tenga en cuenta que usted ha dicho que mi creencia es falsa. Pues sí, eso es más bien una acusación a mi persona.
Falso. Señalar que algo que se dice es falso no es ninguna "acusación a su persona".

Akra-Leuke escribió:
Yo a usted no le he acusado de nada, yo lo que he dicho es que por parte de los dirigentes de podemos su admiración hacia los gobiernos de Venezuela y de Cuba es grande ¿Acaso no es verdad?
No, actualmente no es cierto, como he demostrado con los enlaces anteriores. Y, sobre todo, que poder sentir simpatía o relativa admiración en ningún caso significa lo que usted afirmó: “los dirigentes de Podemos ven como una solución de futuro para España esa indecente manera de gobernar”

Akra-Leuke escribió:
Y usted me llama falso y no cree que está en la obligación de indicarme en que se basa su acusación
Es falso que yo le haya llamado falso. Simplemente dije que es falso que “los dirigentes de Podemos ven como una solución de futuro para España esa indecente manera de gobernar”, como ya demostré en los enlaces anteriores.

Akra-Leuke escribió:
Yo no entraré si Podemos está o ha sido financiada por estos gobiernos que he comentado; eso no me importa, pero de que sienten hacia ellos gran admiración y de que han trabajado para los mismos, usted sabe que es verdad. Ellos nunca lo han negado.
Rectificaron esas opiniones en el primer año de vida de Podemos. Y, sobre todo, que poder sentir simpatía o relativa admiración en ningún caso significa lo que usted afirmó: “los dirigentes de Podemos ven como una solución de futuro para España esa indecente manera de gobernar”

Akra-Leuke escribió:
Usted está en su derecho de decir lo que quiera; en su derecho y está en su casa, pero me pide que debo ser yo quien demuestre el amor podemita hacia Venezuela y Cuba, y al parecer no se cree en la obligación de demostrar “mi falsedad”.
Ya lo he demostrado.

Akra-Leuke escribió:
En fin, la vida es así. Por desgracia mucha gente tiene dos varas de medir. Mi alegría es que por haber sido pobre, los reyes Magos sólo me dejaron una en la chimenea. Y siempre lo mido todo, y a todos, con la misma vara. Incluso con ella me mido yo.
¿Me está usted llamando hipócrita?

A ver si, con todo lo que presume de no faltar nunca a nadie, va a resultar que los que no piensan como usted son trompeteros o hipócritas.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS EmptyMar Mar 31, 2020 1:54 am

Nolocreo escribió:
Según noticias de última hora Podemos ya estaría comenzando a poner el acento sobre la propiedad privada...
Por cierto, ¿dónde han salido publicadas esas "noticias" de última hora?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS EmptyMar Mar 31, 2020 3:42 am

Del informativo 24h de RTVE en su emisión del 30/03/20
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUIDADO CON PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON PODEMOS   CUIDADO CON PODEMOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CUIDADO CON PODEMOS
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Acoso sexual de miembros de PODEMOS de Madris a miembras de Podemos de Madrid
» IU y PODEMOS o PODEMOS e IU, llegan a un acuerdo, para ir juntos a las elecciones
» Cuidado con los "lobos":
» Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos
» Cuidado facial.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: